LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer fui a verla y antes de todo cagarme en el niñato asqueroso que hacia de hijo de Tom Cruise, puto repelente sobrado de mierda y bla bla bla bla....HIJO PUTA.

Han habido momentos buenos , y momentos ciertamente malos, por lo que se refiere a los buenos hay ciertas escenas "spielbergianas" que no estan nada mal, pero no compensa con lo toston del subterraneo de la granja y el zumbado, y como no, el final made in america con gorra de los yankees inclusive.

LA forma de como la palman los marcianos y la rapidez de ello dejan muchisimo que desear.

No se si he tirado 6 euros a la basura la verdad... bueno no, que en la sala del lado estaban viendo la de Batman, eso me alivia bastante para no sentirme estafado.
 
NomadS0ul rebuznó:
Y tu eres un imbecil. ¿Ves que facil es insultar sin dar razones?


Pues ya sabes, aplicate el cuento, gilipollas.


Es un puta mierda como un pino y punto.
Razón:Innumerables cagadas, que deberian ser impropias de tan ilustre director. No se puede hacer una pelicula a la prisa en seis meses,porque al final queda una gran chapuza.
El ford focus ese, fue de lo primero que me percaté, antes incluso que de lo de la camara. Error imperdonables tipicos del que piensa que sus peliculas las ven los borregos.
Quizás los yankees no se den cuenta porque tengan solo en mente el aire patriotico que desprende la pelicula, pero yo si. ¿Se quedó si presupuesto? ¿ya no tiene en cuenta los detalles?


PD. ¿A quién he insultado yo, a ti HIJO DE PUTA?
 
Me parece una pelicula muy entretenida, es decir, hoy en dia cojonuda.
Yo voy al cine para entretenerme, no para que me expliquen el sentido de la vida.
A los que le parezca un final chorra, que quereis, la historia temina así y otra cosa seria cambiarle el final.
Muy Norte americana: la escribio un norte americano, la produce un norte americano, la paga un norte americano, se desarrolla en USA, etc.........
 
__Moroder__ rebuznó:
Ayer fui a verla y antes de todo cagarme en el niñato asqueroso que hacia de hijo de Tom Cruise, puto repelente sobrado de mierda y bla bla bla bla....HIJO PUTA.

Han habido momentos buenos , y momentos ciertamente malos, por lo que se refiere a los buenos hay ciertas escenas "spielbergianas" que no estan nada mal, pero no compensa con lo toston del subterraneo de la granja y el zumbado, y como no, el final made in america con gorra de los yankees inclusive.

LA forma de como la palman los marcianos y la rapidez de ello dejan muchisimo que desear.

No se si he tirado 6 euros a la basura la verdad... bueno no, que en la sala del lado estaban viendo la de Batman, eso me alivia bastante para no sentirme estafado.

Para mi la parte que sobra es la que estan en el zulo con Tim Robins.
 
Vengo de verla. Y voy a tener que estar de acuerdo porq es que la parte del zulo es demasiada larga, baja el ritmo de la pelicula brutalmente, tanto que me he quedao desconectado de la pelicula.

Por otra parte la pelicula esta rodada muy rara, no se explicarlo, pero la sensacion que me da es que el montador a metido tijera a diestro y siniestro.


- SPOILERS-

Ademas el ambiente que rodea la pelicula es extrañisimo:

Sale Cruise de su casa a ver el crater que ha hecho el rayo, sale el bicharraco aniquilando a todo cristo armando la de Dios... Y cruise llega corriendo a su casa y resulta que sus dos hijos no se han enterado ni del nodo.. ?¿ A cuantos kilometros estaba su casa? A corrido la maraton para llegar?

Sale Cruise con sus dos hijos y se montan en el coche robado... Y llega el mecanico y le echa la charla sobre que robar coches está muy mal (!) Pero ostiaputa, hay edificios derruidos, muertos, destruccion y un bicho gigante, que a pesar de medir como 50 metros no ven ni en el horizonte.

Y la policia donde esta? Se ve un policia donde el crater... Y poco mas. Servicios de emergencia? Fuerzas del estado? Helicopteros? Aviones? ... Coño no hay nada.

Al chico le entra la vena patriotica (?) y se va como un energumeno a "luchar"? Y que piensa hacer tirarles piedras? Es una excusa rarisima para dar paso a la escena del zulo con solo cruise, la niña y el pirao.
 
Ostia pues tal y coma poníais casi casi no la veo, por esso la vi por DIVX.
Pero tengo que decir que me ha gustado y coincido en los análisis ya posteados.
 
Frank rebuznó:
Ostia pues tal y coma poníais casi casi no la veo, por esso la vi por DIVX.
Pero tengo que decir que me ha gustado y coincido en los análisis ya posteados.

que forma de joderte la pelicula tio ...

La pelicula en el cine es impresionante pq el sonido es la puta polla. Pero la puta polla.

Acojonante el "bramido" de los tripodes. Joder que miedo.
 
La pelicula es mala de solemnidad, mis razones:
1.- Hay un momento que acabo muy rallado de los gritos de la niña.
2.- La niña de tan endeble que es, no es creible, y se hace más insoportable que el hermano.
3.- Lo de los Virus tiene coña. Con lo tecnologia alienígena, no se preguntan que tal la atmosfera y los seres bacteriologicos??
Hasta nosotros sin haber llegado, nada más que a la luna, los astronautas son sometidos a cuarentena por si traen alguna cosa del espacio.
En fin, hay muchos otros bodrios menos pretenciosos y que han sido mejores peliculas de ciencia ficcion.

Y acabando con la critica. Mi pregunta es:
¿despues de starwars, el señor de los anillos, matrix, spiderman,...?? Que hay en ciencia ficcion/fantasia, king kong???. los 4 fantasticos??? por que tienen muy mala pinta la verdad.
 
Lo de los virus está descrito en el libro asi. Es el final que tiene la historia.
 
Pues a mi me ha parecido una pelicula entretenida. No un bodrio. solo me han jodido un par de puntitos.
en primer lugar, y creo que todos estamos de acuerdo, sobraban 15 min de sotano y faltaban 15 min de final eso hubiera solucionado en gran medida la pelicula. La forma de acabar es la que viene en el libro..pero se precipita al contarla

en segundo lugar los pequeños detalles que algunos ya habeis comentado

sin embargo creo que en la peli el principio esta cojonudo. te mete en tension ,los rayos, el sonido y demas cojonudo.
y me gusto mucho la reproduccion de como se comportaria la gente si pasara algo asi. me dejo pensando durante un rato en que si nos pasara algo medianamente similar nos iriamos todos a tomar por culo.

Enfin. no es un peliculon pero no esta mal.
Mucha gente la critica pq ni habian leido el libro y esperaban una de batallitas...
 
Se me olvidaba decir que lo de la camara de video que funciona no es ningun fallo. Puede funcionar perfectamente.
 
Si le cambiaban la pieza al coche para que funcionase pueden hacer lo mismo con una camara.

Como decias antes, lo del bramido esta genial, que acojone de la gente :D.
 
Una vez vista, me quedo con esta:

la_guerra_de_los_mundos.jpg



Y si me apurais, de las últimas versiones, me quedo con ésta, es una mierda, pero mucho más entretenida que este nuevo sacrilegio de Hollywood.

idenpendence_day3.jpg


Mucho más entretenida que la cinta de Tomás Crucero y Esteban Espílbergo
 
malgusto rebuznó:
Si le cambiaban la pieza al coche para que funcionase pueden hacer lo mismo con una camara.

Como decias antes, lo del bramido esta genial, que acojone de la gente :D.

No, no es por eso. Es que los aparatos que no estan conectados no tienen pq sufrir de daños por el EMP.
 
como los relojes?

EDITO: Si lo que dices es cierto, un gran misterio de la humanidad ha sido desvelado: Cuando abre la nevera y no funciona, eso quiere decir que cuando la puerta esta cerrada, la luz de dentro esta encendida. Amos, porq si estuviera apagada no se habria jodido
 
La ví ayer y creo que esta bastante bien... la primera hora, hasta que cogen al Cuise y a la hija en la jaula... a partir de ahi la pelicula ega un bajan acojonante hasta llegar al final que te hace salir de mala ostia del cine, pero ke es ese final???, la casa de los abuelos intacta... pero si hasta la abulea llevava puesta las joyas de los domingos...

Preguntas que me surgen: - a ver si los alien nos usan como "abono", que hacen cepillandose a todo humano que pillan en la primera hora de pelicula?

- por que si los alien nos quieren usar como abono o cepillarnos, por que van a buscar humanos en puebluchos de mala muerte del los EEUU más profundo y dejan intacta ciudades como Boston?

- que hace una camara funcionando si no funaciona ningun aparato electrico?

- se joden todos los aparatos electricos, coches,etc en cada tormenta, SI, pero vamos a ver... el coche primero lo arreglan, vale, se piran a otra ciudad, ocurre otra tormenta... no se deberia volver a joder el coche?

-por que si se estrella un avion no hay ningun muerto dentro?

-como es posible que se caiga una jaula con unas 20 personas dentro desde 50 metros y no pase nada?

-como es posible que sobreviva el puto hijo de Cruise...? Es imposible, nadie en su sano juicio se lo cree, vaya puto final...



P.D:Spilbelrg sé que tenias que meter ese puto final a cajón para hacerlo como el guion original, pero coño, lo podrias haber hecho mejor...

Y la siguiente pelicula de Spilberg basada en el ataque al avion israelí en los juegos olimpicos(creo que del 88?), por parte de los palestinos. A ver si se anima y despues de esa hace una sobre la dictadura y exterminio israelí hacia los palestinos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
como los relojes?

EDITO: Si lo que dices es cierto, un gran misterio de la humanidad ha sido desvelado: Cuando abre la nevera y no funciona, eso quiere decir que cuando la puerta esta cerrada, la luz de dentro esta encendida. Amos, porq si estuviera apagada no se habria jodido

Si el reloj lleva pila se jode.
 
moporday rebuznó:
Pues a mi me ha parecido una pelicula entretenida. No un bodrio. solo me han jodido un par de puntitos.
en primer lugar, y creo que todos estamos de acuerdo, sobraban 15 min de sotano y faltaban 15 min de final eso hubiera solucionado en gran medida la pelicula. La forma de acabar es la que viene en el libro..pero se precipita al contarla

en segundo lugar los pequeños detalles que algunos ya habeis comentado

sin embargo creo que en la peli el principio esta cojonudo. te mete en tension ,los rayos, el sonido y demas cojonudo.
y me gusto mucho la reproduccion de como se comportaria la gente si pasara algo asi. me dejo pensando durante un rato en que si nos pasara algo medianamente similar nos iriamos todos a tomar por culo.

Enfin. no es un peliculon pero no esta mal.
Mucha gente la critica pq ni habian leido el libro y esperaban una de batallitas...


Lo has clavao
 
La pelicula para mi empezo bien, y luego se fue lal carajo


Pero lo que mas me jodio mi pobre existencia eran los gritos de esa niña, al punto que me fui de la sala 10 min porque no aguantaba esos gritos infernales.

Y al final de la pelicula toda la sala comentaba ke era la ultima vez ke iban al cine.


Se ke el final es el original.. pero igual no me gusto

ES una pelicula digna de comprar e dvd pirata a 1 euro y verla el domingo
 
Churruca rebuznó:
La ví ayer y creo que esta bastante bien... la primera hora, hasta que cogen al Cuise y a la hija en la jaula... a partir de ahi la pelicula ega un bajan acojonante hasta llegar al final que te hace salir de mala ostia del cine, pero ke es ese final???, la casa de los abuelos intacta... pero si hasta la abulea llevava puesta las joyas de los domingos...

Los trípodes se empezaron a jorobar cuando estaban en pleno proceso de destrucción de esa zona. No llegaron a esas casas.

----

Churruca rebuznó:
Preguntas que me surgen: - a ver si los alien nos usan como "abono", que hacen cepillandose a todo humano que pillan en la primera hora de pelicula?

Los aliens nos subestiman: creen que con un puñado de nosotros pueden adecuar el entorno a su forma de vivir (con nuestra sangre), pero teniendo en cuenta factores que no toman en cuenta los aliens, tales como la contaminación, bacterias en el aire, y que nuestra sangre necesita un proceso de renovación constante (en nuestro cuerpo, a través del bombeo del corazón), el plan se les desvarata
Los aliens, ignorando esto, se permiten el lujo de cepillarse a todo humano que se encuentren por delante, entre otras cosas porque no poseen los tentáculos suficientes para capturar a una "manada" despavorida (centenares, ojo, véase el ataque inicial con Cruise).

----

Churruca rebuznó:
- por que si los alien nos quieren usar como abono o cepillarnos, por que van a buscar humanos en puebluchos de mala muerte del los EEUU más profundo y dejan intacta ciudades como Boston?

Los trípodes llevan bajo tierra desde hace millones de años, y atacan inicialmente los puntos desde los que están ubicados. Desde dichas ubicaciones, hacen barridos de destrucción a través de las zonas por las que pasan. No son como los aliens de Independence Day (milimétricamente estratégicos y con ataques cronometrados).
Con esto quiero decir que, ¿cómo iban a saber ellos que sobre sus cabezas se construirían ya sea un pueblucho de mierda o una gran ciudad?.

----

Churruca rebuznó:
- se joden todos los aparatos electricos, coches,etc en cada tormenta, SI, pero vamos a ver... el coche primero lo arreglan, vale, se piran a otra ciudad, ocurre otra tormenta... no se deberia volver a joder el coche?

Totalmente de acuerdo. Incluso después de la tormenta producida, Cruise sale de la casa y lo ve todo absolutamente destruido (chatarra de avión, etc)... ¡¡excepto el coche en el que se trasladan!!

----

Churruca rebuznó:
-por que si se estrella un avion no hay ningun muerto dentro?

¿Quién te dice a ti que el avión fuera lleno de pasajeros antes de estrellarse? Lo dicho antes sobre el coche es un grave error, ¡pero esto del avión sería demasiado!

----

Churruca rebuznó:
-como es posible que se caiga una jaula con unas 20 personas dentro desde 50 metros y no pase nada?

Eso sería ceñirse demasiado a la lógica, pero ya puesto, también suelen haber golpes de suerte: te puedes caer de un caballo y quedarte tetrapléjico para toda la vida, y caer de un quinto y no pasarte nada (son casos reales).

----

Churruca rebuznó:
-como es posible que sobreviva el puto hijo de Cruise...? Es imposible, nadie en su sano juicio se lo cree, vaya puto final...

Un spoiler habría estado bien ponerlo. De todos modos también estoy de acuerdo: ese final de familia unida y feliz.... bfffff.... :13

----

Pese a todo, a mí la película me gusto en líneas generales: sabe meter bien en el cuerpo el mal rollo, la tensión, el drama, la acción... Los diálogos algo chorras en varios momentos. Interpretaciones decentes (la de la niña no me rayo, es más, creo que no grita tanto coño).
A destacar los efectos de sonido y la bso, LA OSTIA

En contra de lo que dicen muchos, yo no le habría quitado minutos a ninguna escena (la del sótano decíais ¿no?)
 
A la pelicula de falta una hora.

Simple y llanamente se toma su tiempo para todo menos para el desenlace, que es demasiado rápido para poderlo disfrutar, ya que cuando te das cuenta ya han encendido las luces y estas fuera de la sala.

Una pelicula para ver un par de veces, pero no es nada del otro mundo.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A la pelicula de falta una hora.

Simple y llanamente se toma su tiempo para todo menos para el desenlace, que es demasiado rápido para poderlo disfrutar, ya que cuando te das cuenta ya han encendido las luces y estas fuera de la sala.

Una pelicula para ver un par de veces, pero no es nada del otro mundo.

Es cierto, le faltan minutos. Es de tal magnitud la novela y la película, que se merecía una hora más.
 
le faltan batallitas,ahi es de donde tendrian que haber metio mas tiempo,y en el final tambien
 
Atrás
Arriba Pie