LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
¿Qué hace el Curtis ahí, pensar en su coreografía?

Acaba de escuchar su "discografia" del tiron y le ha entrao la depre.

Normal.
 
Que conste en acta:

swxrft.jpg


Vamos, que el voto iba para Berliner.
 
Esto ya da un poco de pena, Bigotes. Y no lo digo por los caretos del Curtis.
 
Esto va a tener más giros que la última temporada de Falcon Crest, al final habrá empate y bajará el mismísimo Turbo del cielo a deshacerlo con un voto de calidad.
 
Disorder 10
Day of the Lords 9'5
Candidate 9,5
Insight 10
New Dawn Fades 10
She's Lost Control 10
Shadowplay 9'25
Wilderness 9
Interzone 8
I Remember Nothing 9

94,25/10= 9,425

:115:115:115

Death on Two Legs (Dedicated to...) 10
Lazing on a Sunday Afternoon 9
I'm in Love With My Car 8
You're My Best Friend 8'5
'39 10
Sweet Lady 9
Seaside Rendezvous 8'5
The Prophet's Song 9'5
Love of My Life 10
Good Company 8
Bohemian Rhapsody 10
God Save the Queen *

100,5/11= 9,13

___________________________________

Y de paso, voto a Berliner. Porque ha sido una apisonadora durante el concurso, con un grupo complicado para defender, como son los Joy Division, mucho más difícil que Queen. Porque me ganó suciamente y, ya que me venció, pues que gane él la final. Y porque siempre me he hecho pajas con todo lo que gira entorno a los Joy Division, ya sabéis, la atmósfera que crean tanto en lo musical como en lo no musical.
 
Y enhorabuena a Gable, que sé que me odia, y me va a odiar más aun por esto, pero lo ha hecho de puta madre. ;)
 
un5hf.jpg


15gy35w.jpg


24q34n4.jpg


love_will_tear_us_apart_by_fabrizio_infrared.jpg


drawings-truth-visser.jpg




love+will+tear+us+apart.jpg

Ah por cierto, siempre me gusto la version grabada en las Peel Sessions

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hombre, si me parece bien que hinchéis tanto las notas para los Joy Dimision, es la única forma que hay de que saquen más que Queen.

Madre del amor hermoso, ¿qué es la EMOmariconada de arriba? :lol:
 
Oh sheik, 5 euros me separaron de comprarme el LP "Sheik Yerbouti". Si lo tuviera le daba un morreo :oops:
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso (y se los va a mear a todos) rebuznó:
Esto ya da un poco de pena, Bigotes. Y no lo digo por los caretos del Curtis.

Pues sí, da un poco de pena, pero el chaval tiene parkinson y qué le vamos a hacer. Y como no puedo quitar su voto de la encuesta -algo que él mismo me ha pedido por mp-, pues lo pongo ahí para que se vea.
 
Uxa whore rebuznó:
No tenias folios, que escribes en una agenda pasada?

es lo que tengo a mano para estas cosas. quizas todas las notas que he ido recogiendo se hacen un incunable y las pongo a modo de "making off" :lol:
 
No, en serio, Berliner, es algo realmente hermoso. Yo también quiero compartir cosas tiernas contigo, cosas que nos hagan sentir que algo nos acompaña en nuestros momentos de soledad y recogimiento, así que he decidido mostrarte dos de mis tesoros:

cy7o.jpg

Este es mi gatito. Bueno, en realidad es gatita, jajaja. Ahora tiene dos semanas, y es la hija de Rayitas y algún gato callejero, ergo la Gata (aún no tiene nombre) es una bastarda. Rayitas sólo la tuvo a ella, mira qué gordita, ¿no está para cómérsela? :34

Y ahora te abro una ventanita a mis emociones. Cada noche, antes de irme a dormir, escucho algo de música para ahuyentar los fantasmas de las mujeres que nunca tuve, como Blossom, Romina Power o mi vecina la cani de dos casas más a la derecha. Normalmente los espanto a base de pajas valium, pero a veces, si me pilla a la hora de la merienda, lo hago escribiendo. Aquí está lo último que he pensado antes de enviarte esto:

6syphx.jpg

Espero que nos podamos encontrar pronto para intercambiarnos cartas perfumadas y ver los vídeos de Jonas Brothers (AAAY K WENO ESTA JOSHUA XD) que me pasaste por el fotolog :91
 
Disorder 8
Day of the Lords 7
Candidate 6,5
Insight 7,5
New Dawn Fades 9
She's Lost Control 8
Shadowplay 8,5
Wilderness 7
Interzone 7
I Remember Nothing 6,5

75/10= 7,5




Death on Two Legs (Dedicated to...) 9
Lazing on a Sunday Afternoon 9
I'm in Love With My Car 7,5
You're My Best Friend 8,5
'39 8,5
Sweet Lady 8
Seaside Rendezvous 8,5
The Prophet's Song 8,5
Love of My Life 9,5
Good Company 8
Bohemian Rhapsody 10 :121 :121 :121 :121
God Save the Queen ---

95/11= 8,64

Coño, es verdad, "Total" no es el hidden track del disco de Queen :lol:
 
Muy mongui debo de ser para llevaros a todos la contraria con lo de que Joy Division es difícil de defender.
Un grupo con una discografía corta y de calidad, que dejó su huella en un momento dado y cuyo líder se encargó de no darles tiempo a crear bodrios, quitándose de enmedio, creando a su vez un halo de mitomanía quizá exagerado para sus méritos(los cuales reconozco)

Muy difícil de defender, si.

Al menos la locaza quiso seguir cantando hasta cuando tosía sangre. Gable te están haciendo la cama:lol:
 
Francamente, me ha costado mucho decidir mi voto. Gable y Berliner son dos de los mejores foreros del música, y lo han demostrado a lo largo del torneo. Los dos han defendido magníficamente a sus respectivas bandas. Los dos son más que dignos finalistas.

Al final, la balanza se ha inclinado ligeramente hacia el lado de Gable porque me ha causado un poco más de lol y, para qué nos vamos a engañar, porque Queen me gusta mucho más que Joy Division, y prefiero ver a la reinona como ganadora del torneo.

Enhorabuena a los dos, gane quien gane.
 
Yo querria ir ya felicitando a Gable por el torneo, reconoceras que ha estado divertido eh :lol: Creo que ha hecho un gran trabajo con un grupo que le gusta muy mucho pero yo no creo que sea su grupo favorito, sinceramente.

Al principio del torneo comente que lo unico que hacia falta era creer que tu grupo era el mejor, y yo personalmente lo creo con el mio.

Me huelo que esta noche los arbitros nos habran guardado alguna sorpresa en forma de varios loles y a saber como acaba esto.

joy_division_by_whorenun.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Gable te están haciendo la cama:lol:


¿No me digas? :lol:

Yo también quiero felicitar a Berliner, aún contando con el favor del público y de los árbitros ha hecho un papel muy digno, más teniendo en cuenta que ha tenido que defender a un grupo que sacó dos discos iguales. En el fondo sabe que le aprecio mucho y que después de este torneo él me dirá que le gusta Queen, como el grupazo que es, y yo le diré que me gusta Queen, también.

Ya que estamos, he encontrado una página por ahí que hace recopilación de macros, lo que viene a ser una foto con tonterías puestas encima for the lulz. Atentos que hay algunas muy buenas:

cokebottle2.jpg

queenmacro17.jpg

queenstupidmacro6.jpg

queenmacro6.jpg

disneyland.png

tennis.png

phallic.png

tits.png

big.png

Queenmacro31.jpg

toomuchproduct.png

mothership.jpg

queenmacro19.jpg

MayMacro3.jpg

owwww.png

128857465999626131.jpg

Rogerisacutelittlebunny.jpg

Boredmaeksrapewifeyes.png

o5tfew.jpg

Rogerwantstoknowiftheyredone.jpg

Y una muy buena de los Who de regalo:

74316439.jpg
 
Si nos ponemos con las tonterias antes de que empiece el Atleti tengo dos, una ya la puse pero esta me muero por ponerla.

Ian Curtis haciendo de Chiquito de la Calzada

http://www.youtube.com/watch?v=odKB8d__eZQ

:lol::lol::lol: Yo es que no puedo :137

Ah y la version de Enrique y Ana de Digital

http://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE

mtv039manuelbartual.jpg


pd. la cosa es que es real que la robaron hace relativamente poco y se sustituyo por una nueva
 
Mis razones: Para que Uncle Meat no me casque un ban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie