Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí una me mira 5 segundos seguidos y lo primero que hago es buscar un espejo para confirmar que no me he dejado pegado a la frente por descuido un trozo de pizza carbonara Homer-style.
Los madrugones son traicioneros.
A mí una me mira 5 segundos seguidos y lo primero que hago es buscar un espejo para confirmar que no me he dejado pegado a la frente por descuido un trozo de pizza carbonara Homer-style.
Los madrugones son traicioneros.
Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa que le quieres meter la lengua hasta el píloro y que quieres que te la meta con premura y alevosía.BernardBlack rebuznó:¿Cinco segundos en serio? Cinco segundos es una puta eternidad.
Tamara rebuznó:Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa que le quieres meter la lengua hasta el píloro y que quieres que te la meta con premura y alevosía.
Funciona, aunque yo solo me atreví a hacerlo una vez y porque era cuestión de vida o muerte, o atacaba claramente o se me adelantaban y NO, que menudo rapado era el señorito, 5...y 10 segundos con colirio incluido hubiera aguantado si hubiese sido necesario
Tamara rebuznó:Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa...
karpatos rebuznó:Asi que ese es vuestro paso mas grande que dais, mirar 5 segundos a un tio. Ojala lo tuviera yo tan facil![]()
Si para ligar es un paso directo quedarse mirando, fijamente desde la distancia, apañados vamos..
No digo que sea el mas grande, digo que es uno de los mas directos, bastante mas que pedirle fuego o preguntarle qué hace un chico como él en un sitio como ese.
Tamara rebuznó:Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa que le quieres meter la lengua hasta el píloro y que quieres que te la meta con premura y alevosía.
Erick rebuznó:Es decir que si en un grupo de chicos y chicas, mientras estoy hablando con mis amigos tranquilamente veo que la chica al otro lado de la mesa presta atención a a todo lo que digo, o que mientras baila o me muevo por el local me echa miraditas de vez en cuando ¿Eso quiere decir que quiere comerme todo lo gordo?. Lo digo con curiosidad científica, porque me esta pasando algo así y no creí que pasara nada y que solo había una llana y bonita amistac.
Erick rebuznó:Es decir que si en un grupo de chicos y chicas, mientras estoy hablando con mis amigos tranquilamente veo que la chica al otro lado de la mesa presta atención a a todo lo que digo, o que mientras baila o me muevo por el local me echa miraditas de vez en cuando ¿Eso quiere decir que quiere comerme todo lo gordo?. Lo digo con curiosidad científica, porque me esta pasando algo así y no creí que pasara nada y que solo había una llana y bonita amistac.
iskariote rebuznó:Joder, Erick, pareces nuevo. ¿De verdad pensabas que le interesaba una mierda lo que decías?
MIP rebuznó:Amistac es lo que quedará como no te des prisa en atacar. Ante la inoperancia e incapacidad de captar las evidentes señales luminosas, la hembra pasa a catalogarte como "manso" y pasas a engrosar las nutridas filas de amigos pagafantas.
Eso sí, cuando le pique el higo chumbo llamará al gañan de turno para aliviarse, tirando de una agenda en la que tú NO estarás apuntado.
Erick rebuznó:Lo gracioso es que poco a poco en lugar de un amigo parezco otra cosa, siempre me pide consejo cuando hace algo, o cuando lleva tiempo sin verme me llama para quedar, el caso es que últimamente si la noto prestando más atención de lo usual, con los gestos antes mencionados, pero claro es imposible estar seguro al 100%
...
De todas formas mañana parto lejos de este país, así que seguramente me lance.
Ya que se va usted mañana, la historia no dará para mucho.Erick rebuznó:PD: si Misógino ve que con este tema estropeo el hilo puedo ponerlo como tema aparte.
Ya que se va usted mañana, la historia no dará para mucho.
MIP rebuznó:Yo no sé qué queréis, que la tía os mande un burofax para avisaros de su interés o qué. Además hay maneras y maneras de lanzarse.
MIP rebuznó:Si vas en plan suave, invitándola un día a hacer algo aparte, los dos, sin más amigotes rondando, enseguida te darás cuenta del interés, y al mismo tiempo no comprometerás en exceso tu posición.
MIP rebuznó:Si la chica empieza a buscar mil excusas para no quedar, pues paras el carro y no vuelves a insistir. Si le falta tiempo para quedar, esto es, si parece receptiva, entonces vía libre para seguir.
Ya que se va usted mañana, la historia no dará para mucho.
MIP rebuznó:Yo no sé qué pasa últimamente que siempre que a algún forero le va a pasar algo interesante de ligoteo, justo al día siguiente tiene que marcharse a donde Cristo perdió las chancletas.
Es nuestro sino estar lejos de la acción, está claro.
Erick rebuznó:Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal
.
Erick rebuznó:Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal
.
Iba con sus amiguitas, no jodamos, solo querían reírse de ti, calentarte y tal. ¿Cuántos años tiene tu y cuántos les echas a las cerdillas esas que te miraban?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.