La importancia de estar bueno, con ilustrativos ejemplos.

Aqui mas ejemplos de la importancia de estar buenorro:

Super estrella mundial del futbol

C-Ronaldo-cristiano-ronaldo-706991_263_346.jpg

Futbolista "destacado"

ronaldinho_2.jpg

Si supieras algo de fúcbol habrías puesto a Iniesta, que no se ha echado a perder como el dientes, tiene una calidad de la hostia y es determinante para su equipo. Si fuese guapo, Iniesta este año habría vendido millones de camisetas más que Gitano Ronaldo y protagonizado anuncios hasta de Tena Lady.

Y si eso os parece masunero, ojo, que el propósito real del post es porque acabo de ver mi primer tag y no lo he entendío.

deja de beber iskariote

:lol:Melospliquen, hoyja, si yo soy ultracoherente.

Lo de toda la vida, si combinas un buen físico con cualquier otra calidad especial ( como el fútbol o el arte ), entonces tu valor se alza muchisimo más. Si eres guapo y haces algo de deporte entonces eres una máquina futbolistica, si haces artes marciales fijo tienes que ser el mejor, si te has leido un par de libros eres una eminencia cultural. Claro esta que eso lo hacemos también los tíos, ya que para nosotros una mujer fea con tres carreras es probable que ni nos fijasemos en ella, mientras que una mujer que haya hecho una carrera y un master y se haya leído algo más que los libros de texto ya nos parecera una diosa sin parangón. En definitiva que para mucha gente ser guapo acaba derivando en ser buena persona o bueno en algo cuando no tiene nada que ver.

En todas estas percepciones ha influido mucho el cine, ese gran invento, que ha poblado nuestras mentes de un mundo paralelo donde la parejita de buenos rebeldes siempre son guapos, y el malo reaccionario siempre es feo (que quiere follarse a la guapa, como se atreve, ¡si es feo!). Luego esta el amigo del protagonista, y otros secundarios cómicos, que suelen ser feíllos para resaltar las virtudes del primero.

Esto último es una exageración, no todas las películas son así, pero es una tendencia muy clara en el cine.

También ocurre a veces en la literatura, identificar belleza con bondad/superioridad, como en el Señor de los Anillos.

Es una tendencia humana, pero sin encima se refuerza con propaganda...

Aun no puedo creer que haya fémina alguna que encuentre atractivo a Cristiano Ronaldo, con esa cara de gitanazo pasado de rallas que tiene.

ASCO.

Niandra rebuznó:
Aun no puedo creer que haya fémina alguna que encuentre atractivo a Cristiano Ronaldo, con esa cara de gitanazo pasado de rallas que tiene.

ASCO.

cristiano-ronaldo.jpg

- JAJAJA sigue soñando nena.

Joder desde luego que algunos pareceis gilipollas, he leido por ahi un post que decía que todo no es la imagen, que si conversación que si tal...UNA POLLA..

Yo te puedo decir que conozco gente que da mucha conversación, que tiene mucha "labia" como se suele decir, y son orcos y no ahi nada que hacer, las tías los ven como babosos..

Sim embargo yo que la verdad no me considero un orco y me va bastante bien ( venga ya podeis empezar a insultarme . Gracias.) No es que tenga mucha labia, no me interese en que coño trabaja su puta madre, y me las llevo rapido, incluso a veces te haces el chulo y el malote, y van antes...Así que aquí lo que importa es estar bueno.

cristiano-ronaldo2.jpg

Preguntarle a este por la labia y por el interior...

Milkman rebuznó:
Joder desde luego que algunos pareceis gilipollas, he leido por ahi un post que decía que todo no es la imagen, que si conversación que si tal...UNA POLLA..

Yo te puedo decir que conozco gente que da mucha conversación, que tiene mucha "labia" como se suele decir, y son orcos y no ahi nada que hacer, las tías los ven como babosos..

Sim embargo yo que la verdad no me considero un orco y me va bastante bien ( venga ya podeis empezar a insultarme . Gracias.) No es que tenga mucha labia, no me interese en que coño trabaja su puta madre, y me las llevo rapido, incluso a veces te haces el chulo y el malote, y van antes...Así que aquí lo que importa es estar bueno.

cristiano-ronaldo2.jpg

Preguntarle a este por la labia y por el interior...

Que sií, que estar bueno lo es todo. Eso todo el mundo lo sabe macho, todo el que dice que con conversación también se liga está usando de una cosa preciosa que se llama "autoengaño" y no vas a poder convencerles. El autoengaño está más allá de la comprensión, ya han abandonado la comprensión para llegar ahí.

By the way, me estáis irritando ya con todas las fotos de Gitano Robando, dejad vuestros instintos homosexuales en el general, plx.

Que malas son las lecturas diagonales. :lol:

Tiene razón, le ruego acepte mis disculpas por mi olvido: Siempre leo todos los post enteros, hasta los de Error de Sintaxis, pero los leo tan sumamente rápido que a veces no asimilo y se me olvidan las matizaciones. Es el precio de la rápida vida moderna.

mister4 rebuznó:
By the way, me estáis irritando ya con todas las fotos de Gitano Robando, dejad vuestros instintos homosexuales en el general, plx.

Sí yo tambien llego a tenerle un poco de envídia, pero bueno no me quejo.:lol:

Niandra rebuznó:

ASCO.
Totalmente de acuerdo contigo y ya cuando se pone el bronceado tipo naranjito y con esas camisas y camisetas sudadas :93:93...Asco de tío parece que huela mal y todo.

Si supieras algo de fúcbol habrías puesto a Iniesta, que no se ha echado a perder como el dientes, tiene una calidad de la hostia y es determinante para su equipo. Si fuese guapo, Iniesta este año habría vendido millones de camisetas más que Gitano Ronaldo y protagonizado anuncios hasta de Tena Lady.
Entiendase que el ejemplo del dientes,es solo para ilustrar a todos esos grandes furbolistas que nunca destacaran lo suficiente como por salir en la portada de la Superpop y tener club de fans femenino...

Desde luego,los medios de comunicacion(televesion,internec,publicidad) juegan un papel muy importante en esto,ya que ello son los encargado de convertir a personas comunes en simbolos eroticos,incluso sin que en ocasiones estos tengan ningun atractivo fisico,he aqui un ejemplo ilustrativo:

Narcotraficante real
pablo-escobar.jpg

Narcotraficante de ficcion
resize.php

Si para esta historia hubieran escogido un protagonista acorde con la verdadera imagen de los narcos,de ninguna forma habria llegado a ser tan popular como lo fue o lo es

Niandra rebuznó:

ASCO.

A ver gilipollas. Basándonos objectivamente en el físico de este señor, roza la perfección. Cuerpo fibradísimo y esbelto. Pocos hombres verás por la calle con físico semejante.

Porqué no son solo pectoral y brazitos como la mayoría de canis musculados de gimnasio, es todo un conjunto que da una genética priviliejada y un entrenamiento diario de un deporte de élite como es el futbol.

Que sea un hortera de cojones, tenga un look "choni" no quita lugar a dudas que sea un tío atractivo y guapo, porqué, repito, objetivamente lo es.

Y si no, ve a pasear por la calle y fíjate uno por uno con cada especímen que pasa por delante y me cuentas.

Ale me voy a seguir pajeando con mi álbum Panini de CR9.

enc0re rebuznó:
Porqué no son solo pectoral y brazitos como la mayoría de canis musculados de gimnasio, es todo un conjunto que da una genética priviliejada y un entrenamiento diario de un deporte de élite como es el futbol.

No sé qué es peor en esa frase ni quién lloraría más sangre, Darwin o Cervantes.

iskariote rebuznó:
La moraleja es que no hace falta ni estar bueno, sobra con el agravio comparativo, rodeaos de gente mucho peor y pareceréis apolos (o cornetos, patapampsssss).

Comprenderas que ahora, por haber revelado el secreto de la hermandad tengamos que eliminarte, por mas dolor que nos cause.

Slk rebuznó:
Coño, que observador eres, nos está diciendo que es homosexual y tú solo te fijas en la falta ortográfica
Qué. Sólo.

En realidad, el asunto de su homosexualidad me parecía algo demasiado evidente como para darle más notoriedad.

TIO BUENO: Hola, que tal?
TIA: Hola guapOoooOO, muuy bien y tuuu?!
BLABLABLA
TIO BUENO: sabes, ultimamente me estoy interesando mucho en las ciencias y esas cosas, creo que voy a dejar mi curro de albañil y ponerme a estudiar
TIA: ohh.. que interesante eres, cuando quedamos? cuando te la voy a poder comer?

TIO FEO: Hola, que tal?
TIA: Hola.
BLALBABLA
TIO FEO: sabes, ultimamente me estoy interesando mucho en las ciencias y esas cosas, creo que voy a dejar mi curro de albañil y ponerme a estudiar
TIA: ah.

Tío bueno estilo Hugh Jackman
Hugh: ola guapa, ¿k tal?
Yo: Hola pues muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal ?
....
Hugh: Ah bueno saves es que yo degé el colejio cuando tenía doze años y luego ya no me intereso estudiar, ¿pa que? aunque aora a lo mejor y me saco el graduado, aunque ya gano mucho dinero ?saves?.
Yo: mmmm muy bien, te deseo ánimos y suerte.

Interés cayendo en picado.

Tio normal tirando a feo
Tío feo: Hola guapa ¿qué tal?
Yo: Muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal?
....
Tio feo: Sabes, ahora mismo estudio las células madre, mi objetivo de investigación se centra en la recuperación del tejido dañado tras el daño reperfusional producido por un infarto de miocardio.
Conversación interesante, tío interesante, segunda quedada prácticamente asegurada

Danita rebuznó:
Tío bueno estilo Hugh Jackman
Hugh: ola guapa, ¿k tal?
Yo: Hola pues muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal ?
....
Hugh: Ah bueno saves es que yo degé el colejio cuando tenía doze años y luego ya no me intereso estudiar, ¿pa que? aunque aora a lo mejor y me saco el graduado, aunque ya gano mucho dinero ?saves?.
Yo: mmmm muy bien, te deseo ánimos y suerte.

Interés cayendo en picado.

Tio normal tirando a feo
Tío feo: Hola guapa ¿qué tal?
Yo: Muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal?
....
Tio feo: Sabes, ahora mismo estudio las células madre, mi objetivo de investigación se centra en la recuperación del tejido dañado tras el daño reperfusional producido por un infarto de miocardio.
Conversación interesante, tío interesante, segunda quedada prácticamente asegurada

Ni tu puta madre se lo cree, con cariño te lo digo.

Amos a ver, en mi humilde opinión, de todo el mundo es sabido que la mujer se siente mas atraida a un hombre cuando éste mas cabron es con ella. Cuando digo cabrón me refiero a no lamerle el culito como un pagafantas todo el dia, no hacer lo que ellas digan en todo momento, no tragar sus mierdas feminodepresivas para que no te pierda el respeto.
De otra manera ellas cuando dicen que quieren a un hombre, que las escuche (pagafantas), que les digan cosas bonitas a todas horas(gilipollas), que que sean fieles u obedientes con ellas (usease no cabron), para despues irse con el tio que representa totalmente lo contrario. Pero de que coño van, estan locas o qué, es totalmente factible pensarlo, joder es para volverse loco coño.
Por supuesto que en este puto mundo, y mas especificamente en España, aumentan las probabilidades de ligar si tienes un buen cuerpo proporcionado y eres alto y guapo no te jode, pero vamos que aun siendo mu normalito si las tratas con indiferencia (el cabron antes descrito) se interesaran por ti, lo malo que para ser ese tipo de cabron te lo tienes qiue currar y reprimir muchas necesidades de follartela lo antes posible, reprimir quedadas, mensajes en definitiva reprimir lo que realmente sientes en cada momento por la tia.

La característica que más me llama la atención de un hombre por encima de todas las demás, es un cerebro bien amueblado, siempre ha sido así aunque no lo creas.
No tengo por qué mentir y de hecho, no miento.

Danita rebuznó:
La característica que más me llama la atención de un hombre por encima de todas las demás, es un cerebro bien amueblado, siempre ha sido así aunque no lo creas.

Tu discurso da ganas de vomitar.Eres el prototipo de española pijita,feminista,lorealista y politicamente correcta.Estoy segurisimo porque he conocido muchas como tu que a cualquier tio que se te acerque mostrandose intelectual y culto (incluso siendo guapete) le pierdes el respeto como hombre enseguida.Te valdra para desahogar tus frustaciones con el,usarlo de pagafantas pero por descontado que nuca te lo follaras y acabaras como cientos de casos que he conocido con un impresentable que te someta, te domine y que no tenga ni idea de ciencia.

Tu puto discurso heredado de las feministas lo unico que consigue es crear hombres castrados que tienen miedo de mostrarse agresivos o sexuales para no ser masacrados por la policia del pensamiento feminazi.Creen que siendo dulces,sensibles y cultos podran follar y para cuando se dan cuenta de su error estan castrados porque quien reprime su agresividad sexual tiene que reprimir tambien su agresividad general ya que en el hombre va todo junto.

lo unico que estais consiguiendo con vuestra mierda es hundir la civilizacion y dejar que determinadas elites dominen a las masas como a borregos ya que quien podria plantarles cara-los hombres-estan castrados psicologicamente y energeticamente.

Danita rebuznó:

adolfo_suarez.jpg

Y puedo prometer, y prometo...

Para no caer en el offtopic y evitar un ban innecesario, diré, por una vez, que algo de razón lleva Danita. Pero a ella dirijo mi pregunta:

¿hasta qué punto el "cerebro bien amueblado" gana al físico?

Un tío gordo y sudoroso con el cerebro bien amueblado muchas veces os puede hacer huir como hienas ante el león,¿no?

Por poner un ejemplo, si os encontrais ante un "buen especimen" que ha estudiado un magisterio pero es atractivo y un físico teórico "potable", ¿con cuál os quedariais?

Respuestas quiero...

toxicosmos rebuznó:
Un tío gordo y sudoroso con el cerebro bien amueblado muchas veces os puede hacer huir como hienas ante el león,¿no?

Por poner un ejemplo, si os encontrais ante un "buen especimen" que ha estudiado un magisterio pero es atractivo y un físico teórico "potable", ¿con cuál os quedariais?

Respuestas quiero...

Efectivamente, si el erudito es un gañán que parece un orco de Mordor pues de poco le va a valer su gran sabiduría, entre otras cosas, porque en una relación influyen más factores además de las conversaciones y si te da asquito tocar a tu pareja pues ya me contarás... :roll: :lol:.

Respecto a la cuestión que planteas, debería conocerlos a los dos pero en principio, preferiría al físico teórico potable. Un tío con una conversación interesante, culta y entretenida, me funde, me derrite...

Atrás
Arriba Pie