La guía telefónica de Manhattan

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
La cuestion es:

i23088_tir.JPG

Falta un disparo.

¿Ha sido el señor rosa?¿el señor blanco pega dos tiros?¿que coño hay en el maletin de pulp fiction?¿como es posible que tarantino aliasclondelchino, ligue?

solo puedo responder a esa: El alma de Marcelus Wallace.

Tankian rebuznó:
Mr. White dispara dos veces. Se ve fotograma a fotograma.

La teoría del maletín de Pulp Fiction que más me gusta es que es el alma de Marsellus Wallace. Teoría sin demasiado fundamento, pero que viene avalada por un dato tan revelador como es que el negro gordo en cuestión lleva una tirita en la nuca. En la Edad Media, un pequeño agujero en la nuca era la vía de escape del alma cuando se sacaba del cuerpo (bien para venderla al Diablo, bien para tener un amigo con el que hablar/salir/mantener relaciones homoeróticas y no ser como [por ejemplo] sam_fisher_)

Lo de que sean los diamantes de Reservoir Dogs tiene un poco más de sentido.

Es una tradición Egipcia, si no mal recuerdo.

James Moriarty rebuznó:
Es una tradición Egipcia, si no mal recuerdo.

He buscado en la Biblia, y venir no viene.

Por otro lado, en el resto de páginas donde se trata el tema del maletín sí que dicen lo de la tradición cristiana.

Me he quedado un poco más tranquilo.

b. gillespie rebuznó:
sergiok rebuznó:
Confucio rebuznó:
los portugueses sois unos gitanos

en todos los aspectos

Lo dudo, dime las diferencias fisicas entre un Portugues y un Español :lol:

Hombre, las físicas no sabría decirlas, pero que los portugueses son una panda de ladrones, eso va a misa.

no podia ser mas claro

putos gitanos

A mi me ha sorprendido muy gratamente el relato, aúnque he tenido que leerlo a trozos por el puto trabajo, ahora que ya no estoy trabajando he podido terminarlo, eso me hace pensar que si fuese crítico literario lo hubiese leído de una sola vez, me planteo entonces si el lugar al que acudo cada día excepto sabados y domingos me conviene, claro que luego pienso ¿quién me va a dar a mi trabajo como crítico literario? y no encuentro respuesta

Confucio rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
sergiok rebuznó:
Confucio rebuznó:

en todos los aspectos

Hombre, las físicas no sabría decirlas, pero que los portugueses son una panda de ladrones, eso va a misa.
no podia ser mas claro
putos gitanos

Curioso que los gabachos, argumenten justo eso mismo de nosotros los españoles.

Usted no tiene ni puta gracia, amiguete.

James Moriarty rebuznó:
Confucio rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
sergiok rebuznó:
Confucio rebuznó:

en todos los aspectos

no podia ser mas claro
putos gitanos

Curioso que los gabachos, argumenten justo eso mismo de nosotros los españoles.

Usted no tiene ni puta gracia, amiguete.

Lo primero no soy tu amigo y no pretendo serlo y lo segundo si algun dia trata con portugueses sabra el porque, ya se que es generalizar, pero la inmesa mayoria me han demostrado lo mismo asi que me puedo permitir el comentario de que son unos putos gitanos.

sin mas un saludo.

La creencia popular de que los portugueses son todos como los que vienen a trabajar en la madera es lo que piensan de los españoles en gran parte de países.

P.D. Doblete!

Querido "amiguete": (cierto tono despectivo, para que lo entienda)

No me venga con pamplinas, que usted lo que quería era colgar la "gracieta" en el hilo.

Simplemente me hizo gracía que todavía mucha gente mantenga el provincianismo y pensamiento azuzado durante la dictadura del Rana, por el que nosotros mirabamos a los portugueses por encima del hombro mientras los gabachos hacian los propio con nosotros.

En fín (que me canso): eres un paleto; apenas habrás salido de tu agujero "hobbit" y conoceras historias de viejas sobre portugueses que robaban niños para venderlos al circo.

Otro saludo.

Henry Chinasky rebuznó:
La creencia popular de que los portugueses son todos como los que vienen a trabajar en la madera es lo que piensan de los españoles en gran parte de países.

P.D. Doblete!

Yo no uso de creencias populares.

Una portuguesa que trabajó para la empresa para la que trabajo, ella estudiante, en una feria en París, nos tangó 250 € diciendo que a ella la habían estafado alguna vez para así camelarnos un poco, dijo que iba al banco para pagar el alquiler y nunca volvió, no me hago una idea de los portugueses por su mísero ejemplo, hubiese ganado más, pero eso sucedió, no trabajaba en la madera y probablemente no estaba necesitada.

James Moriarty rebuznó:
Querido "amiguete": (cierto tono despectivo, para que lo entienda)

No me venga con pamplinas, que usted lo que quería era colgar la "gracieta" en el hilo.

Simplemente me hizo gracía que todavía mucha gente mantenga el provincianismo y pensamiento azuzado durante la dictadura del Rana, por el que nosotros mirabamos a los portugueses por encima del hombro mientras los gabachos hacian los propio con nosotros.

En fín (que me canso): eres un paleto; apenas habrás salido de tu agujero "hobbit" y conoceras historias de viejas sobre portugueses que robaban niños para venderlos al circo.

su intelegencia me desborda, lo del tono despectivo creo que lo entendi de sobra aunque usted quiera recalcarlo, en fin como dice soy un paleto, pero creo que se de lo que hablo, le deseo que no tenga que tratar con ningun portugues, asuntos en los que este relacionado el euro, si es en otra moneda avisame Sr moriarty bien por mensaje privado o si quiere le facilito mi correo electronico.

Stop forochat. Piense que ellos no lo harian.

Otro saludo.

Atrás
Arriba Pie