LA GUERRA DE LOS MUNDOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la pieza del coche me pareció una excusa muy tonta para que el tom pudiera viajar con su hija. Que con esa pieza misteriosa el coche se convierte en algo parecido a una bicicleta cuadrada, o q?
y ese discurso final diciendo que dios, en su infinita sabiduria, puso los microbios en la tierra..... :?
 
Seguro que la pelicula es la polla y lo que pasa es que no teneis ni puta idea.

Si me hubiese dado por preguntar que tal Inteligencia Artificial en su dia no habria ido a verla; craso error pq es un peliculon y comprada la edicion especial en dvd tengo.
 
a mi no esq me haya disgustado, pero es una pelicula mucho mas desenfadada y veraniega q inteligencia artificial. Aro, esq aqui kubrik no ha metido la mano
 
No metais SPOILERS para que los que NO han visto la pelicula, puedan leer el post.
 
¿cuánto dura?
por curiosidad más que otra cosa, no pienso gastarme 6 euros en ir a ver al cruise, al que proceso un asco sano, salvando al mundo..
 
dura unas 2 horicas, y cruise no salva al mundo. Aunque eso si, muchas veces se le ve mas espabilao que todos los militares (al final) o que una ciudad entera (al principio con lo del coche).
 
porelchikito rebuznó:
Acabo de llegar del cine... menuda basura de pelicula.... al final te quedas como diciendo.. ya? ya esta?



:(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mierda mierda mierda, lo peor de todo es que iré a verla y si ya se que no vale nada peor todavía...

Han estrenado este año alguna película buena? :evil:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de la pieza del coche me pareció una excusa muy tonta para que el tom pudiera viajar con su hija. Que con esa pieza misteriosa el coche se convierte en algo parecido a una bicicleta cuadrada, o q?
y ese discurso final diciendo que dios, en su infinita sabiduria, puso los microbios en la tierra..... :?
ESE DISCURSO FINAL DISCULPE QUE LE DIGA CORRESPONDE CON EL TEXTO DEL FINAL DEL LIBRO Y LE PUEDO DECIR QUE ES PRACTICAMENTE VIENE EN EL LIBRE,PERO CLARO PARA ESO HAY QUE LEER UN LIBRO.

¿LEER UN LIBRO?...¿QUE ES ESO?... :cry:
 
sperman rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo de la pieza del coche me pareció una excusa muy tonta para que el tom pudiera viajar con su hija. Que con esa pieza misteriosa el coche se convierte en algo parecido a una bicicleta cuadrada, o q?
y ese discurso final diciendo que dios, en su infinita sabiduria, puso los microbios en la tierra..... :?
ESE DISCURSO FINAL DISCULPE QUE LE DIGA CORRESPONDE CON EL TEXTO DEL FINAL DEL LIBRO Y LE PUEDO DECIR QUE ES PRACTICAMENTE VIENE EN EL LIBRE,PERO CLARO PARA ESO HAY QUE LEER UN LIBRO.

¿LEER UN LIBRO?...¿QUE ES ESO?... :cry:


Con ese lexico tan extenso, pocos libros en tu vida habras leido...
 
he leido bastantes libros pr paso de explayarme demasiado
 
sperman rebuznó:
he leido bastantes libros pr paso de explayarme demasiado

No es problema de la cantidad, sino de la calidad con que uno expresa lo que quiere decir, a veces alguien con capacidad de sintesis dice mas en dos lineas que otra persona en dos parrafos. Como soy una persona excelente, te dejo que edites ese ultimo parrafo y lo mejores, ahora te cagas en mi padre, pero ya me daras las gracias...
 
midgär rebuznó:
¿cuánto dura?
por curiosidad más que otra cosa, no pienso gastarme 6 euros en ir a ver al cruise, al que proceso un asco sano, salvando al mundo..

Como dicen por aquí dura 2 horas aprox. pero entre el hijo de puta del cruise que en su interpretación se parece más al ben affleck, el gilipollas de turno que te toca al lado que come las palomitas como si fuera un cerdo y el "neng" que tienes delante que habla como si estubiera en un after, se te hace eterna!!
 
johnlennon rebuznó:
midgär rebuznó:
¿cuánto dura?
por curiosidad más que otra cosa, no pienso gastarme 6 euros en ir a ver al cruise, al que proceso un asco sano, salvando al mundo..

Como dicen por aquí dura 2 horas aprox. pero entre el hijo de puta del cruise que en su interpretación se parece más al ben affleck, el gilipollas de turno que te toca al lado que come las palomitas como si fuera un cerdo y el "neng" que tienes delante que habla como si estubiera en un after, se te hace eterna!!

Por ese tipo de cosas estoy dejando de ir al cine aunque me pese.
 
Ya vi la peli y me gusto, estabien para pasar la tarde, habia momentos que con el sonido de la sala te hacia botar del sitio, lo que veo es que hubo poca lucha que eslo que comentais , otra cosa que seguro habies comentao. Si los marcianos esos, habian echo que todo lo electrico no fonara como es que al principio de la peli en las primeras ostias de los marcianos como es que sale una camara tirada e el suelo enfocando al bixo y funcionando ? :? . Nose a la peli le falta el explicar como coño se colaron los bixos en la tierra y porque atacaban a la tierra y que es lo que iba a pasar en el futuro de la tierra.

Por lo demas bien.
 
sperman rebuznó:
ESE DISCURSO FINAL DISCULPE QUE LE DIGA CORRESPONDE CON EL TEXTO DEL FINAL DEL LIBRO Y LE PUEDO DECIR QUE ES PRACTICAMENTE VIENE EN EL LIBRE,PERO CLARO PARA ESO HAY QUE LEER UN LIBRO.

¿LEER UN LIBRO?...¿QUE ES ESO?... :cry:

Si te digo la verdad, hace años que me leí el libro y no recordaba esa frase. Hace rato he mirado por encima, y si que se dice en el capitulo ese que no paran de repetir "U-La! U-La! U-La"
El monologo del narrador al comienzo de la pelicula si q lo recordaba, pero me parecieron raras esas connotaciones religiosas, sabiendo que Wells era ateo hasta la medula.

Aqui un parrafo escrito por él mismo:

"Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. (...) La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante..."

Pos na, mea culpa, y siento haberte dolido en los ojos por parecer un inculto que no ha leido un libro en su vida
 
AVISO SPOILERS, LOS QUE NO LA HAYÁIS VISTO NO LEAÍS ESTE POST




















LO PEOR: El final se hace precipitado y tontorrón, deberían haberle dado más tiempo a la caída de los extraterrestres. Lo de "Dios en su infinita sabiduría" sobraba. Mucha banderita americana, baseball y gorritas de Nueva York. El fallo de que anulan todos los aparatos eléctricos y aparece un tío grabando con cámara de video digital.

LO MEJOR: La tecnología extraterrestre se sale. Esa especie de pulpos que disparan un laser que desintegra a los humanos. Los demás humanos avalanzandose al coche cual zombis. La escena del barco (aunque parecía titanic). La maruja que daba gritos en el cine cada vez que aparecía un bicho, que descojone oiga.














YA. PUEDEN SEGUIR LEYENDO LOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELI. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
sperman rebuznó:
ESE DISCURSO FINAL DISCULPE QUE LE DIGA CORRESPONDE CON EL TEXTO DEL FINAL DEL LIBRO Y LE PUEDO DECIR QUE ES PRACTICAMENTE VIENE EN EL LIBRE,PERO CLARO PARA ESO HAY QUE LEER UN LIBRO.

¿LEER UN LIBRO?...¿QUE ES ESO?... :cry:

Si te digo la verdad, hace años que me leí el libro y no recordaba esa frase. Hace rato he mirado por encima, y si que se dice en el capitulo ese que no paran de repetir "U-La! U-La! U-La"
El monologo del narrador al comienzo de la pelicula si q lo recordaba, pero me parecieron raras esas connotaciones religiosas, sabiendo que Wells era ateo hasta la medula.

Aqui un parrafo escrito por él mismo:

"Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica, que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana. (...) La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de la aberración y el perjuicio, la estupidez y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante..."

Pos na, mea culpa, y siento haberte dolido en los ojos por parecer un inculto que no ha leido un libro en su vida
no pasa nada hombre,no se lo tome como algo personal,esq ultimamente estoy algo desquiciado por los examenes,xcierto le invito a que entre y participe en mi foro :wink:
 
JUGULATOR rebuznó:
Ya vi la peli y me gusto, estabien para pasar la tarde, habia momentos que con el sonido de la sala te hacia botar del sitio, lo que veo es que hubo poca lucha que eslo que comentais , otra cosa que seguro habies comentao. Si los marcianos esos, habian echo que todo lo electrico no fonara como es que al principio de la peli en las primeras ostias de los marcianos como es que sale una camara tirada e el suelo enfocando al bixo y funcionando ? :? . Nose a la peli le falta el explicar como coño se colaron los bixos en la tierra y porque atacaban a la tierra y que es lo que iba a pasar en el futuro de la tierra.

Por lo demas bien.
Jodr bien claro lo explican. QUe llevaban millones de años, antes de que al humanidad existiera y luego en los rayos bajaban los alienijenas.
 
edunacle rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ya vi la peli y me gusto, estabien para pasar la tarde, habia momentos que con el sonido de la sala te hacia botar del sitio, lo que veo es que hubo poca lucha que eslo que comentais , otra cosa que seguro habies comentao. Si los marcianos esos, habian echo que todo lo electrico no fonara como es que al principio de la peli en las primeras ostias de los marcianos como es que sale una camara tirada e el suelo enfocando al bixo y funcionando ? :? . Nose a la peli le falta el explicar como coño se colaron los bixos en la tierra y porque atacaban a la tierra y que es lo que iba a pasar en el futuro de la tierra.

Por lo demas bien.
Jodr bien claro lo explican. QUe llevaban millones de años, antes de que al humanidad existiera y luego en los rayos bajaban los alienijenas.
me molaba mas la teoría del libro,que bajaban en cilindros y dentro de ellos montaban las maquinas
 
soy yo rebuznó:
sperman rebuznó:
soy yo rebuznó:
Una mierda de pelicula.
con ese avatar usted no tiene derecho a opinar

Que tiene que ver mi avatar, con que Spielberg la haya cagado.
Es un puto truño de pelicula y el final una mierda considerable.

Y tu eres un imbecil. ¿Ves que facil es insultar sin dar razones?


Pues ya sabes, aplicate el cuento, gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie