La guerra de los medios

Nazis respetando.

28t9w1j.jpg

Hay que agradecerte que en unas pocas líneas hayas resumido el retraso mental que caracteriza a todos los de la izquierda güena de PL :trump:

Retraso porque en un país donde se ha condenado a 3 años de cárcel a una persona por vender libros, se le ha saqueado su librería y se han quemado posteriormente dichos libros, es de ser muy retrasado para decir que "nos va a tocar a los nazis".

Lo dicho. Vivís en una realidad paralela.

No me verás defender la persecución al SUBNORMAL de Varela, si fuera por mí fuera debería tener tanto derecho como Cassano/Ramón a hacer el mongolzo en Twitter con Carrero Blanco.

El problema es que vosotros sois imbéciles, y no os dais cuenta que haciendo un "te jodes, a mí me persiguen más" aplaudís algo que se os giraré en vuestra contra.

Pero es que para ensaladas o estás con él o estás contra él, no hay término medio. Luego los que viven en realidades paralelas artificiales son los demás.

Ya estamos generalizando y con que si la abuela fuma.

Lo que no entiendo es por que todavía no a posteado benito en este hilo, es como que le falta algo para estabilizar la armonía foril, como un catalizador.

Pero es que para ensaladas o estás con él o estás contra él, no hay término medio. Luego los que viven en realidades paralelas artificiales son los demás.

A mí lo que verdaderamente me hace gracia es el don que tienes para decirle a la gente lo que piensa o deja de pensar, como se posiciona o hasta con quien se junta. Tanta inteligencia condensada en un cerebro no tiene que ser buena. Seguro que te chorrea por el culo.

A mí lo que verdaderamente me hace gracia es el don que tienes para decirle a la gente lo que piensa o deja de pensar, como se posiciona o hasta con quien se junta.

Lo primero es que mientes, no te hace gracia. Dudo que seas una persona lo suficientemente inteligente como para estar dotada de un sentido del humor mínimamente elaborado.

Lo segundo es que esto es por antonomasia lo que haces tú, prácticamente todos tus posts pueden reducirse a eso, en un 40% de los casos apoyado en iconos de Trump y expresiones de señor de cuarenta años tipo "es de traca".

Última edición:
Por ejemplo la de días que llevas dándole la puta brasa a zurraspas con el tema de la inmigración y sus ventajas para el obrero europeo esperando que te responda lo que tú quieres que te responda para contestarle con lo que llevas escrito de casa, es patético, casi como si hablaras contigo mismo.

Y no, que le llames "camarada" no lo convierte en gracioso, probablemente sólo te hace gracia a ti.

No me verás defender la persecución al SUBNORMAL de Varela, si fuera por mí fuera debería tener tanto derecho como Cassano/Ramón a hacer el mongolzo en Twitter con Carrero Blanco.

El problema es que vosotros sois imbéciles, y no os dais cuenta que haciendo un "te jodes, a mí me persiguen más" aplaudís algo que se os giraré en vuestra contra.

El problema es que, como ya te han dicho, desde hace dos décadas nos las llevan dando en el mismo carrillo. Y todos los amantes de la libertad de expresión dando palmas y pidiendo más persecución. Dos décadas, ojo.

Hace nada han condenado a unos cuantos a entre cuatro y ocho años de cárcel por dar un empujón y tirar una bandera. Cuatro y ocho años de cárcel, que no estamos hablando de la tontería del Tejero con peluca ese. ¿Puedes decirme cuántos de los que están tan indignados por la falta de libertad de expresión han salido a protestar? Ya te lo digo yo: NINGUNO.

Hace menos tiempo incluso, los mismos defensores acérrimos de la libertad de expresión pedían que metieran en el talego a cuatro opusinos por sacar un autobús con el lema: "Los niños tienen pito". Así que qué coño me estás contando de que se va a volver en nuestra contra, si sois los primeros que pedís represión de todo lo que se salga de vuestro Corán :face:

Es lo mismo que pasó con el fútbol, que ahora tiras un cartucho de pipas al campo y te meten una buena multa bajo "la ley contra la violencia y el racismo en el deporte". Y la peña a protestar que es una barbaridad.

Así que ahora que os la meten por el culo hasta el gaznate, a echarle paciencia al asunto. Y vaselina.

Lo primero es que mientes, no te hace gracia. Dudo que seas una persona lo suficientemente inteligente como para estar dotada de un sentido del humor mínimamente elaborado.

Lo segundo es que esto es por antonomasia lo que haces tú, prácticamente todos tus posts pueden reducirse a eso, en un 40% de los casos apoyado en iconos de Trump y expresiones de señor de cuarenta años tipo "es de traca".

Tus posts mono-línea si que son inteligencia pura y humor del bueno. No sé cómo no te han contratado para el club de la comedia.

Y menudo don, macho. Sabes todo de todos. No sé como con tanto derroche de inteligencia y perspicacia te chulea una fulana y no la ves venir :lol:

Pd. Date una vuelta por ahí que ya has tenido tus dos minutos de gloria.

Recordes el Peris, l'Alicia, les sobretaules del cor de la ciutat i el club... anys de gloria.

¿Llumins o mistos, what's next?

Has passat pel carrer i no t'he reconegut. Ulls cansats, mirada furtiva i amb aquests cabells tan llargs. Tantes històries que vam viure, aquells moments de vida i alegria, penjant la compta al fons de l'armari... no ho pots haver oblidat, tampoc fa tant de temps.

Has passat pel carrer i no t'he reconegut. Ulls cansats, mirada furtiva i amb aquests cabells tan llargs. Tantes històries que vam viure, aquells moments de vida i alegria, penjant la compta al fons de l'armari... no ho pots haver oblidat, tampoc fa tant de temps.

Aixo ho has copiat de "estimada Marta", de Miquel Marti i Pou.

Deberían cambiarle el título al hilo y poner... La guerra de los lerdos. hahahahahaha

MD_20141125_MAS_DEPORTE_D_54420730767-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

Última edición:
Lo de esta gente, lo de decidir qué es lo moral y lo inmoral, es digno de estudio. Se han cepillado a todo el que le ha dado la gana por motivos políticos, sociales, religiosos y racistas. Y ahí siguen dando lecciones a los demás. Porque son de "izquierdas". Los güenos. Como el Espetec.

Una verdad como un templo, camarada. La derecha española ha sido el faro que ha iluminado occidente durante decadas. Es en sí misma un compendio de virtudes y cualidades que encarnan y representan lo que debe ser el perfecto ciudadano moderno y europeo. Jamás encontrarás en internet insultos a Carrillo, o a Pilar Manjón por poner dos ejemplos. Eso de insultar en internet es cosa del rojerío.

Una verdad como un templo, camarada. La derecha española ha sido el faro que ha iluminado occidente durante decadas. Es en sí misma un compendio de virtudes y cualidades que encarnan y representan lo que debe ser el perfecto ciudadano moderno y europeo. Jamás encontrarás en internet insultos a Carrillo, o a Pilar Manjón por poner dos ejemplos. Eso de insultar en internet es cosa del rojerío.

Dejad de insultar a Pilar Mojón :face:

Tendrias que buscar dos ejemplos mas creibles, no esos dos precisamente, yo que se , a Anguita o Durruti por ejemplo, que guardaban cierta nobleza.

A que le llamaras ciudadano europeo moderno ...

A ver locos, que parecen gañanes discutiendo en el bar...

Las leyes y el derecho son una puta mierda porque las aplican hombres que no son independientes sino que son átomos o moléculas de la sociedad de la cual forman parte, por tanto siempre su criterio tendrá un sesgo político.

En el caso que nos ocupa se da el caso contrario: que no han tenido el sesgo político del todo vale si el delito es progre que ahora impera en la sociedad donde vivimos, han aplicado la ley como es y por eso la opinión pública se le es está fabricando para dejarles en ridículo.

Ahora el LOL sería que metieran a Buenafuente un puro y tuviera que ir a explicar los chistes a un juzgado.

Por eso me descojono de la presunta respetabilidad de la judicatura y la abogacía, pues en realidad son peleles presuntuosos que tienen que arquearse al momento político presente que les toque vivir y adaptar sus putas leyes enrevesadas al criterio dominante.

Ya sabes que Pilar Manjón no cuenta como víctima del terrorismo, ergo es gratis llamarla de todo.

Eso le pasa por equivocarse de ventanilla de atentado. Si hubiese puesto en la solicitud "ETA", ahora todo serían ventajas.

Pilar Manjón, como victima del terrorismo, se puede querellar contra todo aquel que la denigre; está en su derecho. Para eso tiene su organización. Claro que una persona que le importa poco el arma con la que mataron a su ser querido, creo que tiene algunos problemas por resolver.

tu cerebro, si es que tienes de eso, olvida detalles como que carrero no es una "simple victima del terrorismo" es un mandamas de un regimen criminal llamado franquismo que no ha sido convenientemente purgado
otros detalles como algo llamado libertad de expresion
si este pais hubiera avanzado en lugar de retroceder , contar chistes de carrero no estaria penado, seria obligatorio, el enano ferrolano no estaria enterrado en el valle de los caidos donde los retrasados le siguen rindiendo culto, estaria en algun vertedero. Ni Queipo enterrado en la basilica de la macarena donde mas retrasados le sigen rindiendo honores, pero este pais ha retrocedido.

El problema de todo esto radica en la información. Hablas de mi cerebro, pero deberías mirar qué hay en el tuyo y te lo voy a explicar: No se condena a nadie por los chistes, no se condena a nadie por que es a Carrero Blanco; se condena a Casandra Vera -antaño Ramón Vera- por que hace chistes sobre "una victima del terrorismo", puede llamarse Carrero Blanco, Miguel Angel Blanco o vaya usted a saber. Hay una ley sobre victimas del terrorismo, como hay una ley de memoria histórica, como hay una ley de genero. A Ramón, perdón Casandra, se le condena por hacer chistes de una victima del terrorismo, no por que fuera Carrero Blanco, no por que fuera del Régimen Franquista. Cuando se dice "victima del terrorismo" son todos aquellos que han padecido el terrorismo, sean fachas, progres o medio pensionistas.

Lo que hay que ser es un hijo de puta para equiparar un altísimo cargo de una dictadura criminal con un concejal de Ermua en democracia. Da igual quien lo matara, Carrero no fue una víctima del terrorismo, como no lo fue Heydrich, hijo de puta. Otra cosa es que los derechosos sigais queriendo construir un relato en el que dictadura franquista y democracia son dos etapas igualmente legítimas, una heredera de otra (aunque cojones, en la práctica así lo es, y así nos va por no haberos purgado). Sois inmorales.

Esa es la clave del problema que padecemos: hay chanclas como usted que consideran que la democracia es un cumulo de leyes hechas a su medida y no es así. Las leyes son para todos;tanto las que nos hablan de deberes, como las que nos hablan de derechos.

Usted, amigo chanclas, dice que "da igual quien lo matara", y no es así, por que a Carrero Blanco -enemigo de la democracia- le mató ETA -otro enemigo de la democracia-. Puestos a medir, a Carrero Blanco no se le dio opción mientras a ETA se le amnistió y luego decidieron ir contra la democracia "construyendo un relato" en el que todos estábamos equivocados menos ellos. Un relato al que se ha apuntado ahora los rancios de Potemos, por el cual a ellos les apoyan la gente, mientras a los demás les vota Franco. Luego sale el tonto de solemnidad que, tras cuarenta años votando, dice que el no ha votado La Constitución ¡Hay que ser ignorante! Pero bueno, ese es el nivel político.

Es chocante oir "sois inmorales", dicho por un chanclas.

Carrero les importa poco, hace mucho que subió al cielo. De lo que se trata es de tener acojonada a la gente y jodiendo a un desgraciado murciano pretenden conseguirlo.

¡Hombre, gran aportación al foro políticas del forero @le sauternes! ¿Le dejaron a usted votar La Constitución? Seguro que no, El Imperio no les dejó votar a los catalanes La Constitución.

Te puedes reír de las victimas del franquismo pero no puedes reirte de un franquista que palmó en pleno franquismo.

Ay que me lol.

Te lo diré mejor: te puedes reir de tu puñetera madre o incluso de tu padre, pero no te puedes reir de las victimas del terrorismo, sean de derechas, de izquierdas, retrasados mentales como quién no quiere entenderlo, o medio pensionista.

:22 :22

Pilar Manjón, como victima del terrorismo, se puede querellar contra todo aquel que la denigre; está en su derecho. Para eso tiene su organización. Claro que una persona que le importa poco el arma con la que mataron a su ser querido, creo que tiene algunos problemas por resolver.

El problema de todo esto radica en la información. Hablas de mi cerebro, pero deberías mirar qué hay en el tuyo y te lo voy a explicar: No se condena a nadie por los chistes, no se condena a nadie por que es a Carrero Blanco; se condena a Casandra Vera -antaño Ramón Vera- por que hace chistes sobre "una victima del terrorismo", puede llamarse Carrero Blanco, Miguel Angel Blanco o vaya usted a saber. Hay una ley sobre victimas del terrorismo, como hay una ley de memoria histórica, como hay una ley de genero. A Ramón, perdón Casandra, se le condena por hacer chistes de una victima del terrorismo, no por que fuera Carrero Blanco, no por que fuera del Régimen Franquista. Cuando se dice "victima del terrorismo" son todos aquellos que han padecido el terrorismo, sean fachas, progres o medio pensionistas.

Esa es la clave del problema que padecemos: hay chanclas como usted que consideran que la democracia es un cumulo de leyes hechas a su medida y no es así. Las leyes son para todos;tanto las que nos hablan de deberes, como las que nos hablan de derechos.

1. Pues como todo hijo de vecino, hasta un señor llamado Pablo Iglesias se puede querellar por ofensas contra su persona licitamente.

2. "Chistes" como el de Cassandra, ochocientos mil sean progres o fachas, aunque me da, que no es por el de Carrero, sino por una larga lista de tweets que dan a entender que no tiene ningun tipo de miramiento por sus semejantes (curiosamente los de su ideologia contraria) y demas.
Pero claro, esos tweets no los sacan "curiosamente" en "Al Rojo vivo y demas".

3. Es bochornante, como se protesta por la carcel (que me parece muy muy muy excesiva) pero luego, si otras personas, hacen chistes de ceniceros, piernas de repuestos, se escudan en la libertad de expresion, para poder hacer "chistes" de muy muy muy dudoso gusto.
Lo cachondo, es que estos pueden decir "chistes" a gogo, pero como el otro, haga los mismos chistes... ya no molan, malo, caca, me voy a la sexta a llorar.
Pero, Jimenez Losantos (for example), puede decir tambien muy tranquilamente usando el argumento de Cassandra "Es libertad de expresion, blao blao".

Si no les gusta la ley, me parece bien ¡¡hasta estoy de acuerdo!! ganen las elecciones y la cambien.
Pero dando esos ejemplos donde el ser consecuente con sus ideas es rara avis, dudo que el electorado opte por ellos.

Bueno, lamentablemente los hay.

Atrás
Arriba Pie