La Huida, peli de Peckinpah, hoy sabado

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Reacciones
0
jf83VqRRFpZte67FiZviq6U3Nfs.jpg

Título: La huida

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: Sam Peckinpah

Reparto: Steve McQueen, Ali MacGraw, Ben Johnson, Al Lettieri, Sally Struthers, Slim Pickens, Richard Bright, Jack Dodson, Dub Taylor, Bo Hopkins, Roy Jenson, John Bryson, Bill Hart, Tom Runyon, Whitney Jones, Tommy Bush, Raymond King, Ivan Thomas, C.W. White, Brenda W. King, W. Dee Kutach, Brick Lowry, Martin Colley, O.S. Savage, Dick Crockett, A.L. Camp, Bob Veal, Bruce Bissonette, Maggie Gonzalez, Jim Kannon, Doug Dudley, Stacy Newton, Tom Bush

Lanzamiento: 1972-09-20

Duración: 122

Trama: Doc McCoy cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Por medio de su esposa, un personaje influyente le consigue la libertad provisional. A cambio, el matrimonio deberá organizar el asalto a un banco. Uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente les persigue para acabar con ellos y hacerse con el botin.

siento postear esto sin avisar antes, pero me acabo de enterar. Hoy sabado a las 22h, La Huida, peli de Peckinpah con S. McQueen, en la 2.
bueno yo la recomiendo. al menos la podeis grabar y luego si no os gusta la borrais.

La mejor de Sam Peckingpah, en mi opinión no es Grupo Salvaje, peliculón donde los haya, sino Quiero la cabeza de Alfredo García, peli visceral como pocas.

Perros de paja también está de puta madre para unas pajas.

Dr_Escroto rebuznó:
La mejor de Sam Peckingpah, en mi opinión no es Grupo Salvaje, peliculón donde los haya, sino Quiero la cabeza de Alfredo García, peli visceral como pocas.

Joder, yo conozco "quiero la cabeza de Alfredo Garcia" de un tema de Def con Dos, no tenia ni puta idea de que fuese una peli de este tio.
Grupo salvaje es una sinfonia de dos horas.
Perros de paja es la violacion mas brutal (despues de Deliverance), siempre me parto el rabo cuando me acuerdo.
La Huida es just cool, and bloody violence.
La balada de Cable Hodge es lo que debe ser un hombre.
Y no me acuerdo de mas...

semensatan rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Joder, yo conozco "quiero la cabeza de Alfredo Garcia" de un tema de Def con Dos, no tenia ni puta idea de que fuese una peli de este tio.

Efectivamente, canción de Def con dos en sus inicios y última peli de Sam Peckingpah como director-guionista. El protagonista más decadente no puede ser. Un alcoholico, machista y asesino. Tetas y sangre por doquier.

SE SALE.

Pues sinceramente, esa de Garcia no la conozco, asi que estare atento :D
luego no olvideis La cruz de Hierro! Insensatos!

Bueno, yo si creo que Grupo Salvaje es su mejor peli. Pero por todo los elementos que citas "Quiero la..." es mitica. Robert Rodriguez por ejemplo la ha ido saqueando desde el Mariachi hasta Sin City.

La Huida esta por debajo de estas dos. Es muy molona, merito en parte de Mqueen.

A mi perros de paja me pareció un soberano tostón, aunque la churri este que te cagas

Atrás
Arriba Pie