La hora wiki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El enano polludo rebuznó:
esa bola de grasa con patas y bla bla bla

No solo a sardal y a borris, sino tambien a buenafuente, a teresa campos y asta al coronas si ase farta xDD
 
otra cosita

lo chupi se acabó.

llevo meses callado, pero esto ya es insufrible y como Agustina en su dia, alguien del pueblo se tiene que levantar.

a partir de ahora no hay tregua.

Al tonto de le apaleará sin descanso

Al gordo se le insultará y perseguirá hasta que muera extenuado o de infarto.

Al lame-pantallas o chupa-ojetes se le ahorcará en un olivo tras meterle todo su preciado fruto, uno a uno por el culo.


NO HABRÁ PERDÓN NI REHENES.

EMPIEZA LA EXTINCION DEL TONTO/BASTARDO/CHUPANABOS.


LO CHUPI??? NO AQUI, HIJO DE PUTA!!!!!
 
Tiene clase, sin duda.

Je.

A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡
 
jajaja deberias incluir en la lista a los ke entran de guays y tipos duros en el foro, q esos si ke dan pena de verdad xDD
 
Pherseo rebuznó:
jajaja deberias incluir en la lista a los ke entran de guays y tipos duros en el foro, q esos si ke dan pena de verdad xDD

mira HOMBRE-PANCETA; vamos a llegar a un acuerdo.

Como veo que andas sobrado de todo,no voy a reparar mas en ti de una manera cortes. Me limitaré a llamarte BOLA DE GRASA, MAGRO-TOCINERO o TROZO DE MANTECA.

Solo espero que me ignores y que mantengas las distancias, en caso contrario me obligaras a coserte el culo y tu propia gula te matará.

un dato mas. soy un tio duro porque tengo los cojones con el centro gravitacional mas cerca del suelo. Tambien porque al arrastarlos tanto tiempo se han echo duros, como de cuero, y me gusta pasarlos con carretilla los domingos por la plaza.



QUE AL FINAL TE SACUDO, SO GORDO!!!!
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se me saltan las lagrimas de la risa.

Joder esto es lo que necesita el foro no mierdas de sabremanes.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se me saltan las lagrimas de la risa.

Joder esto es lo que necesita el foro no mierdas de sabremanes.

No tengo incoveniente en usarte un rato de sparring, Sergio.

¿que paso con tu referendum?
 
sabreman rebuznó:
No tengo incoveniente en usarte un rato de sparring, Sergio.

¿que paso con tu referendum?

Yo participaria pero lo unico que se te iba a ocurrir como insultos graciosos y curraos seria llamarme Sergio o Hiunday Coupeses, asi que paso de perder el tiempo con amebas.

Mi referendum, valio para ver quienes son realmente los protegidos de los admins :D.

¿Tuvistes que llorar mucho?

Enano polludo a este no le digas nada, es mio y solo mio.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
No tengo incoveniente en usarte un rato de sparring, Sergio.

¿que paso con tu referendum?

Yo participaria pero lo unico que se te iba a ocurrir como insultos graciosos y curraos seria llamarme Sergio o Hiunday Coupeses, asi que paso de perder el tiempo con amebas.

Mi referendum, valio para ver quienes son realmente los protegidos de los admins :D.

¿Tuvistes que llorar mucho?

Enano polludo a este no le digas nada, es mio y solo mio.

No tuves que llorar nada.
No me hace falta currarme ningún insulto, porque no soy El Pouto Topo q con un insulto o con una frase ya descalifica a cualquiera, pero tampoco pretendo ir de lo que no soy.
Pero es que tú ultrasur de palo, con tu ración de porquería que sueltas en el foro, te calificas tú solito.
 
sabreman rebuznó:
No tuves que llorar nada.
No me hace falta currarme ningún insulto, porque no soy El Pouto Topo q con un insulto o con una frase ya descalifica a cualquiera, pero tampoco pretendo ir de lo que no soy.
Pero es que tú ultrasur de palo, con tu ración de porquería que sueltas en el foro, te calificas tú solito.

LLORARE WUOOOOOOOOOOO
CANTARE WUOOOOUOOOO
Naninonaninona.

Y dime genio y figura como puedes saber de que palo va gente, simplemente por lo que escribe, me estas viendo por unos catalejos fantatisco que solo tienes tu?

Tienes la carrera de psicologo o es que simplemente eres asi de gilipollas?

Por cierto adjetivas muy bien, has pensado en escribir algo y presentarte al premio planeta pero ojo no me vaya a escribir cuentos de pinta y colorea, no me defraudes, guapeton.

P.D AYAYAY que estoy rondando que me lance un certero FIN DEL FOROCHAT, espero que no hayan sido demasiadas letras.
 
Callate payaso, cumple tu palabra, si es que te queda algo de dignidad.
 
sabreman rebuznó:
Callate payaso, cumple tu palabra, si es que te queda algo de dignidad.

Todo el quijote resumido en una sola linea, eres un crack, has conseguido hasta meter hasta "un payaso".

Madre mia, dime donde vives que te mando mi coleccion de tazos al completo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Callate payaso, cumple tu palabra, si es que te queda algo de dignidad.

Todo el quijote resumido en una sola linea, eres un crack, has conseguido hasta meter hasta "un payaso".

Madre mia, dime donde vives que te mando mi coleccion de tazos al completo.

Límitate a responder.
 
En el referendum habría salido el como más votado, el lo sabe y por eso no quiere ponerlo y lo evita con insultos, canciones de bisbal y gilipolleces de teletabi.
 
sabreman rebuznó:
Límitate a responder.

Limitado estas tu, mas que la dieta que esta siguiendo tu puta madre para poder pasar por el umbral de la puerta.


Raixenrox rebuznó:
En el referendum habría salido el como más votado, el lo sabe y por eso no quiere ponerlo y lo evita con insultos, canciones de bisbal y gilipolleces de teletabi.

Mas pillau tio

Por que opcion votastes por la A o por la B.
 
The Joker rebuznó:
¿Donde esta la firma de "FIN DE FOROCHAT"?

No hay fin de forochat ni pollas en vinagre, eso es de mierdas.

Aqui se termina el forochat cuando el moderador de turno cierre el hilo y sino te gusta lo que ves te vas a otro y punto.

Que se acabaron las tonterias hombre.

Vamos que hay que apedrear al lerdo, este foro de siempre ha sido asi hasta que habeis venido la puta tropa goofie al completo.
 
¿que es esto, un concurso de "TONTO y MAS TONTO"?


llevo tiempo observando su "idilio de amor" y esto no acabará hasta que alguno de los dos se haga putita en el ojal.

Follense el culo; un 17% de la pobacion "masculina" no puede estar equivocada...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Donde esta la firma de "FIN DE FOROCHAT"?

No hay fin de forochat ni pollas en vinagre, eso es de mierdas.

Aqui se termina el forochat cuando el moderador de turno cierre el hilo y sino te gusta lo que ves te vas a otro y punto.

Que se acabaron las tonterias hombre.

Vamos que hay que apedrear al lerdo, este foro de siempre ha sido asi hasta que habeis venido la puta tropa goofie al completo.

No me quejo de forochat, me da igual lo que hagas tu o otra persona. Lo que si me resulta curioso es que vayas repudiando a cierta gente por forochateadora y demas para que luego escupas contra el viento.
Como comprenderas, no voy a seguir el forochat.

Saludos
 
The Joker rebuznó:
No me quejo de forochat, me da igual lo que hagas tu o otra persona. Lo que si me resulta curioso es que vayas repudiando a cierta gente por forochateadora y demas para que luego escupas contra el viento.
Como comprenderas, no voy a seguir el forochat.

Saludos

No voy repudiando a la gente por forochatera, odio a la gente burda sin ingenio ninguno.

A mi me la pela vuestros hilos en el que os dais palmaditas, porque se de que va la fiesta pero no me vengais vosotros a joder con el fin del forochat, porque una cosa es el tontochat y otra cosa es echar bilis por los dedos que aparte de ser mas entretenido de lo que haceis vosotros puede participar mas gente.

En realidad yo os veo como una comuna de leprosos, depende de quien escriba el hilo alli os juntais y os adorais.
 
Tu eres imbécil y careces de ingenio, amén de haber quedado en evidencia en repetidas ocasiones.

A mi que hagas el subnormal en el foro realmente me la pela, lo que no puedes pretender es, chavalón de neón, ir de que si el forochat me aburre, que si jotío el foro era más diver antes porque nos mentabamos a las madres cuanto mas y mejor y blao blao blao por 2 motivos:

Porque tu forotontochateas como el que más y porque dedicarse un pingpong de insultos a través de un monitor de tft a ti iguasl te parece diver, pero a mi me parece bastante vacuo.
 
sabreman rebuznó:
Tu eres imbécil y careces de ingenio, amén de haber quedado en evidencia en repetidas ocasiones.

Ay amiguete, en evidencia quedare las veces que me de la gana porque sabes que? Yo cierro esto y me habre cagado en la madre de un subnormal las veces que quiera y sabes cual la diferencia que a ti te jode, porque no paras de venir a buscarme una y otra vez en cambio que tu o cualquiera me diga que si imbecil que si tal o pascual, creeme cuando te digo que me importa una soberana mierda.

A mi que hagas el subnormal en el foro realmente me la pela, lo que no puedes pretender es, chavalón de neón, ir de que si el forochat me aburre, que si jotío el foro era más diver antes porque nos mentabamos a las madres cuanto mas y mejor y blao blao blao por 2 motivos:

Ves chaval como eres nulo, cuando me he quejado yo de que forochateiis, por mi como si haceis una quedada en plan suicidio colectivo, a ver si te piensas que voy detras vuestra...

Y si, el foro era mas diver antes, donde va a parar, mil cuervos antes que un subnormal como tu.

Porque tu forotontochateas como el que más y porque dedicarse un pingpong de insultos a través de un monitor de tft a ti iguasl te parece diver, pero a mi me parece bastante vacuo.

Tu tienes la misma sensibilidad que un pellejo de mierda, a ti te parece esto vacuo? Pues vamos a ver, pongo una captura por cam y escribo "Hola amigos soy mega molon".

En fin, que eres un tio bastante nulo, cojete el cable del raton, anudatelo alrededor del cuello y cuelgate dell ventilador, puede parecer una tonteria pero harias feliz a la gente que te rodea.

Sin acritud.
 
Sergio rebuznó:
Yo con mis walkman, tendria 19 o 20 años no me acuerdo, en veranito con mi lata de coca-cola, marcando el ritmo con la la lata, es decir estrujandola y haciendo ruido, yo como iba con los cascos pues no era consciente, habia un tio de unos 40 años o asi, se me levanta y me dice "Oye niñato vas a estar con la puta latita hasta tres cantos" yo claro me senti herido en mi orgullo y le respondi "Puffff que va, si yo me bajo en Colmenar (Una parada mas", total que giro la cabeza para seguir con mi rollo viendo el paisaje y por el rabillo derecho del ojo le veo abalanzarse contra mi, se me abalanzo y me empezo agarrar, el era mas fuerte que yo pero segun me tenia agarrado le solte un cabezazo, le rompi los lupos, el me solto un galleton que me desmonto y me tiro al suelo, mientras tanto un grupo de mujeres gritando y el viejo encima mia soltandome puñetazos, al final consegui soltarle un rodillazo en los huevos para que me soltara, y la gente que habia alli al final nos separo.

Estremecedor.
WOW no me voy a meter más contigo.
 
rastrero, sabreman, os he dedicado algo en el hilo de poesia.
va con cariño y afecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie