¿Y a qué está esperando para compartir sus conomientos?
La mitad de los gestos se pueden encontrar en cualquier sitio por internec. La otra mitad los he averiguado yo por mi cuenta y por el momento son top secret. Pero como hoy estoy magnánimo os suelto unas pocas muy evidentes que posiblemente muchos ya conoceréis.
- Cuando sentada, la mujer cruza las piernas sin necesidad (esto es, si lleva micro-minifalda no le queda más remedio porque se le vería hasta el píloro, pero si lleva por ejemplo pantalones, o falda o vestido largos no hay razón): significa desconfianza inicial. Si no te conoce es normal, por ej. una desconocida en el bus. Si ya te conoce es mala señal, está cerrada en banda y la tienes enfadada o contrariada por algo. Toca remar.
- Brazos cruzados: se aburre soberanamente, haz algo divertido por el amor de dios.
- Palmas hacia abajo: está precavida o cohibida, tienes que hacerla sentir cómoda pero ya.
- Manos moviéndose: se divierte, se expresa y se siente cómoda, vas por buen camino.
- Cómo "capturar" una mirada: ella te puede hacer miraditas pero tú no te vas a dar cuenta porque lo hacen cuando saben que no las vas a ver.
El truco: mírala durante un segundo, ella no está mirando fijamente pero sí por el rabillo. Apartas la mirada y haces un gesto como de girarte, como que te vas. Vale, este es el momento que ellas aprovechan para echarte el ojo. Por tanto, de repente y de sorpresa mientras mantienes tu dirección, giras la cabeza rápidamente y la vuelves a mirar. Si la "pillas" mirándote, ella rápidamente agachará la cabeza avergonzada para disimular, porque no se lo esperaba.
Enhorabuena, acabas de "capturar" una mirada. Si no capturas ninguna es porque o bien lo haces mal y tienes que depurar la técnica, o porque te has hecho una paja mental y a ella realmente no le interesas.
La última la capturé ayer en el Eroski a una milf delgadita de buen ver, además a la descarada la "capturé" cuatro veces seguidas, no se cansaba de que la pillara in-fraganti la jodida.
Normalmente esto es muy raro porque cuando las capturas una vez se cuidan bastante de no volver a picar, salvo que sean muy descaradas o tengan mucho interés, entonces no les importa.
En agosto capturé otra, de una camarera del buffet del hotel donde he estado este verano, además esta era muy bonita porque tenía los ojos grandes y grises.
Todas ellas las colecciono cuidadosamente en mi disco duro hasta que el Alzheimer se las lleve para siempre.
Y eso es todo por hoy, que estoy muy liado.