La guerra de los medios

Apuesta para esta semana: Pago un euro cada día de la próxima semana que no salga alguien de Bobemos en La Secta de 2:00 a 2: 10 pm criticando a otros partidos.
 
Última edición:
Cuando a nuestros queridos payasos con pluma les ponen en su sitio: nelsonzito

Carlos Herrera pregunta a un exiliado cubano por la muerte de Fidel Castro y sale escaldado

En la Jungla. "Todo el mundo se está dejando llevar por esta bobería del carnaval de Miami". Las inesperadas respuestas de un escritor cubano que dejaron boquiabiertos a Herrera y a sus colaboradores.

https://www.elespanol.com/social/20161130/174733235_0.html

https://www.cope.es/player/nombre=herreraencope_281116_8-9&id=2016112809120001&activo=10
 
Última edición:

Si, a mi me deja boquiabierto ver algunos politicuchos de medio pelo defender la figura de Fidel Castro, son los mismos que quisieran hacer desaparecer el nombre de Franco y la parte de historia de nuestro País que protagonizó. A aquellos que mitifican a Fidel Castro y Cuba decirles que han hecho de Cuba una cárcel donde todos buscan visa para salir. ¡Menudos gerifaltes! Franco dejaba salir a la gente y que se buscara la vida, lo que no venía mal a la economía española. El turismo y la divisa del emigrante.
 
Si, a mi me deja boquiabierto ver algunos politicuchos de medio pelo defender la figura de Fidel Castro, son los mismos que quisieran hacer desaparecer el nombre de Franco y la parte de historia de nuestro País que protagonizó. A aquellos que mitifican a Fidel Castro y Cuba decirles que han hecho de Cuba una cárcel donde todos buscan visa para salir. ¡Menudos gerifaltes! Franco dejaba salir a la gente y que se buscara la vida, lo que no venía mal a la economía española. El turismo y la divisa del emigrante.

Estás a tiempo de localizar al gachó este de Miami y que te ponga de vuelta a ti también, si es lo que quieres.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¯\_(ツ)_/¯
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¯\_(ツ)_/¯


en un pais normal publicar eso es para que cierren el periodico(debido a que tienen que vender incluso los gayumbos del director para afrontar las multas por difamacion a las que se tendrian que enfrenta) bueno, en un pais normal una denuncia como la de los GC seria investigada por otros departamentos policiales o asuntos internos no por los coleguillas del cuartel y cotejadas todas las parte, no solo se daria por buena desde un principio la de los que van con un bolso de charol por sombrero

es que es oir por la prensa la version oficial y partirse el culo de lo incongruente que es
 
Cv406H9XgAABxoP.jpg


El PaISIS sigue a la vanguardia de la normalización de la miseria.

"Pero al menos tienen medio trabajo" se oyen los tambores cuñaos desde lejos.


Distingues entre director del medio y dueño, o, tienes problemas también con eso.

La presunción de inocencia para el director de LA RAZÓN (medio del mismo dueño que La Sexta)

El que tiene problemas, pero de lectura, eres tú.:face:
 
Cambie Carmena por Aguirre, y el español por publico, y obtendra la misma intencion.
 
Cambie Carmena por Aguirre, y el español por publico, y obtendra la misma intencion.

Para empezar, tendría que ocurrir que Aguirre se interese por algún habitante de Madrid más allá de los que tienen chacha.
 
Para empezar, tendría que ocurrir que Aguirre se interese por algún habitante de Madrid más allá de los que tienen chacha.
Para empezar, cualquiera del pp no me interesa lo mas minimo, aunque bueno, eso de que opinen diferente que tu/haya gente que odie al pp y tambien este hasta los cojones de la ridicula izquierda española, nunca lo comprenderas.
Y bueno, Carmena y amigos solo se interesa por cualquiera que no sea español/le coma la polla.

"Ya eres español, ¿de que te quejas?
Jo, quejarte de que llevas tres años en paro y no te das cuenta del pobrecito inmi/refugiado que tiene que vender material ilegal, robar para vivir... ¡¡rasista!! Hay que darle de todo, por que si, y que se este tranquilo jugando a la play/apuestas y no busque trabajo/aprenda el idioma, que ya nos bajaremos los pantalones nosotr... perdon, lo haras tu, español pringado "
 
Última edición:
Para empezar, tendría que ocurrir que Aguirre se interese por algún habitante de Madrid más allá de los que tienen chacha.

Como si Carmena no tuviera chacha o la señora Bescansa, otra que no tiene chacha; para usted lo de la chacha le suena a facherío y luego tropieza con el rojerío, que en silencio, pues tiene chacha. Algunos rojos incluso sin dar de alta. El señor Echinique tenía un chacho sin dar de alta, por que eso es cosa de los fachas, los antisistemas pueden permitirse el lujo de tener chacha sin dar de alta. Los del sistema, no.

El Gran Wayomin, ese, no tiene chacha.
 
Algunos rojos incluso sin dar de alta. El señor Echinique tenía un chacho sin dar de alta, por que eso es cosa de los fachas


No joder, que la culpa de que Echenique no lo tuviera dado de alta, lo tenia el sistema y el mismo empleado...
Pero eso si, que los demas tuvieran negocios en "b" y demas esta mal visto y tienen que dimitir.


Echenique, el payaso que dice a las primeras de entrar en el gobierno de aragon, que "aragon no tiene historia", y a los meses, suelta que aragon tiene que independizarse.
Echenique, el que dice que hay que tener respeto a la mujer, no a la violencia de genero pero luego le dice a la amiga que le coma la polla (Ah, espera, que es una broma)
Y Echenique, el Eurodiputado y diputado en las Cortes de Aragon, quejandose de que su paga de invalidez es "muy baja".

Ya los izquierdistas que tanto educacion publica blabla.... pero luego, al concertado y para mas inri, colegio religioso.


Joder, si es que no hace falta la prensa fachuza para que los pongan a caldo, ya hacen ellos mismos el ridiculo mas absoluto.
 
No joder, que la culpa de que Echenique no lo tuviera dado de alta, lo tenia el sistema y el mismo empleado...
Pero eso si, que los demas tuvieran negocios en "b" y demas esta mal visto y tienen que dimitir.


Echenique, el payaso que dice a las primeras de entrar en el gobierno de aragon, que "aragon no tiene historia", y a los meses, suelta que aragon tiene que independizarse.
Echenique, el que dice que hay que tener respeto a la mujer, no a la violencia de genero pero luego le dice a la amiga que le coma la polla (Ah, espera, que es una broma)
Y Echenique, el Eurodiputado y diputado en las Cortes de Aragon, quejandose de que su paga de invalidez es "muy baja".

Ya los izquierdistas que tanto educacion publica blabla.... pero luego, al concertado y para mas inri, colegio religioso.


Joder, si es que no hace falta la prensa fachuza para que los pongan a caldo, ya hacen ellos mismos el ridiculo mas absoluto.

Lo más ridículo de este neocomunismo es que hablan de políticas de cambio sin conjugar el verbo dimitir. ¿Dónde está la credibilidad de esta gentuza?
 
Lo más ridículo de este neocomunismo es que hablan de políticas de cambio sin conjugar el verbo dimitir. ¿Dónde está la credibilidad de esta gentuza?

Credibilidad nula, mostrando sus peleas en las redes sociales como si fuera un reality televisivo.
:face:
 
th



Gorigozarri, Rajoy, incluso de Guindos, todos se han apuntado el tanto sobre las tarjetas Black, cuando no es cierto. No hubiéramos conocido parte del despilfarro en Bankia sin un partido como UPyD y un miembro de dicho partido como el abogado Andrés Herzog. Esta semana, con la boca pequeña, los medios de comunicación -algunos- ponían las cosas en su sitio y descubrían a un abogado, que ha salido de la nada, que se llama Andrés Herzog y que gracias a su trabajo en el caso de Las Tarjetas Black, que está a espera de sentencia; en la que el juez tuvo que admitir los mensajes de empresa y donde aparecían mensajes de un inspector del Banco de España a su jefe Mafo, mensajes comprometedores donde se deja patente que el gobernador del BE y la CNMV tenían conocimiento de que Bankia no podía salir a bolsa y la dejaron salir.

Espero lo mejor para don Andrés Herzog, que los que le rodeen cuiden de el; tal como están las cosas no me extrañaría que lo pararan en la carretera y le encontraran un kilo de droga. El caso Noós ha terminado como ha terminado, nadie resalta que los acusadores han terminado en la cárcel, sin juicio aún, la abogada apercibida, podría ir también a la cárcel si sacan más pruebas irrefutables y son castigados a pagar la mitad de las cotas del juicio a la Exinfanta.

Tenemos gente valiente, se podría decir que héroes, entre nosotros; pero nos cuesta reconocerlos. Andrés Herzog es uno de ellos.
 
Última edición:
Echenique, el payaso que dice a las primeras de entrar en el gobierno de aragon, que "aragon no tiene historia", y a los meses, suelta que aragon tiene que independizarse.
Echenique, el que dice que hay que tener respeto a la mujer, no a la violencia de genero pero luego le dice a la amiga que le coma la polla (Ah, espera, que es una broma)
Y Echenique, el Eurodiputado y diputado en las Cortes de Aragon, quejandose de que su paga de invalidez es "muy baja".

No sé si veías la serie "the good wife". En esa serie hay un abogado que tiene una enfermedad degenerativa y la aprovecha en su beneficio para ganar casos (manipulando a la jueza, testigos, abogados, acusados), lo interpresa Michael J. Fox y esos capítulos son la risión.

Pues Echenique me recuerda a ese personaje. Como va en silla de ruedas la gente ve de mal gusto recriminarle las cosas que dice, como si por ir en silla de ruedas le diera un poder para no decir gilipolleces. Más bien es todo lo contrario, la seguridad que le da el que no te repliquen le ha dado la confianza suficiente para soltar cada perla que hace que los concursantes de hombres mujeres y viceversa parezcan ingenieros aeronáuticos. Chúpame la minga, Dominga.
 
Última edición:
No sé si veías la serie "the good wife". En esa serie hay un abogado que tiene una enfermedad degenerativa y la aprovecha en su beneficio para ganar casos (manipulando a la jueza, testigos, abogados, acusados), lo interpresa Michael J. Fox y esos capítulos son la risión.

Pues Echenique me recuerda a ese personaje. Como va en silla de ruedas la gente ve de mal gusto recriminarle las cosas que dice, como si por ir en silla de ruedas le diera un poder para no decir gilipolleces. Más bien es todo lo contrario, la seguridad que le da el que no te repliquen le ha dado la confianza suficiente para soltar cada perla que hace que los concursantes de hombres mujeres y viceversa parezcan ingenieros aeronáuticos. Chúpame la minga, Dominga.

Si Echenique no estuviera en política, representando una opción política que desprecias, me encantaría saber que pensarías.

Muy cuñado eso de "dice lo que le sale de los cojones por ser inválido". Podemos cambiarlo por "mujer", "moro", "perroflauta" o a tu gusto para tener el exabrupto de barra de bar a tu gusto.

¿No te da más que para la descalificación ad hominem?
 
Si Echenique no estuviera en política, representando una opción política que desprecias, me encantaría saber que pensarías.

Muy cuñado eso de "dice lo que le sale de los cojones por ser inválido". Podemos cambiarlo por "mujer", "moro", "perroflauta" o a tu gusto para tener el exabrupto de barra de bar a tu gusto.

¿No te da más que para la descalificación ad hominem?

Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, sería un patinete.

Yo te digo que si un sindrome de Down sube a un estrado puede decir cualquir gilipollez que nadie se reirá. Se le pueden caer los papeles o escaparsele un pedo nadie se reirá y si alguien lo hace la gente le mirará con desprecio y sorpresa. Eso es la vida real, en tu mundo de piruleta puede que sea diferente.

¿Tengo que repasar todas las tonterías de Echenique? ¿que no lees las noticias o solo lees las de tu medio afin?¿lo del asistente no lo sabes? Solo por eso debería haber tenido la suficiente dignidad como para retirarse de la politica, esa dignidad que tanto pregonan para los otros pero que no se aplican a ellos mismos.
 
No sé si veías la serie "the good wife". En esa serie hay un abogado que tiene una enfermedad degenerativa y la aprovecha en su beneficio para ganar casos (manipulando a la jueza, testigos, abogados, acusados), lo interpresa Michael J. Fox y esos capítulos son la risión.

Pues Echenique me recuerda a ese personaje. Como va en silla de ruedas la gente ve de mal gusto recriminarle las cosas que dice, como si por ir en silla de ruedas le diera un poder para no decir gilipolleces. Más bien es todo lo contrario, la seguridad que le da el que no te repliquen le ha dado la confianza suficiente para soltar cada perla que hace que los concursantes de hombres mujeres y viceversa parezcan ingenieros aeronáuticos. Chúpame la minga, Dominga.
Aqui en Aragon lo sufrimos malamente.

Pasa del "Aragon no tiene nada de comunidad historica" al "Aragon tiene derecho a la independencia" con revuelo de los partidos indepentistas aragoneses (cuatro gatos, pero los hay)

Luego, se aprovecha del pacto con Doraemon Lamban para chantajearle con la aprobacion de los presupuestos.
Echenique, llego a Zaragoza y lo curaron, y realizo sus estudios de fisica en la Uni maña, donde sus compis echan pestes de su prepotencia.
Si Echenique no estuviera en política, representando una opción política que desprecias, me encantaría saber que pensarías.

Muy cuñado eso de "dice lo que le sale de los cojones por ser inválido". Podemos cambiarlo por "mujer", "moro", "perroflauta" o a tu gusto para tener el exabrupto de barra de bar a tu gusto.

¿No te da más que para la descalificación ad hominem?
¿No esta la izquierda mas subnormal agarrandose al "es mujer", "es moro" "es humor" para hacer el ridiculo cada vez que abre la boca o justificar sus multiples idas de olla?
¿No esta la izquierda apelando al "somos todos iguales"?

Pues que se jodan, tanto con sus ventajas e inconvenientes.

Es que es cachondo, aqui pueden meterse con todo el mundo (algunas veces de acuerdo, otras no) pero con ellos no ehh... pobrecitos, que nos dicen cosas y tal.

Con una izquierda asi, auguro lamentablemente auguro muchos muchos muchos años de PP...
 
Pero si el Lambán ese o como se llame es más de derechas que Bertín Soborne y Rivera juntos. No sé a qué viene tanta queja.
 
Arriba Pie