La importancia de saber gesticular!

Tamara rebuznó:
Que no coño, que iba solo con una amiga, las posibilidades de que se estuvieran riendo de él son muy bajas, y menos con cara de pena en el final del acto.
Si fueran 3 ya sería mas plausible.

Hacia tiempo que no leia un comentario tan frivolo.

Supongo que se reirían de mí al ver lo acojonado que fuí, pero siendo más realistas seguro que ella se quedó igual de jodida que yo por no haberme dicho nada...
Querer seguro que querían shuprimo, eso en el momento lo sabes y por eso me jodió tanto no haberles dicho nada, porque todo estaba hecho.

Tendrían sus 20 años y poco, yo casi igual Filimbi's style.

Bueno, ya están olvidadas las jamonas estas pero no pienso volver a cagarme en los pantalones otra vez de esa forma tan lamentable y miserable.:face::face:

Erick rebuznó:
Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda :lol:. Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal :face:.

Pero no nos has dicho cómo lo has hecho, gañán.

Anda que no me habrán dicho a mí que no mil veces y luego enterarme de que si lo hubiera hecho de otra manera o en otro momento, la chica me habría dicho que sí. Y eso reconocido a veces por ellas mismas delante mío.

Erick dijo:
Bueno, dije que iba a informar e informo, al final me lance y me comí un mierda . Eso si al menos la chica fue bastante educada y tal .

Pues voy a hacer un poco de Rappel:

Si como ha comentado, tenía una relación cercana, e incluso de amistad, con la susodicha, pues imagino que le habrá pasado lo que a la mayoría en esas circunstancias: Sólo verá un amigo en él.

Ojalá me equivoque...

Espero que tampoco sea como dice 'MIP', de haberla cagado al 'entrarle', porque eso sería aún más triste. Que, por cierto, ¿como es eso de que si lo hubieras hecho de otra forma o en otro momento te llevas el 'Sí'? ¿Cómo se come uno eso? ¿No le entra un instinto asesino al oírlo? ¿No duda de que sean más excusas? Suena surrealista, aunque no digo que sea mentira porque la lógica de las mujeres a veces es complicada, pero si encima de armarnos de valor y lanzarnos, tenemos que esperar que se alineen los planetas, nos salgan las palabras perfectas, no tengamos ningún gesto fuera de lugar, y ese día no metamos la pata ni una mísera vez, apaga y vámonos.

De todos modos, soy de la opinión de que si le gustas a una tía, y no sólo le haces 'tilín', hay que meter la pata muuuuuuuchísimo para llevarte el 'no', y eso suponiendo que no se lance ella antes o te acribille a indirectas. Lo complicado es eso, que si sólo le haces 'tilín' y eres uno más de la lista, pues tienes que hacer virguerías para conseguir el 'premio', y ahí llegamos a la importancia de saber gesticular, la seguridad, etc, etc.

¿Merece la pena tanto esfuerzo? Discuss.

PAYONNER rebuznó:
pero el factor falta de alcohol en sangre hace de mí un puto subnormal-tímido
Pues qué raro, porque es una droga que al resto de la humanidad le sirve para socializar... excusas de mal perdedor.

PAYONNER rebuznó:
Bueno, ya están olvidadas las jamonas estas pero no pienso volver a cagarme en los pantalones otra vez de esa forma tan lamentable y miserable.:face::face:
Ya decía Santa Teresa, que el infierno está empedrado de buenas intenciones.

Panete en el cielo rebuznó:
¿como es eso de que si lo hubieras hecho de otra forma o en otro momento te llevas el 'Sí'? ¿Cómo se come uno eso? ¿No le entra un instinto asesino al oírlo?
Las mujeres se mueven por sensaciones e impulsos, especialmente en temas de ligue. Es jodido y antinatural para nuestras racionales mentes, pero es lo que hay. O eso, o matarse a pajas delante del ordenador... la alternativa de gran parte de los foreros. :lol:
Ojo, que a veces eso de las emociones puede jugar a nuestro favor.

Panete en el cielo rebuznó:
Que, por cierto, ¿como es eso de que si lo hubieras hecho de otra forma o en otro momento te llevas el 'Sí'? ¿Cómo se come uno eso? ¿No le entra un instinto asesino al oírlo? ¿No duda de que sean más excusas?

No lo sé bien. Lo único que sé es que es perfectamente factible. Es más, conozco amigas que me confiesan burradas como esta:

"Me gustaba Pepito y llevaba tiempo esperando a que me echara los tejos, y el otro día lo hizo pero le dije que no. En fin, creo que no estoy preparada".

Y así en una simple frase se resume gran parte de la psicología femenina.

Me recuerda un poco al mercado bursátil: no se trata de entenderlo o no entenderlo, se trata de dejarse llevar.

Para la mente masculina cuesta años asumir ésto, pero cuando lo haces te quedas más ancho que largo.

Las mujeres se mueven por sensaciones e impulsos, especialmente en temas de ligue. Es jodido y antinatural para nuestras racionales mentes, pero es lo que hay. O eso, o matarse a pajas delante del ordenador... la alternativa de gran parte de los foreros. :lol:
Ojo, que a veces eso de las emociones puede jugar a nuestro favor.

No, si eso lo tengo clarísimo, pero no dejará nunca de sorprenderme; y aún me sorprende más, el hecho de que lo reconozcan de esa manera, como insinuando que encima el fallo es nuestro por no haber dado con la tecla. Hijaslagranputa:lol:

Y bueno, las emociones juegan a nuestro favor cuando la chica en cuestión ya tiene interés y algo más -y si somos algo espabilados-, si no hay nada de eso; pura lotería es lo que nos queda. O pajas, como bien dices:lol:

MIP rebuznó:
. Es más, conozco amigas que me confiesan burradas como esta:

"Me gustaba Pepito y llevaba tiempo esperando a que me echara los tejos, y el otro día lo hizo pero le dije que no. En fin, creo que no estoy preparada".

.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, HIJA DE LA GRAN PERRA SIFILÍTICA

Cuando oye esto de sus hamijas, ¿no le dan ganas de golpearles la cabeza con una maza? Lástima que no se pueda hacer, so pena de ser tachado de delincuente

MIP rebuznó:
No lo sé bien. Lo único que sé es que es perfectamente factible. Es más, conozco amigas que me confiesan burradas como esta:

Y así en una simple frase se resume gran parte de la psicología femenina.

Me recuerda un poco al mercado bursátil: no se trata de entenderlo o no entenderlo, se trata de dejarse llevar.

Para la mente masculina cuesta años asumir ésto, pero cuando lo haces te quedas más ancho que largo.

Ha explicado usted bien lo que supone la inexplicable mente femenina.

Es bueno estar entre mujeres para ver cómo se comportan. Yo también he escuchado burradas. Una chica del curro había quedado con un tío pero no le gustaba mucho. Consejo de amigas:

"Dile que tienes más trabajo de la cuenta y que no puedes ir."

Eso es, jamás hay que decirle a los tíos las cosas a las claras. Le cuentas eso y ya tendrá él que descubrir si la excusa es cierta o simplemente no quiere saber nada contigo.

puterin22 rebuznó:
Cuando oye esto de sus hamijas, ¿no le dan ganas de golpearles la cabeza con una maza? Lástima que no se pueda hacer, so pena de ser tachado de delincuente

No seas furro, el "castigo" ha de ser más sutil. Lo primero, es muy divertido oír a una mujer hecha y derecha reconocer que su vida sentimental es una empanada bestial y que va dando tumbos por las calles. Con esto tengo para LoLearme días enteros.

Lo segundo, es que cuando me cuentan esas cosas yo las miro como cuando miro a mi hija de 5 años (por cierto, más madura que muchas de esas) cuando se porta mal, y sin decir nada ya saben lo que les quiero decir.

Al final siempre agradecen la ayuda y que las escuches y comprendas. Quédate con eso.

PAYONNER rebuznó:
Supongo que se reirían de mí al ver lo acojonado que fuí, pero siendo más realistas seguro que ella se quedó igual de jodida que yo por no haberme dicho nada...
Querer seguro que querían shuprimo, eso en el momento lo sabes y por eso me jodió tanto no haberles dicho nada, porque todo estaba hecho.

Tendrían sus 20 años y poco, yo casi igual Filimbi's style.

No sabía si soltar el rollo, pero bueno aquí va.

Existe la teoría que dice que la incapacidad para actuar en situaciones así no es tanto la timidez como la vergüenza de mostrar necesidades afectivas delante de la gente. La vergüenza está enraizada de manera subconsciente porque alguien cercano ridiculizaba tus necesidades emocionales justo en los momentos clave de tu desarrollo psíquico y ahora aflora cada vez que necesitas exponerte.

Tu primera reacción será negar que eso te ocurre realmente. Luego lo vuelves a pensar.

La próxima vez tu subconsciente volverá a boicotearte y temblarás como una hojilla en otoño, o bien te impondrás y serás un hombre nuevo.

Pase lo que pase no te olvides de postearlo!

BernardBlack rebuznó:
No sabía si soltar el rollo, pero bueno aquí va.

Pase lo que pase no te olvides de postearlo!

Vaya lol de quote pero ya que has intentado psicoanalizarme me molestaré en responder de una forma clara y veraz.

No le diré que esta es la primera vez que me pasa esto (porque seguro que no lo es, ni será la última creo yo) pero si le puedo decir que no es algo frecuente en mí, la verdad es que la seguridad que mostró dicha mujer y lo extraño del lugar hizo que me sintiera inseguro. Quizá esta es la reacción que usted esperaba al decir que mi primera reacción sería negarlo todo pero a día de hoy sigo estando tranquilo con mi seguridad en mi mismo y en como me desenvuelvo en dichas ocasiones.

La última ocasión en la que pude provar mis nervios y mi timidez fue ayer cuando les entré a un grupo de chicas (a las que no conocía) y que posteriormente me rechazaron:face:, pero como puede ver es algo puntual que realmente no me preocupa.

Gracias por su interés.

Atrás
Arriba Pie