¿Os habeis cagado alguna vez encima?

- Vale cuando eramos bebes ?
-----
- Putafina, el tio que te llevo en brazos no era amable ...
- Se te queria follar y punto.


- ALEX

potty.gif
 
Gañan rebuznó:
Ahora sabemos por qué hueles así Pituputa. Por cierto, el hecho de que te cagues encima tiene menos que ver con lo que comes que con los tronchos que te metes por el culo, que ya no cierra bien y te vas cagando por la calle, como los caballos.

CERDA

Eso le pasa a bastantes mujeres dominicanas, debido a su afición al sexo anal.
 
- Si , la dignidad ...
- La decencia ...
- Los modales ...
- La belleza ...


- ALEX

1afjs.jpg
 
Pitufina rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Los productos lacteos pueden provocar vomitos si se ingieren en grandes cantidades y muy deprisa. Nunca has jugado a ver quien se bebe mas leche en menos tiempo. Por mucho que bebas la vomitas toda seguro.
Creo que hicieron un capitulo en Jackass sobre esto.

Si no sabes, no hables.


Ese dia habia comido algo bastante pesado que luego con la mezcla de los helados provoco la diarrea cronica que me dio en el autobus sin tener tiempo para nada.

Diarrea cronica...juassss... eso es pq tienes el ojete como la entrada del tunel del Canal de la Mancha...

cagada.jpg

cagada.jpg
 
- Esto es lo que pasa si cagas mucho ...
- Que la mierda vuelve hacia ti !!!

- ALEX

album_pic.php
 
No... Nunca me he cagao... aunke hace un par de dias tuve un pekeño desliz, pero no se puede calificar como cagada.... Pues estaba yo tirao en el salon viendo una pelicula tan trankilo... cuando de repente llego la llamada de la selva... yo sabia ke meterse una pizza de casa tarradellas entera(por supuesto con mil mierdas encima aparte de lo ke lleva de serie... bonito, anchoas, salchichas...) y un bote de helado no era nada bueno.... pero no.... yo me propuse en meterme todo aquello... y lo hice... y por supuesto la llamada de la selva llego horas despues... en forma de gases del averno... y como estaba solo en casa me dije: "bueno... solo faltan los fuegos artificiales para celebrar este festin ke me acabo de pegar..." asi ke na... empecé a apretar, y a pretar, y a apretar... pero ná... resulta ke era de la clase de gases timidos, ke en el fondo kieren salir, pero kuando van a hecerlo se resisten y tienes miedo de apretar mas de la cuenta por si se escapa algo... pero yo me lo tome como algo personal... sabia ke estaba jugando con fuego... lo sabia... pero lo tenia ke conseguir... tenia ke sacar ese gas extraño de mi cuerpo... todo aquello sin cagarme... lo tenia ke conseguir... alcabo de unos segundos al ver ke no queria salir... decidí hacer un ultimo esfuerzo... asi ke imploré la ayuda me mis ancestros y me dispuse ha apretar por ultima vez... cogi aire... yyyy.... PPPPPPPRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRGGGGG......
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......... lo conseguiiiiiiii.......... saltaron las alarmas de todos los coches dos manzanas a la redonda pero lo consegui, pense... habia sacado de mi cuerpo aquello sin cagarme... pero mi gozo en un pozo... cuando me mire los calzoncillos para dar fe de mi hazaña... lo ví... aquel pedo habia venido con regalo... una frenada ke ni Fernando Alonso con su formula1.... pero eso si... lo agusto y calentito ke te kedas no tiene precio...
 
Yo me deje cagar todo hace cosa de 2 años, eran las 2 o las 3 de la mañana y ya estaba llegando a mi casa, debía ser la emoción de que en 1 minuto podía cagar a gusto, que las ganas cada vez eran más fuertes, me bajé del coche y daba 1 paso cada 30 segundos pues el movimiento de cada paso hacía que se revolviese toda la churruca que tenía dentro y temía que mi válvula de escape se aflojara, di unos 6 pasos y me explotó el culo,notaba como bajaba aquella pasta mantecosa por dentro de los pantalones, en lugar de entrar en mi casa fui al muelle y me metí en el agua con ropa y zapatos pues la mierda me llegó hasta los putos zapatos, lave bien toda la ropa en el agua salada y subí en calzoncillos hasta mi casa, menos mal que era un día entre semana y era de madrugada.
 
Mi querido hermano se cagó un dia en el corte inglés... con 30 añitos.

El colega venía de dejar a su novia, y le entró las prisas. Entró en el Corte Inglés pq era lo más cercano; pero las 3 primeras plantas estaban los servicios "limpiándose".

Parece ser que en el cuarto piso al entrar en la puerta no pudo más y dejó actuar a la sabia naturaleza. Se cagó hasta los zapatos.

Dejó los gallumbos con sorpresa en el cuarto de baño y se fue corriendo a casa.

Yo estaba cuando llegó (dificil olvidar el olor).

Jamás pude entender su acción tan cerca de la meta.

Flipo con las cámaras de seguridad, y con la cara cuando alguien fuera al cuarto de baño y viera el regalo. Como nos parecemos bastante, estuve un tiempo receloso de ir al Corte Ingles...
 
Pues que sí, que eso de retener el lanzamiento después de finalizar la cuenta atrás, para así doblar la velocidad de crucero se me volvió en mi contra, una vez. Pero estaba en casa, solo.
 
Curiosas experiencias. He de añadir que esto me divierte, tendre un humor tan raro, sere tan simple como parece¿? o simplemente un cerdo sin remedio, quien sabe... y bueno... a quien le importa

Los que no os podais imaginar el ¿por que te cagas? si estas a escasos 10 metros del bater, es por que no has estado en esa situacion. Los espasmos que sufre el esfinter son acojonantes, los calambres van desde el culo pasando por el cremaster hasta las tetillas. Es algo digno de mencion.

He intentado buscar alguna foto del puerto pero no encuentro

Antes he recordado otra ocasion, esta no me cague encima, fue algo muy asqueroso y todavi me pregunto el por que¿? lean lean...

Era joven, muy joven, 14 o 15 años, esto es hace 8 o 9, curiosamentehace 8 años que Rocio Jurado se caso conOrtega Cano. Pues bien era verano. Yo veraneo, bueno llevo un par de años sin ir, examenes y tal, en zarautz. Un pueblo de la costa gipuzkoana. Pues bien el desayuno me debio de sentar mal por que tenia retortijones. Estaba en el puerto del pueblo, marea baja, por lo que los barquitos estaban sobre la arena y no habia gente salvo un amigo mio y yo que estaamos cogiendo carramarros (tambien llamados cangrejos). Me entraron unas ganas terribles de hacer popoy bien que hice¿? probablemente lo mas cerdo que habia echo hasta entonces. En vez de meterme al agua y cagar en el mar, no me fui a una esquina del puerto, me quite el bañador y me cague en la mano. Si en la mano y luego lance la 'kakita' al mar. Lo curioso es que para limpiarme el ojaldre si me acerque a la orilla. Cosas de la vida.

Animense foreros no tengan vergüenza de contarnos sus anecdotas
 
:139










:120










:127






Perdonar... pero los tenia ke poner...
:pla (Maldito platano del diablo)
 
Churruca rebuznó:
No... Nunca me he cagao... aunke hace un par de dias tuve un pekeño desliz, pero no se puede calificar como cagada.... Pues estaba yo tirao en el salon viendo una pelicula tan trankilo... cuando de repente llego la llamada de la selva... yo sabia ke meterse una pizza de casa tarradellas entera(por supuesto con mil mierdas encima aparte de lo ke lleva de serie... bonito, anchoas, salchichas...) y un bote de helado no era nada bueno.... pero no.... yo me propuse en meterme todo aquello... y lo hice... y por supuesto la llamada de la selva llego horas despues... en forma de gases del averno... y como estaba solo en casa me dije: "bueno... solo faltan los fuegos artificiales para celebrar este festin ke me acabo de pegar..." asi ke na... empecé a apretar, y a pretar, y a apretar... pero ná... resulta ke era de la clase de gases timidos, ke en el fondo kieren salir, pero kuando van a hecerlo se resisten y tienes miedo de apretar mas de la cuenta por si se escapa algo... pero yo me lo tome como algo personal... sabia ke estaba jugando con fuego... lo sabia... pero lo tenia ke conseguir... tenia ke sacar ese gas extraño de mi cuerpo... todo aquello sin cagarme... lo tenia ke conseguir... alcabo de unos segundos al ver ke no queria salir... decidí hacer un ultimo esfuerzo... asi ke imploré la ayuda me mis ancestros y me dispuse ha apretar por ultima vez... cogi aire... yyyy.... PPPPPPPRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRGGGGG......
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.......... lo conseguiiiiiiii.......... saltaron las alarmas de todos los coches dos manzanas a la redonda pero lo consegui, pense... habia sacado de mi cuerpo aquello sin cagarme... pero mi gozo en un pozo... cuando me mire los calzoncillos para dar fe de mi hazaña... lo ví... aquel pedo habia venido con regalo... una frenada ke ni Fernando Alonso con su formula1.... pero eso si... lo agusto y calentito ke te kedas no tiene precio...

¿Alguien le va a dar el Nobel?
Gran Master Slam
 
Arriba Pie