LA GRAN FINAL: Berliner VS Gable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Hediondo un buen Mod o es una REPUTÍSIMA MIERDA?

  • Hediondo es un semi-dios, y todo lo que hace es bueno para nosotros

    Votos: 0 0,0%
  • Hediondo es subnormal y MUST DIE ASAP

    Votos: 0 0,0%
  • Más vale que modere esto y no salga a la calle

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tuvo una amante guapa, voy a poner la recreacion de la pelicula por que vamos son levemente mas hermosos pero la realidad no dista mucho de esta imagen :lol:

2514361


Ian Curtis se suicido principalmente: por que estaba enfermo. Mercury no se que haria, quizas se pudrio hasta el final de sus dias. Pero Curtis no aguantaba sus ataques de epilepsia. Sufrio una enfermedad en una epoca de desconocimiento y malos tratamientos. Fuertes medicaciones que le hicieron caer en estados depresivos

Su mundo se vino abajo cuando un medico le recomendo: reposo, mantener rutinas, no beber y no estar expuesto a fuertes luces. Y eso era lo que hacia cada dia cuando estaba de gira. Sabia que podia tener ataques en pleno concierto (como ya tuvo) y no pudo aguantarlo. Sabia que antes de todo era un artista y si lo dejaba moriria igualmente.

El poeta maldito, pues si.
 
Pues haber hecho como los Beatles y dedicarse a grabar a saco, o meterse a productor, o escribir, o compositor en la sombra del grupo, cualquier cosa menos colgarse. Eso es de cobardes y de gente poco católica.

Lo de que tuvo una amante guapa, en fin. Freddie tuvo mil, y algunas de ellas con una polla realmente generosa. Pero bueno, lo importante en estos casos es ser positivo. O no :lol:

633603507376646522-BeingPositive.jpg
 
Gable, la primera en la frente, pero con amor:

http://www.youtube.com/watch?v=37cSO6u7U9E
 
Joder, Desorden, esa canción conocida mundialmente por el grupo español más popular en el extranjero, Los Planetas. Ok :lol:

Hay un cuerpo girando en la cocina
al final de una cuerda atada a una viga.

:137
 
Joder, Desorden, esa canción conocida mundialmente por el grupo español más popular en el extranjero, Los Planetas. Ok :lol:

Hay un cuerpo girando en la cocina
al final de una cuerda atada a una viga.

:137

Te voy a recordar esto y lo sabes. Es como lo de escribá con oasis.:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Te voy a recordar esto y lo sabes. Es como lo de escribá con oasis.:lol:
No, es mejor :lol:

Mi voto va para Gable, porque la defensa de los Joy Division de Berliner no termina de ser satisfactoria comparando con el comportamiento en el resto del torneo, porque Queen se folla a esos emos, porque siempre se me pasa el plazo para votar (esta es casi la razón más importante :lol:), porque eso de la BBC nosecuantos ha sido patético y por un mogollón de motivos más muy interesantes y tal.

Y habrá que puntuar y eso. Mañana si tal.

Besos.
 
Mi voto va para Berliner, está atancando la regla obligatoria como se debe hacer, no sólo subiendo un disco y hala, ahí lo llevais, lo escuchaís y lo puntuais, sino que lo está haciendo con una introducción de cada tema. (O por lo menos lo estaba haciendo, no se si va a seguir)

Además no solo por este partido sino por su trayectoria a lo largo del torneo, he jugado contra Berliner y le he pitado un partido y no creo que nadie haya hecho más por un grupo que él (Bueno sí Escribá pero Eskorbuto son una mierda :lol:).

Además defendiendo a un grupo tan poco prolífico como Joy Division que sí, mucha leyenda y tal pero música, música, dos discos sólo. Mientras se quedaban en la cuneta los simples del foro, los facilones, los que juegan a caballo ganador, los de "conbuenapollabiensejode", que si me pillo a los Beatles, que si Pink Floyd, que si los Stones, que si Queen (Gable ha sido justo finalista pero lo está cagando con sus pucheritos)


[MODE LAMEOJALES OFF]

Creo que el disco de Gable va a ganar :lol:
 
¿Hay que puntuar los dos discos, o se puede puntuar uno solo?

¿Cuánto tiempo hay para puntuar?

¿Cuál es el animal más rápido?

¿Has estado alguna vez en una prisión turca?

¿Te gustan las películas de gladiadores?
 
Las dos cosas


Esto es en respuesta a la pregunta de Gregory, no a las preguntas de jm :lol:
 
Lazing On A Sunday Afternoon
http://www.youtube.com/watch?v=wCVVvNLUjTU

Esta canción, si la memoria no me falla, es la más corta que tiene Queen, con poco más de un minuto. Pero ¿quién quiere más si con eso te sobra para crear una joya? Mercury la llamaba vodevil, y ciertamente suena a eso, con un piano cabaretero y una letra totalmente hedonista, un aburguesado estudiante que disfruta de la vida en París.

Según tengo entendido, el solo de guitarra de Brian May está grabado en la pista vocal, ya que se quedaron sin pistas para la grabación, usándolas todas con diferentes elementos, incluso un timbre de bicicleta. Ah, y Mercury suena así porque pusieron una lata en el micro.

Hablando de sonidos, estimado Berliner, ¿sabes por qué ningún grupo en la historia ha sonado ni va a sonar como Queen? Hay dos elementos fundamentales. El primero es el Deacy Amp.

1wattamprecordingfr091.jpg


Lo diseñó y construyó John Deacon. Este equipo fue el responsable de la mayoría de los sonidos de May en estudio. Fue construído por John Deacon, bajista de Queen. Es transistorizado (transistores de germanio) con un tamaño de 12" x 6", y lleva un pequeño parlante que Deacon adaptó de un equipo de audio hi-fi de la época. May enchufaba su
guitarra al Treble Booster y de ahí a este "Deacy Amp".

The Deacy Amp is an amplifier created by and named after Queen bassist John Deacon and used by guitarist Brian May. It was created in the early 1970s using a piecemeal amplifier found in a skip by Deacon and a treble booster, constructed by May. Also used was an amplifier circuit board stationed into a Hi-Fi speaker cabinet, powered by a 9-volt battery. The amp was used along with May's Red Special guitar and his treble booster.

Después, claro, está la Red Special, tal vez la guitarra más famosa que existe:

special2.jpg


La historia de esta guitarra comenzó en 1963, cuando Brian May (con tan solo 16 años) se dio cuenta de que con su guitarra acústica no podia interpretar las canciones que escuchaba en la radio y que trataba de emular. Asi que decidió cambiar su guitarra acústica por una eléctrica. Pero en esa época el joven Brian no disponía de dinero para comprarse las caras Gibson y Stratocaster que habían en el mercado. Asi que con la ayuda de su padre, Harold May (un ingeniero electrónico), decidieron embarcarse en un difícil proyecto: fabricarse su propia guitarra, trabajo
que comenzaron en agosto del '63 en un dormitorio de su casa convertido a taller.

Para la elección de materiales Brian se tuvo que buscar la vida. Por ejemplo, para el puente utilizaron la madera de una chimenea que un amigo de la familia iba a tirar. La madera era pura caoba, pero estaba vieja y algo apolillada, pero Brian consiguió darle forma a mano. Asi lo explica él mismo:

"El puente formaba parte de una chimenea que iba a ser destruida. La caoba era de buena calidad, pero era tan vieja que estaba algo apolillada. Rellené los agujeros con madera de cerillas y los cubri con una capa de plástico (hay un monton en el cuello, aunque ahora se estan comenzando a desprender un poco".


La caja de la guitarra la hicieron de un robusto trozo de roble. En un momento determinado, el escoplo estropeó parte de la madera de la caja y Brian se sintió tan frustrado que tiró todo por la ventana, y tuvo que empezar de nuevo el trabajo. Las herramientas que utilizaron a lo largo de todo el proceso de fabricación eran tambien hechas a mano, y las que
no lo estaban, eran herramientas sencillas: "En el lugar en el que estan unidos el cuello y el puente, solo utilizé un cortaplumas y papel de lija, porque no teniamos ninguna herramienta mas compleja." Para los trastes, Brian rebuscó en la caja de costura de su madre Ruth, y encontro unos botones de perla. Esos botones se convertirían en los trastes de la Red Special, botones que aún hoy duran en la guitarra. Las cuerdas de la guitarra tuvo que comprarlas al no encontrar ningún sustituto adecuado para ello.

El siguiente paso era construir los fonocaptores (las tomas de sonido). Brian construyó unos con cable de cobre atado a unos magnetos, pero el resultado no fue el esperado, asi que decidió comprar unos fonocaptores Burns Tri-Sonic a tres guineas cada uno, aunque a Brian no le gustó tampoco el resultado y decidió hacerles un pequeño retoque: "Los volví a enrrollar todos y los rellené con araldita, menos el del "treble" que probablemente haga algun dia". El brazo para trémolos los hizo con un trozo de acero bastante especial, que él mismo moldeó después. Para
equilibrarlo utilizó dos válvulas de motocicleta: "El brazo para trémolos es una de esas cosas para aguantar la cesta de las bicicletas, y el nudo del final esta hecho de una aguja de hacer ganchillo. Los muelles del trémolo son de una motocicleta (he olvidado de que tipo), pero un amigo mío tenía montones de muelles de válvulas de motocicleta, y usamos eso."

Hagamos una pequeña pausa. Quiero que asimiléis que la guitarra con la que Brian May ha grabado todos y cada uno de los discos de Queen, y con la que ha actuado en absolutamente todos los conciertos de la banda, fue construida a partir de una chimenea vieja, trozos de bici y moto y botones del costurero de su madre, costándole ocho libras :lol: Seguimos.


Tras año y medio, nuestro estropajo favorito terminó la Red Special. Antes de tener la guitarra totalmente terminada, Brian la llevó al colegio, pero se sentía molesto porque no tenia el aspecto de una guitarra comercial. Pero, tras pulirla y barnizarla, la guitarra quedó impecable y ya parecía una de las profesionales. Al volverla a llevar al colegio, sus amigos quedaron tan impresionados que uno de ellos le ofreció cambiarsela por su guitarra comprada en una tienda. Brian, lógicamente se negó. Pero aún así, hay algo más que hace especial a la Red Special, valga la redundancia. Brian May toca su guitarra con una moneda de seis peniques:

sixpence.jpg


Irónicamente, hay una serie de púas fabricadas a imagen y semejanza de una moneda de seis peniques pero con la efigie de May y tal, que valen bastante más de seis peniques :lol:

moneda+brian+may.JPG


Berliner, estaría bien que me comentases tú también cómo consiguieron los Joy Division ese sonido a lata de las baterías tan característico, que creo que hablaban de ello en 24 Hour Party People.
 
Frikeemos un poco. Curiosidades del copón que no sabía, y eso que he jugado y me he pasado casi todas las entregas.


Homenajes a Queen en Resident Evil:


En la chaqueta de Chris y el chaleco de Claire Redfield, en Resident Evil 1 2 respectivamente, aparece la leyenda MADE IN HEAVEN, en homenaje a los dioses:

Queen - Made In Heaven

[video=youtube;s8qBff3X9gg]http://www.youtube.com/watch?v=s8qBff3X9gg
"]http://www.youtube.com/watch?v=s8qBff3X9gg[/video][/spoiler]

Resident Evil 1
altmih01.jpg



altmih09.jpg

Resident Evil Remake
URL]

URL]


Resident Evil 2
eb12.jpg

1976076.jpg

claire-redfield-resident-evil-darkside-chronicles-character-artwork.jpg

ClaireRedfield3.jpg


En la parte atrás de la chaqueta de Claire en el Resident Evil: Code Veronica pone LET ME LIVE:

Queen - Let Me Live

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1117claire_back_a.jpg

code_veronica.jpg

Image51.jpg

Claire___Let_me_live__by_LadyDante666.jpg

Y en el Resident Evil ZERO, Billy Coen tiene un tatu que pone Mother Love:

Queen - Mother Love

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


resident_evil_zero.jpg

Billy%20Coen.jpg

billytattoo5fa.jpg

FRIKER TIME :lol:
 
Bueno en espera de puntuar el disco porque ahora no tengo tiempo para oírlos voto al clonc de Gable. Ignoraba totalmente lo de la guitarra de May (sí sabía lo de la moneda) me ha parecido muy hamo.
 
Disorder 8
Day of the Lords 9'5
Candidate 8
Insight 8'5
New Dawn Fades 10
She's Lost Control 9'5
Shadowplay 9
Wilderness 8
Interzone 9
I Remember Nothing 9

88'5/10= 8'85





Death on Two Legs (Dedicated to...) 9'5
Lazing on a Sunday Afternoon 8'5
I'm in Love With My Car 8
You're My Best Friend 8
'39 9'5
Sweet Lady 8'5
Seaside Rendezvous 8'5
The Prophet's Song 9
Love of My Life 9'5
Good Company 8
Bohemian Rhapsody 10
God Save the Queen ---

97/11= 8'81
 
I'm In Love With My Car
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lazing On A Sunday Afternoon enlaza con I'm In Love With My Car. Compuesta y cantada por Roger, habla de lo que quiere a su coche. Ni a su mujer, ni a su batería, ni a su polla, sino a su coche, que en aquella época era un Alfa Romeo, cuyo motor ruge al final del tema. La letra es toda una declaración de intenciones, con referencias sexuales encubiertas:

When I'm holdin' your wheel
All I hear is your gear
When my hand's on your grease gun
Oh it's like a disease son

Al principio, como personas racionales, los miembros del grupo se lo tomaron a coña, pero al fin accedieron a grabarla; de hecho, las guitarras eran de Taylor, pero Brian las regrabó para la versión definitiva, y junto con Mercury, hacen los coros del estribillo. Como curiosidad, cuando tocó lanzar el primer single del disco, Taylor estaba tan orgulloso de su creación que lo quiso meter como fuera en la cara B, así que se a agobiar a Freddie haciendo cosas como encerrarse en un armario (:lol:) hasta que Mercury accedió. Esta decisión trajo un montón de fricciones internas en la banda, porque pensad en lo siguiente: una canción normalita como I'm In Love With My Car ha generado los mismos royalties de la venta del single para Taylor que Bohemian Rhapsody para Mercury. Personalmente no me parece justo, pero en fin. Al menos la guitarra de May brilla con luz propia en el tema.
 
oye castorremo gracias por la lamida escrotal :lol: (no en serio gracias) pero joder ahora gable me copia la tactica :mad:
 
01. Death on Two Legs (Dedicated to...) 9'5
02. Lazing on a Sunday Afternoon 8'5
03. I'm in Love With My Car 9
04. You're My Best Friend 8'5
05. '39 9'5
06. Sweet Lady 8'5
07. Seaside Rendezvous 9
08. The Prophet's Song 10 (esos ecos :121)
09. Love of My Life 9'5
10. Good Company 8
11. Bohemian Rhapsody 10 :121 :121 :121
12. God Save the Queen ---
Total: 9

¿Qué decir? Creo que mi álbum preferido de la banda que marcó mi infancia y me abrió los ojos al mundo del rock. Casi insuperable.

01. Disorder 7'5
02. Day of the Lords 8
03. Candidate 7
04. Insight 8
05. New Dawn Fades 9
06. She's Lost Control 9
07. Shadowplay 8'5
08. Wilderness 7'5
09. Interzone 8
10. I Remember Nothing 9
Total: 8'15

Tengo el Unknown Pleasures y esas mierdas, pero no sé, no me parece tan mítico, tan joya, tan obra maestra. Un buen disco, un grupo un poco sobrevalorado, en fin.

Besitos.
 
Clon con el que Gable va a acabar el puto concurso rebuznó:
Berliner, estaría bien que me comentases tú también cómo consiguieron los Joy Division ese sonido a lata de las baterías tan característico, que creo que hablaban de ello en 24 Hour Party People.

Es obra y gracia de Martin Hannett como ya he comentado en un alegato principal al disco, al que considero el genio que consigue llegar a ese sonido. Pero si te refieres al cacho de la peli en cuestion, es cuando montan la bateria en el techo de los estudios al raso, al fresco vamos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Rarito se va de rositas?

Rarito es un candidato. No puede matarle otro candidato:lol:

Aprovecho para darle mi voto a Gable, creo que después de mí es el que mejor ha jugado y además Mercury ha sido elegido recientemente el segundo mejor frontman de todos los tiempos.

Y encima se puede encontrar uno por ahí con cosas como esta:



Queen Innuendo (glasses required)
http://www.youtube.com/watch?v=3THxYVz_XBw

:115
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Rarito se va de rositas?

Obviamente el staff y el ex staff de esta Santa Casa se van de rositas. Bueno, y también quien me salga de los cojones :lol:.

Y, claro, el árbitro será quien decida qué votos son válidos y cuáles, no.
 
Uncle Meat rebuznó:
I'm in Love With My Car 8
¿Y esto? :lol::lol::lol::lol:

Mira que me gusta este disco, pero precisamente esa canción es un truñazo, lo mires por donde lo mires. Vale que tampoco le puedes poner un 4, aunque sólo sea por el contexto del disco, pero...
¿un 8? ¿un 8? ¿un 8????? :shock:
 
CANDIDATE

http://www.youtube.com/watch?v=R3VEbfA07yQ

Llegamos a un tema de (des)amor del disco. Uno de tantos que ensombrecian la relacion que tenia con su joven esposa en un mundo que no llegaba a comprender.

Forced by the pressure
the territory's marked

No longer the pleasure
I've since lost the heart


Obligado por la presion
Los territorios estan marcados
Ya no queda placer
Desde entonces he perdido el corazon

Una de las mejores lineas de bajo de Peter Hook esconden este alegato del querer entender el amor, o entender a esa mujer que tienes al lado. Cuantas veces no habremos pensado al igual que Curtis "I tried to get to you Oh how I tried to get to you". Romanticismo puro y duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie