La habéis cagado con el nuevo diseño Javascript

Las ventanas emergentes cuando pones el ratón encima
onusenuse.gif
Entonces el problema chungo de este foro es el JavaScript que hay detrás del efecto de las ventanas emergentes que salen al pasar el ratón por determinados links, ¿no es eso?

Nadie sabe si os reis en serio o no, ni siquiera vosotros, y la ambiguedad forzada solo lo hace evidente. Ai can see throuh yu.

¿Qué efectos visuales?

¿Entras al foro puesto de peyote?
PROTOCOLO DE ACTUACION EN REDES DE INTERCAMBIO DE PAQUETES SOBRE LINEA TELEFONICA, DARPA, 1981 UNITED STATES OF AMERICA
-------
1. NO discutas, NUNCA, desarrollo de software con identificadores Camel Case.
2. Identificadores femeninos pertenecen a agentes de agencias rivales SIEMPRE.
3. Come cardo.

A todo esto lo de las ventanas os pasa por forear desde PC, si lo hiciéseis desde el móvil no tendríais estos problemas. :cool:

No podría estar más de acuerdo.

@Rhodium, haz algo.
Oiga, caro admin, ya que este hilo parecer ser adecuado para preguntar tonterías sobre el foro... ¿Quién es el tal @Tommaso Buscetta que sale en la lista de masuneros de la semana?

Su número de posts aumenta día tras día pero entras en su perfil y no hay actividad reciente. Registrado el 12 de noviembre del 2016 y última actividad esa misma fecha.

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

Oiga, caro admin, ya que este hilo parecer ser adecuado para preguntar tonterías sobre el foro... ¿Quién es el tal @Tommaso Buscetta que sale en la lista de masuneros de la semana?

Su número de posts aumenta día tras día pero entras en su perfil y no hay actividad reciente. Registrado el 12 de noviembre del 2016 y última actividad esa misma fecha.

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

Pues parte de la culpa de su actividad la tienes tú. Y yo un poco también.

Es la chivata de los clones, dice que como te pille te revienta.

Tomasso fue el primer chivato global.

Cuanto resentimiento y cosas metidas muy adentro y mucho adentro.
Los hilos de moderadores deben dar miedo para ir de noche solo por ellos.

A mi me gustaria saber si las chicas que salen conectadas en el rollo ese de la webcam estan ahi las 24 horas non-stop o hay horas muertas, porque la otra noche llegue a casa a las 6 de la mañana un dia entre semana y ahi estaban las jodias. No duermen esas muchachas?

A mi me gustaria saber si las chicas que salen conectadas en el rollo ese de la webcam estan ahi las 24 horas non-stop o hay horas muertas, porque la otra noche llegue a casa a las 6 de la mañana un dia entre semana y ahi estaban las jodias. No duermen esas muchachas?

Tu pregunta es como si llamas a Telecinco y le preguntas que a qué hora cierran el Carrefour de tu pueblo y que les queda pan, que has visto un anuncio de Carrefour en ese canal.

Ah vale yo pensaba que Torbe las tenia esclavizadas en su mansion o algo, y las tenia ahi 24 horas/dia, 365 dias/año.

Pero entonces trabajan para Turbo o son free-lance?

Pero entonces trabajan para Turbo o son free-lance?
No tengo ni puta idea, pero conociendo cómo funciona el mundillo no me extrañaría un pelo que tuvieran todas su contrato laboral, sus vacaciones pagadas, su jornada de cuarenta horas semanales, días de asuntos propios, alta en la seguridad social y todas cumplieran escrupulosamente con la ley en términos contractuales y, por supuesto, declarasen todos sus ingresos en el modo y manera que la ley dicta.

Atrás
Arriba Pie