La industria del feminismo, instituto de las mujeres y puntos violeta

No le sigo mucho pero por lo poco que le he leído, Soto Ivars parece ser de los tipos más coherentes que existen a día de hoy.
Pues para empezar él chupa de lo público bien, que haberse convertido en vocero de la derecha le ha garantizado no pocas giras paguiteras.
Igual que chupa paguita El Confidencial.

Puede ser muchas cosas, pero coherente no.
 
Pues para empezar él chupa de lo público bien, que haberse convertido en vocero de la derecha le ha garantizado no pocas giras paguiteras.
Igual que chupa paguita El Confidencial.

Puede ser muchas cosas, pero coherente no.
¿Has leído alguno de sus libros?
 
Hay una buena entrevista, donde le dejan explayarse y explicarse que la que le ha hecho Jano. Ahí se entiende muy bien su punto de vista sobre sus ideas, más izquierdosas que de derechas, pero huyendo de todo lo identitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
GTCfLh4aUAAwS3I
 
Pues para empezar él chupa de lo público bien, que haberse convertido en vocero de la derecha le ha garantizado no pocas giras paguiteras.
Igual que chupa paguita El Confidencial.

Puede ser muchas cosas, pero coherente no.

Puedes poner de que cantidades hablamos y de que administraciones?

Por qué consideras que es un vocero de la derecha?
 
Cesada en Consejo de Ministros esa gran persona y gestora que es Isabel García.

La Ministra de Igualdad Ana Redondo elogia su labor a cargo del Instituto de las Mujeres mientras que la injustamente apartada defenderá su honorabilidad.

Lo normal en estos casos...:trump:

 
Última edición:
Cesada en Consejo de Ministros esa gran persona y gestora que es Isabel García.

La Ministra de Igualdad Ana Redondo elogia su labor a cargo del Instituto de las Mujeres mientras que la injustamente apartada defenderá su honorabilidad.

Lo normal en estos casos...:trump:


Ha sido sustituida por esta:

1721746012173.webp


113.404,44€ de jornal.

:brindis:
 
No existe empresa más redonda que esa en el que puedes obligar a los accionistas a meter los fondos que te vengan en gana o los mandas a todos a la cárcel.

Pero eso es porque los accionistas no pueden cesar al consejo de administración cada cuatro años y elegir uno nuevo, concretamente el que les sale de los cojones.

Que está muy bien eso de que el problema sean los demás y lo malo sea responsabilidad de los demás y yo soy un ser de luz y en mi mundo mágico utópico todo funciona muy bien, pero hay 20 millones de soto ivars que llevan 40 años votando al PPSOE.
 
Cesada en Consejo de Ministros esa gran persona y gestora que es Isabel García.

La Ministra de Igualdad Ana Redondo elogia su labor a cargo del Instituto de las Mujeres mientras que la injustamente apartada defenderá su honorabilidad.

Lo normal en estos casos...:trump:


Otra víctima de la ultraderecha.
 
Entonces confirmado que si estas metido hasta el fondo en el partido. De ahi la explicación a difundir el bando de esta mañana. Bot...
No, esta es de estirpe, sus padres estaban metidos. Yo creo que habré hablado un par de veces y en grupo.

De aquellas era muy boba, luego ya no se decirte. Se que me rondaba porque en mi prime cada finde caía alguna, y alguna buena, y esta que era un tiempo más pequeña me perseguía con las amigas, chiquilladas claro y fue diciendo que si yo la pretendía, que le habían dicho... Esas choreadas. Pero una era hermana de mi colega y le dio un zasca diciéndole al resto que yo no era consciente ni de quien era, lo que era obvio, jugaba unas divisiones por debajo, no estaba en el radar.

No tendría el mal gusto de militar o trabajar para un partido.
 
No tendría el mal gusto de militar o trabajar para un partido.
No hace falta, por cierto a parte de socióloga (gente lamentable surgida del 15-M), ¿Qué méritos tiene?, ¿Dónde ha trabajado?.

Edito, veo en lo pais que sí es de lo psoe pura cepa y ha estado unida a Adriana Lastre.
 
Última edición:
No hace falta, por cierto a parte de socióloga (gente lamentable surgida del 15-M), ¿Qué méritos tiene?, ¿Dónde ha trabajado?.
Ya he dicho que no tengo relación alguna. No sé si ha trabajado o no o en que zarrias ha estado. Imagino que igual que el 95% de los políticos, en nada.

Cuando el 15M está ya llevaría sus 10 años con la carrera hecha,
 
Última edición:
Ya he dicho que no tengo relación alguna. No sé si ha trabajado o no o en que zarrias ha estado. Imagino que igual que el 95% de los políticos, en nada.

Cuando el 15M está ya llevaría sus 10 años con la carrera hecha,
En el 15-M salieron como setas, a darnos lecciones de todo y contaminar con sus locuras. ¿Se imaginan a maestros de primaria, con sus trabajos de cometas, macarrones y cuentos, dando lecciones a médicos o biólogos sobre comportamiento humano? Pues estos lo hicieron.

Amén de las psicólogas, psicólogas contaminadas por ideología, por por ciencia.

Como dice Choto Ivars, ¿Los de izquierdas, los de verdad, cómo no les distéis contra réplica a todas estas locas en su momento?
 
En el 15-M salieron como setas, a darnos lecciones de todo y contaminar con sus locuras. ¿Se imaginan a maestros de primaria, con sus trabajos de cometas, macarrones y cuentos, dando lecciones a médicos o biólogos sobre comportamiento humano? Pues estos lo hicieron.

Amén de las psicólogas, psicólogas contaminadas por ideología, por por ciencia.

Como dice Choto Ivars, ¿Los de izquierdas, los de verdad, cómo no les distéis contra réplica a todas estas locas en su momento?
Porque la izquierda hace tiempo que es eso. La otra cara, que defiende al trabajador y no son liberales, es el fascismo.
 
Esa pregunta se responde con otro ejemplo. Sabes por que el PP acepta y apoya toda la purralada feminista? Por lo mismo. Por miedo.
No. El PP acepta el feminismo porque son woke iguales que el PSOE, pero con una tendencia un poco más liberal en lo económico, no mucho, para engañar al votante. Es simplemente un PSOE más de "centro", que el que gobierna ahora.
 
Esa pregunta se responde con otro ejemplo. Sabes por que el PP acepta y apoya toda la purralada feminista? Por lo mismo. Por miedo.
Gracias por contestar, pero me remito a los primeros años, 2011 a 2013 o 2014. ¿ Cómo en ese momento no se le dio el cogotazo, como el Roberto Vaquera y sus nenas-nenes? Que seguro que habían y siguen habiendo.

Edito a lo PP, ni por asomo se ha llegado a lo de discriminar, ley si es si o lo trans (que en realidad es el fallo en la matrix aprovechable), con su culpabilidad por defecto.

Por favor, si quiere, contésteme a los early years.
 
Última edición:
Gracias por contestar, pero me remito a los primeros años, 2011 a 2013 o 2014. ¿ Cómo en ese momento no se le dio el cogotazo, como el Roberto Vaquera y sus nenas-nenes? Que seguro que habían y siguen habiendo.

Edito a lo PP, ni por asomo se ha llegado a lo de discriminar, ley si es si o lo trans (que en realidad es el fallo en la matrix aprovechable), con su culpabilidad por defecto.

Por favor, si quiere, contésteme a los early years.
Por lo mismo, el miedo a ser tachados de machistas y con ello perder votos. El PP son unos carcas que quieren parecer modernos. Primero están en contra de cosas como el divorcio, el matrimonio gay o el aborto pero después cuando tienen que dar marcha atrás en el gobierno no lo hacen por miedo.
Hay que tener claro que en política, o al menos en esta política que hay ahora, lo importante es el poder y después viene la ideología. El miedo a quedarse fuera es el motor de todo lo que hacen.
 
Aunque os cueste, el 15m no fue un movimiento feminista, era un movimiento de indignación colectiva con la política. Por suerte mucho han cambiado las cosas y hoy por hoy ya no es necesario indignar se con esas cosas, el sistema se ha depurado.

La mitad del electorado son mujeres. De nada por la explicación.
 
Por suerte mucho han cambiado las cosas y hoy por hoy ya no es necesario indignar se con esas cosas, el sistema se ha depurado.

No ha cambiado absolutamente nada. La arquitectura del régimen del 78 no se ha movido una coma. Han cambiado las circunstancias y las personas, pero el campo sembrado para que un partido mute a organización criminal, para que concentre todo el poder del Estado y para que se sigan yendo toneladas de dinero público en gilipolleces y colocación de amics per sempre sigue absolutamente intacto. Ni uno de los postulados del 15-M ha llegado a puerto.
 
Atrás
Arriba Pie