LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
por cierto, la banda sonora compuesta por jeff wayne es increible, siempre me ha gustado esa melodia, es la que llevo en el movil. Y la version del vinilo pero narrado en español es bastante dificil de encontrar hoy en dia.

Comerme el berberecho



:?: :?: :?: :?: :?

Coño, de los Jeff Wayne de toda la vida. El primo de...



JOHN%20WAYNE.jpg

otro pardillo
 
jajajaaja pero es que la nueva la estrenan hoy, esta narrada por morgan freeman.

Pero la buena, la mas reconocida a lo largo de la historia es la version de jeff wayne narrada con la voz original del orson welles.

Asi no hableis de lo que no teneis ni puta idea, que spielberg no ha inventado ni la pelicula ni la musica. Aun asi a ver que tal esta la peli.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
jajajaaja pero es que la nueva la estrenan hoy, esta narrada por morgan freeman.

Pero la buena, la mas reconocida a lo largo de la historia es la version de jeff wayne narrada con la voz original del orson welles.

Asi no hableis de lo que no teneis ni puta idea, que spielberg no ha inventado ni la pelicula ni la musica. Aun asi a ver que tal esta la peli.

Nah, fue un malentendido, crei que decias que la BSO de la version de Spielberg era la original de Jeff Wayne. entendi mal tu anterior post
 
la de jeff wayne me la pasaron del cassete original en español a cd,jejejejeje asiq ya se deq va la historia,podria haber estao basada en el libro ,xcierto a las 715 voy yo a verla y por lq parece la sala para mi solito muahahahahaha
 
Acabo de verla y salvo algunos efectos especiales me parece una mierda típica de los yankies....recomendable solo para ver en dvd un domingo por la tarde sin necesidad de pensar mucho. Sublime el momento cuando Tom Cruise grita "nos atacan" y su hijo responde "son los comunistas o los europeos, papá?"...

Muy bueno el trailer de Torrente 3..... no os lo perdais.

Tom Cruise?, Tom Cruise?,... y una puta mierda, Torrente 3!
 
Mi hermana ha vuelto de verla y dice que es una putisima mierda

Que pena yo queria ir a verla y ahora me ha metido grandes y serias dudas.
 
Acabo de llegar del cine... menuda basura de pelicula.... al final te quedas como diciendo.. ya? ya esta?



:(
 
Yo he ido a verla por 2 euros. Me parece correcto ese precio para lo que es la película.
No espereis LA DE DIOS ES CRISTO en efectos y demás.
Hay unos muy buenos efectos especiales pero vamos, que no es nada que no hayamos visto 3000 veces.
En cuanto al final es una basurilla.
La parte en la que están metidos en un bunker y una especie de cámara siguiéndoles es un soberano coñazo, de unos 20 minutos, por no hablar de los diálogos entre tom y su hija y el loco que está con ellos.
Esa escena pretende crear tensión y la crea pero no de una forma escandalosa.
A destacar los 2 minutillos de la escena entre los tanques y helicópteros cotra las arañas gigantes. Está de puta madre aunque para escatimar en gastos enfocan a Tom y a su hijo todo el rato.
También me ha gustado la escena en la que el barco se hunde, un poco rollo titanic.
Para mi es una película normal y corriente con buenos efectos, pero nada del otro mundo.
Un beso a ellos.
 
Leninista rebuznó:
Mi hermana ha vuelto de verla y dice que es una putisima mierda

Que pena yo queria ir a verla y ahora me ha metido grandes y serias dudas.
Hombre, una putísima mierda no es, pero tampoco es lo que se dice...
 
pues a mi me ha gustado, pero por que se lo que voy a ver, efectos cojonudos y una pelicula que se sabe como empieza y tambien se sabe como acaba, es decir, que no son peliculas en las que el dialogo cuente demasiado, pero te entretiene de sobra. Vamos prefiero 100 veces 1 peli de estas (lease el dia de mañana, indepence day, armaggedon, etc etc) que cualquiera de almodovar y mierdas parecidas, y este gana oscars y las pelis anteriormente citadas no.

Lo dicho, no es una peli para ver una gran actuacion de actores, ni dialogos, incluso ni trama, el que vaya debe esperar efectos , accion, etc. lo demas es engañarse.
 
Señor Cojones rebuznó:
Dame el MSN de tu hermana...


Me acaba de dar un Flash solo de imaginarme entrar en mi habitación a mi PC y encontrarme a mi hermana viendo a cojones hacerse una paja por cam :shock: :shock: :shock:
 
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
 
sperman rebuznó:
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
Joder ni me enteré que era astrónomo. El papel normalito, de tio desquiciado.
Y la batalla contra los humanos dura 2 minutos de los cuales el 50% del tiempo enfocan a tom y a su hijo para ahorrar presupuesto.
Aunqeu sigue sorprendiendome que sea la película mas cara de la historia.
Mismamente starship troopers tiene mas efectos especiales.
 
edunacle rebuznó:
sperman rebuznó:
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
Joder ni me enteré que era astrónomo. El papel normalito, de tio desquiciado.
Y la batalla contra los humanos dura 2 minutos de los cuales el 50% del tiempo enfocan a tom y a su hijo para ahorrar presupuesto.
Aunqeu sigue sorprendiendome que sea la película mas cara de la historia.
Mismamente starship troopers tiene mas efectos especiales.
en la peli no lo es
pero en el libro el astronomo y amigo del protagonista(el periodista)es astronomo y se llama ogilvi
luego se encuentra con un artillero alq se reencuentra casi al final el cual esta cavando un tunel bajo tierra para cogerlos desprevenidos y antes de eso pasa 2 semanas enterrado en un sotano con un sacerdote q se vuelve loco al q deja incosciente pq n paraba de gritar
sin comentarios
 
sperman rebuznó:
edunacle rebuznó:
sperman rebuznó:
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
Joder ni me enteré que era astrónomo. El papel normalito, de tio desquiciado.
Y la batalla contra los humanos dura 2 minutos de los cuales el 50% del tiempo enfocan a tom y a su hijo para ahorrar presupuesto.
Aunqeu sigue sorprendiendome que sea la película mas cara de la historia.
Mismamente starship troopers tiene mas efectos especiales.
en la peli no lo es
pero en el libro el astronomo y amigo del protagonista(el periodista)es astronomo y se llama ogilvi
luego se encuentra con un artillero alq se reencuentra casi al final el cual esta cavando un tunel bajo tierra para cogerlos desprevenidos y antes de eso pasa 2 semanas enterrado en un sotano con un sacerdote q se vuelve loco al q deja incosciente pq n paraba de gritar
sin comentarios

A parte de cagadas varias del guión, como el momento en que dejan de funcionar todos los aparatos electrónicos y sale un tio por la calle grabando a las naves con una videocámara...
 
johnlennon rebuznó:
sperman rebuznó:
edunacle rebuznó:
sperman rebuznó:
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
Joder ni me enteré que era astrónomo. El papel normalito, de tio desquiciado.
Y la batalla contra los humanos dura 2 minutos de los cuales el 50% del tiempo enfocan a tom y a su hijo para ahorrar presupuesto.
Aunqeu sigue sorprendiendome que sea la película mas cara de la historia.
Mismamente starship troopers tiene mas efectos especiales.
en la peli no lo es
pero en el libro el astronomo y amigo del protagonista(el periodista)es astronomo y se llama ogilvi
luego se encuentra con un artillero alq se reencuentra casi al final el cual esta cavando un tunel bajo tierra para cogerlos desprevenidos y antes de eso pasa 2 semanas enterrado en un sotano con un sacerdote q se vuelve loco al q deja incosciente pq n paraba de gritar
sin comentarios

A parte de cagadas varias del guión, como el momento en que dejan de funcionar todos los aparatos electrónicos y sale un tio por la calle grabando a las naves con una videocámara...

hombre no es por defender a spielberg que a mi me la come, pero le considero un poco mas listo y con mas experiencia en el cine como para considerar que es un fallo del guion lo de la videocamara, habra varias razones de por que salga la camara de video. Me cuesta creer que con la cantidad de gente que curra en esa peli no se den cuenta, alguna explicacion habra o simplemente les da igual.
 
No he leido nada de lo que habeis escrito cabrones, porque esta tared voya a ir a ver la peli y no quiero enterarme ni del argumento quiero que me pille todo por sorpresa.


Saludos.
 
johnlennon rebuznó:
sperman rebuznó:
edunacle rebuznó:
sperman rebuznó:
¿y q opinais del papel que recibe ,ogilivi(el astronomo del libro)haciendo el rol al mismo tiempo de sacerdote loco y artillero cavando para llegar a las alcantarillas,aparte de la soplapoyez deq bajan en capsulas y q las naves estaban enterradas desde hacia siglos
mejorable,ademas no le han dado juego a la batalla contra los humanos y eso es imperdonable ni una puta bomba atómica
Joder ni me enteré que era astrónomo. El papel normalito, de tio desquiciado.
Y la batalla contra los humanos dura 2 minutos de los cuales el 50% del tiempo enfocan a tom y a su hijo para ahorrar presupuesto.
Aunqeu sigue sorprendiendome que sea la película mas cara de la historia.
Mismamente starship troopers tiene mas efectos especiales.
en la peli no lo es
pero en el libro el astronomo y amigo del protagonista(el periodista)es astronomo y se llama ogilvi
luego se encuentra con un artillero alq se reencuentra casi al final el cual esta cavando un tunel bajo tierra para cogerlos desprevenidos y antes de eso pasa 2 semanas enterrado en un sotano con un sacerdote q se vuelve loco al q deja incosciente pq n paraba de gritar
sin comentarios

A parte de cagadas varias del guión, como el momento en que dejan de funcionar todos los aparatos electrónicos y sale un tio por la calle grabando a las naves con una videocámara...

Bueno, eso mismo pense yo pero despues por ejemplo arreglaron el coche cambiando una pieza, pues lo mismo con la camara... Supongo...
 
Atrás
Arriba Pie