LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pelicula fiel al libro? No me he leido el libro, pero tengo entendido que todo ocurre durante la Primera Guerra Mundial. La pelicula de Spielberg ocurre en la actualidad.
 
Quise decir q fiel al libro en cuanto a final y partes "importantes" se refiere (según he sido informado, puesto q no me he leido el libro), q yo sepa en mi vida he visto una peli q sea exactamente igual q el libro. Tal vez me equivoque.
 
Doc Banner rebuznó:
Tarde pero la vi al fin. Nunca tengo prisa por ver las películas. Paso de screeners y espero que salga el dvd para grabarlo.


Mi opinión???

DE PUTA MADRE

a mi spielberg me gusta un huevo y la película está de puta madre. Coincido con alguien que dijo que los bramidos de los bichos acojonaban. Lo único que no me gustó fue el hecho que se viera a los marcianos. Parecen sacados de Star wars. Quedaría mejor si no supieramos quien controlaba esas máquinas

Creo que la pelicula es bien buena y no se merece el trato que Torbe la dió en su WEB. Creo que las escenas de acción estan bien conseguidas (salvo la soporifera escena en el sotano de la casa con la camara enfocando) y creo que todo aquello que hablaba de la guerra de los Cruise donde el mataba a los extraterrestres queda bien patente que no. Es la historia de un hombre normal que solo trata de sobrevivir haciendo lo que puede (ni saltos matrix, ni poderes paranormales ni armas megachulis).
 
Tiene muchas pegas, pero a fin de cuentas es una de las mejores peliculas de este año le pese a quien le pese. Todos sabemos que Torbe no es critico de cine (aunque ni de los criticos hay que fiarse), el hablo de que le parecio y no se tiene por que estar de acuerdo.
 
lei el libro hace muchos años, cuando era pequeño. Me encantaba Wells a raíz de leer el hombre invisible. Y no recuerdo la parte del sótano. Es una adaptación a su manera. Si, la parte del sótano sobra.
 
La ví en el cine en su día, y me pareció una auténtica basura... de esas que hace spielberg cuando se le hincha la venilla yanki-sensiblera...
 
Esta película es una de las peores porquerías que han hecho los americanos en toda su historia, no la recomiendo para nada, y lo peor es el final de la misma!!

Ni que decir tiene que es ademas una americanada mas en toda regla, falta que el presidente de los EEUU se ponga a pilotar un caza de combate como lo hacía en Indepence Day!!!!

:shock:
 
Atrás
Arriba Pie