La guerra de los medios

El digital favorito del IBEX y los fondos de inversión sigue a lo suyo

Vozpópuli - Las rentas de los jubilados superan por primera vez las de los trabajadores

Titular manipulador de libro, como si los jubilados (muchos sosteniendo familias enteras) cobrasen un pastizal (por ser vagos y votos cautivos, modo liberal ON), cuando la razón no es que las pensiones hayan subido, sino la brutal caida de los sueldos. Solo les ha faltado poner que han ganado poder adquisitivo para redondear la jugada de enfrentar a unos muertos de hambre con otros.

Menuda campañita nos espera hasta noviembre

A colación de esto, OK DIario (el diario digital de Inda) lleva un mes publicando cada semana artículos sobre Mercadona que hacen las delicias de @Perrino Chico

Cualquier vasco de bien conoce la brutal campaña a favor de charcutero valenciano que desató El Correo. Lo peor es ver a todos esos periodistas presumiendo de indepedientes y vendiendo como opiniones y análisis lo que no son más que obras de mercenarios.

El digital favorito del IBEX y los fondos de inversión sigue a lo suyo

Vozpópuli - Las rentas de los jubilados superan por primera vez las de los trabajadores

Titular manipulador de libro, como si los jubilados (muchos sosteniendo familias enteras) cobrasen un pastizal (por ser vagos y votos cautivos, modo liberal ON), cuando la razón no es que las pensiones hayan subido, sino la brutal caida de los sueldos. Solo les ha faltado poner que han ganado poder adquisitivo para redondear la jugada de enfrentar a unos muertos de hambre con otros.

Menuda campañita nos espera hasta noviembre

Si quiere criticar a Vozpópuli escoja otro articulo, léaselo y destrípelo. ¡Es que solo se ha leído el titular!

Si bien es cierto pone en la cabecera "Una anomalía que pone de manifiesto las políticas desarrolladas para conservar el voto de los jubilados." En el destripe de la noticia que se basa sobre datos del INE -instituto Nacional de Estadística- admite dos temas que aclaran la noticia, por un lado "si las rentas de los ocupados han descendido un 7,2 por ciento entre 2008 y 2013, en el caso de los jubilados sus rentas se han elevado un 3,9 por ciento". Y por el otro "al tiempo que los nuevos pensionistas ingresan prestaciones cada vez mayores porque han cotizado más, los ingresos de los trabajadores se han visto recortados por la crisis, bien sea por perder el empleo, bien sea por sufrir un tajo a la remuneración."

La subida a la que se refiere solo está en el coste que supone para el estado los nuevos jubilados "entre 2007 y 2014 la pensión media de jubilación ha crecido un 31 por ciento, desde los 766 euros a los 1.007 euros".

Se debía haber quedado en el titular, lo único que leyó. Periodismo objetivo no hay, todos son mercenarios, por eso hay que leer y diversificar, luego se sacan conclusiones. Si te quedas con el titular... ¡Adiós, muy buenas!

Saludetes.

Última edición:
12717227_978013425615277_1475462308725462354_n.jpg

El País, en manos de bancos y fondos de INVERSIÓN, y liderado por un corrupto incompetente, manipulando.

No me lo puedo creer:lol:
¿Pero que dices? Lee los 3 o 4 últimos editoriales y vendrás a pedir perdón al darte cuenta de tu error :lol:

Hoy toca huelga de plumillas (Unidad Editorial) que antaño demonizaban cualquiera huelga cuando la hacían los demás.

Niemöller, te llaman.

¿Queda algún medio neutral, que no se case con rojos ni con azules? :-)
NO.
Bueno, la rision es cuando La Sexta y Cuatro se las dan de imparciales.

Por lo menos, en Intereconomia muestran sin cortarse lo fachas que son, se jactan de ello (si fuera por ellos, ponian el cara al sol de sintonia), mas transparencia que en el "A rojo vivo" y "las mañanas de cuatro", que raramente meten el dedo en la llaga del papa del señor espinar y sus tarjetas del dia, reformas laborales y demas mierda de la izquierda.
Bueno si, pero curiosamente, ese dia no va al plato el señor espinar, que cosas.

ojo a esto:

belen esteban hablando franchute? seria el principio del fin de la telemierda? obviamente no,pero soñar es gratis....
Bueno, la esteban tiene mucha experiencia con el frances, asi que...

¿Desde cuando el poder (izquierda o derecha) no ha usado a los medios para su interes?
No solo zorras, maricones y viceversa, tambien se adoctrina con series como medico de familia, aida, ana y los siete, fucbol y novelas para abuelas a gogo...

Hoy toca huelga de plumillas (Unidad Editorial) que antaño demonizaban cualquiera huelga cuando la hacían los demás.
No se les echara de menos.

Última edición:
Venía a comentar que la nueva estrategia de comunicación de Siutatangs pasa por utilizar intercambiablemente los términos «Podemos» y «Partido Comunista», supongo que por las recientes nupcias con Furby. No sé si he sido la única que ha echado la leche con crispis por la nariz (cosas que pasan por desayunar con la radio puesta, o por oír la radio sin más), pero me he quedado con el ojete tan roto que tenía que preguntar.

El Partido Comunista dice. Si esta gente o siquiera IU o Equo fueran el Partido Comunista los habría votado. Les falta un viaje a Grecia. O dos.

Última edición:
El PaISIS es tan poderoso que ya ha conseguido que cambie el funcionamiento interno de las cárceles venezolanas. O instalarse en una realidad paralela. Quien sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El PaISIS es tan poderoso que ya ha conseguido que cambie el funcionamiento interno de las cárceles venezolanas. O instalarse en una realidad paralela. Quien sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun estoy esperando en Publico las fotos de pobrecitos inmigrantes que son ostiados cuando quieren acudir al medico, y sobre todo, a esa gente, la que se va muriendo por las calles.

Yo solo se que estaba escuchando el debate de investidura por la COPE y el Herrera y el Sostres se despollaban cada vez que Pablo Iglesias abría el pico

Yo solo se que estaba escuchando el debate de investidura por la COPE y el Herrera y el Sostres se despollaban cada vez que Pablo Iglesias abría el pico

No me dirá que el mitin de don Pablo Manuel Iglesia no se pierde en los tiempos anteriores al NODO. La replica de don Mariano Rajoy es de lo más divertida que ha pasado por Las Cortes. El dato lo puso el Doctor No: dos millones y medio de infantes pasando hambre en España. ¿Alguien da más?

Hola, desde lo del Brexit me introduje en el mundo de la economía y la inversión. Empecé a seguir empresas simple análisis fundamental y leer todo lo que podía tanto de artículos, como de gente en twiter y foros.

¿La información más fiable? sin duda la de los foros. Gente curtida en inversiones y que se parte el ojete de las noticias de los médios. Por ejemplo, quieren levantar la visión de los bancos, pues campaña de lavado de imagen para que la gente vuelva a confiar en ellos. O como falsifican las cuentas y provocan que su valor se infle sin razón aparente como telefónica.

Resumiendo. Los medios son basura y me despollo en la cara de todos esos "tertulianos" de medio pelo que se ponen a hablar de política por lo que escuchan de su programa favorito.

Hola, desde lo del Brexit me introduje en el mundo de la economía y la inversión. Empecé a seguir empresas simple análisis fundamental y leer todo lo que podía tanto de artículos, como de gente en twiter y foros.

¿La información más fiable? sin duda la de los foros. Gente curtida en inversiones y que se parte el ojete de las noticias de los médios. Por ejemplo, quieren levantar la visión de los bancos, pues campaña de lavado de imagen para que la gente vuelva a confiar en ellos. O como falsifican las cuentas y provocan que su valor se infle sin razón aparente como telefónica.

Resumiendo. Los medios son basura y me despollo en la cara de todos esos "tertulianos" de medio pelo que se ponen a hablar de política por lo que escuchan de su programa favorito.

Para saber la verdad no hay nada mejor que ir a la fuente, unas veces con una simple ojeada a las cuentas de las empresas, otras veces yendo a consultar en estadística. Personalmente estadística del Estado me ha sorprendido siempre, sobre todo cuando se habla del aborto. Pero bueno, en las tertulias también se aprende, escuchando y contrastando sacas el perfil del tertuliano. Con quien más he aprendido ha sido con el profesor don Ramón Tamames, hoy intento escuchar la opinión de Leguina y Fidalgo, siempre aprendes. Luego me desintoxico con la tertulia de sobremesa de La Secta don Antonio García Ferreras hace todo lo que no se debería hacer en el periodismo objetivo. Ejemplo: todos los días sobre las dos, aparece alguien de Pablemos -sobre todo don Pablo Iglesia o don Iñigo Errejón- comentando algo que ha dicho alguien de otros partidos sobre ellos. Pues bien, si vamos a criticar algo, lo más objetivo es que esté también quién lo ha dicho y se pueda defender de las criticas o pedir perdón -¡quién sabe!-.

¿Qué sigo echando de menos? que ningún político que tenga cargo quiera someterse a las preguntas de la calle. Programas donde abran los micrófonos y la gente diga lo que piensa. Hubo un locutor, Don Luis del Olmo, programa Protagonistas, tertulianos equilibrados siempre tener uno de derechas y otro de izquierdas, algún nacionalista. Abrir los micrófonos y dejar que hable la gente tiene como consecuencia que un día llamó un etarra, Luis del Olmo le criticó y este le amenazó. El no sabía quien era, pero desde el ministerio del interior decidieron ponerle escolta. La amenaza era real, dos agentes de la policía de Barcelona murieron cuando descubrían el preparativo para atentar contra don Luis.

¿Qué sigo echando de menos? que ningún político que tenga cargo quiera someterse a las preguntas de la calle. Programas donde abran los micrófonos y la gente diga lo que piensa. Hubo un locutor, Don Luis del Olmo, programa Protagonistas, tertulianos equilibrados siempre tener uno de derechas y otro de izquierdas, algún nacionalista. Abrir los micrófonos y dejar que hable la gente tiene como consecuencia que un día llamó un etarra, Luis del Olmo le criticó y este le amenazó. El no sabía quien era, pero desde el ministerio del interior decidieron ponerle escolta. La amenaza era real, dos agentes de la policía de Barcelona murieron cuando descubrían el preparativo para atentar contra don Luis.

Pues yo hecho de menos la inteligencia, porque que el señor Inda vaya a programas es un insulto y si va no es por lo que aporta sino porque atrae espectadores, ergo los espectadores carecen de inteligencia.

Los periodistas se han convertido en malos intermediarios que encima alteran la noticia. Me repatea esos reportajes en los que te ponen esa música de fondo que te predispone a que pienses de una manera u otra. Además se nota cuando no tienen ni idea de lo que se está hablando, como por ejemplo cuando hablan de informática, suelen dar bastante vergüenza ajena, igual que le debe dar a un abogado cuando hablan de leyes, o a un economista cuando hablan de la bolsa.

Y me dejo el maniqueismo para otro día.

Por cierto, me acabo de recordar de aquellos debates como "moros y cristianos" y algún otro. Es cierto que ahora los programas están tan guionizados y editados que no cabe lugar a la improvisación y que alguien diga lo que piensa libremente.

Última edición:
Luego me desintoxico con la tertulia de sobremesa de La Secta don Antonio García Ferreras hace todo lo que no se debería hacer en el periodismo objetivo. Ejemplo: todos los días sobre las dos, aparece alguien de Pablemos -sobre todo don Pablo Iglesia o don Iñigo Errejón- comentando algo que ha dicho alguien de otros partidos sobre ellos. Pues bien, si vamos a criticar algo, lo más objetivo es que esté también quién lo ha dicho y se pueda defender de las criticas o pedir perdón -¡quién sabe!-.

Veo los debates de Cuatro y La sexta del mediodia cuando puedo.

Y la verdad, quizas el mas "objetivo" sea el de Cuatro.
Aunque a veces, se lleguen a niveles vomitivos con reportajes de mas de 10 minutos durante bastantes dias sobre el incidente de trafico de Esperanza Aguirre, pero cuando toca hablar del limpiaculos "quetrabajabaennegroporculpadelsistema" y el video de Echenique diciendo a su amiga en la fiesta privada que le coma la polla... "Ah bueno, cosas sin importancia, lo que importa de verdad es la Gurtel y asi rellenamos programa".

Y claro, como vamos a dejar en evidencia a pablo e iñigo, aunque bueno, pablo es buen orador aunque meta la pata y estalle cuando le meten un poco de caña de la buena.
Ya Errejon, tendria que estar en el ostracismo mas oscuro de Podemos, desde que dijo que el reparto de sillones en el congreso, era injusto.
Pero vamos a ver, tontolaba, ya estas en el congreso, dices que vas a luchar por 4 millones de parados... ¿y te echas a llorar por los escaños que te han dado?
El votante que tuviera algun dedo de frente mas que el nivel medio del seguidor de podemos, le meteria una buena ostia, al ver que este señor llora por los escaños, y no por el.

No, no hay huevos en el escenario politico hoy, para que vaya gente NORMAL de la calle a preguntar tanto a unos como otros.

Pues yo hecho de menos la inteligencia, porque que el señor Inda vaya a programas es un insulto y si va no es por lo que aporta sino porque atrae espectadores, ergo los espectadores carecen de inteligencia.

Los periodistas se han convertido en malos intermediarios que encima alteran la noticia. Me repatea esos reportajes en los que te ponen esa música de fondo que te predispone a que pienses de una manera u otra. Además se nota cuando no tienen ni idea de lo que se está hablando, como por ejemplo cuando hablan de informática, suelen dar bastante vergüenza ajena, igual que le debe dar a un abogado cuando hablan de leyes, o a un economista cuando hablan de la bolsa.

Por cierto, me acabo de recordar de aquellos debates como "moros y cristianos" y algún otro. Es cierto que ahora los programas están tan guionizados y editados que no cabe lugar a la improvisación y que alguien diga lo que piensa libremente.
Lo corroboro, Inda parece el abuelete de bar, todo el dia protestando, pero los de la izquierda como el señor escobar, son para en fin... sin comentarios.
Tanto asco dan los tertulianos de derechas como de izquierda.

No es que alteren la noticia, es que ya los debates (no faltos de razon) se convierten en reality de la mtv.
Que tiempos aquellos de la clave, un decorado neutro, solo con sillas y lo mas increible, respetandose el turno de palabra.

Gñe, soy de centro, liberal y apolítico. Todos son malos, gñe, pero sobre todos los rojos.

Lo corroboro, Inda parece el abuelete de bar, todo el dia protestando, pero los de la izquierda como el señor escobar, son para en fin... sin comentarios.
Tanto asco dan los tertulianos de derechas como de izquierda.

No es que alteren la noticia, es que ya los debates (no faltos de razon) se convierten en reality de la mtv.
Que tiempos aquellos de la clave, un decorado neutro, solo con sillas y lo mas increible, respetandose el turno de palabra.

Y tienes los cojones de decir que todos los medios dan el mismo asco citando a Escolar y a Inda, ¡a Inda!:lol:

Cuando en medios progres veas un titular tal que "el diputado pepero hace X" o "aquí te esperamos, Mariano Rajoy" me lo cuentas. Ahora cambia pepero por podemita (en tal caso sería podemista, pero aquí los subnormales de Forocoches cogieron la linde y ya se sabe, no hay vuelta atrás..........) y Mariano Rajoy por Pablo Iglesias, y ya tienes al panfleto de Inda metido en harina en un día corrientito.

Luego tienes también al comisario Marhuenda tuiteando cosas sobre "el rojerío nacional" (sic) en plena noche electoral. Lo que se dice moderación, saber estar y rigor:121

No me meto ya en diarios digitales residuales tipo Alerta Digital porque creo que ni Inda ni Marhuenda se atreven a citarlos, es demasiado gore hasta para ellos. Compara todo eso con los medios progres en donde lo más descarado es El Plural y sus noticias no llegan al nivel de troleo de una portada de ABC o La Razón ni por asomo.

Es que no hay color. En prensa como en justicia en este país la derecha tiene una bula para difamar, calumniar, perseguir y agredir que la izquierda ni sueña. La historia pesa mucho.

Atrás
Arriba Pie