La importancia de pedir perdón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pitufina rebuznó:
Y el tonto´laba este moralista de donde cojones salio

Me entra la risa

agur

A ti te entra la risa? jajjaja pues imaginate a mi y a todos los del foro como nos estamos partiendo el culo d ti. Como es eso de la zanahoria como? jajjajjj

Por cierto yo no tengo firma aun, pongo esa? jajjajjajaj

Sr_Lobo rebuznó:
Hará cosa de un par de días, en uno de los hilos alguien se metía con mi familia, en consecuencia, opté por hacerle una "putadita", nada grave...

Para mi sorpresa hoy recibo un mensaje privado EXIGIENDOME que pare con la "bromita" y AMENAZANDOME con "chivarse" a los administradores si persisitía.

Yo respondí que no tenía ningún problema en parar la broma, es más, que lo haría, pero sin EXIGENCIAS y con educación, y que lo haría, repito, pero justo después de leer sus disculpas.

La respuesta, bastante rápida, no me satisfizo lo más mínimo, puesto que me llamaban imbécil, a lo que respondí "Te van a dar por el culo rica"

¿Creeis que debo seguir con la broma hasta que reciba disculpas o que debo parar?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Sr. Lobo, la firma es muy original xD ... Y encima veridica! :shock:

Hostia puta que malos sois, que putadillas haces ei... si es que sois unos malvados, no se puede con vosotros! Uhhh

Walkiria rebuznó:
Hostia puta que malos sois, que putadillas haces ei... si es que sois unos malvados, no se puede con vosotros! Uhhh

GCE_1698_Parrilla_Mk.jpg

PITUFINA, una cosa es meterse con un forero, y otra muy distinta mentar a la familia...

Creo que te pasaste. La culpa la tienes tú.

Y no te lo digo ni insultando, ni riendome de ti.... Así que a mi no me ataques....

qPaKs rebuznó:
creo que Pitufina esta enfadada porque no tiene ningun pepino que introducirse... :twisted: :twisted:

Eso creo que le pasa a muchos foreros/as aquí... :wink:

JAJAJAAJAJAAJAJA

Se que muchos lo habeis pensado pero no lo habeis hecho, pero.... lobo
cerdo tu! cerdo tu tia! cerdo tu tio cerdo tu madre cerdo tu abuelo CEEEERDOOOOOOOOOOOOOO

Como te pases con mi colegona Pitufina te voy a apuñalar, hemos vivido mucho las dos en nuestra quedada, y como te atrevas a insultarla publicamente me voy a hacer un señor dedal con la nariz mutilada de tu primo el escabeche.

Un beso guapeton@s muacksssss soys los mejores de este chat

Maria Luisa rebuznó:
JAJAJAAJAJAAJAJA

Se que muchos lo habeis pensado pero no lo habeis hecho, pero.... lobo
cerdo tu! cerdo tu tia! cerdo tu tio cerdo tu madre cerdo tu abuelo CEEEERDOOOOOOOOOOOOOO

Como te pases con mi colegona Pitufina te voy a apuñalar, hemos vivido mucho las dos en nuestra quedada, y como te atrevas a insultarla publicamente me voy a hacer un señor dedal con la nariz mutilada de tu primo el escabeche.

Un beso guapeton@s muacksssss soys los mejores de este chat

Estoooooo......
eeeehhhhhhhhh...........
pssssssssssssssss...............
joder tía, así que has vivido mucho con tu colegota? y que me vas a apuñalar? Jaajajajajajajajajjaa y jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

jajajajajaja
jajajajajajajajaja

María Luisa..... ME VAS A COMER LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO

Mira chupacharcos no serias el primero, cuando quieras quedamos en madrid que una vez que tire del pincho se te va a cambiar la cara, no me haran falta el jeiper o el cadenas para darte un merecido que nunca olvidaras.

un saludo para toda la gente de este chat muadckkkkkks soys los mejores esteeee chat es el mejoorrrrr

Maria Luisa rebuznó:
Mira chupacharcos no serias el primero, cuando quieras quedamos en madrid que una vez que tire del pincho se te va a cambiar la cara, no me haran falta el jeiper o el cadenas para darte un merecido que nunca olvidaras.

un saludo para toda la gente de este chat muadckkkkkks soys los mejores esteeee chat es el mejoorrrrr

Mierda, ahora del miedo que tengo no voy a pegar ojo en todo el fin de semana.... Dios que miedooooooooooooooo

Por cierto paleta de los cojones, esto no es un chat

Ahora no me hagas la pelota, vas a pagar por tu osadia, se donde vives jajajaj lo se por tu direccion de internet, pronto te hare una visita con francis.

Por cierto ten cuidado con los sudakas que viven en tu bloque por que los conozco.

Pitufina si me estas leyendo contesta a mi privado que vamos a hacer otra quedada para ver al difunto lobo.

Maria Luisa rebuznó:
Ahora no me hagas la pelota, vas a pagar por tu osadia, se donde vives jajajaj lo se por tu direccion de internet, pronto te hare una visita con francis.

Por cierto ten cuidado con los sudakas que viven en tu bloque por que los conozco.

Pitufina si me estas leyendo contesta a mi privado que vamos a hacer otra quedada para ver al difunto lobo.

DESPUÉS DE LEER LAS GILIPOLLECES QUE DICE LA PSEUDOMUJER ÉSTA, SOLICITO A LOS MODERADORES QUE CIERREN EL HILO

Por cierto, si tú colega el malote FRANCIS... ¿FRANCIS? ¿pero que nombre es ese para acojonar? Parece un malote de un after de geins. Os espero, es más, os doy mi dirección por privado.

Vamos a ver de que esta hecho el tal FRANCIS

Saludos gente de putalocura.com,

Bueno cabron mal parido yo soy francis, en la foto soy el que tiene las gafas de sol, eres muy valiente con Luisa aun sin saber que esa mujer te despedazaria vivo, pero ya que quieres una pelea de hombres y yo soy un hombre te reto a un duelo con pincho.

El duelo consiste en llevar un pincho que no supere los 10 cm de largo, no vale llevar nada en la otra mano, solo un pincho y el duelo es a muerte.

Soy de madrid de lavapies propongo quedar en el retiro a las 12, este viernes noche, claro que tu te cagaras en los pantalones y no vendras pero bueno de todas formas sabemos donde vives y vamos a ir a por ti.

PD: No se te ocurra traer colegones por que el retiro es nuestra zona.

Francis rebuznó:
Bueno cabron mal parido yo soy francis, en la foto soy el que tiene las gafas de sol, eres muy valiente con Luisa aun sin saber que esa mujer te despedazaria vivo, pero ya que quieres una pelea de hombres y yo soy un hombre te reto a un duelo con pincho.
Se te ve bien con tus amigos los rompekakas, que vais de violadores de moros
Francis rebuznó:
El duelo consiste en llevar un pincho que no supere los 10 cm de largo, no vale llevar nada en la otra mano, solo un pincho y el duelo es a muerte.
Hombre si te pareces al Ramon Garcia en que apostamos
Francis rebuznó:
Soy de madrid de lavapies propongo quedar en el retiro a las 12, este viernes noche, claro que tu te cagaras en los pantalones y no vendras pero bueno de todas formas sabemos donde vives y vamos a ir a por ti.
Probablemente a esa hora tu mama no te deje salir a jugar a la calle
Francis rebuznó:
PD: No se te ocurra traer colegones por que el retiro es nuestra zona.
Truchon Powa

Aqui tenemos alabajofirmante mas conocido como lobo.

Un aplauso para el chicos plas plas plas plas

Ahora deja de esconderte en otros nicks y contesta como un hombre al mensaje te he retado a un duelo, luego cuando te haya destripado vivo quiza te la meta por el culo para que te sientas mas agusto en el otro mundo.

Recuerda abajofirmante que mis colegas tienen a tu madre cautiva en una furgoneta en la zona de las yonkiprostitutas sidosas adictas al pegamento y que esta haciendo un buen trabajo todos sus clientes salen satisfechos (fijate que la dijimos que la dejabamos libre y no se queria ir), tu padre mientras sigue con la escoba limpiando los preservativos que va dejando la gente y la verdad es que esta haciendo muy buen trabajo tambien, te tienes que sentir orgulloso de ellos.
Bueno me tengo que ir con Luisa al retiro a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu madre que todavia sigue metida en la furgoneta, haber si la convencemos con alguna polla de plastico XXL para que salga cual zanahoria a caballo.

Francis rebuznó:
Aqui tenemos alabajofirmante mas conocido como lobo.

Un aplauso para el chicos plas plas plas plas

Ahora deja de esconderte en otros nicks y contesta como un hombre al mensaje te he retado a un duelo, luego cuando te haya destripado vivo quiza te la meta por el culo para que te sientas mas agusto en el otro mundo.

Recuerda abajofirmante que mis colegas tienen a tu madre cautiva en una furgoneta en la zona de las yonkiprostitutas sidosas adictas al pegamento y que esta haciendo un buen trabajo todos sus clientes salen satisfechos (fijate que la dijimos que la dejabamos libre y no se queria ir), tu padre mientras sigue con la escoba limpiando los preservativos que va dejando la gente y la verdad es que esta haciendo muy buen trabajo tambien, te tienes que sentir orgulloso de ellos.
Bueno me tengo que ir con Luisa al retiro a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a tu madre que todavia sigue metida en la furgoneta, haber si la convencemos con alguna polla de plastico XXL para que salga cual zanahoria a caballo.

Francis que miedo tengooooooooooooooo

Eres de Lavapiés? Que maloooooooooooooo

Estoy cagado de miedo, sobre todo con la pinta de gilipollas que tienes.

Muérete de cáncer paleto.

Por cierto, yo posteo sólo, no me hacen falta clones, pregunta a lso administradores.
Si sabes donde vivo, vente para San Blas majete, que ahí si que vas a ver pinchos de verdad.

Esto me huele a encerronilla tipo HERMINIO y sus amigos....

Francis rebuznó:
Saludos gente de putalocura.com,

Bueno cabron mal parido yo soy francis, en la foto soy el que tiene las gafas de sol,blablablablabla....

Muaaaahahahahajajajajajajajaja...

esto se esta tornando un poco absurdo,si ella dijo que no te pedirá perdon,aceptalo y se acabo todo :twisted:

Sr_Lobo rebuznó:
Francis rebuznó:
Si sabes donde vivo, vente para San Blas majete, que ahí si que vas a ver pinchos de verdad.

Efectivamente sabemos donde vives y tenemos a los sudakillas de tu bloke que me han entregado un informe detallado por donde te mueves, sabemos quienes son tus colegas, ya que me retas para que vaya ire a pasarlo bien a base de tirar del pincho, no creo que tus colegas del club de ajedrez puedan hacer mucho, excepto sujetarse las tripas para que no caigan al suelo.

PD: si te asomas a la terraza veras mi furgoneta, es una mercedes benz blanca.

Atrás
Arriba Pie