La industria del feminismo, instituto de las mujeres y puntos violeta

Joder, esto es un no parar... No me extraña que la Justicia sea lenta, si la tienen toda para ellos:

1730203970337.webp

¿te la follabas o te recuerda mucho a tu primo Jaime?

Ampliando el negocio, llega la violencia estética.

A estas cosas están los ayuntamientos del cinturón rojo del sur de Madrid. El otro día hubo una mamarrachada de evento en Alcorcón con ZP de ponente. Más de 100K costó. Luego la ciudad hecha un asco, para otro día

Como se achantan con la morisma estas feministas empoderadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La industria quiere facturar mas.

Que el único acuerdo de forma reiterada al que todos los partidos del sistema lleguen, sea esto... es distópico.
El Pp como de costumbre votando estas mierdas junto al resto y yendo en contra de su electorado.

La estrategia está clara: ir ampliando la definición para así decir que cada vez hay más violencia de género y justificar que se le asignen cada vez más recursos.

Los romanos abolieron la prisión por deudas en el S. IV a.C. Ya entonces les pareció bárbaro. En el S. XXI en Españita no solo hemos decidido que está bien, sino que entra en el círculo de viogen porque el violadorerestú o algo así.

Última edición:

Que el único acuerdo de forma reiterada al que todos los partidos del sistema lleguen, sea esto... es distópico.
El Pp como de costumbre votando estas mierdas junto al resto y yendo en contra de su electorado.

La estrategia está clara: ir ampliando la definición para así decir que cada vez hay más violencia de género y justificar que se le asignen cada vez más recursos.

Los romanos abolieron la prisión por deudas en el S. IV a.C. Ya entonces les pareció bárbaro. En el S. XXI en Españita no solo hemos decidido que está bien, sino que entra en el círculo de viogen porque el violadorerestú o algo así.

Fíjate que entiendo aún menos al votante del pp que al de soe

Como se achantan con la morisma estas feministas empoderadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me deja editar el mensaje.

Contra la policía española, muy valiente

Luego con la policía moruna pasamos de los insultos y agresiones al "Ay que me hace daño".

Parece que el empoderamiento se lo olvidó en España al coger el avión.

Última edición:

Violencia económica, yo ya es que me caigo de culo y no me levanto. Pero qué putísimos cojones es esa gilipollez de violencia económica?

Me cago en Dios, esto ya traspasa todos los límites, no me jodas vamos.

Violencia económica, yo ya es que me caigo de culo y no me levanto. Pero qué putísimos cojones es esa gilipollez de violencia económica?

Me cago en Dios, esto ya traspasa todos los límites, no me jodas vamos.

Quieren que la insolvencia sea punible, pero solo en estos casos. Si un okupa se mete en tu casa, la revienta y se declara insolvente, te jodes.

Última edición:
Si un okupa se mete en tu casa lo tienes fuera en 2 horas. A ver si dejamos de decir gilipolleces y mezclarlo todo.

Las gilipolleces las dices tú en todos los hilos.

Si no es primera vivienda, te jodes y bailas para que el gobierno pueda seguir haciendo dejación de funciones y no construya vivienda social.

Avisados estáis.

Última edición:
Avisados estáis.

Justo iba a ponerlo ahora mismo, el típico caso donde toda ha ido bien y varios dias después la tipa cree que alomejor la han violeteado.

A ver si ocurre como con los travelos y tenemos otro cisma en la industria del feminismo.

Avisados estáis.

[Hasta con consentimiento puede haber agresión sexual...]

Lo advertí el pasado mes de octubre en el hilo de Errejón y se ve que con el tiempo gana en relavancia:

(...) para evitar lo que estamos viendo, debió llevar vales de colores para cuñar, p. ej...
  • Amarillo: besos y abrazos
  • Verde: sobeteo de ombligo para arriba
  • Azul: chupadas generalizadas
  • Naranja: penetración con dulzura
  • Rojo: BDSM, insultos, etc...
... y una vez cuñado el vale, proceder (no antes) (...)

Para la próxima...

Y quien dice "días" puede escalar y decir también "años", no pasa nada (recordemos el caso de la Mouliaá)...

Recuerdo un hilo que se posteó aquí donde habian varios casos de estos, me llamo la atención uno en el una tipa se dió cuenta de que la habian violado hablando con sus amigas.Parece ser que les contó su experiencia a las amigas y estas le convencieron de que habia sido violada.

Han conseguido, al menos en mi caso, que me produzca un asco profundo y que no para de crecer las mujeres de este país, no tengo ganas ninguna de conocer a desconocidas, de interactuar mínimamente con ellas y estoy seguro de que aunque la mayoría seguirán buscándolas, pero irá creciendo el porcentaje que dejarán de buscar relacionarse con ellas porque es absurdo.

Han conseguido, al menos en mi caso, que me produzca un asco profundo y que no para de crecer las mujeres de este país, no tengo ganas ninguna de conocer a desconocidas, de interactuar mínimamente con ellas y estoy seguro de que aunque la mayoría seguirán buscándolas, pero irá creciendo el porcentaje que dejarán de buscar relacionarse con ellas porque es absurdo.

Totalmente de acuerdo. Acojona pensar que a cualquier tarada de estas actuales le de un cruce de cables de repente, se invente cualquier historia rocambolesca y que por muy estúpida que sea la cosa, pueda ser capaz de destrozar la vida de cualquier tío.

Totalmente de acuerdo. Acojona pensar que a cualquier tarada de estas actuales le de un cruce de cables de repente, se invente cualquier historia rocambolesca y que por muy estúpida que sea la cosa, pueda ser capaz de destrozar la vida de cualquier tío.

Y con total impunidad. Están programadas para destruir cualquier cosa que huela a masculinidad, esto desde hace años perdió todo el sentido y solo se buscan favoritismos a base de machacar la hombría, yo no formaré parte de esa montaña de basura, que el Mohamed de turno se reproduzca y las adoctrine si hace falta nudillisticamente.

Os entiendo perfectamente pero esa es la finalidad.

Habia un meme que.salia como acabar con las hormigas de un vecindario, la solucion era introducir hormigas feministas.

Esta enfocado a eso que se reproduzca el especimen foraneo

Atrás
Arriba Pie