La importancia de estar bueno, con ilustrativos ejemplos.

Danita rebuznó:
La característica que más me llama la atención de un hombre por encima de todas las demás, es un cerebro bien amueblado, siempre ha sido así aunque no lo creas.
No tengo por qué mentir y de hecho, no miento.

doctor_House.jpg

Si mentías antes, mentirías ahora, así que me quedo como estaba.

toxicosmos rebuznó:
¿hasta qué punto el "cerebro bien amueblado" gana al físico?

Yo te responderé: más o menos hasta el punto en el que le dan a "apagar equipo", se levantan del ordenador y ya no tienen que quedar bien delante de unos desconocidos de la internet y vuelven a la vida real. Hasta ese punto, aproximadamente. A partir del punto en que entran en la vida real, el "cerebro bien amueblado" se la suda grandemente si no va acompañado de un físico más que aceptable.

Danita rebuznó:
Respecto a la cuestión que planteas, debería conocerlos a los dos pero en principio, preferiría al físico teórico potable. Un tío con una conversación interesante, culta y entretenida, me funde, me derrite...

¿Y eres consciente de que no es lo que se acostumbra a ver?

Con lo cuál me quedo con 2 opciones:

a) mientes más que hablas
b) formas parte de un porcentaje más bien paupérrimo

Pd: aunque en tu defensa diré que ayer mismo una tía me dijo que no se acostaría con Di Caprio y conmigo sí.

¿Y eres consciente de que no es lo que se acostumbra a ver?

Con lo cuál me quedo con 2 opciones:

a) mientes más que hablas
b) formas parte de un porcentaje más bien paupérrimo

Pd: aunque en tu defensa diré que ayer mismo una tía me dijo que no se acostaría con Di Caprio y conmigo sí.

Desde el momento en que estoy en PL, debo ser una chica que se sale de lo común...:lol::lol:.
P.D.: Di Caprio no me gusta nada, nadita.

Hombre, yo me creo que te sientas atraída hacía un hombre cultivado, intelectual, interesante y bla bla bla, pero no creo que si estando en un garito te entrase un tio con el rollo de sus estudios biológicos te despertara el más mínimo interés, cuando se está de fiesta se está de fiesta, si estás de fiesta bebiéndote tu cubata y lo que esperas es que venga alguien a darte clases de ciencias naturales a esas horas y es esas circunstancias, me pareces un poco retra. Quizá el ejemplo que pusiste era un tanto desafortunado

toxicosmos rebuznó:
Por poner un ejemplo, si os encontrais ante un "buen especimen" que ha estudiado un magisterio pero es atractivo y un físico teórico "potable", ¿con cuál os quedariais?

Respuestas quiero...
Estudiar magisterio y ser inteligente son dos cosas incompatibles.
mister4 rebuznó:
Yo te responderé: más o menos hasta el punto en el que le dan a "apagar equipo", se levantan del ordenador y ya no tienen que quedar bien delante de unos desconocidos de la internet y vuelven a la vida real. Hasta ese punto, aproximadamente. A partir del punto en que entran en la vida real, el "cerebro bien amueblado" se la suda grandemente si no va acompañado de un físico más que aceptable.

Sí, pues eso es lo que pasa con todos los foreros hipócritas que le han dado caña a Danita, sabiendo que en este sentido ellos son mucho peores..

A los tíos nos importa el físico mil veces más que a las tías, vamos no me jodas... Ellas miran mucho más la personalidad que nosotros.

A mí no me interesa quedar bien en este foro y lo digo. Para encamarme con una, que esté buena y que no tenga aspecto de delincuente. Todo lo demás me la suda. Otra cosa es tener una relación... Pero para mí que sea guapa es básico.

Sé que es políticamente incorrecto, pero no tengo porque mentir en un foro.

-SH rebuznó:
Sí, pues eso es lo que pasa con todos los foreros hipócritas que le han dado caña a Danita, sabiendo que en este sentido ellos son mucho peores..

A los tíos nos importa el físico mil veces más que a las tías, vamos no me jodas... Ellas miran mucho más la personalidad que nosotros.

A mí no me interesa quedar bien en este foro y lo digo. Para encamarme con una, que esté buena y que no tenga aspecto de delincuente. Todo lo demás me la suda. Otra cosa es tener una relación... Pero para mí que sea guapa es básico.

Sé que es políticamente incorrecto, pero no tengo porque mentir en un foro.

¿Para follar? ¿Para follar miran más la personalidad? No sé yo... Yo creo que para follar la miran más o menos igual que nosotros: nada. Exceptuando a Danita, claro.

Danita rebuznó:
Tío bueno estilo Hugh Jackman
Hugh: ola guapa, ¿k tal?
Yo: Hola pues muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal ?
....
Hugh: Ah bueno saves es que yo degé el colejio cuando tenía doze años y luego ya no me intereso estudiar, ¿pa que? aunque aora a lo mejor y me saco el graduado, aunque ya gano mucho dinero ?saves?.
Yo: mmmm muy bien, te deseo ánimos y suerte.

Interés cayendo en picado.

Tio normal tirando a feo
Tío feo: Hola guapa ¿qué tal?
Yo: Muy bien aquí tomando un cóctel ¿ y tú qué tal?
....
Tio feo: Sabes, ahora mismo estudio las células madre, mi objetivo de investigación se centra en la recuperación del tejido dañado tras el daño reperfusional producido por un infarto de miocardio.
Conversación interesante, tío interesante, segunda quedada prácticamente asegurada
Yo la creo, al fin y al cabo postea en Putalocura :lol::lol:

Sin acritud.
EDITO: Putos scripts.

Ambos sexos miran el físico, la diferencia es que el hombre admite que el físico es un factor importante y la mujer miente en ese aspecto al decir que no es tan importante. De que sirve no admitir que eres una persona superficial cuando si lo eres, y el 95% lo somos?

Ambos sexos miran el físico, la diferencia es que el hombre admite que el físico es un factor importante y la mujer miente en ese aspecto al decir que no es tan importante. De que sirve no admitir que eres una persona superficial cuando si lo eres, y el 95% lo somos?

Habría que diferenciar, si la persona en cuestión la quieres para una noche de folleteo o si la cosa se refiere a una relación seria. En el último caso si hay mucha gente que se fija en otras cosas que no sea el físico, porque si existen cosas más importantes que eso. Pero en el primero la cosa ya cambia, por eso no creo a Danita, dudo que se le presente un tio una noche de cubateos y lo elija por ser científico de la NASA o por ser catedrático de oncología, no fotem.

La importancia del fisico es fundamental, ya que, normalmente es el primer filtro que se pasa. A partir de ese punto una conversacion agradable, o divertida ayuda, eso no se puede negar, pero con el filtro pasado, eso si.

Un guapo con conversacion ingenio o cultura es un tipo interesante. Un feo con conversacion, inteligencia o ingenio es un pedante, un friki o un zumbao, segun se tercie.

Ahora bien, no veo porque tiene que ser menos profundo o enriquecedor el querer follarte al alguien por su fisico y no por su intelecto. al fin y al cabo ambos son atributos que nos han tocado en suerte por la naturaleza.

Incluso para una relación, nadie esta con una persona que le atrae 0, hombre al fin y al cabo hay que entenderlo y ponernos en su lugar, pero luego que no me vengan con el rollo de que no son superficiales.

De todas formas en una mujer, el físico cuenta mucho mas, una mujer tipo ewok o orco siempre tendrá mas depresiones por su físico que un hombre no muy agraciado al ser mucho mas débil de iniciativa etc...
Se puede diferenciar claramente a los hombres con éxito/fama a las mujeres con éxito/fama, dentro del grupo de los hombres hay de todo, empresarios calvos pero con labia, cantantes jóvenes y guapos etc... sin embargo dentro del grupo de las mujeres, cuantas mujeres poco agraciadas hay? se cuentan con los dedos de una mano, la mayoría de triunfadoras (no solo hablo de famoseo) están donde están por su físico, nada mas y nada menos.
Una mujer guapa tendrá mas posibilidades de conseguir un buen trabajo y mas posibilidades de tener amigos que una mujer de 150 kilos. Que triste, que mierda de vida, siento pena y asco por los 2 tipos de mujeres.

Diferencias entre mujer y hombre. Supongamos un experimento en que se ponen delante de una mujer 10 tios, en los que hay multiples tipos de cuerpos. Hacemos lo mismo con los hombres, ponemos delante de un hombre 10 tias de multiples tipos de cuerpo. Y se le pregunta a cada observador con quien se acostaría:
Pues en el primer exp. la tia elejiría sólo a uno de los 10 tios, es decir al mas guapo para follar (ojo que la tia no sabe ni su estatus,patrimonio, dinero etc; porque sino se iria con el mas rico y mayor estatus social), joder y eso que es para follar nada mas....
En cuanto al observador tio, elijiría para follar digamos a 9 de las 10, porque a lo mejor la chica que no elejiria seria exesivamente desagraciada fisicamente.

Lo que quier decir con esto es que los tios es cierto que miramos mucho el fisico, pero ostias tenemos un umbral bastante mas amplio para la eleccion del folleteo que las mujeres, nosotros no somos tan selectivos como ellas (ya les viene por evolucion sexual). No hace falta que se me caigan los huevos al suelo al ver pasar un pivonazo del quince para tener ganas de follarmela cuando la veo, tambien me apetece follar con cualquier tia que pase a mi lado siempre que sea medianamente guapa (normalita parriba....).

serpico rebuznó:
tambien me apetece follar con cualquier tia que pase a mi lado siempre que sea medianamente guapa (normalita parriba....).
Pero a ellas no le apetece o...¿quizás sí?.Pero entonces saben disimularlo
bien.Menudo olfato debería tener un hombre para descubrir la que quiere
y la que no quiere.

¿Nunca os habéis encontrado en una discoteca a las 5 de la madrugada de un sábado, esa hora en la que ya debes quemar el último cartucho y en la que eres capaz de agarrarte a lo que sea debido a la desesperación, empalme, alcohol...y os encontráis al típico tio cachas que va de guaperas con algún orco-gorda que debe elegir para no quedarse sin nada? Y quizá estará resignado o se la follará sabiendo que podía haberse follado a otra mejor, pero la suerte, el tiempo o lo que Dios quiera corre en su contra y al final, bebido y desesperado, cede y se entrega a la gorda en cuestión, que oportunista acabará tirándose al cachas que siempre soñó y que en circunstancias normales y de igualdad no se hubiera podido follar jamás. No me digáis que nunca os habéis encontrado esa escena.

Esto es impensable que pase a la inversa, que un pivón deba de resignarse a elegir a un tio feo porque no hay otra cosa. Esto se debe a la necesidad sexual, mucho más primaria, animal y pronunciada en el hombre que en la mujer. La mujer se aprovecha de eso, sabe que ella necesita el sexo mucho menos a menudo y en menos dosis que el hombre, por tanto a ella el tiempo y las ocasiones para seleccionar le sobran, los tipicos calentones animales que pillamos nosotros de vez en cuando ellas no los pillan, o los pillan con sus amiguitas cuando van bebidas el sábado noche después de ver bailar al morenito cachas gogó de la disco. Y aún asi no se van a quedar con el primero que pase: van a elegir y no se van a quedar con "las sobras". Eso es una de las cosas que encuentro más injustas: ¿por qué coño ellas follan con, dónde y cuando quieran y nosotros no? Asi lo quiso la naturaleza

Élite:

Rafael Nadal

LA VIRGEN!!! :shock: :oops:

... bueno, si, somos físicos y la mayor parte de la información entra por los ojos, pero no es un factor determinante para establecer una relación de pareja...

y quiero decir que no está en el físico o la cantidad de conocimientos, si bien son cosas que atraen no es algo definitivo, de ser eso cierto la gran mayoría de nosotros estaríamos solos...

si, estoy solo

saludos

Es muy siemple... Si un tío es feo de cojones ya puede ser todo lo inteligente, culto y sensible que quieras... que si es feo, yo lo siento, pero no me lo follo.
Si su amigo está bueno y es gilipollas simplemente rezo para que no abra demasiado la boca... porque cuando su retraso se hace obvio ya me empieza a dar cosilla tirármelo.
No me jodas que para un polvo ocasional necesitas que el tío recite Espronceda. Si ya hablamos de una relación a mayores cambia la cosa. Pero para un simple casquete...

Buxaina rebuznó:
Es muy siemple... Si un tío es feo de cojones ya puede ser todo lo inteligente, culto y sensible que quieras... que si es feo, yo lo siento, pero no me lo follo.
Si su amigo está bueno y es gilipollas simplemente rezo para que no abra demasiado la boca... porque cuando su retraso se hace obvio ya me empieza a dar cosilla tirármelo.
No me jodas que para un polvo ocasional necesitas que el tío recite Espronceda. Si ya hablamos de una relación a mayores cambia la cosa. Pero para un simple casquete...

¡Por fin! Gracias, eres un clon muy sincero.

Bueno oh, piensa lo que quieras amigo. Yo soy bastante trenca para la informática, pero supongo que habrá manera de averiguar si se es clon o no.
De todas formas me reitero en mi opinión, las tías miramos el física tanto como vosotros... y a veces incluso más porque la naturaleza ha hecho que podamos escoger sin necesidad de ser pivones. Así de injusta es la vida.

enc0re rebuznó:
A ver gilipollas. Basándonos objectivamente en el físico de este señor, roza la perfección. Cuerpo fibradísimo y esbelto. Pocos hombres verás por la calle con físico semejante.

Porqué no son solo pectoral y brazitos como la mayoría de canis musculados de gimnasio, es todo un conjunto que da una genética priviliejada y un entrenamiento diario de un deporte de élite como es el futbol.

Que sea un hortera de cojones, tenga un look "choni" no quita lugar a dudas que sea un tío atractivo y guapo, porqué, repito, objetivamente lo es.

Y si no, ve a pasear por la calle y fíjate uno por uno con cada especímen que pasa por delante y me cuentas.

Ale me voy a seguir pajeando con mi álbum Panini de CR9.

Yo tengo mejor físico que cristiano ronaldo y no ligo mucho, algo cae pero con las que cae.

Lo que importa es la cara, si CR fuera un piltrafas igual sería sex symbol, porque tiene una cara que atrae. Mira beckam, ese sí que es un piltrafa sin brazos ni pectorales, ¿le hace falta estar mazao?

El físico en el hombre con que estés delgado y midas más de 170 ya vale.

De todas formas me reitero en mi opinión, las tías miramos el física tanto como vosotros... y a veces incluso más porque la naturaleza ha hecho que podamos escoger sin necesidad de ser pivones. Así de injusta es la vida.

Es clon, pero os juro que no es clon mío aunque me de la razón.

Pispis rebuznó:
El físico en el hombre con que estés delgado y midas más de 170 ya vale.

Gracias amigo, es mentira pero gracias. Me has animado durante unas décimas de segundo.

Slk rebuznó:
Eso es una de las cosas que encuentro más injustas: ¿por qué coño ellas follan con, dónde y cuando quieran y nosotros no? Asi lo quiso la naturaleza

Es producto de la conocida dicotomía "por/para".

Los tíos follan porque no saben ni les interesa hacer otra cosa.

Las tías follan para obtener réditos, testar futuros sponsors y escoger el fabricante del nido.

La pulsión sexual solo existe en los hombres, en las mujeres no se da o sólo como remedo del comportamiento masculino.No follan porque les interese, follan por interés.

Atrás
Arriba Pie