La importancia de estar bueno, con ilustrativos ejemplos.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
4
(reseña inmensa borrada accidentalmente, nueva mas escueta, me cago en dios que autoowned del firefox)

Señores a excepción de tener dinero, estar bueno lo es todo. No es que ayude es que lo es todo.

A los que estais pensando en aquel amigo merluzo que desperdiciaba oportunidades para sentiros un poco mejor con vuestra dejadez, os pedire que os ahorreis el anecdotario burlesco. Mientras que los guapos tiran oportunidades por la borda a los feos no les dan ni media, no les dan ni mierda. (chuky cieza dixit)

Os he preparado unos ejemplos ilustrativos que espero completeis con vuestras aseveraciones.

Al turron:
----------
Cantante.jpg

Orco sin futuro - Gran artista

Los cantantes guapos venden muchos mas discos, tienen mas contratos, mas fans, mas dinero... En este ejemplo vemos a Paul Pots, el cual tuvo que demostrar su talento ante un jurado tentado de excluirlo por su cara de torta. Del otro lado Pua de OT, (veo OT soy subnor i know) el cual fue expulsado el primero por cantar como un gato en una picadora, pero que por presiones de las fans va a hacer gira con los ganadores y ha grabado single.

----------
romantico.jpg

Romantico - Acosador

Este ejemplo seguro que os sonara a muchos, mujeres que ponen denuncias por acoso sepsual... ¿Creeis que a Beckam lo demandarían por acoso? ¿Si le palpara las nalgas a su secretaria, que haria ella? Bueno, se dió el caso con Rebecca Loose y ya sabeis como acabó... :lol: Es mas, si asi sucediera ningun juez lo condenaría basandose en la aceptación social que tiene pos su agraciado físico.

----------
excentrico.jpg

Excentrico - Pirado.

Vale, puede que Charles Manson este bien defensetrado por insalubridad mental, lo admito, pero en la vida nos encontramos con gente que hace cosas extrañas...viste raro... la diferencia entre ser un Excentrico o un intelectual interesado en los comics japoneses a un puto Pirado es unicamente el aspecto físico.

----------
madurito.jpg

Madurito sexy - Viejo verde

Cuando vemos a un hombre mayor con una jovencita, pensamos que es un triunfador... La sociedad lo ve incluso bien, si es guapo claro esta, porque si es feo que se prepare para la calumnia sobre intereses económicos y la mofa general.

----------
calvo.jpg

Cachitas - Calvo de mierda.

Poco que decir sobre este ejemplo, preguntenle a pispis sobre la desgracia de ser calvo y ademas tener la cabeza como un puto hexágono. :lol: A Vin Diesel sin embargo no parece importarle, es mas, la alopecia es su seña de identidad.

----------
Traficante.jpg

Camello yonkarra - Principe azul

Este ejemplo es de mis favoritos, por el asco que me da. Me repugna como las niñas de media Ejpaña idolatran a el Duque. Mientras que si vieran al de la primera foto se cambiarían de acera y pretarian el bolso contra sus turgentes pechos; sueñan con ser percutidas por un narcotraficante de mierda, no importa que robe o que mate, que se ponga a tope con su propio producto, todo da igual si tiene la cara de Miguel Angel el Silvestre.

-------

Este hilo tiene dos finalidades, la primera es que deis vuestra opinión y aporteis nuevos ejemplos sobre como el filtro belleza garantiza el éxito en cualquier campo. La segunda es que conteis como os sentis con vuestro fisico y que haceis para mejorarlo o no... :lol: haced introspección y autocrítica sobre si en cierta manera mereceis el secreto calvario de vuestra soledad.

Va, va, va, animando el cotarro.

El fisico tiene su repercusion, pero yo y todos hemos visto a malotes mas feos que un downie apalizado paseando con zorronas que al menos fisicamente tenian su valor.

No todo es la imagen. A partir de la conversacion y las aptitudes se descubren otras muchas cosas que pueden resultar mas atractivas. Pero obviamente nadie va a una puta discoteca a conversar y por tanto los feos no ligaran ahi un carajo.

se nota mucho a la hora de aceptar piropos. Si los dice un tio guapo es como oh, que galan. Si le dice lo mismo un tio gordo y feo es un puto baboso.

se nota mucho a la hora de aceptar piropos. Si los dice un tio guapo es como oh, que galan. Si le dice lo mismo un tio gordo y feo es un puto baboso.

Efectivamente.

Es el doble rasero que emplean ellas con nosotros siempre, pero luego ojo, los cerdos superficiales somos nosotros.

Hay que joderse...

Saludos.

Amplío un poco más el horizonte, si el chico además de ser ´guapo´ o estar bueno, tiene pasta, ya es maravilloso ver cómo los procesos mentales femeninos son capaces de justificar casi todo.

Los ´buenos partidos´:

Paquirrín

Borja Thyssen

...contra los ´don nadie´:

El Koala

Alessandro Lecquio

--

El empresario/emprendedor (joven moderno y dinámico) VS los especuladores impíos (acartonados y sin escrúpulos)

Javier Hidalgo (director de Globalia, que incluye a estas empresas:Air Europa, Halcón Viajes, Travelplan)

Francisco Herrando, alias El pocero.

--

Deportistas de élite VS Deportistas de Hélice

Élite:

Rafael Nadal

Sébastien Chabal

Hélice:

Álvaro Bultó

Álvaro de Marichalar

No me malinterprete hamijo, desde el cariño le entrego mi mensaje.

captain+obvious.jpg

Y ahora, otra NOVEDAD de impacto:
05oct2-captain-obvious.jpg

Un momento

Cantante.jpg

¿Se supone que el renacuajo adefesio este de la derecha está bueno? ¿Y eso quién lo dice?

Super_Ior rebuznó:
Gracias por tu genial aportación Prescindible Boy, nuestro internet esta a salvo ahora.:roll:

Slk rebuznó:
Un momento

Cantante.jpg

¿Se supone que el renacuajo adefesio este de la derecha está bueno? ¿Y eso quién lo dice?

Pero que gentuza mas subnormal. Me estais ahuyentando a base de bien.:lol:

Scandalff rebuznó:
Este hilo tiene dos finalidades, la primera es que deis vuestra opinión y aporteis nuevos ejemplos sobre como el filtro belleza garantiza el éxito en cualquier campo. La segunda es que conteis como os sentis con vuestro fisico y que haceis para mejorarlo o no... :lol: haced introspección y autocrítica sobre si en cierta manera mereceis el secreto calvario de vuestra soledad.​

Acaba ustec de descubrir que es mejor ser guapo que ser feo, que es mejor tener dinero que no tenerlo... En definitiva, que mejor es mejor que peor. Exáctamente. Qué putas las mujeres, prefieren algo mejor cuando podrian contentarse con algo peor.

TODAS PUTAS.

Lo que ustec no comprende es que si

A>B
C>D

en ningun caso se deduce que A>D, ni mucho menos A>C. Por mu grande que sea A.

Pero que gentuza mas subnormal. Me estais ahuyentando a base de bien.:lol:

Gracias. Ahora mi aportación: no comparto contigo eso de que ser guapo sea lo único esencial. También tener dinero es otro elemento que puede por sí solo dar la vuelta a la balanza. Cada uno de ellos es independiente, breve comparativa:

Estar bueno: sabes que cuando están contigo no les das asco. Al contrario. Pero cansas porque la hembra una vez saciada querrá ir de compras y tu visa tiene menos valor que un bonobús caducado.
Tener perras: sabes que posiblemente les des asco, pero lo disimulan muy bien y vivir bien no cansa a ninguna (viajes, compras...). Nota a foreros PL: otra ventaja es que las puedes llamar putas y no se ofenden. Esto lo sé porque me lo ha dicho un colega con muchas perras, "oye, las llamas putas y se quedan tan felices, incluso algunas les entra la risita...". Un sueño...

Seguimos.

Estar bueno: cuidado! tiene fecha de caducidad. Aprovecha porque no podrás estar así toda la puta vida. También te puedes arruinar físicamente, es más fácil de lo que parece.
Tener perras: a nada que tengas dos dedos de frente podrás mantener tu riqueza toda la vida. Si eres down la perderás en la bolsa a manos de especuladores sin escrúpulos como yo.

Finalement, posibilidades de estar en un grupo y pasar al selecto club de los guapos+ricos:

El que está bueno: es perfectamente posible que puedas pasar también al otro grupo, el de tener perras. Ejemplos de intentos semi-FAIL: Dinio, Darek, el moñas ese de la Lollobrígida...

El que tiene perras: Si no eres guapo, no puedes pasar a serlo tan fácilmente, aunque tu riqueza te puede ayudar bastante (o no, fijate en Jacko). De nuevo dos dedos de frente son esenciales. Si eres un caso perdido déjalo.

Modo chapa off

Tío con carácter:

sawyer_narrowweb__300x4000.jpg

house21.jpg

Borde gilipollas:

risto_mejide.jpg

Díos bendiga la personalidad voluble, no sé que habría sido de mí sin ella.

La belleza está en los ojos del que mira , pero muchos estamos dispuestos a sufrir y sacrificarnos para conseguirla.

Bagelheads , yo os convoco
forehead.jpg

burst_2004.jpg

Scandalff rebuznó:
Señores a excepción de tener dinero, estar bueno lo es todo. No es que ayude es que lo es todo.

Gracias. Ahora mi aportación: no comparto contigo eso de que ser guapo sea lo único esencial. También tener dinero es otro elemento que puede por sí solo dar la vuelta a la balanza.

Que malas son las lecturas diagonales. :lol:

Me he centrado en la estetica, porque creo que no solo afecta a la hora de pillar coños, ser atractivo mejora tu vida laboral, esta comprobado que un alto porcentaje de curriculums se descartan por la foto. Eso sin hablar de la cantidad de trabajos en los que es imrpescindible buena presencia, o en los que te pagan simplemente por sonreir...

Así que como considero tener dinero consecuencia facilitada por ser atracivo he preferido centrarme en lo segundo.

[iskariote]:Oye, ¿tienes los apuntes de *** de ayer?
[gáyer]: (perdiendo el culo, nunca mejor dicho) Sí, yo tampco vine y se los he pedido a Fulanita, espera un segundo.

(Fotocopia de apuntes de incógnito, porque Fulanita no se los deja a nadie, sólo a este chaval, que como es gáyer tiene letra de niña y sus apuntes valen Horo, hay un interés. Eso sí, los apuntes hay que devolverlos en el acto y sin rastros de ADN)

Un mes después vuelvo a clase por casualidad y el gayer no está, me toca saltarme intermediarios, ya me veo mendigando apuntes en la puerta de la capilla de la escuela.

[iskariote]: Oye, Fulanita, mira... es que llevo un mes quedándome dormido por las mañanas y no he venido a las clases de *** y bueno...
[Fulanita]: Ah, mira, pues yo he venido todos los días, toma.
[iskariote]: emm, gracias, muchas gracias, voy a fotocopiármelos y enseguida te los traigo.
[Fulanita]: ¡No! Tranquilo, ya me los traerás mañana o cuando puedas.
[un frikazo que se sienta a su lado]: oye, ¿y a mí por qué no me los dejaste?
[Fulanita]: es que él me ha pasado unos apuntes de nosequé.
[iskariote]: :lol:

Yo ni soy guapo ni estoy bueno, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Estudio una ingeniería, así que soy de los pocos que se afeitan más de una vez cada diez días, que no viste ropa de propaganda o de grupos jevis y cuya cabeza no brilla en ausencia de gomina. También hay una camarera en la cafetería que me atiende en cuanto me ve.

La moraleja es que no hace falta ni estar bueno, sobra con el agravio comparativo, rodeaos de gente mucho peor y pareceréis apolos (o cornetos, patapampsssss).

Scandalff rebuznó:
Este hilo tiene dos finalidades, la primera es que deis vuestra opinión y aporteis nuevos ejemplos sobre como el filtro belleza garantiza el éxito en cualquier campo. La segunda es que conteis como os sentis con vuestro fisico y que haceis para mejorarlo o no... :lol: haced introspección y autocrítica sobre si en cierta mane mereceis el secreto calvario de vuestra soledad.

Me ha gustado tu post scandalff, hace tiempo que divagaba con estos temas y me doy cuenta de que volvemos al eterno "si eres guapo se te abren mas puertas".

1º - Sobre el excentrico, yo opino que la diferencia esta en el dinero y no en el fisico.
A los ricos cualquier paranoia que se les ocurra y que se la puedan permitir, la pagan y punto, esos locos ricos, que excentricos.
A los pobres en cambio, como mucho se les diagnostica una eskizofrenia y se les mete en una jaula.
Para mi la clave en este tema es la pasta. Un ejemplo, Neverland de maikoljason.

2º - Que se hace, o bueno, que hago para mejorar mi fisico? Entrenar como una tarado, con constancia, durante años.
Antes de entrenar y tal, cuando estaba bien flaquito, ni una me miraba, el tipico pagafantas. Ahora bueno, ya estoy emparejado y tal, pero siempre notas esas miradas de reojo... o yo que se, hasta en gilipolleces como ir a un bar y que te atiendan mejor, esos pequeños detalles que hacen el mundo.

Morzhilla rebuznó:
1º - Sobre el excentrico, yo opino que la diferencia esta en el dinero y no en el fisico.
A los ricos cualquier paranoia que se les ocurra y que se la puedan permitir, la pagan y punto, esos locos ricos, que excentricos.
A los pobres en cambio, como mucho se les diagnostica una eskizofrenia y se les mete en una jaula.
Para mi la clave en este tema es la pasta. Un ejemplo, Neverland de maikoljason.

Creo que el hilo ha intentado dejar de lado, desde el principio, el tema del dinero, por lo que en ese punto se refiera al excéntrico en su apariencia. Alguien con una vestimenta y unos pelos algo fuera de lo común. Y es lógico pensar que tiene razón, una camisa de flores no le va a sentar igual a un vendedor de tienda de informática de barrio que a un surfero australiano de película de sobremesa.

Nos guste o no, la apariencia dice mucho de una persona. Siempre me he negado a aceptarlo, pero es así. Algunos se quedan en la superficie y nada más, pero también es cierto que, mirando más allá, alguien que cuida su aspecto también puede ser propenso a cuidar otras facetas de su vida, mientras que alguien a quien se la suda dar asco puede que tampoco cuide lo bien que hace su trabajo o lo bien que queda en la cama.

Pues en las tías la importancia de la imágen es mucho más evidente. ¿Cuántas presentadoras de TV hay feas, cuantas cantantes? Presentadores poco agraciados hay varios, cantantes feas sólo se me ocurre Rosana.

Por supuesto que las mujeres te tratan mejor si eres guapete que si eres feo y desaliñado. Igual que nosotros tratamos a las chicas guapas mejor, aunque nos cueste reconocerlo. Ello complementado con una sonrisa, un educado buenas tardes y un tono de voz relajado... Y el mundo a tus piés.

Te tengo que dar la razon; yo estoy bueno y follo. De todas formas cierta actitud chulesca multiplica las posibilidades.

Si eres calvo y moderador de un foro de pajilleros es cuando lo tienes jodido. Alguno de aqui podria confesarlo.

alguien que cuida su aspecto también puede ser propenso a cuidar otras facetas de su vida,

Alguien asi tambien puede estar mas hueco por dentro que (inserta simil gracioso aqui).
un ejemplillo en espoiler para que descuadre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido que releer tu postpara terminar diciendo, que tienes razon, joder.
Pero siempre habra de todo, guarros que no se cuidan pero cultos, gente que se cuida pero vacios y sin moral alguna etc.

Ampliemos fronteras incluso más:

""Músicos"" malotes por los que mojo las bragas:
dani-martin.jpg

melendi.jpg

Músicos malotes por los que huyo despavorida si me los encuentro por la calle:
impalednazarene1.jpg

CannibalCorpse.jpg

Iba también a poner una foto del Duque, pero he llenado el teclado de grumo de vómito. Disculpen las molestias.

Morzhilla rebuznó:
Alguien asi tambien puede estar mas hueco por dentro que (inserta simil gracioso aqui).
un ejemplillo en espoiler para que descuadre.

He tenido que releer tu postpara terminar diciendo, que tienes razon, joder.
Pero siempre habra de todo, guarros que no se cuidan pero cultos, gente que se cuida pero vacios y sin moral alguna etc.

Siempre hay excepciones, pero la que tú indicas no es una de ellas. Ciertas tendencias estéticas, por muy cuidadas y medidas que estén, sólo pretenden agradar a gente con poco criterio o con uno muy concreto y poco extendido. Alguien que de verdad busque no resultar desagradable a la mayoría de gente que se cruza, se esforzará en evitar parecer alguien que consume sustancias prohibidas o que mantiene relaciones sexuales con semiprostitutas.

Ojo, que lo que yo defiendo está muy lejos de preocuparse por el qué dirán, lo que quiero decir es que es genial tener personalidad, estilo propio y todas esas mierdas al margen de la opinión ajena, pero la gente que no nos conoce se dejará llevar por la vista, antes que cualquier otra cosa. Y es muy diferente peinarse a lo free-style de ir con el pelo lleno de grasa, como también lo es vestir cómodo de ir a una entrevista de trabajo en pijama.

EDIT: ahora que miro mi hermoso cuerpo desnudo, me doy cuenta de que seguro que a más de uno le parecería irónico que yo haya escrito estas líneas con los pedazo de tatuajes que llevo, pero si hay algo que tengo claro es que hay que saber adaptarse al registro según las necesidades y no estoy impedido para ello si alguna vez requiero parecer alguien que no ha roto un plato en su vida.

Aqui mas ejemplos de la importancia de estar buenorro:

Super estrella mundial del futbol

C-Ronaldo-cristiano-ronaldo-706991_263_346.jpg

Futbolista "destacado"

ronaldinho_2.jpg

Super_Ior rebuznó:
No me malinterprete hamijo, desde el cariño le entrego mi mensaje.

captain+obvious.jpg

Y ahora, otra NOVEDAD de impacto:
05oct2-captain-obvious.jpg

Hay gente a la que le mola ir pegando cosas de otros, que ya hemos visto tropecientosmilmillones de veces ; es cool. Y si es de 4chan más aún.

Al tema. El hombre es estable y queire follar a todas horas.
Las mujeres, mientras aún conservan algunas de sus ya de por sí reducidas facultades, requieren que lo que se follan tenga un " status"

- Desesperación + Mujer = Hombre.

Si queréis follar polvo asegurado en la sección de oncología especializada en mujeres ( Cáncer de Mama ). -----------> Mujer en estado puro ---------> Mujer desesperada, impaciente, por echar su último polvo.
Por expresarse.
Que jodidas y miserables se vuelven cuando se dan cuenta les está acabando el tiempo. Parecen hombres.

P.D : Una cancerosa me la chupó sin condón y temo hestar contagiado.
¿ Alguien en mi misma situación ?

Atrás
Arriba Pie