La hora wiki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Llevo ya varias tardes observando cariacontecido el programa wiki este del plus, con presentadores chachimolones a la moda, D.J. poniendo música in y reportajes que son lo más de lo más en últimas tendencias.

Pero lo que realmente me cambra del wikiprograma ese, aparte del diyei que merece la muerte, es esa sección donde aparecen una especie de energúmenos dándoselas de ir a la moda, diciendo donde se compraron tal o cual trapito, para ser más cool y más advenedizo que el resto.

Unas instantaneas de los presentadores en cuestión:

yKB62707.jpg


rcg62725.jpg


Hete aquí el fantoche del diyei:

Nl862759.jpg
 
Yo antes lo veia casi siempre ahora que voy a clase solo puedo verlo al mediodia. Raquel hay dias que me pone la ostia, pero hay otros que es como para pegarle dos ostias, la gran putada es que no tiene tetas y lo jode.


Molaria un mazo hacer un desfile de modelos con la ropa que visten los forero de putalocura

Para el proximo clip
 
el programa tiene detalles buenos pero en conjunto es una sublime mierda
 
Te juro que he pensado exactamente lo mismo que tú cuando vi esta tarde a esa panda de paletos que van de modernos describiendo su ropa sobre una alfombra roja. Este puto programa me enerba por completo, sacando grupos que no los conoce ni su puta madre y haciéndolos pasar por superestrellas, con la puta que no tiene el flequillo bien cortado y el subnormal que habla como si le estuvieran tirando de los cojones, de presentadores.
 
Programa que quiere ir de chachiguay y lo consigue, seguro que muchos paletos lo ven :D.
 
Y el dj tiene que ser feo de cojones porque siempre sale codificado.
 
La piba es una tabla y el programa una mierda.


no se si odiar más a estos que a los de Select MTV o viceversa, aunque me ponía mucho más la de MTV
 
drbanner rebuznó:
La piba es una tabla y el programa una mierda.


no se si odiar más a estos que a los de Select MTV o viceversa, aunque me ponía mucho más la de MTV

¿La debora hombres esa?
 
si fuera la hora wiski todavia...
 
pim_pam_pum rebuznó:
drbanner rebuznó:
La piba es una tabla y el programa una mierda.


no se si odiar más a estos que a los de Select MTV o viceversa, aunque me ponía mucho más la de MTV

¿La debora hombres esa?


Cree el ladrón que todos son de su condición

yo decía claudia gonzález


ClaudiaGonzalez.jpg
 
Puta mierda de programa.
Al tio me dan ganas de partirle esa sonrisa.
 
Seguro que el tio ese es hijo de algun hijoputa de canal +,xk aparte de ser seco es mas tonto que dar de comer a un duro y encima se las san de modelnos
 
Menudo asco de programa. El presentador se merece que coloque su saco de dientes en un bordillo y luego reventarle la cabeza (Tipo American History X)
 
A mi me parece un programa muy por encima de la media de telebasura que hay en la televisión, me parece entretenido. Parece que hay que quejarse de todo.

Y a la presentadora le metia amor en barra gustosamente.
 
yo kiero flores para mi jardin para poder ver de nuevo toda esta mierda :cry:
 
El programa y los presentadores son malísimos, pero el disco que sacaron el dj y tal, el calambre 04 mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie