La importancia de pedir perdón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Hará cosa de un par de días, en uno de los hilos alguien se metía con mi familia, en consecuencia, opté por hacerle una "putadita", nada grave...

Para mi sorpresa hoy recibo un mensaje privado EXIGIENDOME que pare con la "bromita" y AMENAZANDOME con "chivarse" a los administradores si persisitía.

Yo respondí que no tenía ningún problema en parar la broma, es más, que lo haría, pero sin EXIGENCIAS y con educación, y que lo haría, repito, pero justo después de leer sus disculpas.

La respuesta, bastante rápida, no me satisfizo lo más mínimo, puesto que me llamaban imbécil, a lo que respondí "Te van a dar por el culo rica"

¿Creeis que debo seguir con la broma hasta que reciba disculpas o que debo parar?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo que tienes que hacer es explicarnos más a fondo.

A quien le hicistes la "broma"?
Que te hizo a ti el/ella?
En que consiste la broma?

Aqui tRiPi informando para ¡Que me dices!

Cuentamelo por privado.

Lo_camano_maruja.

O sino me enfado...
y no respiro.

Si te has divertido bastante y la bromita va a traerte mas quebraderos de cabeza que satisfacciones ... si :)

La bromita es la firma.

Pitufina, muy mal por ese camino....

¿Paces? ¿Tanto te cuesta decir:No debí meterme con tu familia? ¿Para qué tanto orgullo?

Si yo quiero terminar con esto, pero joder, no seas tan cabezona.

Sr_Lobo rebuznó:
La bromita es la firma.

¿Paces? ¿Tanto te cuesta decir:No debí meterme con tu familia? ¿Para qué tanto orgullo?

Pues muy mal, deberías dejar la broma de una vez por todas...

...así podemos poner nosotros también eso en nuestra firma, digo.

Sr_Lobo rebuznó:
La bromita es la firma.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Me meo toaaaaaaaaaa. Esta pitufina es la ostia. :lol:
Hortalizas para todosss. Vete al diario de Patricia chica...

Aqui solo se está riendo quien menos lo esperais.

Bueno, y yo tambien.

Jajajaja Habia leido tu firma hace un par de dias, pero ahora no relacionaba la firma con la putada. Me parece bien, no se deberia meter nadie con las familias ajenas.

creo que Pitufina esta enfadada porque no tiene ningun pepino que introducirse... :twisted: :twisted:

Sr_Lobo rebuznó:
¿Creeis que debo seguir con la broma hasta que reciba disculpas o que debo parar?

Sr. Lobo, hace poco me di cuenta que el orgullo mas que una virtud es un defecto, pero por otra parte hemos de mantenernos firmes y no ceder, en su caso y como pide consejo le diria que siga puteandola hasta que pida perdon publicamente y debidamente, saludos.

elAbajofirmante rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Sr. Lobo, hace poco me di cuenta que el orgullo mas que una virtud es un defecto, pero por otra parte hemos de mantenernos firmes y no ceder, en su caso y como pide consejo le diria que siga puteandola hasta que pida perdon publicamente y debidamente, saludos.

Ya salio el nuevo mascachapas a hacerle la pelota a Mr_Wolf

NO VOY A PEDIR PERDON A NADIE

Que te den por el culo chaval :wink:

agur

elAbajofirmante rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Gracias brother, no me hace falta que pida perdón públicamente, me basta con que lo haga en privado.

Pitufina, acabo de leer un hilo tuyo en el que dices no se qué de la zoofilia, estoy a punto de cambiar mi firma, tu verás..... que llevas gafas de madera con patillas de colores y cristales opacos.

Yo si hubiese dicho algo parecido a eso, también me arrepentiria de ello y no me gustaria verlo cada 2x3 en la firma de otro... pero viendo que no está muy arrepentida, que la broma siga su curso.

Pitufina rebuznó:
Ya salio el nuevo mascachapas a hacerle la pelota a Mr_Wolf

NO VOY A PEDIR PERDON A NADIE

Que te den por el culo chaval :wink:

agur

He dado un consejo y es inevitable que te sientas ofendida, ya que tienes un problema de exceso de orgullo, por otra parte podias contar otra pseudohistorieta obscena ya que como observareis todos mi firma es bastante mala(una puta mierda que se dice, pero las prisas......) y creo que necesito un cambio

La cosa seguía de esta forma:

Pitufina rebuznó:
Joder es que hay que explicarlo todo :evil:
A quien se le ocurre meterse un pedazo de pepino sin algun tipo de forro limpio (que mejor que el condon)? acaso a alguien se le puede ocurrir meterse una hortaliza a pelo :shock: ?
dios! no es por quedar embarazada tonto (es obvio que es imposible), sencillamente es por el higiene....

esta juventú..... :roll:

agur

Todo esto lo escribiste tú Pitufina, también lo de mi firma, ahora estás jodida porque todo el foro se descojona de tí. Te toca mover ficha, yo ya te he dicho que quiero acabar con esto, pero no se puede ir de supermegaguayorgullosaquetecagasymiscojonesporencimadetodo en esta vida.

Pide perdón por privado y se acabó, es fácil.

tRiPi- rebuznó:
Yo si hubiese dicho algo parecido a eso, también me arrepentiria de ello y no me gustaria verlo cada 2x3 en la firma de otro... pero viendo que no está muy arrepentida, que la broma siga su curso.

eso es pq tu eres gei

Sr. lobo, cada uno pone la firma que le da la gana, así que hasta que no te salga a tí de los webos quitarla, no la quites, es más, viendo como se comporta la tiparraca en cuestión...yo q tú no me la quitaría nunca

menuda broma mas malvada.... digna de malotes....
:roll:

estos niños.......

DeathWish rebuznó:
tRiPi- rebuznó:

eso es pq tu eres gei

Sr. lobo, cada uno pone la firma que le da la gana, así que hasta que no te salga a tí de los webos quitarla, no la quites, es más, viendo como se comporta la tiparraca en cuestión...yo q tú no me la quitaría nunca

Ay que cosas.... :roll:

Veo que los piojos te estan chupando sangre necesaria para pensar bien, cortate esas greñas pulgoso que mal encaminado te veo 8)

agur

Sr_Lobo, estoy con tigo, hasta q no pida perdon no quites tu firma, o en su defecto pon otra peor. Si se mete con tu familia, y encima te responde los privados de malos modales, ahora q pague x ello o q se arrepienta en publico. Estamos esperando las disculpas...

Salu2

ENiGMA rebuznó:
Sr_Lobo, estoy con tigo, hasta q no pida perdon no quites tu firma, o en su defecto pon otra peor. Si se mete con tu familia, y encima te responde los privados de malos modales, ahora q pague x ello o q se arrepienta en publico. Estamos esperando las disculpas...

Salu2

Y el tonto´laba este moralista de donde cojones salio :?:

Me entra la risa :lol:

agur

Atrás
Arriba Pie