La incoherencia, la negacion, y la irascibilidad de la mujer

Ni sé para que le citáis la palabra "gimnasio" a este hombre, sabiendo la chapa que da con el temita.:face:
 
Black Adder rebuznó:
A mí me parece mucho más de maricones que un tío sea incapaz de levantar una puta mierda de peso ridículo. Por muchos whisky's solos y ducados que tome, y aunque tenga una alfombra en el pecho.

Qué cosas.

No te estoy hablando de mi opinión personal. Me pongo en la situación hipotética de lo que pueda pensar una mujer, si no te importara una mierda no lo comentarías con tanta saña e inquina en el foro.

Yo parctico un deporte que es el biketrial, que es muy técnico y conlleva ganas de superarse uno mismo, equilibrio, técnica y fuerza y que te la sude todo lo demás, porque no se liga por impresionar a una tía por saber hacer determinados movimientos con una bici, poque nunca van a saber lo que es superarse a través del ejercicio y el control de los movimientos. Estas subnormales no saben ni lo que es privarse de comer chorizo a escondidas para conservar el único activo que poseen, que es su puto cuerpo. Si no saben ni de dónde les da el aire, joder.

Confundes la perspectiva, y creo que te equivocas porque en el fondo desprecias a los "débiles" y hablas con resentimiento como si no hubieras recibido el aprecio, lamidas de polla y palmaditas en la espalda que mereces. Se nota que te jode el hecho de que gente que no se mata en el gimnasio ni tampoco a pajas mientras tú sudas la gota gorda con las pesas follen bien a gusto.

Un elefante o un gorila arrastra más peso que yo y a mí eso me importa un nabo y a las tías también, y que yo me supere en el deporte que me gusta a ti te importa una mierda, a las tías también y a mí más.

Ni lo hubiera mencionado de no ser por responderte.

Hostias, que es obvio que intentas destinar tu frustración sexual levantando pesas y mirándote al espejo, pues cojonudo. Pero no intentes disfrazar lo evidente, que no nacimos ayer, coño.
 
Black Adder rebuznó:
No recuerdo dónde he dado a entender tal cosa. En realidad creo que no te has leído ni una puta línea de lo que he escrito, o eso o no has practicado deporte seriamente en tu vida.
Claro que te he leído, pero una cosa es lo que dice el mensaje y otra lo que se lee entre líneas. Reprochas que la mayoría de las mujeres son subnormales que no saben apreciar el sacrificio -y el cuerpo- de un culturista cuando tú, como la inmensa mayoría de hombres, eres igual. A ellas no les mola Schwarzenegger, a ti no te molan sus análogas femeninas. Yo puedo sentir admiración por la dedicación y tenacidad de un/a deportista de ese calibre, pero eso no quiere decir que me ponga. A las tías les ponen los "fuertes" sin llegar a los extremos y a nosotros igual. No creo que sea tan difícil de entender.

¿Que tú quieres quieres llegar a donde ningún otro hombre ha llegado levantando hierros? Me parece muy loable, pero joder, llamar inútiles a los demás es como decir que tú eres un enfermo que jamás estará contento con su cuerpo. Vive y deja vivir
 
Lisabeth rebuznó:
Ni sé para que le citáis la palabra "gimnasio" a este hombre, sabiendo la chapa que da con el temita.:face:
Cállate tanqueta, y aprende algo :lol:

Chico_normal rebuznó:
Si no te importara una mierda no lo comentarías con tanta saña e inquina en el foro.
Precisamente porque esto es un foro vengo a opinar de lo que me motiva y me parece interesante resaltar, en el día a día no me paro a comentar este tipo de aspectos porque sería un desperdicio de tiempo y de energía.

Chico_normal rebuznó:
Yo parctico un deporte que es el biketrial, que es muy técnico y conlleva ganas de superarse uno mismo, equilibrio, técnica y fuerza y que te la sude todo lo demás, porque no se liga por impresionar a una tía por saber hacer determinados movimientos con una bici, poque nunca van a saber lo que es superarse a través del ejercicio y el control de los movimientos. Estas subnormales no saben ni lo que es privarse de comer chorizo a escondidas para conservar el único activo que poseen, que es su puto cuerpo. Si no saben ni de dónde les da el aire, joder.
Estoy de acuerdo contigo, pero es que cuando tú vas por la calle nadie tiene ni puta idea de que eres un aficionado a este deporte. Vas a lo tuyo y luchas en tu trinchera. Sin embargo a mí sí que se me nota de lejos, y si algo tienen los hierros es que todo el mundo es un experto, todo el mundo tiene un colega que tal o un pariente que cual, todo cristo se ve autorizado a dar su puta mierda de opinión en algo en lo que no tienen ni puta idea, pero que es ya de dominio público desde que trascendió a la vida pública y se convirtió en una especie de estándar del cuerpo masculino cuando cuatro subnormales decidieron inventar el puto aborto del fitness.

Chico_normal rebuznó:
Confundes la perspectiva, y creo que te equivocas porque en el fondo desprecias a los "débiles" y hablas con resentimiento como si no hubieras recibido el aprecio, lamidas de polla y palmaditas en la espalda que mereces. Se nota que te jode el hecho de que gente que no se mata en el gimnasio ni tampoco a pajas mientras tú sudas la gota gorda con las pesas follen bien a gusto.
Tienes razón, desprecio a los débiles. A los grandes los veo pequeños, y a los pequeños ni les veo. A mí me parece que los bichos raros son ellos por no desarrollarse, por conformarse con una fuerza mediocre. A mí las palmaditas en la espalda no me interesan, de hecho he recibido más de las que merezco cada vez que me han apoyado y me he sabido un perdedor por no ser capaz de levantar un poco más.

Chico_normal rebuznó:
Hostias, que es obvio que intentas destinar tu frustración sexual levantando pesas y mirándote al espejo, pues cojonudo. Pero no intentes disfrazar lo evidente, que no nacimos ayer, coño.
Pero es que el tema del sexo lo habéis sacado vosotros, yo ni siquiera estaba hablando desde este punto de vista sino desde la fuerza física. No tengo ningún problema con el sexo, de hecho a veces supone un estorbo cuando estás inmerso en plena fase de competición, mis únicos problemas son los hierros, y las limitaciones que me impone mi propio cuerpo para levantarlos. Cómo vencerlas es lo único que me preocupa.

Algodón de azúcar rebuznó:
Claro que te he leído, pero una cosa es lo que dice el mensaje y otra lo que se lee entre líneas. Reprochas que la mayoría de las mujeres son subnormales que no saben apreciar el sacrificio -y el cuerpo- de un culturista cuando tú, como la inmensa mayoría de hombres, eres igual. A ellas no les mola Schwarzenegger, a ti no te molan sus análogas femeninas.
Pero es que esto es de cajón, la fuerza física es un atributo casi exclusivamente masculino. Ver a una tía con un cuello de toro es tan putapénico como un tio con muñecas de alfeñique. Su sacrificio puede ser análogo al mío pero no tienes ni idea de lo que tiene que hacer una mujer para llegar a ese nivel, empezando por los jeringazos. Además vuelvo a recalcar que lo que admiro es la fuerza física, no la estética del culturismo en sí que me parece más fachada que otra cosa. Al igual que prefiero Marius Pudzianowksi a Jay Cutler, la powerlifter que conocí se mea en la tía esa que has posteado. Fin del post.

Algodón de azúcar rebuznó:
Yo puedo sentir admiración por la dedicación y tenacidad de un/a deportista de ese calibre, pero eso no quiere decir que me ponga. A las tías les ponen los "fuertes" sin llegar a los extremos y a nosotros igual. No creo que sea tan difícil de entender.
No, no les ponen los fuertes. Lee lo que han escrito ellas mismas, les gustan los maniquíes, los presentadores de la tele con el conjunto completo de preplaya: six-pack y pecho cerrado. Los subnormales hijos del fitness, que pusieron de moda el coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hierros, lo que antes era una actividad selecta restringida únicamente a la gente que se lo tomaba realmente en serio. Les gusta la estética, la puta fachada. Serían capaces de vivir en un palacio destartalado con tal de tener balconcitos con macetas de margaritas que dieran a la calle.

Algodón de azúcar rebuznó:
¿Que tú quieres quieres llegar a donde ningún otro hombre ha llegado levantando hierros? Me parece muy loable, pero joder, llamar inútiles a los demás es como decir que tú eres un enfermo que jamás estará contento con su cuerpo. Vive y deja vivir
Vuelvo al punto anterior: la popularización del culturismo en forma de fitness ha hecho que cualquier retrasado de barrio sea capaz de tener un cuerpo estándar, sin ganar apenas nada de fuerza y potencia muscular. Que les gusten los preplayas es aceptable, pero que digan que le comen la polla al choni en el Opel Astra porque es un tío fuerte no, y ahí estoy yo para corregirlo y sacarlas de su error. Volcando el puto Opel Astra si hace falta :lol:
 
Black Adder te veo un poco obsesionado con el tema a parte de desviarse de la temática del subforo. ¿Padeces vigorexia o algo por el estilo? Es una pregunta retórica, creo que ya sabemos por donde van los tiros.
 
Entonces no entiendo a qué viene usar a Schwarzenegger en tu post anterior si era culturista, no power lifter. Para unos levantar peso es la herramienta para tener músuclo, para otros el músculo es la herramienta para levantar peso. ¿Acaso no usaba los hierros (y supongo que también pinchazos de esos que comentas :oops:) para conseguir un cuerpo del mismo modo que hacen los canis con GTC? No tendría huevos a decírselo a la cara, pero era un maniquí igual :lol: En que lo suyo requería mucho más esfuerzo (y probablemente una predisposición genética) estamos de acuerdo, pero la base es la misma: machacarse para conseguir una estética particular.

Un persona que levanta coches no es fuerte, es MUY fuerte. Alguien fuerte es lo que comentaba una forera en otro post: que pueda levantar a una mujer mediana en volandas durante un espacio de tiempo limitado, lo suficiente como para que se sienta arropada pero no tema morir aplastada si te tropiezas con ella.

Así se suponía el cuerpo de un semidios antes de la llegada de los anabolizantes:
painting-heracles-sm.jpg
Supongo que a ti te parecerá un mierdecilla preplaya
 
Black_Adder, deberías dejar eso que te estés tomando. La irascibilidad extrama, como es tu caso, es síntoma de desequilibrios químicos u hormonales, está claro que esas cosas que os dan para ser más cachas no te hacen ningún bien.

Ah, que esto era para hablar de la irascibilidad de las mujeres.
 
Black Adder rebuznó:
Cállate tanqueta, y aprende algo :lol:





No, no les ponen los fuertes. Lee lo que han escrito ellas mismas, les gustan los maniquíes, los presentadores de la tele con el conjunto completo de preplaya: six-pack y pecho cerrado. Los subnormales hijos del fitness, que pusieron de moda el coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hierros, lo que antes era una actividad selecta restringida únicamente a la gente que se lo tomaba realmente en serio. Les gusta la estética, la puta fachada. Serían capaces de vivir en un palacio destartalado con tal de tener balconcitos con macetas de margaritas que dieran a la calle.


:lol:

Yo en tu lugar probaría a cambiar las pesas durante una temporada por el diccionario de la RAE, a ver si por ósmosis te entra algo en la cabezota.

Me has recordado al chiste de los 2 vascos: "oye, Aitor, tu sabes que hay otras culturas además de la vasca? anda, ¿y que levantan, pues? "

Tus respuestas despiden una prepotencia, un reduccionismo y una garrulería que asustan. Me pregunto que será de tu vida a los 50 años, cuando sólo puedas levantar el vaso de tubo en el bar y la faja que te sujeta la hernia gigante. Con lo que estás cultivando tu mente y tus relaciones sociales, me temo que vas a ser un desecho social importante. Un tipo que cifra su objetivo vital en convertirse en un gorila y que se sorprende de que a todo el mundo le importe una mierda es de un patetismo supremo.

Sigue levantando coches y disfrutando de la vida en gimnasios cutres apestosos de sudor. Fuera de ahí, nadie te echará de menos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Black Adder te veo un poco obsesionado con el tema a parte de desviarse de la temática del subforo. ¿Padeces vigorexia o algo por el estilo? Es una pregunta retórica, creo que ya sabemos por donde van los tiros.
https://foropl.com/foro-ligar/12212...-los-musculitos-del-gimnasio.html#post3762448
Algodón de azúcar rebuznó:
Entonces no entiendo a qué viene usar a Schwarzenegger en tu post anterior si era culturista, no power lifter. Para unos levantar peso es la herramienta para tener músuclo, para otros el músculo es la herramienta para levantar peso. ¿Acaso no usaba los hierros (y supongo que también pinchazos de esos que comentas :oops:) para conseguir un cuerpo del mismo modo que hacen los canis con GTC? No tendría huevos a decírselo a la cara, pero era un maniquí igual :lol: En que lo suyo requería mucho más esfuerzo (y probablemente una predisposición genética) estamos de acuerdo, pero la base es la misma: machacarse para conseguir una estética particular.
Es muy simple, Arnold es el padre del culturismo moderno pero compitió con los representantes de la vieja escuela. Y sus entrenos y su modo de vida eran sencillamente demoledores. De acuerdo que usó los esteroides como cualquier ganador de Mr Olimpia, es una decisión que respeto pero que no comparto, y que este certamen se basa únicamente en factores estéticos, pero estos culturistas, los de verdad, son también hombres increiblemente fuertes aunque no sea eso lo que se valora en las competiciones. Franco Columbu por ejemplo era un tío con una potencia muscular bestial, y aún más teniendo en cuenta su estatura, además de un boxeador excelente. Gerard Butler, no lo es.

Algodón de azúcar rebuznó:
Un persona que levanta coches no es fuerte, es MUY fuerte. Alguien fuerte es lo que comentaba una forera en otro post: que pueda levantar a una mujer mediana en volandas durante un espacio de tiempo limitado, lo suficiente como para que se sienta arropada pero no tema morir aplastada si te tropiezas con ella.
No estoy de acuerdo. Cualquier persona normal, con el entreno y motivación adecuados, es capaz de rebentar sus marcas y llegar a límites insospechados. Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que el umbral del dolor físico es solamente un factor psicológico y que siempre se puede llegar un poco más allá.

Algodón de azúcar rebuznó:
Así se suponía el cuerpo de un semidios antes de la llegada de los anabolizantes:
painting-heracles-sm.jpg
Supongo que a ti te parecerá un mierdecilla preplaya
Menudo argumento.

Este es el mismo héroe clásico, también antes de la llegada de los anabolizantes:

hercules_serran1%255B1%255D.jpg
No me parece un preplaya, no.

Lisabeth rebuznó:
Black_Adder, deberías dejar eso que te estés tomando. La irascibilidad extrama, como es tu caso, es síntoma de desequilibrios químicos u hormonales, está claro que esas cosas que os dan para ser más cachas no te hacen ningún bien.

Ah, que esto era para hablar de la irascibilidad de las mujeres.
Creo que he dejado claro que no soy partidario de los anabolizantes. Pero si quieres dejo que sigas haciéndome un diagnóstico cojonudo de esos tuyos mientras te zampas tu bocadillo de chorizo, espero impaciente los resultados polla en mano.

stavroguin 11 rebuznó:
Yo en tu lugar probaría a cambiar las pesas durante una temporada por el diccionario de la RAE, a ver si por ósmosis te entra algo en la cabezota.
Me parece que tengo que pedir disculpas, a veces me olvido de que estoy en PL foreando entre la élite y pierdo el mundo de vista. Nunca ha sido mi intención molestar toda esa caterva de doctos leídos que forman parte de la colección de floreros habitual. Que venga Misógino y me de un pechazo.

stavroguin 11 rebuznó:
Me has recordado al chiste de los 2 vascos: "oye, Aitor, tu sabes que hay otras culturas además de la vasca? anda, ¿y que levantan, pues? "

Tus respuestas despiden una prepotencia, un reduccionismo y una garrulería que asustan. Me pregunto que será de tu vida a los 50 años, cuando sólo puedas levantar el vaso de tubo en el bar y la faja que te sujeta la hernia gigante. Con lo que estás cultivando tu mente y tus relaciones sociales, me temo que vas a ser un desecho social importante. Un tipo que cifra su objetivo vital en convertirse en un gorila y que se sorprende de que a todo el mundo le importe una mierda es de un patetismo supremo.

Sigue levantando coches y disfrutando de la vida en gimnasios cutres apestosos de sudor. Fuera de ahí, nadie te echará de menos.
Me llama mucho la atención la asociación que hacen algunos entre deportista y cabezahueca. Supongo que sois unos creyentes en el equilibrio cósmico tan de puta madre que no podéis asimilar que un tío que se machaque por placer pueda llegar a vuestro nivel intelectual. Estáis tan convencidos de que los tipos que sacrifican su vida para mejorar sus habilidades os dan mil patadas físicamente que necesitáis creer que por fuerza son más estúpidos y necios que vosotros, para sentiros un poco más recompensados por la justicia universal, aunque sea a costa de buscar faltas ortográficas irrisorias como un retarded. Deja que te diga que la mayoría de deportistas amateur, al contrario que en los niveles profesionales, no nacieron con ningún talento ni habilidad física especial y lo deben todo a su propio y particular esfuerzo. Sin embargo la inteligencia sí es hereditaria, por lo tanto un mastuerzo halterófilo puede haber nacido con una capacidad de razonamiento, abstracción o lógica mucho más potente que tú y perfectamente darte un repaso intelestual, aunque creas que es tan imposible como que tú levantes un frigorífico. No sería justo :lol:
 
https://foropl.com/foro-ligar/12212...-los-musculitos-del-gimnasio.html#post3762448


No estoy de acuerdo. Cualquier persona normal, con el entreno y motivación adecuados, es capaz de rebentar sus marcas y llegar a límites insospechados. Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que el umbral del dolor físico es solamente un factor psicológico y que siempre se puede llegar un poco más allá.





Me parece que tengo que pedir disculpas, a veces me olvido de que estoy en PL foreando entre la élite y pierdo el mundo de vista. Nunca ha sido mi intención molestar toda esa caterva de doctos leídos que forman parte de la colección de floreros habitual. Que venga Misógino y me de un pechazo.


Me llama mucho la atención la asociación que hacen algunos entre deportista y cabezahueca. Supongo que sois unos creyentes en el equilibrio cósmico tan de puta madre que no podéis asimilar que un tío que se machaque por placer pueda llegar a vuestro nivel intelectual. Estáis tan convencidos de que los tipos que sacrifican su vida para mejorar sus habilidades os dan mil patadas físicamente que necesitáis creer que por fuerza son más estúpidos y necios que vosotros, para sentiros un poco más recompensados por la justicia universal, aunque sea a costa de buscar faltas ortográficas irrisorias como un retarded. Deja que te diga que la mayoría de deportistas amateur, al contrario que en los niveles profesionales, no nacieron con ningún talento ni habilidad física especial y lo deben todo a su propio y particular esfuerzo. Sin embargo la inteligencia sí es hereditaria, por lo tanto un mastuerzo halterófilo puede haber nacido con una capacidad de razonamiento, abstracción o lógica mucho más potente que tú y perfectamente darte un repaso intelestual, aunque creas que es tan imposible como que tú levantes un frigorífico. No sería justo :lol:

A la ortografía no le doy demasiada importancia, de hecho muchos de mis post van sin tildes. Pero me apetecía picarte un poco (porque además lo pones a huevo). Y, sobre todo, hacerte ver que en la vida existen más cosas que la potencia muscular. Del mismo modo que a ti te dan asco los enclenques que no levantan pesas, a una mujer que te guste puede dárselo un garrulo que escriba castellano con la misma corrección que un inmigrante maroquí de la fresa que lo haya aprendido en la escuela nocturna un par de meses. Debe ser triste que uno de esos engendros a los que odias tanto y que pretende imponer el burka a todas tus familiares hembras pueda darte lecciones de escribir tu idioma.

No tengo ningún prejuicio contra los deportistas. Yo también hago deporte
(mucho más interesante y arriesgado que levantar pesas en un gimnasio, como puedes ver en mi avatar). Pero tú mismo te pones la soga al cuello con tus actitudes de desprecio, hablando de gigantes a los que ves enanos y de enanos a los que miras como hormigas, y considerándote elite (sí, se escribe también sin tilde) de algo tan cutre y anecdótico como levantar pesas. Algo que, además, es profundamente insano y dañino. Me gustaría ver una radiografía de tu columna vertebral dentro de 15 años.

Espero que mi vida nunca sea tan triste como para considerar un logro levantar un frigorífico. Internet es muy grande, y quizás existan sitios para expresarse más acordes con tu capacidad. Aquí no das la talla.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A la ortografía no le doy demasiada importancia, de hecho muchos de mis post van sin tildes. Pero me apetecía picarte un poco (porque además lo pones a huevo). Y, sobre todo, hacerte ver que en la vida existen más cosas que la potencia muscular. Del mismo modo que a ti te dan asco los enclenques que no levantan pesas, a una mujer que te guste puede dárselo un garrulo que escriba castellano con la misma corrección que un inmigrante maroquí de la fresa que lo haya aprendido en la escuela nocturna un par de meses. Debe ser triste que uno de esos engendros a los que odias tanto y que pretende imponer el burka a todas tus familiares hembras pueda darte lecciones de escribir tu idioma.
Te otorgas bastante más importancia de la que tienes. Es decir, después de años luchando contra viento y marea, entrenando sin saltarme un solo entreno y rompiéndome la cabeza para hacer cuadrar mis horarios no pretenderás que nada de lo que dices me pique, ni consigas hacerme ver nada. Mi visión del mundo es la correcta, yo tengo razón.

Y añado que soy catalanoparlante, así que no acaba de ser del todo mi idioma. Si acaso el tuyo y el de los tiraflechas.

stavroguin 11 rebuznó:
No tengo ningún prejuicio contra los deportistas. Yo también hago deporte
(mucho más interesante y arriesgado que levantar pesas en un gimnasio, como puedes ver en mi avatar). Pero tú mismo te pones la soga al cuello con tus actitudes de desprecio, hablando de gigantes a los que ves enanos y de enanos a los que miras como hormigas, y considerándote elite (sí, se escribe también sin tilde) de algo tan cutre y anecdótico como levantar pesas. Algo que, además, es profundamente insano y dañino. Me gustaría ver una radiografía de tu columna vertebral dentro de 15 años.

Espero que mi vida nunca sea tan triste como para considerar un logro levantar un frigorífico. Internet es muy grande, y quizás existan sitios para expresarse más acordes con tu capacidad. Aquí no das la talla.
Yo no me pongo ninguna soga al cuello, lucho en mi guerra sin importarme las guerras de los demás. Si tú quieres considerar que me pongo la soga al cuello y quedo dialécticamente al descubierto esperando tu estocada mortal en forma de post, me parece perfecto. Cuando se funda la pantalla en negro y me vaya a dormir caeré rendido por el temible entreno de hoy y nada tendrá más importancia que eso.

Date cuenta de lo que decía antes, el culturismo se ha popularizado, en forma de fitness ha llegado al gran público y todo el mundo cree conocer de primera mano el mundillo, y cualquier imbécil como tú puede dárselas de entendido u opinar y debatir convencido de tener la razón. Es como si yo ahora te dijera que el sucmarinismo es una puta mierda y que dentro de 15 años tendrás el culo a tope de descompresión, pero no lo hago porque entiendo que pueda resultarte satisfactorio aunque lo encuentre una pérdida de tiempo, además de que no tengo ni puta idea de sus vicisitudes. Y así quedo como un señor.

Y ahora con tu permiso me voy al hilo mancuernas a llorar un rato.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A la ortografía no le doy demasiada importancia, de hecho muchos de mis post van sin tildes. Pero me apetecía picarte un poco (porque además lo pones a huevo). Y, sobre todo, hacerte ver que en la vida existen más cosas que la potencia muscular. Del mismo modo que a ti te dan asco los enclenques que no levantan pesas, a una mujer que te guste puede dárselo un garrulo que escriba castellano con la misma corrección que un inmigrante maroquí de la fresa que lo haya aprendido en la escuela nocturna un par de meses. Debe ser triste que uno de esos engendros a los que odias tanto y que pretende imponer el burka a todas tus familiares hembras pueda darte lecciones de escribir tu idioma.

No tengo ningún prejuicio contra los deportistas. Yo también hago deporte
(mucho más interesante y arriesgado que levantar pesas en un gimnasio, como puedes ver en mi avatar). Pero tú mismo te pones la soga al cuello con tus actitudes de desprecio, hablando de gigantes a los que ves enanos y de enanos a los que miras como hormigas, y considerándote elite (sí, se escribe también sin tilde) de algo tan cutre y anecdótico como levantar pesas. Algo que, además, es profundamente insano y dañino. Me gustaría ver una radiografía de tu columna vertebral dentro de 15 años.

Espero que mi vida nunca sea tan triste como para considerar un logro levantar un frigorífico. Internet es muy grande, y quizás existan sitios para expresarse más acordes con tu capacidad. Aquí no das la talla.

Hijo de puta, sus opiniones son de las pocas que leo con interés, no lo estropee.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hijo de puta, sus opiniones son de las pocas que leo con interés, no lo estropee.

Pues he de decirle que, aunque creo que es evidente que la falta de una erre se debe a un despiste mecanográfico y no a la ignorancia...TOUCHÉ, ja, ja, ja.

Y de paso expresar mi sorpresa de que la mierda que depongo en esta letrina pueda resultar de interés para alguien.

Su compañía es muy grata, hijo de puta, pero discúlpeme que voy a por el otro...

Señor Blackloquesea: qué casualidad, yo también soy gallegoparlante y no uso el castellano oral o escrito casi nunca fuera de este foro. Y ello no me impide expresarme correctamente por aquí. Y si lo de los tiraflechas significa lo que pienso (poniéndome en la mente de un cenutrio racista como usted) he de decirle que la mayor parte de los que conozco le dan a usted dos mil vueltas, no sólo en expresión escrita...

El hecho de que su cutredeporte me resulte barriobajero y carente de interés no excluye que, debido a mi actividad laboral, vea casi a diario las consecuencias de las sobrecargas mecánicas en nuestra sufrida columna vertebral de bípedos implumes, debidas casi siempre a trabajos sufridos y decentes y no a ridículas obcecaciones deportivas de chulos de barrio que utilizan su escasa masa encefálica como soporte para la gorra. Y en base a mis conocimientos y experiencia, le auguro a usted un negro futuro.

Saludos SUCMARINOS.
 
BUCCANANN rebuznó:
Yo todos los maduros que conozco pasan de niñatas olimpicamente, para un tío de 50 tacos una cuarentona está buena y una de 25 es una niñata inestable que solo sabe bailar y decir bobadas.

En cierto modo me identifico con su postura, si bien con matices. Los que probablemente se deben a que esté muy cerca de los 50.

Es cierto que, salvo honrosísimas excepciones, no me interesa para nada una chiquilla de 25, que podría perfectamente ser mi hija. La puedo valorar estéticamente, o soñar con echarle un polvo, pero nada más. Ni me lo planteo.

Bueno, sí, vale, tengo una moto... tiene usted razón en éso...

El hombre maduro puede ser una opción interesante para una relación estable. Evidentemente no para un aquí te pillo, aquí te mato en el asiento de atrás del Seat León. Es otro rollo.

Entiendo que la vida tiene dos caminos, uno de ida y otro de regreso. Un hombre de cuarenta y muchos o 50 está en el de regreso. Puede encontrar una mujer que recién comience su camino de regreso (normalmente lo hacen algún tiempo antes) y llegar a comprender los dos que puede haber una segunda (o cuarta o quinta) oportunidad.

Que una mujer de 40 años te resulte atractiva es normal, porque estás en otro rollo y valoras de un modo más intenso una mirada, una sonrisa... que un par de tetas apuntando al techo, aunque todavía te enganchen, no se crea.

Y la relación, a todos los niveles, es distinta de cuando tienes 25 años, no sólo desde un punto de vista puramente sexual, que también. La intensidad de la relación física no es menor, es, simple y llanamente, distinta. No follas tanto, pero quizá folles "mejor". No en un sentido de potencia o de resistencia o de frecuencia, pero sí en el aspecto de sensibilidad, ternura... Y ésto es valorado positivamente por mujeres más jóvenes que tú, normalmente.

Para Black Adder:

Me parece estupendo que haya gente que crea que su propio cuerpo es un templo divino y a él se debe. Pero, créame, hay tantos criterios estéticos como personas en el mundo. A mí me gustan las morenas, a usted probablemente, las rubias. Yo me vuelvo loco por las mujeres orientales, usted quizá por las mulatas, ésto funciona así. Admita que un hombre musculado tiene un público adicto femenino de la misma manera que tendrá un importante sector al que le desagrade. Es tan inevitable como evidente. Y dependerá no sólo de modas, sino de bagajes culturales en gran medida. Váyase a vivir a China, procure ir siempre en manga corta y follará todos los días, se lo aseguro.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Qué casualidad, yo también soy gallegoparlante y no uso el castellano oral o escrito casi nunca fuera de este foro. Y ello no me impide expresarme correctamente por aquí. Y si lo de los tiraflechas significa lo que pienso (poniéndome en la mente de un cenutrio racista como usted) he de decirle que la mayor parte de los que conozco le dan a usted dos mil vueltas, no sólo en expresión escrita...

El hecho de que su cutredeporte me resulte barriobajero y carente de interés no excluye que, debido a mi actividad laboral, vea casi a diario las consecuencias de las sobrecargas mecánicas en nuestra sufrida columna vertebral de bípedos implumes, debidas casi siempre a trabajos sufridos y decentes y no a ridículas obcecaciones deportivas de chulos de barrio que utilizan su escasa masa encefálica como soporte para la gorra. Y en base a mis conocimientos y experiencia, le auguro a usted un negro futuro.

Saludos SUCMARINOS.
Diga lo que quiera pero yo sigo viendo lo mismo en todos sus ladrillos, desprenden un olorcillo rancio a "sí, eres una puta máquina levantando peso pero mi deporta mola mááás" que me resulta vagamente familiar :lol: y el tema de los inmigrantes ya es de risa, no viene a colación de nada y no hay por donde cogerlo. Una necesidad constante de minusvalorar al que considera un macho más fuerte que usted típica de sucnormales que se sienten maltratados por la vida más que de seres cultos y civilizados lectores de Dostoievski. Dese cuenta de que yo no he entrado a pedir consejo ni a atacar los deportes de los demás, así que sus valoraciones y augurios me los paso por el forro y usted sabrá qué le han hecho los culturistas y/o powerlifters para que les tenga tanta tirria, aunque me lo imagino.

Me parece estupendo que haya gente que crea que su propio cuerpo es un templo divino y a él se debe. Pero, créame, hay tantos criterios estéticos como personas en el mundo. A mí me gustan las morenas, a usted probablemente, las rubias. Yo me vuelvo loco por las mujeres orientales, usted quizá por las mulatas, ésto funciona así. Admita que un hombre musculado tiene un público adicto femenino de la misma manera que tendrá un importante sector al que le desagrade. Es tan inevitable como evidente. Y dependerá no sólo de modas, sino de bagajes culturales en gran medida. Váyase a vivir a China, procure ir siempre en manga corta y follará todos los días, se lo aseguro.
Volvemos a lo mismo de antes, yo no me he quejado de mi vida sexual ni he sacado en ningún momento el tema del sexo, al que otorgo una prioridad secundaria. Mi intención ha sido demostrar lo hipócritas y falsas que son las mujeres, incapaces de admitir públicamente lo que realmente les gusta camuflándolo de una especie de pasión por el macho fuerte, un regreso a la naturaleza antediluviana apoyado en la biología de la especie. Capítulo aparte merecen los típicos "por delante te pongo de armario empotrado para arriba y por detrás te la como hasta la base", que constituyen el pan de cada día. O mejor dicho, la avena de cada día :lol:
 
A la mujer nos gustan los hombres que estén buenos, esto incluye tener musculitos, pero dentro de la naturalidad. Es decir, un hombre que, por su trabajo o, por cuidarse un poco en el gimnasio esté algo musculado. Ser culturista no es natural: se consigue viviendo para ello y , en muchos casos, a base de drogas.


Ser hombre culturista = vivir en el gimnasio


Un hombre que, es sabido, dedica horas al día a muscular su cuerpo, en la mayoría de los casos con el objetivo de ligar, no es nada sexi. Sexi es un hombre que te proteja de otro macho. Que levante el sofá esquinero con chaisse-longue dos metros del suelo con una sola mano es totalmente inútil.

Podemos hablar del caso femenino: tener curvas es muy sexi y femenino. Tener una cintura de 50 cm, tetas copa D y un culo que no te quepa en una talla menor que la 40 no es natural.


Curvas DEMASIADO exageradas = mujer operada


Tener un buen cuerpo es indicador de una buena genética, si lo tienes operado estás engañando.


Además, estar hipermusculado es como estar hiperdelgada, aunque no tengas buen cuerpo das más o menos el pego, pero las personas que realmente están buenas lo siguen estando 5 kilos arriba 5 kilos abajo o sin tanto trabajo en el gimnasio.
 
Corchea rebuznó:
A la mujer nos gustan los hombres que estén buenos, esto incluye tener musculitos, pero dentro de la naturalidad. Es decir, un hombre que, por su trabajo o, por cuidarse un poco en el gimnasio esté algo musculado. Ser culturista no es natural: se consigue viviendo para ello y , en muchos casos, a base de drogas.


Ser hombre culturista = vivir en el gimnasio


Un hombre que, es sabido, dedica horas al día a muscular su cuerpo, en la mayoría de los casos con el objetivo de ligar, no es nada sexi. Sexi es un hombre que te proteja de otro macho. Que levante el sofá esquinero con chaisse-longue dos metros del suelo con una sola mano es totalmente inútil.

Suscribo. No conozco a nadie que encuentre atractivo un cuerpo de culturista, es excesivo.
 
Black Adder rebuznó:
Diga lo que quiera pero yo sigo viendo lo mismo en todos sus ladrillos, desprenden un olorcillo rancio a "sí, eres una puta máquina levantando peso pero mi deporta mola mááás" que me resulta vagamente familiar :lol: y el tema de los inmigrantes ya es de risa, no viene a colación de nada y no hay por donde cogerlo. Una necesidad constante de minusvalorar al que considera un macho más fuerte que usted típica de sucnormales que se sienten maltratados por la vida más que de seres cultos y civilizados lectores de Dostoievski. Dese cuenta de que yo no he entrado a pedir consejo ni a atacar los deportes de los demás, así que sus valoraciones y augurios me los paso por el forro y usted sabrá qué le han hecho los culturistas y/o powerlifters para que les tenga tanta tirria, aunque me lo imagino.

Claro que si, los culturistas me quitaban la merienda en el recreo, y la novia, y me obligaban a comprarles droga...

Enterese de una puta vez: no tengo nada contra los culturistas. A los que no soporto es a los prepotentes, a los que desprecian a los demas en base a una pretendida inferioridad fisica o de cualquier otro tipo. A los pobres ignorantes conspiranoicos que ven enemigos en cualquier recien llegado. Y si hay prepotencias un poco consistentes, como la de los millonarios o las de los folladores compulsivos, la equivalente a la suya es algo tan ridiculo como la de un gorila de espalda plateada que agita el arbol mas fuerte que los demas machos.

Enterese de una vez: no hay deportes mas guays que otros. Pero si personas mas modestas y mas agradables que otras en cualquier actividad. Y muchas que compaginan el desarrollo fisico con el intelectual.

Peguese algun capitulo de "Crimen y castigo" en el braguero que le sujeta la hernia mientras entrena y echele una ojeada entre pesa y pesa. Me lo agradecera a la larga.
 
Lisabeth rebuznó:
Suscribo. No conozco a nadie que encuentre atractivo un cuerpo de culturista, es excesivo.
Entérate: la mayoría de culturistas de verdad no entrenan para gustaros. Los Gerard Butler's de la vida sí, los deportistas no.

Corchea rebuznó:
A la mujer nos gustan los hombres que estén buenos, esto incluye tener musculitos, pero dentro de la naturalidad. Es decir, un hombre que, por su trabajo o, por cuidarse un poco en el gimnasio esté algo musculado. Ser culturista no es natural: se consigue viviendo para ello y , en muchos casos, a base de drogas.
Esto viene a ser el resumen de la estupidez femenina respecto al tema que ha salido a discusión.

Tener musculitos dentro de la naturalidad. Me sorprende que una inculta que probablemente no tenga ni puta idea de la estructura fisionómica del ser humano hable de naturalidad, y además en tono diminutivo, musculitos. Luego lo equipara con las mujeres operadas para dejar de una vez patente que no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Sus palabras desprecian el esfuerzo, la dedicación y el sufrimiento y yo la desprecio a usted. Para que luego venga el ruso a tacharme de prepotente, yo creo que es bastante lógico.

Entérese de una puta vez: no existe nada similar a "cuidarse un poco" en un gimnasio. A cuidarse un poco se va a una sauna, a un salón de masajes y a un palacete veraniego a vivir de rentas toda la vida. A un gimnasio se va a sudar, a sufrir y a llenar el cuerpo de ácido láctico, y todo lo que no sea eso es perder el tiempo, una vana ilusión de dedicarse a algo productivo que realmente es totalmente inútil. Quien va al gimnasio a "cuidarse un poco" no verá aumentada ni su fuerza, ni su resistencia ni sus capacidades motrices ni explosivas, resumiendo, menuda puta mierda de deportista. Quien nunca haya vomitado o desfallecido durante un entreno es que no ha entrenado de verdad. No entiendo que la gente admita que las maratones son una dedicación sufrida y los entrenos con pesas no, y vuelvo a repetir que esto es culpa de la puta mierda del fitness que vende que entrenando un press banca con 30 kilos estamos mejorando el "tono muscular".

Corchea rebuznó:
Ser hombre culturista = vivir en el gimnasio
Otra estupidez fruto de lo mucho que conoces el tema.

Los entrenos anaeróbicos no son una progresión lineal donde cuando a más entreno más resultados, son una puta curva hiperbólica donde el punto de inflexión, el pico de testosterona, está alrededor de los 50 minutos. Todo lo que sea entrenar durante más de este tiempo no sólo es completamente inútil sino contraproducente. De hecho, en lo que se refiere al crecimiento muscular es mucho más importante lo que haces fuera del gimnasio que el entreno en sí. Pero desde luego, lo que tú digas.

Corchea rebuznó:
Un hombre que, es sabido, dedica horas al día a muscular su cuerpo, en la mayoría de los casos con el objetivo de ligar, no es nada sexi. Sexi es un hombre que te proteja de otro macho. Que levante el sofá esquinero con chaisse-longue dos metros del suelo con una sola mano es totalmente inútil.
Sois tan jodidamente paletas que realmente os creéis que sois el centro del universo alrededor del cual gravitan todas las pulsiones masculinas y que todo lo que hacemos busca el objetivo de impresionaros. Para vosotras el alunizaje del Apolo XI fue una especie de baile en el podio pero a lo grande, todo lo que hace un tío lo entendéis como una puesta en escena para llamar vuestra atención.

_41404482_run.jpg


Dudo que alguna imbécil realmente creyera que este hombre con el cuerpo comido por el catabolismo muscular se dedicara a comerse kilómetros para impresionar a nadie. No te niego que haya muchos preplayas, pero entérate de una puta vez, para los deportistas de verdad las mujeres sois hoyos reemplezables. Hay muchos hoyos, pero sólo una buena marca en los 100 lisos, sólo un buen levantamiento en press, sólo un buen resultado en una competición. Vosotras vais y venís.

Claro que si, los culturistas me quitaban la merienda en el recreo, y la novia, y me obligaban a comprarles droga...
No iban por ahí los tiros, pero ya que lo cita lo tendré en cuenta :lol:

Enterese de una puta vez: no tengo nada contra los culturistas. A los que no soporto es a los prepotentes, a los que desprecian a los demas en base a una pretendida inferioridad fisica o de cualquier otro tipo. A los pobres ignorantes conspiranoicos que ven enemigos en cualquier recien llegado. Y si hay prepotencias un poco consistentes, como la de los millonarios o las de los folladores compulsivos, la equivalente a la suya es algo tan ridiculo como la de un gorila de espalda plateada que agita el arbol mas fuerte que los demas machos.
Lea un poco más arriba: no desprecio a los deportistas, lo que desprecio son las (y los) estúpidos subnormales que hacen de menos el esfuerzo ajeno. La gente que minusvalora el esfuerzo de los demás es despreciable.

Peguese algun capitulo de "Crimen y castigo" en el braguero que le sujeta la hernia mientras entrena y echele una ojeada entre pesa y pesa. Me lo agradecera a la larga.
Es imposible compaginar el entreno con la lectura, pero bastante plausible hacerlo durante el resto de tiempo libre. No veo que sea tan difícil de entender.
 
Que sí, tío. Que ya sabemos que hacer culturismo es supercool de la muerte. Que no empezaste por gustarle a las mujeres, no. Que el enorme esfuerzo que dedicas sólo a tu cuerpo es de una mente superior. Que yo no voy al gimnasio y no veo a determinados hombres que están siempre que voy, sea la hora que sea, haciendo pesas. Qué casualidad! Coincidirá que iremos los mismos días y a la misma hora siempre, sean las 10 de la mañana o las 8 de la tarde.

No te enfades porque a mi no me guste o a casi ninguna mujer. Llamarme a mi paleta por ese motivo es como si yo te digo que eres un cazurro porque te gusten los pechos grandes.

Si te crees más hombre por hacer ese gran esfuerzo no te molestes si los demás no te lo reconocemos.


P.D. Antes de acostarme hoy voy a rezar tres padrenuestros y un avemaría por gustarme más el cuerpo de Rafa Nadal que el de Schwarzenegger en sus mejores tiempos.
 
Arriba Pie