La importancia de saber gesticular!

Cinco segundos es una señal de mala educación y cualquier persona lo interpretará como un acto ofensivo. Pero entendemos a Niandra, que su incapacidad para valorar el tiempo no altere el mensaje de su post que es inequívoco.

A mí una me mira 5 segundos seguidos y lo primero que hago es buscar un espejo para confirmar que no me he dejado pegado a la frente por descuido un trozo de pizza carbonara Homer-style.

Los madrugones son traicioneros.

A mí una me mira 5 segundos seguidos y lo primero que hago es buscar un espejo para confirmar que no me he dejado pegado a la frente por descuido un trozo de pizza carbonara Homer-style.

Ya no queda romanticismo alguno. :sad:

Iba yo por la calle y a todas las hicas que me cruzaba no me apartaban la vista del paquete, y yo crecido pensando en mi poder sexual.
Cuando llegué a casa tenía la bragueta abierta, de par en par...

BernardBlack rebuznó:
¿Cinco segundos en serio? Cinco segundos es una puta eternidad.
Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa que le quieres meter la lengua hasta el píloro y que quieres que te la meta con premura y alevosía.

Funciona, aunque yo solo me atreví a hacerlo una vez y porque era cuestión de vida o muerte, o atacaba claramente o se me adelantaban y NO, que menudo rapado era el señorito, 5...y 10 segundos con colirio incluido hubiera aguantado si hubiese sido necesario

Tamara rebuznó:
Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa que le quieres meter la lengua hasta el píloro y que quieres que te la meta con premura y alevosía.

Funciona, aunque yo solo me atreví a hacerlo una vez y porque era cuestión de vida o muerte, o atacaba claramente o se me adelantaban y NO, que menudo rapado era el señorito, 5...y 10 segundos con colirio incluido hubiera aguantado si hubiese sido necesario

Asi que ese es vuestro paso mas grande que dais, mirar 5 segundos a un tio. Ojala lo tuviera yo tan facil :roll:

Tamara rebuznó:
Si te quedas mirando a un tío fijamente durante 5 segundos y lo acompañas con una leve sonrisa no significa que estas interesada en él, significa...

Que lo has confundido con una hamburguesa.

karpatos rebuznó:
Asi que ese es vuestro paso mas grande que dais, mirar 5 segundos a un tio. Ojala lo tuviera yo tan facil :roll:

:face:
No digo que sea el mas grande, digo que es uno de los mas directos, bastante mas que pedirle fuego o preguntarle qué hace un chico como él en un sitio como ese.

:face:
No digo que sea el mas grande, digo que es uno de los mas directos, bastante mas que pedirle fuego o preguntarle qué hace un chico como él en un sitio como ese.
Si para ligar es un paso directo quedarse mirando, fijamente desde la distancia, apañados vamos..

teneis que apreciar más el valor de ese hombre que, sin conoceros y expuesto a llevarse un rechazo de bienvenida, se acerca a vosotras intentado follaros.

Larga vida para él.

Dios, suena jodidamente tedioso todo esto. Adaptarse, controlarse, esforzarse para ser como en realidad no eres.

Y la coña es que se supone que es para ser feliz.

Tamara rebuznó:

Es decir que si en un grupo de chicos y chicas, mientras estoy hablando con mis amigos tranquilamente veo que la chica al otro lado de la mesa presta atención a a todo lo que digo, o que mientras baila o me muevo por el local me echa miraditas de vez en cuando ¿Eso quiere decir que quiere comerme todo lo gordo?. Lo digo con curiosidad científica, porque me esta pasando algo así y no creí que pasara nada y que solo había una llana y bonita amistac.

Erick rebuznó:
Es decir que si en un grupo de chicos y chicas, mientras estoy hablando con mis amigos tranquilamente veo que la chica al otro lado de la mesa presta atención a a todo lo que digo, o que mientras baila o me muevo por el local me echa miraditas de vez en cuando ¿Eso quiere decir que quiere comerme todo lo gordo?. Lo digo con curiosidad científica, porque me esta pasando algo así y no creí que pasara nada y que solo había una llana y bonita amistac.

Joder, Erick, pareces nuevo. ¿De verdad pensabas que le interesaba una mierda lo que decías?

Erick rebuznó:

Amistac es lo que quedará como no te des prisa en atacar. Ante la inoperancia e incapacidad de captar las evidentes señales luminosas, la hembra pasa a catalogarte como "manso" y pasas a engrosar las nutridas filas de amigos pagafantas.

Eso sí, cuando le pique el higo chumbo llamará al gañan de turno para aliviarse, tirando de una agenda en la que tú NO estarás apuntado.

iskariote rebuznó:
Joder, Erick, pareces nuevo. ¿De verdad pensabas que le interesaba una mierda lo que decías?

Pensaba que si, en serio :lol: (es una persona que conozco de hace tiempo).

MIP rebuznó:
Amistac es lo que quedará como no te des prisa en atacar. Ante la inoperancia e incapacidad de captar las evidentes señales luminosas, la hembra pasa a catalogarte como "manso" y pasas a engrosar las nutridas filas de amigos pagafantas.

Eso sí, cuando le pique el higo chumbo llamará al gañan de turno para aliviarse, tirando de una agenda en la que tú NO estarás apuntado.

El caso es que es una chica que conocía desde hace años (novia de un amigo), con la que he tenido muy buena relación, y una vez cortaron simplemente me volví a acercar a ella como amigo (ni tan siquiera se me pasaba por la cabeza que fuera a pasar nada sobre todo porque la chica me ha visto hacer el cafre cientos de veces). Lo gracioso es que poco a poco en lugar de un amigo parezco otra cosa, siempre me pide consejo cuando hace algo, o cuando lleva tiempo sin verme me llama para quedar, el caso es que últimamente si la noto prestando más atención de lo usual, con los gestos antes mencionados, pero claro es imposible estar seguro al 100% (se que parezco un primerizo, pero es la primera vez que me encuentro el caso de una persona a la que le podría gustar después de tanto tiempo, normalmente me tiro a tías que acabo de conocer o conozco solo de vista, pero con esta persona he tenido una relación muy buena y me preocupa un poco lo que pueda pasar). De todas formas mañana parto lejos de este país, así que seguramente me lance.
PD: si Misógino ve que con este tema estropeo el hilo puedo ponerlo como tema aparte.

Erick rebuznó:
Lo gracioso es que poco a poco en lugar de un amigo parezco otra cosa, siempre me pide consejo cuando hace algo, o cuando lleva tiempo sin verme me llama para quedar, el caso es que últimamente si la noto prestando más atención de lo usual, con los gestos antes mencionados, pero claro es imposible estar seguro al 100%
...
De todas formas mañana parto lejos de este país, así que seguramente me lance.

Yo no sé qué queréis, que la tía os mande un burofax para avisaros de su interés o qué. Además hay maneras y maneras de lanzarse.

Si vas en plan suave, invitándola un día a hacer algo aparte, los dos, sin más amigotes rondando, enseguida te darás cuenta del interés, y al mismo tiempo no comprometerás en exceso tu posición.

Si la chica empieza a buscar mil excusas para no quedar, pues paras el carro y no vuelves a insistir. Si le falta tiempo para quedar, esto es, si parece receptiva, entonces vía libre para seguir.

Ya que se va usted mañana, la historia no dará para mucho.

Yo no sé qué pasa últimamente que siempre que a algún forero le va a pasar algo interesante de ligoteo, justo al día siguiente tiene que marcharse a donde Cristo perdió las chancletas.

Es nuestro sino estar lejos de la acción, está claro.

MIP rebuznó:
Yo no sé qué queréis, que la tía os mande un burofax para avisaros de su interés o qué. Además hay maneras y maneras de lanzarse.

En este caso tengo que reconocer que la cosa ha sido más por miedo mio de joder una bonita relación que por otra cosa, como digo estoy demasiado acostumbrado a ligarme a tías que en cierta forma me importan "una mierda", pero en este caso esta persona me importa algo más que para un polvete.

MIP rebuznó:
Si vas en plan suave, invitándola un día a hacer algo aparte, los dos, sin más amigotes rondando, enseguida te darás cuenta del interés, y al mismo tiempo no comprometerás en exceso tu posición.

Algún día he quedado solo con ella, o me he quedado sola con ella de fiesta cuando el resto de gente se ha ido, eso si para lo del interés estoy algo cegato.

MIP rebuznó:
Si la chica empieza a buscar mil excusas para no quedar, pues paras el carro y no vuelves a insistir. Si le falta tiempo para quedar, esto es, si parece receptiva, entonces vía libre para seguir.

Lo gracioso es que la chica esta ahora bastante mala, y yo saldré hoy como despedida de mis colegas, le he dicho que no hace falta que venga si esta tan mal que lo entiendo, y más o menos me ha dicho que por nada del mundo se lo perdería.

Ya que se va usted mañana, la historia no dará para mucho.

Aún así en cuanto pueda volver a conectarme contaré como ha ido la cosa, se lo que jode que un forero no cuente el desenlace de algo.

MIP rebuznó:
Yo no sé qué pasa últimamente que siempre que a algún forero le va a pasar algo interesante de ligoteo, justo al día siguiente tiene que marcharse a donde Cristo perdió las chancletas.

Es nuestro sino estar lejos de la acción, está claro.

En este caso y de todas formas lo "interesante" va a ser precisamente cuando este fuera, no digo que lo de esta chica no me interese, pero la verdad es que las expectativas de Erasmus son bastante mayores (o eso espero).

Estáis intentando diseccionar la empatía, todo eso que decís no son más que partes de un todo, que cualquiera que no sea muy asocial puede percibir a nivel consciente o subconsciente en cuanto entabla una conversación de mas de 10 minutos con otra persona.

Y sea tía o tío, porque no solo aplica al ligoteo, también aplica a una entrevista de trabajo, o al colega del colega que te acaban de presentar, y al menos a mi no me cuesta un esfuerzo ni me fijo conscientemente en todas esas señales, me parece aún más complicado hacerlo, me volvería loco y no podría hacer otra cosa si tuviera que fijarme en todo eso.

La cosa fluye o no fluye, be water my friend. :lol:

Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda :lol:. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal :face:.

Erick rebuznó:
Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda :lol:. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal :face:.

Vaya por dios, con las esperanzas que tenía yo puestas en tu caso...
Si te consuela te dire que no ha sido culpa tuya, la tia quería tema lo niegue ahora o no.

Si das mas detalles igual damos con el fallo logístico que ha desencadenado el rechazo.

Erick rebuznó:

Hoy en el Burquer King estaba esperando a que mi amigo pidiese sus cosas cuando he visto en la cola a una chica bastante maja que iba con una amiga suya, contra todo pronóstico cuando nuestras miradas se han cruzado, ella no la ha desviado hacía otro lado como suelen hacer todas las chicas por acto reflejo cuando se sienten observadas, no, ella me ha mirado como no me ha mirado una chica en un lugar tan poco fiestero como un BK, He de decir que normalmente no retiro la mirada nunca de una chica pero me ha dejado tan abrumado su seguridad que he tenido que mirar a otro lado :oops:.

He vuelto a mirarla y cada vez que lo hacía ella me la devolvía con el mismo descaro, sí existe una mirada que diga ''luz verde'' es esa hijos de puta.
Luego he visto hacía donde se dirigían para sentarse y le he indicado a mi colega que fuesemos para allá, esa chica estaba de espaldas y su amiga frente a ella mirandome y diciendole a su amiga algo que imagino como ''eh, mira quién viene!'' (mirada de ella hacía mí mientras me siento al lado de ellas y risas de las chicas).

Las chicas estaban esperando que les dijera algo, ellas lo sabían, yo lo sabía, pero el factor falta de alcohol en sangre hace de mí un puto subnormal-tímido y la cosa no podía acabar de otra manera.

Cuando ya mi colega había acabado de zampar se me hacía imposible alargar mi estancía allí y o bien le decía algo o bien me iba con el rabo entre las piernas (lo segundo porsupu), me levanto y ella se da la vuelta a caso hecho porque estaba de espaldas a mí, en ese momento, me mira con una cara y unos ojos de gato de Shreck esperando que le diga algo pero yo bajo la mirada y paso por su lado sin decir ni mu, me arrepiento nada más hacerlo pero lo hecho hecho está:face::face::face:

Sín duda llevo arrepintiéndome toda la noche y deseando cruzarme con ella otra vez, no por el folleteo asegurado sino por el tilín que me ha hecho y por el hecho de que esa chica es la típica madre de tus hijos que dan ganas de presentar tus padres nada más conocerla.

Me cago en mí por ser tan imbécil y haber actuado de forma tan cobarde.

Mariconsón!!
Ni un triste papelito con el número/msn... Con lo fácil y delicado que es empezar con mensajitos.
Bueno, para la próxima

Iba con sus amiguitas, no jodamos, solo querían reírse de ti, calentarte y tal. ¿Cuántos años tiene tu y cuántos les echas a las cerdillas esas que te miraban?

Iba con sus amiguitas, no jodamos, solo querían reírse de ti, calentarte y tal. ¿Cuántos años tiene tu y cuántos les echas a las cerdillas esas que te miraban?

Que no coño, que iba solo con una amiga, las posibilidades de que se estuvieran riendo de él son muy bajas, y menos con cara de pena en el final del acto.
Si fueran 3 ya sería mas plausible.

Atrás
Arriba Pie