La importancia de pedir perdón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una duda...pitufina escribió realmente lo de tu firma? porque si es así la broma no le tiene que molestar...que se hubiera pensado ke poner ese dia no?

incesticide rebuznó:
una duda...pitufina escribió realmente lo de tu firma? porque si es así la broma no le tiene que molestar...que se hubiera pensado ke poner ese dia no?

totalmente de acuerdo...

Parece que el gran clasico freak Herminio o al menos su espiritu sigue vivo.

Siempre se dice que la juventud debe consumir mas verduras, hortalizas y demas, pues Pitufina esta en esa ardua labor con ahinco (si es cierto que ella escribio el texto de la firma :lol: )

No entiendo como la gente se toma tan a la ligera estas cosas, una cosa es una broma y otra esto...:roll:
A mi me ocurre lo mismo con uno que tiene de nick Malatesta. Este individuo tiene como firma una frase mia, tomandoselo a modo de burla.
Y eso que le pedi por mensaje privado que la retirara pero no me hizo caso.
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. Pitufina guapa puedes contar con mi apoyo :P .

Wild-Kid rebuznó:
No entiendo como la gente se toma tan a la ligera estas cosas, una cosa es una broma y otra esto...:roll:
A mi me ocurre lo mismo con uno que tiene de nick Malatesta. Este individuo tiene como firma una frase mia, tomandoselo a modo de burla.
Y eso que le pedi por mensaje privado que la retirara pero no me hizo caso.
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. Pitufina guapa puedes contar con mi apoyo :P .

No sabia yo que los post tenian copyright..

Ralfa 1978-2010. Todos los derechos reservados.

Atrás
Arriba Pie