La India será un país de mierda, pero China creo que es lo contrario.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.974
Para ejemplo, miren este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no sé es si ese nivel de desarrollo se extiende a todo el territorio o se limita unicamente a las grandes ciudades (en este caso, se ve a Guangzhou). Pero mejor que sea así, porque...
producir electricidad para alimentar tantas luces y hacer ese mundo multicolor se necesita quemar muchísima cantidad de carbón.
Aquí otro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las chinitas están muy bien...muy guapa la chica del minuto 2:43:115:
 
El "pero" usado en tu título como conjunción adversativa no tiene puto sentido. El hecho de que India sea un país de mierda no contrasta con la afirmación de que China sea lo contrario, una afirmación no está relacionada en absoluto con la otra. Eres un imbécil superlativo y ni voy a leer tu hilo, ni mucho menos ver tus mierdas de vídeos. Es que eres muy imbécil, macho.
 
Calles limpias, sin puestos de comida callejera con sabor a zurullo, es cierto, y parece una ciudad bastante ordenada. Los chinos para esas cosas son muy ordenados, espíritu orgánico-comunitario y tal, en este sentido cualquier país donde no se practique coprofagia es mejor que la India.

Respecto a las chinas son lo más antierótico que existe, nunca me han gustado, me pasa igual que con las oscuras, ni con una pértiga.
 
El desarrollo de China ha sido espectacular...por ejemplo viendo un gráfico donde muestra el número de ingenieros licenciados que salen cada año.
En 1995 supera a Alemania, en 1999 a Japón, en 2015 a USA y finalmente en 2023 se hace con el récord mundial y supera a Rusia.
Produciendo tal cantidad de ingenieros, es lógico pensar que haya ciudades bien ordenadas y calles limpias.
 
El desarrollo de China ha sido espectacular...por ejemplo viendo un gráfico donde muestra el número de ingenieros licenciados que salen cada año.
En 1995 supera a Alemania, en 1999 a Japón, en 2015 a USA y finalmente en 2023 se hace con el récord mundial y supera a Rusia.
Produciendo tal cantidad de ingenieros, es lógico pensar que haya ciudades bien ordenadas y calles limpias.
Hombre, si son casi mil quinientos millones de chinorris, normal que tengan muchos ingenieros, muchos camareros, muchos calvos, muchos ferris, en fin...de todo.
 
Mira que floritura, amigo @Cachondo Mental.

1714081535114.jpeg
 
¿Pero porqué motivo?.

Bueno, es una percepción subjetiva y personal, no me gustan las orientales, y dada la escasa virilidad del chino medio hay cierta androginia en esos seres, imberbes en muchos casos, hasta el punto de confundirse con las chinas. Tú que quizás vas a lupanares de chinas, de esos que montan en pisos, mírate bien a la china que te vayas a ciscar, pero por delante y por detrás, no te vayan a dar gato por liebre.
 
Bueno, es una percepción subjetiva y personal, no me gustan las orientales, y dada la escasa virilidad del chino medio hay cierta androginia en esos seres, imberbes en muchos casos, hasta el punto de confundirse con las chinas. Tú que quizás vas a lupanares de chinas, de esos que montan en pisos, mírate bien a la china que te vayas a ciscar, pero por delante y por detrás, no te vayan a dar gato por liebre.
Si, claro, después de subir 3 pisos a pata porque no hay ascensor, me voy a andar con remilgos porque tenga gusanillo
 
Si, claro, después de subir 3 pisos a pata porque no hay ascensor, me voy a andar con remilgos porque tenga gusanillo
Touché.

Para nutrir el hilo y las pajas a la crema de @Cachondo Mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí nunca me han gustado igual que a tí, pero desde que estoy viendo videos en YouTube de Pattaya, Bangkok, Ho Chi Min, Guanzhou...pues estoy cambiando de opinión.
Hamijo, a mi las orientales no me enhiestan el cimbel, como ya te he dicho antes, soy de rubias caucásicas de culo gordo en leggins.

Dicho esto, deberían pagarte un viaje a esas ciudades para que te saciaras, el Ayuntamiento, tu comunidad de vecinos o algo así. O yo que sé, un Erasmus para mayores de 50, para darte un homenaje de pilinguis de ojos rasgados. Eres forero y eso te hace merecedor de todo cuanto desees.
 
Jaque mate anticomunistas.
además esas que salen en esos vídeos están de puta madre....
Luego te vas al chino de la esquina, y hay una o que pesa 200 kilos, o la china delgada que parece que tiene alguna poli enfermedad ..
Está claro que no exportan el talento bueno hehehehehe.
 
Arriba Pie