LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
ESTOY DESEANDO VER LA ADAPTACIÓN QUE HA HECHO SPIELBERG,¿VOSOTROS QUE OPINAIS?
 
Supongo que sera espectacular, pero no se hasta que punto habra sido fiel al libro.
Lo que molaria es una adaptacion literal, y no una actualizacion.
victorian power!
 
espero que haya respetado a los andadores de los alienigenas

war%20of%20the%20worlds.jpg


war.gif
 
spielberg me da miedo igual te hace un peliculon que un truño insoportable que no aguanta ni su puta madre, pero bueno, seguramente la vea cuando salga en dvd
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que sera espectacular, pero no se hasta que punto habra sido fiel al libro.
Lo que molaria es una adaptacion literal, y no una actualizacion.
victorian power!
no,creo q es una libre adaptación ya que por el trailer parece que se desarrolla en nuestra epoca
con las ganas de ver a los arcos y flechas contra la centella :roll:
 
Vi el trailer en el cine y todo aparenta que es un peliculón. Ahora eso sí, el objetivo del trailer es ese dar buena impresion. Creo que voy a ir al cine...
 
yo seguramente ire a verla al cine parece q esta bastante bien. vi la 1 pelicula mogollon de mala ambientada en los años 60 o 70 q tb era la guerra de los mundos pero el libro es casi de la primera guerra mundial yo no se como de fiel sera la pelicula pero segun he leido en revistas tom cruise salva al mundo pero en realidad no es asi, me he leido el libro y ni la primera pelicula ambientada en EEUU es fiel ya q la historia transcurre en Inglaterra, ya me se el final si lo hacen = q el libro pero estaria wapo tb alguna batallita chachipirulimegaguaysuperfashiondelcopon humanos vs aliens :roll: total con los cacho efectos q salen en el trailer...
 
Ojala no sea otra mision impossible cruise, porque sino Orson Welles estará teniendo espasmos en su tumba.

Y luego nos jalará la pata :shock: . En fin, a esperar..
 
Janusz Kaminski en la fotografia y John Willians en la musica. Como siempre con Spielberg.

CREMA
 
El libro era de HG Wells, Orson welles lo q hizo fue la famosa adaptacion radiofonica q convenció a medio EEUU de q los marcianos realmente nos atacaban.
El libro original no es de la primera guerra mundial, sino de 1898.
Y la verdad esque como no respeten el final con los microbios y tal, es pa matarlos y cagar sobre sus cadaveres.
Amos, que incluso independence day tiene el mismo final q La guerra de los mundos, aunque en version cybernetica...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El libro era de HG Wells, Orson welles lo q hizo fue la famosa adaptacion radiofonica q convenció a medio EEUU de q los marcianos realmente nos atacaban.
El libro original no es de la primera guerra mundial, sino de 1898.
Y la verdad esque como no respeten el final con los microbios y tal, es pa matarlos y cagar sobre sus cadaveres.
Amos, que incluso independence day tiene el mismo final q La guerra de los mundos, aunque en version cybernetica...
de hecho independence day es una mala copia del libro,en plan americanada
 
Espero que, como mínimo, me guste tanto como la clásica.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Espero que, como mínimo, me guste tanto como la clásica.

Ummita
¿la clasica?pero si el libro le da mil vueltas a la pelicula
me encanta la ambientación mas que nada pq soy un fanatico de la primera guerra mundial y del contexto historico en el que se desarrolla,finales del xix y principios del xx
 
sperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Espero que, como mínimo, me guste tanto como la clásica.

Ummita
¿la clasica?pero si el libro le da mil vueltas a la pelicula
me encanta la ambientación mas que nada pq soy un fanatico de la primera guerra mundial y del contexto historico en el que se desarrolla,finales del xix y principios del xx

Ya, pero yo soy una fanático de las pelis de ciencia-ficción de los años 50, sobre todo de las que tratan de invasiones alienígenas. Y esa se encuentra entre mis favoritas.

No soy muy dado a leer novelas de ciencia-ficción. Prefiero ver películas del género.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
sperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Espero que, como mínimo, me guste tanto como la clásica.

Ummita
¿la clasica?pero si el libro le da mil vueltas a la pelicula
me encanta la ambientación mas que nada pq soy un fanatico de la primera guerra mundial y del contexto historico en el que se desarrolla,finales del xix y principios del xx

Ya, pero yo soy una fanático de las pelis de ciencia-ficción de los años 50, sobre todo de las que tratan de invasiones alienígenas. Y esa se encuentra entre mis favoritas.

No soy muy dado a leer novelas de ciencia-ficción. Prefiero ver películas del género.

Ummita
de todas formas n se si sabrá que la novela original es una crítica al movimiento expansionista de la epoca por parte de paises como alemania francia o la misma inglaterra
era una moraleja de que no nos deviamos quejar por el trato de los marcianos ya que las grandes potencias hacian exactamente lo mismo con los paises menos desarrollados(india,africa etc)
 
sperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
sperman rebuznó:
Ummita rebuznó:
Espero que, como mínimo, me guste tanto como la clásica.

Ummita
¿la clasica?pero si el libro le da mil vueltas a la pelicula
me encanta la ambientación mas que nada pq soy un fanatico de la primera guerra mundial y del contexto historico en el que se desarrolla,finales del xix y principios del xx

Ya, pero yo soy una fanático de las pelis de ciencia-ficción de los años 50, sobre todo de las que tratan de invasiones alienígenas. Y esa se encuentra entre mis favoritas.

No soy muy dado a leer novelas de ciencia-ficción. Prefiero ver películas del género.

Ummita
de todas formas n se si sabrá que la novela original es una crítica al movimiento expansionista de la epoca por parte de paises como alemania francia o la misma inglaterra
era una moraleja de que no nos deviamos quejar por el trato de los marcianos ya que las grandes potencias hacian exactamente lo mismo con los paises menos desarrollados(india,africa etc)

Sí, casi todas esas novelas llevaban un mensaje oculto, de carácter político o crítica al sistema y demás. No era raro que los novelistas de ciencia-ficción se refiriesen tanto a los marcianos... por aquello de que venían a invadirnos del planeta rojo.

Ummita
 
bueno pues esta tarde habra que ir a verla al cine, por 2 eurosssss jajaja hay un cine que esta de puta madre y no va nadie (un poco apartado), por eso ponen las pelis a 2 euros y los findes a 3 durante el mes de junio.
 
por cierto, la banda sonora compuesta por jeff wayne es increible, siempre me ha gustado esa melodia, es la que llevo en el movil. Y la version del vinilo pero narrado en español es bastante dificil de encontrar hoy en dia.

Comerme el berberecho
 
El Rompe Telillas rebuznó:
por cierto, la banda sonora compuesta por jeff wayne es increible, siempre me ha gustado esa melodia, es la que llevo en el movil. Y la version del vinilo pero narrado en español es bastante dificil de encontrar hoy en dia.

Comerme el berberecho



:?: :?: :?: :?: :?
 
Señor Cojones rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
por cierto, la banda sonora compuesta por jeff wayne es increible, siempre me ha gustado esa melodia, es la que llevo en el movil. Y la version del vinilo pero narrado en español es bastante dificil de encontrar hoy en dia.

Comerme el berberecho



:?: :?: :?: :?: :?

algun problema estomacal señor cojones?
 
Señor Cojones rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
por cierto, la banda sonora compuesta por jeff wayne es increible, siempre me ha gustado esa melodia, es la que llevo en el movil. Y la version del vinilo pero narrado en español es bastante dificil de encontrar hoy en dia.

Comerme el berberecho



:?: :?: :?: :?: :?

Coño, de los Jeff Wayne de toda la vida. El primo de...



JOHN%20WAYNE.jpg
 
Atrás
Arriba Pie