La incoherencia, la negacion, y la irascibilidad de la mujer

puterin22 rebuznó:
Sinceramente Niandra, no creo que porque se te mojen las bragas con los actores que has citado te vayan a tachar de guarra, ya que es lo mas normal del mundo que os gusten esos hombres, son tíos guapos y masculinos.

¿Como que no? Que si las tías decís que no os gustan los cachitas y luego chorreais cuando veis a los tíos buenos en pantalla luciendo palmito, que si superficiales, que si bla, bla, bla... En este mismo foro lo he visto varias veces.

puterin22 rebuznó:
Lo que si que me parece de ser guarra, zorra y muchas cosas más es los típicos comentarios que oyes a veces cuando califican como "interesantes" o "atractivos" a hombres ya bastante maduros, algunos con una mas que notoria calva y/o barriga y por supuesto forrados de pasta (un Flavio Briatore por poner un ejemplo)

Esto ya se ha hablado varias veces. La madurez en un hombre siempre es un punto, y más si se conserva atractivo (el Briatore no es un buen ejemplo, solo es un playboy italiano que se ha pasado con los rayos uva). En teoría un hombre maduro transmite más seguridad, más capacidad de no hacer gilipollez ni tener miedo al compromiso, y más experiencia en el sexo, claro.
 
no puedes decir que mojas las bragas viendo algo tan testosterónico como 300, Gladiator, o Spartacus (sí, sí, tengo fijación con el peplum y similares, dejadme en paz), que te gusta verlos empapados en sudor y sangre, porque los machos se escandalizan y volvemos, de nuevo, a ser guarras por tener ojos en la cara y tener fantasias con actores atractivos vestidos de gladiadores o guerreros.
A mí no me quita el sueño lo que os guste o deje de gustar a las mujeres, creo que lo he dejado bastante claro cuando he repetido por activa y por pasiva que lo más importante en mi vida es la disciplina deportiva. Lo que me escandaliza (:lol:) es que seáis unas putas ignorantes incapaces de valorar el esfuerzo que está detrás de las cosas, unas estetas decadentes que sólo valoráis los conceptos por su estética.

Lisabeth rebuznó:
¿¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?? :face:
Desde luego, acabas de hacer la relación de hechos más estrambótica que he visto en este paranoico subforo y ya es decir.
Una relación de hechos estrambótica, dice la indocumentada esta. Creo que tu nula capacidad de empatía te impide darte cuenta de las soplapolleces que dices. Es, no sé, como si Karpatos viniera y le dijera a Niandra que la mejor cerveza es la Cruzcampo, y revistiera su opinión de mierda apoyándose en que él es un hombre y entiende mejor de brevajes malteados :lol:

No pretendo ser pedante pero sinceramente muchos de vuestros comentarios pontificando sobre lo que no tenéis ni PUTA idea son una agresión al sentido común en general, y en este caso al deporte en particular. Que os haga chorrear Gerard Butler no es ni bueno ni malo, es lo que hay, pero que luego rematéis la jugada con un "es que a mi me gustan fuertes" es como una bofetada en la cara de Pudzianowski, o sin ir más lejos a la de cualquier tío que se pase la vida entre hierros y agujetas. Y no te equivoques, no es porque sea un hombre, no he conocido nunca a una chica culturista pero halterófila sí, una powerlifter que también se sacrificaba por su deporte y que era capaz de levantar más del doble de su peso corporal en mamadas a mi vecino libres, y no era un engendro precisamente. Le dices a tu compañera de género que Gerard Butler te pone porque es un tío fuerte y aún se estaría riendo de ti :lol:

No le deis más vueltas, es la estética la que os gusta. Todo lo que sea entrar en valoraciones de fuerza, potencia y sacrificio físico en general os suena tan raro como los campos gravitacionales de Ganímedes y patináis haciendo el ridículo más espantoso.
 
Black Adder rebuznó:
A mí no me quita el sueño lo que os guste o deje de gustar a las mujeres, creo que lo he dejado bastante claro cuando he repetido por activa y por pasiva que lo más importante en mi vida es la disciplina deportiva. Lo que me escandaliza (:lol:) es que seáis unas putas ignorantes incapaces de valorar el esfuerzo que está detrás de las cosas, unas estetas decadentes que sólo valoráis los conceptos por su estética.

Yo ya he dicho que soy una ignorante en el tema, pero eso no me impide opinar sobre si un hobmre me parece fuerte, macizo, fibrado, mazado o lo que sea. A ver si ahora para opinar del último disco de Sting hay que haber estudiado en el conservatorio, joder, que pareces un histérico del culturismo, un adicto al deporte, y das un poco de miedo soltando discursos de que lo único que te importa es mejorar físicamente en el gimnasio. Que ojo, me parece muy bien, ¿pero que tiene que ver eso con que una mujer vea a un hombre atractivo y bien formado y le diga que le gusta por sus brazos torneados y demás?

Y aquí no estamos hablando de superación ni esfuerzo personal en alcanzar una meta mediante el entrenamiento, estamos hablando de otra cosa que poco tiene que ver.
 
Niandra rebuznó:
Yo ya he dicho que soy una ignorante en el tema, pero eso no me impide opinar sobre si un hobmre me parece fuerte, macizo, fibrado, mazado o lo que sea. A ver si ahora para opinar del último disco de Sting hay que haber estudiado en el conservatorio
Es que de hecho sí que te lo impide. O mejor dicho, te lo impide si quieres evitar quedar como un ignorante paleto. A mí por ejemplo no se me ocurriría opinar jamás sobre lo bien o mal que le quedan unos putos vaqueros a un colega porque no tengo ni puta idea de moda. Pero es que ni puta idea.

Niandra rebuznó:
que pareces un histérico del culturismo, un adicto al deporte, y das un poco de miedo soltando discursos de que lo único que te importa es mejorar físicamente en el gimnasio.
Así sea, hablando de hombres cobardes :lol:

Niandra rebuznó:
Que ojo, me parece muy bien, ¿pero que tiene que ver eso con que una mujer vea a un hombre atractivo y bien formado y le diga que le gusta por sus brazos torneados y demás?

Y aquí no estamos hablando de superación ni esfuerzo personal en alcanzar una meta mediante el entrenamiento, estamos hablando de otra cosa que poco tiene que ver.
Si hasta tú misma lo tienes claro, entonces por qué cojones mezclas churras con merinas? Di que te gustan los hombres bien torneados y depilados aunque sean completamente incapaces de sacar su coche de una plaza de aparcamiento a pulso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Es que de hecho sí que te lo impide. O mejor dicho, te lo impide si quieres evitar quedar como un ignorante paleto. A mí por ejemplo no se me ocurriría opinar jamás sobre lo bien o mal que le quedan unos putos vaqueros a un colega porque no tengo ni puta idea de moda. Pero es que ni puta idea.


Si hasta tú misma lo tienes claro, entonces por qué cojones mezclas churras con merinas? Di que te gustan los hombres bien torneados y depilados aunque sean completamente incapaces de sacar su coche de una plaza de aparcamiento a pulso :lol:

Pero es que no estoy opinando en una competición de culturismo y halterofilia (palabra que me recuerda a sífilis...), que entonces sí se me pediria una opinión formada respecto a lo que se está juzgando, pero en este caso has sido tu el que has venido a juzgar lo que es o no es un hombre de ASPECTO fuerte, independientemente de si pueda sacar su coche de una plaza de aparcamiento, exhibición que me parece totalmente absurda y que me la trae al pairo.

Ye he reconocido mi ignorancia en este tema que tu pareces dominar hasta la obsesión (por eso das miedo, hijo de puta), pero eso no me impide decir que a mi me gustan X tipo de hombre, ¿o eres de la RAE para decidir que significa una expresión?
 
No habéis baneado a Niandra porque está güenorra, así de simple.

Reconocedlo, putos pagafantas.

Sí, es envidia.

:face:
 
Black Adder rebuznó:
A mí no me quita el sueño lo que os guste o deje de gustar a las mujeres, creo que lo he dejado bastante claro cuando he repetido por activa y por pasiva que lo más importante en mi vida es la disciplina deportiva blablabla

Lo estrambótico es que entiendas que porque una chica vea a un tio en una película y le guste eso signifique que desprecie el esfuerzo de la gente que hace culturismo. Entonces si veo El señor de los anillos y digo que Rivendel es muy bonito ¿estoy despreciando a la gente que estudia arquitectura de verdad y que se quema los cuernos para construir un edificio?

Vemos 300 y nos gustan los tíos que aparecen, sin más, no estamos obsesionadas con ellos ni los consideramos los tíos más mazados e impresionantes del mundo, sólo son hombres de fantasía en una peli para evadirse, no tienen nada que ver contigo, ni con los culturistas, ni con lo que te mates en un gimnasio, olvídate de eso ya, que tienes una fijación muy rara.
 
Lisabeth rebuznó:
Vemos 300 y nos gustan los tíos que aparecen, sin más, no estamos obsesionadas con ellos ni los consideramos los tíos más mazados e impresionantes del mundo, sólo son hombres de fantasía en una peli para evadirse, no tienen nada que ver contigo, ni con los culturistas, ni con lo que te mates en un gimnasio, olvídate de eso ya, que tienes una fijación muy rara.
A veces me pregunto si las foreras sois tan subnormales como aparentáis o si sólo os esforzáis por no comprender una puta mierda de lo que os dicen, si estás en el segundo caso aplaudo el tremendo empeño que pones en conseguirlo.

Estos tipos no tienen nada que ver conmigo ni con el culturismo, y precisamente por eso resulta grotescamente OFENSIVO que pretendas justificar tu furor uterino dando a entender que te atraen por su fuerza física. Niandra misma lo ha reconocido ya, os atraen porque se ajustan al cánon moderno de metrosubnormal depilado. Fin del post.
 
Estos tipos no tienen nada que ver conmigo ni con el culturismo, y precisamente por eso resulta grotescamente OFENSIVO que pretendas justificar tu furor uterino dando a entender que te atraen por su fuerza física. Niandra misma lo ha reconocido ya, os atraen porque se ajustan al cánon moderno de metrosubnormal depilado. Fin del post.

Obviamente no tienen nada que ver. De ahí lo raro que nos ha parecido que saltes con esa gilipollez. Pero en fin, supongo que será verdad el mito. Venga, que te vaya bien.
 
karpatos rebuznó:
Por qué hombres y mujeres somos tan diferentes en aceptar nuestra naturaleza. El hombre por lo general acepta con total naturalidad su naturaleza, esta es, follar cuantas mas mejor y con mayor calidad. Nunca he escuchado a un hombre decir que detesta un buen culo o unas buenas tetas. En el caso de la mujer es muy diferente, suelen volverse muy dignas al verse cuestionadas si le gustan los machitos alfas, suelen criticar que se las vea como objetos sexuales, suelen cabrearse si se les daña verbalmente su imagen (fisica), y sin embargo a la vez son las primeras en vender toda su naturaleza sexual en forma de vestidos insinuosos, peluqueria, maquillaje, posados de fotos, etc, etc. Es increible la cantidad de contradicciones que emiten.



Es por tanto que el objetivo del hilo es como tratar esta naturaleza, se debe una amoldar a tal hipocresia y volverse un cinico de tres pares de narices y ser condescendientes de su ralladas como por ejemplo decirles lo guapas, interesantes, dignas que son, mesclado con cliches del tipo eres diferente, o las mujeres sois maravillosas.... ¿o de lo contrario hay que ser cabron y jugar a insinuarles como son realmente su naturaleza?


Yo he comprobado que si no eres un guaperas de gimnasio, lo normal es que se vuelvan muy irascible si insinuas aunque sean con todas las pruebas del mundo y de forma elegante que son un "poco putas".



¿La labia por tanto debe ir encaminada de manera cinica, dandoles la razon, o uno debe de imponer la verdad aceptando que no se lo van a tomar a mal por decirla de una manera elegante y asertiva?



pd: Como curiosidad he podido observar que los famosetes que han tenido fama de mujeriegos suelen tener argumentos y ademanes de calzonasos cuando hablan con o de la mujer. Otra cosa es que cada frase que digan no se la crean ni ellos, asistiendo asi a una forma de cinismo para llevarse el conejito a la boca.

Las frases reseñadas en negrita definen la simplicidad femenina, pues aunque nos creamos que son muy complicadas por sus ciclos hormonales y su naturaleza sexual mucho más compleja que la nuestra en realidad son seres simples y sin demasiada personalidad. Las mujeres que yo he tratado a lo largo de mi vida, tampoco son muchas, siempre han sido más o menos uniformes en cuanto a sus gustos y opiniones respecto a los hombres. Muchas pretenden hacerse las interesantes resaltando cualidades personales o intelectuales en el hombre cuando en realidad mojan las bragas con cualquier yoni poligonero totalmente analfabeto. Es un clásico en este tipo de conversaciones, y si encima no representas el patrón de masculinidad-virilidad que ellas tienen en mente o directamente no te hablan o te desprecian. Las pocas veces que las mujeres se han dignado a mantener una conversación seria conmigo han acabado odiándome, a las mujeres no les gustan las verdades.
 
Niandra rebuznó:
Esto ya se ha hablado varias veces. La madurez en un hombre siempre es un punto, y más si se conserva atractivo (el Briatore no es un buen ejemplo, solo es un playboy italiano que se ha pasado con los rayos uva). En teoría un hombre maduro transmite más seguridad, más capacidad de no hacer gilipollez ni tener miedo al compromiso, y más experiencia en el sexo, claro.

No se, si de aqui diez años follo más sin pagar que ahora te daré la razón, de momento permíteme que lo dude
 
Jamás entenderemos los hombres el mecanismo por el que una mujer se siente o no atraída por un hombre en concreto.

Vean un conjunto de tipos que ningún hombre diríamos que son atractivos y que se encaman con la que les da la gana y, estoy completamente seguro, de que es al margen de que tuvieran un montón de pasta

jeanpaulbelmondo.jpg


adrien-brody.jpg


FamousItaliansAdrianoCelentano.jpg


benicio-deltoro.bmp


Me temo que soy algo mayor que la media del foro, voy a cumplir 49. Durante 18 años estuve casado y antes mantuve una larga relación de cuatro años con otra mujer. Me quedé viudo en 2007 y hasta hace poco no había "vuelto al mercado".

Debo admitir que un hombre ya mayor, o de mi edad, para entendernos, presenta un cierto atractivo para muchas mujeres. Aunque te conserves bien, en forma, y tengas una estabilidad económica que a los 25 no tienes, no estás desde tu propio punto de vista en tu mejor momento. Pienso que hay algo más que la fachada y la pasta, realmente. Que a esta edad presentas un, llamémoslo así si me permiten, "atractivo" que no tienes en tu juventud.

Aun siendo hombre y, créanme, poco sospechoso de gayer, coincido plenamente con Niandra cuando dice:

En teoría un hombre maduro transmite más seguridad, más capacidad de no hacer gilipollez ni tener miedo al compromiso, y más experiencia en el sexo, claro.

Es un atractivo en el fondo instintivo, creo, basado en el instinto de supervivencia de la especie, en el que la hembra de nuestra especie, por un motivo u otro se siente más segura junto a un macho maduro que junto a un macho más joven, por estéticamente atractivo que sea.

En cambio los hombres nos sentimos atraídos por mujeres mayores (¿quién no tuvo una MILF en su tardoadolescencia?) hasta nuestro zenit, momento a partir del cual nos sentimos más atraídos por mujeres más jóvenes. Y, al menos en mi caso, no sólo por cuestiones estéticas, que también, evidentemente.
 
ruben_clv rebuznó:
En fin, pírate de aquí antes de que te vuelvas idiota del todo.
Hazle caso, sabe de lo que habla y para él ya es demasiado tarde.:lol:
 
:137


Me parto la puta coaja con este hilop hijos de una furciaq.

Cuanta histeria por partew dew todoxs los que han posteado.

Sois una banda.

Med vouy a levanyatar putas pesas :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
:137


Me parto la puta coaja con este hilop hijos de una furciaq.

Cuanta histeria por partew dew todoxs los que han posteado.

Sois una banda.

Med vouy a levanyatar putas pesas :lol:

Solo por el avatar ya das ascopena... pero las gilipolleces que has puesto sin aportar nada al hilo bien merecen un ban.
O simplemente metete el dedito a ver si te da gusto.
 
Niandra rebuznó:
(...) En teoría un hombre maduro transmite más seguridad, más capacidad de no hacer gilipollez ni tener miedo al compromiso, (...)

Por favor, déjese de imposturas y sea un poco más franca y honesta. Hable más bien de más seguridad económica para usted merced al esfuerzo de él o de no tener miedo a comprometer bajo un riesgo suicida su patrimonio en favor de usted.
 
RobertoVilla rebuznó:
Solo por el avatar ya das ascopena... pero las gilipolleces que has puesto sin aportar nada al hilo bien merecen un ban.
O simplemente metete el dedito a ver si te da gusto.


Tú eres el que va de follador entre tanto asperger y pavos a los que les entra el telele en cuanto ven a una pava. Catacrack.


Edito:

gabarre rebuznó:

A éste no se lo quiere follar ni una. Es un mandao. La Patakez le dejaba acercarse en los actos en las fotos y así parecía que él estaba con ella, pero ella sólo quería meter su culazo y sus pómulos operados en Jolibuc.


gabarre rebuznó:

A Benicio me lo quiero hacer hasta yo.
 
Hale Hunk rebuznó:
A Benicio me lo quiero hacer hasta yo.

Me cago en mi puta calavera.

Tiene los ojos como dos puñaladas en un tomate, los pelos como el sobaco de un churrero y le sienta la corbata como un revólver del 38 a una imagen de San Roque.

Y el otro, si lo ve ya con barba parece que lo ha pintado el Greco un lunes por la mañana.

adrien-brody-mechas.jpg


Y ahora riega este tiesto, que no nos follaremos a una tia como ésta nunca ni entre todos los que estamos aquí.

january-jones-sexy-gq-photos.jpg
 
gabarre rebuznó:
Jamás entenderemos los hombres el mecanismo por el que una mujer se siente o no atraída por un hombre en concreto.

Vean un conjunto de tipos que ningún hombre diríamos que son atractivos y que se encaman con la que les da la gana y, estoy completamente seguro, de que es al margen de que tuvieran un montón de pasta

jeanpaulbelmondo.jpg


adrien-brody.jpg


FamousItaliansAdrianoCelentano.jpg


benicio-deltoro.bmp

La verdad es que estoy ya un poco hasta los cojones de que todo el mundo (tanto hombres como mujeres) me pongáis fotos de machos exitosos -y por ende, mojabragas-, que además conservan el pelo, que tienen ojos verdes o azules, que tienen dentaduras correctas, que se mantienen delgados y en forma, que siempre van con pajarita y esmoquin, que siempre que aparecen en público están rodeados de flashes y pisan sobre alfombra roja, y que siempre, siempre, siempre añadáis detrás la puta coletilla del: "...y nadie lo diría, porque son más feos que picio".

Pues nenes, si no sois capaces de entender por qué estos tíos mojan bragas, yo os recomendaría que os comprarais gafas de sol, un perro lazarillo y que fuerais a la oficina de la ONCE más próxima a solicitar un puesto de venta de cupones.
 
Black Adder, imagino que a ti te molarán las tías tal que así, ¿no?

Nikki_Fuller.jpg


Vamos, que a las veinteañeras inútiles que no han tenido que cargar nada más que una mochila (¿a ti te obligan a levantar pesas o qué?) y hacen aerobic a escasos metros de la jaula de mamadas a mi vecino de tu gimnasio, esas de muslos torneados, culos prietos y vientres planos, no te las follarías. A ti lo que te va es que coman a horas intempestivas, rompan sus lazos sociales, se dejen la espalda levantando peso y demás gilipolleces :lol:

A las mujeres les gustan los tíos en forma. A algunas les gustan con más grasa y a otras con menos, a algunas con más masa muscular y a otras con menos, a algunas con unas determinadas proporciones y a otras con otras (cuerpo de fitness, nadador, escalador, etc). La mayoría, no obstante, se conforma mientras esos valores no disten muchísimo de su ideal, igual que los tíos.
 
Black Adder rebuznó:

Hamijo, entendiendo buena parte del contenido de lo que tratas de transmitir, debo decirte algo. Es mi opinión y sé que no te gustará, pero creo que eres uno más. Creo que hubo un día en el que decidiste someterte al esfuerzo físico al que te sometes y elegiste ese deporte cicloso que elegiste para... ellas: sí, para taladrar coños. Quizá no seas consciente, incluso, pero esa es mi idea.

En primer lugar la cantidad de hombres -profesionales o no- que están en lo que tú estás por y para follar con tias, es muy elevada. Estadísticamente, casi el 100% de ellos. Profesionales y no profesionales. Estos últimos, los que se apuntan al gym(donde voy a ver pollas) y empiezan a una edad en la que ya son adultos (y esto considerlo más dieciocho) tenlos por seguro. Los que compiten y son más o menos profesionales -o podrían haberlo sido, tú me entiendes- prácticamente también todos contaron con esa motivación como una de sus principales razones. No nos podemos engañar. Eso está ahí: atraer a las mujeres, follar. Eso es lo suyo. Y voy a follar más con un cuerpo fibrado y puesto que con unas canillas o con un sobrepeso de 50 kilos.

En cuanto a tu caso en concreto: te delatas. Te delata la rabia e insistencia con la que respondes a las niñas estas que te dicen que tu ídolo hulkhoganiano no les pone.

Sé cuál es tu punto de visto y sé lo jodidamente sacrificado que es tener que comer siempre la misma mierda y pobre de ti que cedas un milímetro, sé lo que debe ser privarte de no poder acompañar a tus amigos con unas copas o un cigarrito cuando es menester, sé lo que debe ser vivir para eso, sé lo que debe ser sudar e incluso arriesgar parte de tu físico con determinados esfuerzos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) imagino lo que debe ser estar cada día entrenando, lo que es básicamente el agotamiento físico y psíquico. Todo ello para que luego te venga una zorra y te diga "bueeeeeno... tampoco ta mal, pero que a mí me gusta menos, que ni tanto ni tan poco, uys, quita quita".

E imagino todo ello sin haber practicado ese deporte ni nada que se le parezca en la vida.

Lo averigüé trolleando en páginas de contactos. Me busqué un perfil creíble -varias fotos del mismo tio en distintos contextos- de tio cachas y fuerte de verdad como los ejemplos que tú expusiste, eso sí, con un look más actualizado, pero un tipo de estos con unos brazos y unas espaldas que, en persona, por la calle, los has visto no más de diez veces en la vida. Impresionante. Cuando me registré para trollear pensaba en la suerte que tendría que tener aquel hijo puta, pensaba que si en aquel mismo momento me dieran la opción de convertirme en él un fin de semana entero pagando 3.000 euros, los pagaría, porque me follaría mucho y de lo mejor. Pero comprobé el desinterés que ese tipo causaba en las mujeres. Y no, que os veo el chiste fácil, no les causaba desinterés porque a esa marioneta la "manejara" yo, porque de hecho la palabra exacta no era desinterés ni rechazo ni fracaso, ellas respondían, pero es que lo hacían en muchos casos de manera poco activa y entusiasta especialmente si tenemos en cuenta cuál era proporcionalmente el aspecto físico de ambos interesados.


Te hablo de auténticas gordas, petardas, mujeres de nivel cuatro en la escala 0-10, hablando a un tio que estaba fuerte como Hércules yendo absolutamente de sobradas del rollo "bah, sí, ta bien, pero tampoco es pa tanto ¿eh?".

Luego unas pocas sí se les mojaba las bragas con el forzudo, trataban de ser señoritas y disimular que le comerían la polla a la de ya, pero eso se ve, se veía en el caso de esta minoria que un tio así lo querían, lo admiraban, lo soñaban. Pero me dejó sorprendido la cantidad de tias que despreciaron o trataron de mediocre a un tipo que había trabajado su cuerpo infinitamente más que ellas el suyo, que tenía una fuerza que cualquier hombre envidia y le gustaría tener.

Yo a esto le veo otra explicación, y es el nivel de esfuerzo especialmente físico y dietético que hombre y mujer deben hacer para conseguir un cuerpo diez.

Ahí está la clave: el hombre debe someterse a un esfuerzo constante e INFINITAMENTE más duro que la mujer para conseguir el cuerpo diez. Por eso ves muchas más nenas con un tipito majo y delgaditas que tios cachas. Porque el cuerpo ideal de la mujer se consigue sin apenas esfuerzo, a muchas de ellas les viene de genética y tienen la figurita sin mover un jodido dedo, otras a lo sumo comiendo un par de cosas bajas en calorías y poca cosa más, incluso bebiendo o fumando, mantienen el cuerpazo. Pero el hombre no, el hombre tiene que esforzarse mucho, matarse, luchar, sentir dolor, someterse a los dictados de una dieta estricta... esta es la gran diferencia, ellas no saben qué es el esfuerzo ni saben apreciarlo porque la via que tienen para llegar a ser cuerpos Danone es un camino de rosas al lado de la via a la que debe optar un hombre.
 
Eso de pasarse la vida en un entorno tan latentemente homosexual como son los gimnasios no puede ser bueno para la salud mental, hasta las tías se dan cuenta de eso.
 
Claro, claro, Benicio del Toro es taaaaan asqueroso. Otro que ni con un palo. :lol:

El resto son normales, pero no son conocidos por ser unos Brad Pitt, ni unos Dicaprio precisamente, pero tampoco son feos, joder. Vaya gustos teneis en hombres.
 
"En teoría un hombre maduro transmite más seguridad, más capacidad de no hacer gilipollez ni tener miedo al compromiso, y más experiencia en el sexo, claro"

Yo todos los maduros que conozco pasan de niñatas olimpicamente, para un tío de 50 tacos una cuarentona está buena y una de 25 es una niñata inestable que solo sabe bailar y decir bobadas.
Aunque lo cierto es que los que conozco que bien son solterones o separados no estan para lamer chochos, creo que a esas edades viene mejor una moto custom, que cuando te cansas de ella la guardas en el garaje o las putas para desfogarse.

Por ultimo me he encontrado a un montón de cerdas que opinan lo mismo que si el maduro con pelo cano es de puta madre que si tal pascual. pero al final el fin de semana jodiendo con pajilleros en polígonos industriales.

A LA MIERDA, QUE SON TODAS UNA PUTAS
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Black Adder, imagino que a ti te molarán las tías tal que así, ¿no?

Vamos, que a las veinteañeras inútiles que no han tenido que cargar nada más que una mochila (¿a ti te obligan a levantar pesas o qué?) y hacen aerobic a escasos metros de la jaula de mamadas a mi vecino de tu gimnasio, esas de muslos torneados, culos prietos y vientres planos, no te las follarías. A ti lo que te va es que coman a horas intempestivas, rompan sus lazos sociales, se dejen la espalda levantando peso y demás gilipolleces :lol:
No recuerdo dónde he dado a entender tal cosa. En realidad creo que no te has leído ni una puta línea de lo que he escrito, o eso o no has practicado deporte seriamente en tu vida.

Lo que sí he dicho es que conocí a una powerlifter bastante guapa que tenía el doble de fuerza que la mayoría del elenco de gordos que pueblan este subforo. Que de ahí hayas entendido que me gustan las mujeres hormonadas es para hacérselo mirar, sigo sin ver la relación.

Si te interesan mis gustos personales confieso que me gustan las veinteañeras inútiles incapaces de correr doscientos metros y de levantar su propio cuerpo, lo admito. Pero cojones, soy un hombre, sería capaz de follarme a Lisabeth si se dieran las circunstancias apropiadas para ello. No entiendo ni siquiera que se discuta eso. Lo que no me cuadra y no pienso hacer nunca en la vida es una estupidez como saltarme entrenos o adaptar mi rutina a una petarda sólo porque tenga una relación con ella. Y desde luego me importa una puta mierda si a tres metros de mi banco practican o dejan de practicar aerobic, cuando entro en el gimnasio sólo estoy yo y un montón de kilos que hay que levantar, como sea, siempre un poco más que la última vez. Sencillamente no le doy a las féminas la misma importancia que le dan muchos foreros. Cuando entro en este sucforo y leo muchos de los hilols que abrís me entra una risa floja al ver las estupideces que os preocupan, lo encuentro bastante absurdo. Supongo que igual de absurdo que vosotros podéis pensar que es levantar 200 kilos por placer, no lo sé.

Retratado Mental rebuznó:
Hamijo, entendiendo buena parte del contenido de lo que tratas de transmitir, debo decirte algo. Es mi opinión y sé que no te gustará, pero creo que eres uno más. Creo que hubo un día en el que decidiste someterte al esfuerzo físico al que te sometes y elegiste ese deporte cicloso que elegiste para... ellas: sí, para taladrar coños. Quizá no seas consciente, incluso, pero esa es mi idea.

En primer lugar la cantidad de hombres -profesionales o no- que están en lo que tú estás por y para follar con tias, es muy elevada. Estadísticamente, casi el 100% de ellos. Profesionales y no profesionales. Estos últimos, los que se apuntan al gym(donde voy a ver pollas) y empiezan a una edad en la que ya son adultos (y esto considerlo más dieciocho) tenlos por seguro. Los que compiten y son más o menos profesionales -o podrían haberlo sido, tú me entiendes- prácticamente también todos contaron con esa motivación como una de sus principales razones. No nos podemos engañar. Eso está ahí: atraer a las mujeres, follar. Eso es lo suyo. Y voy a follar más con un cuerpo fibrado y puesto que con unas canillas o con un sobrepeso de 50 kilos.
Tu opinión me da igual, lo mismo que la opinión de las chicas en general y de mis parejas en particular. No es por ofenderte, pero cuando uno lleva casi toda la vida en este mundo se acostumbra a oír toda clase de comentarios y a pasar olímpicamente de ellos. Puede que tengas razón en el tema de los muchos follarines que se meten en el culturismo, en realidad personalmente ni siquiera lo considero un deporte -no como el powerlifting-. Pero es que los preplayas no son deportistas de verdad, ciclarse y congestionar los bíceps el viernes no es hacer deporte. No tengo ni puta idea de sus motivaciones y aunque pueda imaginármelas me dan igual, lo que sí que te garantizo es que ni Dios perdería horas y horas de su vida comiendo, durmiendo y congestionándose hasta caer al suelo sólo por meterla en caliente, no sin amar esa forma de vida. Hay formas mucho más rápidas y fáciles de conseguirlo, ser un preplaya es una de ellas sin ir más lejos, pero si te machacas sólo porque sabes que puedes levantar dos putos kilos más y te das cuenta que nada es suficiente y que estás perdiendo los mejores años de tu vida en la jaula de mamadas a mi vecino o la prensa es que realmente todo lo demás te importa tres cojones.

Retratado Mental rebuznó:
En cuanto a tu caso en concreto: te delatas. Te delata la rabia e insistencia con la que respondes a las niñas estas que te dicen que tu ídolo hulkhoganiano no les pone.

Sé cuál es tu punto de visto y sé lo jodidamente sacrificado que es tener que comer siempre la misma mierda y pobre de ti que cedas un milímetro, sé lo que debe ser privarte de no poder acompañar a tus amigos con unas copas o un cigarrito cuando es menester, sé lo que debe ser vivir para eso, sé lo que debe ser sudar e incluso arriesgar parte de tu físico con determinados esfuerzos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) imagino lo que debe ser estar cada día entrenando, lo que es básicamente el agotamiento físico y psíquico. Todo ello para que luego te venga una zorra y te diga "bueeeeeno... tampoco ta mal, pero que a mí me gusta menos, que ni tanto ni tan poco, uys, quita quita".

E imagino todo ello sin haber practicado ese deporte ni nada que se le parezca en la vida.
No, creo que no lo sabes. Nadie a quien no le gustara eso seguiría con ello y menos aún sólo por follar, cuando tú mismo has descubierto que a las mujeres no les interesa especialmente este tipo de cuerpo. Pero es que yo no quiero gustar, yo no busco eso. Igual que los maratonianos no buscan agradar a las mujeres sino batir sus marcas y luchar contra su propio cuerpo o los velocistas se machacan para combatir contra el crono, yo lo que quiero es derrotarme a mí mismo, resistirme a estancarme y subir cada día más kilos. Llevo una vida insulsa, cronometrada y espartana y mis amigos no lo entienden, mis parejas no lo entienden, la mayoría de mi familia no lo entiende, a excepción de mis padres. Y ya ves qué preocupado estoy.

Retratado Mental rebuznó:
Ahí está la clave: el hombre debe someterse a un esfuerzo constante e INFINITAMENTE más duro que la mujer para conseguir el cuerpo diez. Por eso ves muchas más nenas con un tipito majo y delgaditas que tios cachas. Porque el cuerpo ideal de la mujer se consigue sin apenas esfuerzo, a muchas de ellas les viene de genética y tienen la figurita sin mover un jodido dedo, otras a lo sumo comiendo un par de cosas bajas en calorías y poca cosa más, incluso bebiendo o fumando, mantienen el cuerpazo. Pero el hombre no, el hombre tiene que esforzarse mucho, matarse, luchar, sentir dolor, someterse a los dictados de una dieta estricta... esta es la gran diferencia, ellas no saben qué es el esfuerzo ni saben apreciarlo porque la via que tienen para llegar a ser cuerpos Danone es un camino de rosas al lado de la via a la que debe optar un hombre.
Tampoco es tan difícil tener un cuerpo estándar como les gusta a estas petardas, sin embargo conseguir multiplicar la potencia y la hipertrofia muscular sí lo es. No basta con perder grasa y tonificar los músculos en plan fitness, hay que romper las fibras y hay que reconstruirlas, hay que microlesionarse cada día, y eso es doloroso. Por eso cuando viene una soplapollas a hablarme de Gerard Butler me da la risa.

Chico_normal rebuznó:
Eso de pasarse la vida en un entorno tan latentemente homosexual como son los gimnasios no puede ser bueno para la salud mental, hasta las tías se dan cuenta de eso.
A mí me parece mucho más de maricones que un tío sea incapaz de levantar una puta mierda de peso ridículo. Por muchos whisky's solos y ducados que tome, y aunque tenga una alfombra en el pecho.

Qué cosas.
 
Atrás
Arriba Pie