La hora wiki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna vez he visto algo de pasada, y si me he quedado ha sido por la tia esa. Eso si, la auguro un futuro de voz como Chavela Vargas...
Y vamos, que no me importaria presentarsela a mis padres.

Por lo que veo en canal+ reciclan a todos, la tipa esta tambien esta metida en programas de cine y al mendrugo ese lo sacan en lo + plus.
 
yo creo que toda la programacion de C+ es una puta mierda, es mas creo que no se libra ni un canal :x
 
Pero que coño se espera con un programa con ese nombre.
De todos modos la tia esta realmente follable y ambos saben bastante de cine.
Solo lo vi una vez y estaban jugando al GTA San Andreas, además de que hablaron un poco de cine. Además la chavala ha salido en el programa de cine de Canal Plus alguna vez.
 
Pues a mi me parece un programa bastante aceptable.

Estamos acostumbrados al Tomate, el concurso de numeros del Sobera y el programa de las cajitas de los huevos y os quejais de un programa con reportajes variados (Música, videojuegos...) ¿?

Os mereceis 24 horas de La granja y de dónde estas corazon, que os quejais por vicio.
 
Guybrush rebuznó:
Pues a mi me parece un programa bastante aceptable.

Estamos acostumbrados al Tomate, el concurso de numeros del Sobera y el programa de las cajitas de los huevos y os quejais de un programa con reportajes variados (Música, videojuegos...) ¿?

Os mereceis 24 horas de La granja y de dónde estas corazon, que os quejais por vicio.

eh, un respetito a la granja que esta el arevalo...
 
Uno de los programas más repulsivos de la historia de la televisión en España, (bueno, a la altura de los de Canal+ en abierto)

Cumple perfectamente lo que se denomina como ir de guay.

La sonrisa y expresión constante de la presentadora es para cogerla por el cuello y decirle "¿DE QUE COÑO TE RIES DE MEDIO LADO, HIJA DE LA GRAN PUTA; QUE TE PASA; QUE BUSCAS ZORRA, QUE TE ARRANCE LA TAPA DE LOS SESOS CON EL PUTO CD DE ESE GRUPO DE IMBECILES QUE ANUNCIAS CON TANTA 'COMPLICIDAD' ???

Pues eso. No puedo soportarlo más de 30 segundos. Casi como las series españolas clónicas de las americanas, pero esa es otra historia.
 
El presentador es un tipo de lo más repelente e inepto que he visto por televisión. A la altura de la Mazagatos aproximadamente.
 
el presentador es directamente subnormal, con esa voz y esa mirada mongoloide, y el programa apesta porque todo lo que explica ya lo vemos todos nosotros antes por internet o directamente son cosas que son gilipolleces sin interés, imagino que para el que no tiene internet tendrá su gracia el programilla.

Coincido en que la tiparraca está bastante buena :-o
 
El programa es una mierda, pero sobre todo mas mierda es el presentador que no hace mas que chupar camara, cuando lo que todo el mundo quiere ver a la niña
 
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.



tu harias cualquier mierda por salir en la tele, gordo cabron

PD: tu culo es tan gordo y huele tan apestosamente mal que para desinfertar la zona emplean dos avionetas.
 
El enano polludo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.



tu harias cualquier mierda por salir en la tele, gordo cabron

PD: tu culo es tan gordo y huele tan apestosamente mal que para desinfertar la zona emplean dos avionetas.

Modérate un poco, por favor.
 
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.

Ayer me acordaba de vos, no sé porqué. HHHHHHACER va con h.

A mi el programa me gusta.
 
snow rebuznó:
El enano polludo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.



tu harias cualquier mierda por salir en la tele, gordo cabron

PD: tu culo es tan gordo y huele tan apestosamente mal que para desinfertar la zona emplean dos avionetas.

Modérate un poco.

No quisiera contradecirte (eres de las pocas personas a las que respeto en este foro) pero tras 8 meses de silencio leyendo este foro, con la llegada de gente como este infraser la cosa esta en franco declive.

Esto se parece cada dia mas al puto foro Space.
 
yo lo suelo ver. el presentador es gilipollas.
pero me resulta distraido. ponen algunas cosas interesantes sobre videojuegos, musica, etc... y no me apetece ver las noticias. mucho criticar y la mayoria lo veis
 
A ver los dos son unos lerdos ella nos parece atractiva a los tios (si tuviera tetas) y el a las tias.No hay mas.
 
El enano polludo rebuznó:
snow rebuznó:
El enano polludo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.



tu harias cualquier mierda por salir en la tele, gordo cabron

PD: tu culo es tan gordo y huele tan apestosamente mal que para desinfertar la zona emplean dos avionetas.

Modérate un poco.

No quisiera contradecirte (eres de las pocas personas a las que respeto en este foro) pero tras 8 meses de silencio leyendo este foro, con la llegada de gente como este infraser la cosa esta en franco declive.

Esto se parece cada dia mas al puto foro Space.




Darle cera al bastardo defi es muy licito, como a cualquier otro, por que no. Es incluso justicia.
 
Bertuccio rebuznó:
HHHHHHACER va con h.

Ya pero forma parte de mi encanto especial, y aparte tb es que soy un torpe y cuando escrivo en el teclado en ves d dedos parecew que tengo un manojo de pollas
 
Pherseo rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
HHHHHHACER va con h.

Ya pero forma parte de mi encanto especial, y aparte tb es que soy un torpe y cuando escrivo en el teclado en ves d dedos parecew que tengo un manojo de pollas
Pero eso es porque tienes las manos como una tortuga ninja.

11TMNT1.jpg
 
La firma del gordo excede con mucho el tamaño socialmente considerado como aceptable.
 
El Pouto Topo rebuznó:
El enano polludo rebuznó:
snow rebuznó:
El enano polludo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
es justo el tipo de programa que me gustaria acer a mi.



tu harias cualquier mierda por salir en la tele, gordo cabron

PD: tu culo es tan gordo y huele tan apestosamente mal que para desinfertar la zona emplean dos avionetas.

Modérate un poco.

No quisiera contradecirte (eres de las pocas personas a las que respeto en este foro) pero tras 8 meses de silencio leyendo este foro, con la llegada de gente como este infraser la cosa esta en franco declive.

Esto se parece cada dia mas al puto foro Space.




Darle cera al bastardo defi es muy licito, como a cualquier otro, por que no. Es incluso justicia.

Mi comentario no era por ese mensaje exclusivamente, me ha parecido que todas sus intervenciones tenian como único motivo el insulto. En cualquier caso es algo que ya he aclarado con El enano polludo, que es a quien interesa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La firma del gordo excede con mucho el tamaño socialmente considerado como aceptable.

esa bola de grasa con patas y cerebro de caracol, corresponde exactamente con el chupapollas clásico televisivo. Follaría con una morsa vieja si así pudiera salir en Cronicas SARASIANAS. Ese gordo culo de felpa,seria acariciado por el maricon y ser nauseabundo que es ZORRIS GAYRRE.

seguro que PANCETAMAN sueñas muchas noches en comerle los sabos al HIJO DE HIENA del Sardá.


BOLA APESTOSA!!!

MORIRIAS POR BESARLE EL OJETE AL MARICON!!
!
 
Adso rebuznó:
Pero eso es porque tienes las manos como una tortuga ninja.

Ahora que lo dices pos ya decia yo que el color verdoso de mi piel no se iva por mucho q rascase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie