¿La inclusividad empieza a oler?

Sí, sí, pero no os compráis un Saxo para desbancar a esos jodidos nigs.
 
Última edición:
No os enteráis, los negros son en EEUU el equivalente a los gitanos en España. Las negras están buenas hasta que cumplen 14 años, se preñan del negro traficante y se ponen gordas como vacas. Y así como el único aporte cultural, si se puede llamar así de los gitanos es el flamenco el de los negros es la música, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el jazz.

La diferencia es que alli los negros además tienen el deporte, porque genéricamente han evolucionado desde los mejores genes de los esclavos más fuertes de África. Al ser buenos deportistas consiguen ganar dinero, eso hace que atraigan chochos blancos que exhiben como trofeos ante su prole y les salgan bastarditos mulatos que tienen parte de la inteligencia del hombre blanco y por eso hay muchos negros con carrera.

Y así de agusto me quedo soltando mi cuñadada de hoy
 
Última edición:
Sí, sí, pero no os compráis un Saxo para desbancar a esos jodidos nigs.
MV5BNjBhZmQ0NTUtZjU5OS00MjExLThkZGQtNDhlNzU2MGViNmYyXkEyXkFqcGdeQXRyYW5zY29kZS13b3JrZmxvdw@@._V1_.jpg
 
Yo creo que es una mezcla de todo. Los antiguos negros de África estaban más que adaptados a su entorno, así que la naturaleza no tuvo por qué seleccionar a los más inteligentes o a los más orejudos. Además, el calor tampoco acompañaba a la hora de proyectar futuros viajes interestelares (que nos lo pregunten a los andaluces arios). Así que es lógico que no se calentasen mucho la sesera y que viviesen el día a día cazando y recogiendo berzas. Los Indoeuropedos igual lo tenían más jodido, porque por aquí las condiciones son más cambiantes e igual sí exigen buscar otros recursos o tirar para otro lado. No sé, es que es complicado todo esto, no es blanco o negro (nunca mejor dicho). Lo que está claro (jij) es que si sacas a esa gente de las chozas y te los llevas a otro sitio, ahí sí desarrollan su potencial.

Y es verdad que han existido muchos estudios que confirmaban el supuesto CI inferior de los negros con respecto al de los blancos, pero también se ha demostrado que había importantes sesgos (no sólo supremacistas) en esos estudios, como los sesgos cultural, económico, emocional, etc., que explicaban mejor los resultados que la simple diferencia racial.

Ah, y la música del Siglo XX es NEGRA, no sólo el jazz. 👉👌
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sois, como es natural y así debe ser, absolutamente incapaces de decir de dónde nace el talento para el jazz de los negros. De su inteligencia no, claro, DIOS NOS LIBRE.

Viene de su sentido superior del ritmo, y de su capacidad de mantener el pulso, una cuestión muy física. La estructura musical del jazz es infinitamente menos compleja que la de la música clásica, en general. Todo esto dicho por jazzmen. Esa sencillez conceptual es precisamente lo que permite la improvisación y la ruptura de ritmos en lo que consiste el jazz.
 
Viene de su sentido superior del ritmo, y de su capacidad de mantener el pulso, una cuestión muy física. La estructura musical del jazz es infinitamente menos compleja que la de la música clásica, en general. Todo esto dicho por jazzmen. Esa sencillez conceptual es precisamente lo que permite la improvisación y la ruptura de ritmos en lo que consiste el jazz.
Es menos complejo que la clásica pero más complicado que el rock, música de blancos.

El cuento de nunca acabar.
 
@Lebrom, menuda manga ancha, hermano. Banéanos a todos y cierra esto, por favor :lol:
 
Confío en que en la próxima serie/peli con negros metidos con calzador la bilis haga retomar el tema del hilo :trump:

Aunque para hablar de jazz podrían ir al Música y le dan una alegría a @Empty Words
 
Hoy se estrena ya Los Anillos de Poder, no?
Mañana y serán dos capítulos.

Ya han advertido que el primero tendrá bastante rollo para que la peña se situe y que el nivel de violencia sera bajo porque pretende ser una serie para toda la family.

Ja vorem...
 
Tampoco es hubiera violencia en las pelis de Jackson. Es Tolkien, es todo épica y grandilocuencia pero en las innumerables batallas de la Tierra Media no se recreaba en la violencia.
 
A mi me empezó a oler en los años noventa, no es broma.

Ya notaba que la frase "mujer de los 90", me chirriaba mucho, y eso se empezaba a reflejar en el cine. Por supuesto también se olía en el entorno social. Se estaba fraguando a marchas forzadas la separación entre hombres y mujeres y la guerra de sexos desbocada no hacía más que empezar.

Hay varios ejemplo de películas de la época que ya mostraban lo que se venía.

Ahora sencillamente ya se ha instaurado a todos los niveles, y aun así, la mayoría no se da ni cuenta, o siente una leve molestia y no sabe muy bien a qué se debe.

Estoy hablando de sexos y no de razas, pero es que es la misma cosa en realidad.

Lo de las razas comenzó con la expansión china, aunque ya tenía promotores de ella. No tenéis más que ver las películas de Tarantino, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tú no distingues entre

4ee537e79ea37c04224ca770656d717d.jpg

y
rubio-platino1.jpg


y te parecen la misma raza?

¿No hay distinción entre razas tampoco? ¿Son todas lo mismo, lo mismo mide un pigmeo que un tutsi o la misma capacidad atlética tiene un negro que un indio del altiplano?

¿Vives en el mismo planeta que yo o vienes de otro? A ver si va a ser esa la cosa.
Creo que sobra decir que me refería a la distinción de derechos. Como broma está bien tu respuesta, pero no la veo contextualizada.
 
Arriba Pie