pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.050
Pero tú estás gorda ergo no puedes aparentar clase.Tamara rebuznó:Exacto, pero con clase, siempre con clase.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tú estás gorda ergo no puedes aparentar clase.Tamara rebuznó:Exacto, pero con clase, siempre con clase.
Tamara rebuznó:Que no coño, que iba solo con una amiga, las posibilidades de que se estuvieran riendo de él son muy bajas, y menos con cara de pena en el final del acto.
Si fueran 3 ya sería mas plausible.
Pero escrito con toda la buena intención del mundoFerris rebuznó:Hacia tiempo que no leia un comentario tan frivolo.
Erick rebuznó:Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal
.
Erick dijo:
Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda . Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal .
Pues qué raro, porque es una droga que al resto de la humanidad le sirve para socializar... excusas de mal perdedor.PAYONNER rebuznó:pero el factor falta de alcohol en sangre hace de mí un puto subnormal-tímido
Ya decía Santa Teresa, que el infierno está empedrado de buenas intenciones.PAYONNER rebuznó:Bueno, ya están olvidadas las jamonas estas pero no pienso volver a cagarme en los pantalones otra vez de esa forma tan lamentable y miserable.![]()
Las mujeres se mueven por sensaciones e impulsos, especialmente en temas de ligue. Es jodido y antinatural para nuestras racionales mentes, pero es lo que hay. O eso, o matarse a pajas delante del ordenador... la alternativa de gran parte de los foreros.Panete en el cielo rebuznó:¿como es eso de que si lo hubieras hecho de otra forma o en otro momento te llevas el 'Sí'? ¿Cómo se come uno eso? ¿No le entra un instinto asesino al oírlo?
Panete en el cielo rebuznó:Que, por cierto, ¿como es eso de que si lo hubieras hecho de otra forma o en otro momento te llevas el 'Sí'? ¿Cómo se come uno eso? ¿No le entra un instinto asesino al oírlo? ¿No duda de que sean más excusas?
Las mujeres se mueven por sensaciones e impulsos, especialmente en temas de ligue. Es jodido y antinatural para nuestras racionales mentes, pero es lo que hay. O eso, o matarse a pajas delante del ordenador... la alternativa de gran parte de los foreros.
Ojo, que a veces eso de las emociones puede jugar a nuestro favor.
MIP rebuznó:. Es más, conozco amigas que me confiesan burradas como esta:
"Me gustaba Pepito y llevaba tiempo esperando a que me echara los tejos, y el otro día lo hizo pero le dije que no. En fin, creo que no estoy preparada".
.
MIP rebuznó:No lo sé bien. Lo único que sé es que es perfectamente factible. Es más, conozco amigas que me confiesan burradas como esta:
"Me gustaba Pepito y llevaba tiempo esperando a que me echara los tejos, y el otro día lo hizo pero le dije que no. En fin, creo que no estoy preparada".
Y así en una simple frase se resume gran parte de la psicología femenina.
Me recuerda un poco al mercado bursátil: no se trata de entenderlo o no entenderlo, se trata de dejarse llevar.
Para la mente masculina cuesta años asumir ésto, pero cuando lo haces te quedas más ancho que largo.
puterin22 rebuznó:Cuando oye esto de sus hamijas, ¿no le dan ganas de golpearles la cabeza con una maza? Lástima que no se pueda hacer, so pena de ser tachado de delincuente
PAYONNER rebuznó:Supongo que se reirían de mí al ver lo acojonado que fuí, pero siendo más realistas seguro que ella se quedó igual de jodida que yo por no haberme dicho nada...
Querer seguro que querían shuprimo, eso en el momento lo sabes y por eso me jodió tanto no haberles dicho nada, porque todo estaba hecho.
Tendrían sus 20 años y poco, yo casi igual Filimbi's style.
Bueno, ya están olvidadas las jamonas estas pero no pienso volver a cagarme en los pantalones otra vez de esa forma tan lamentable y miserable.![]()
BernardBlack rebuznó:No sabía si soltar el rollo, pero bueno aquí va.
Pase lo que pase no te olvides de postearlo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.