curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 16.356
Seguro que @aurresku tiene algo que ver.Ne me fio un pelo de ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que @aurresku tiene algo que ver.Ne me fio un pelo de ti.
Cualquiera sudamaricona es una red flag andante.Si es que era bien sabido que las Venezolanas que viven en Miami son un puto 304.
La sombra del Me Too de pandereta vuela ahora sobre los luchadores antifascistas de Herri Norte:
![]()
Decenas de mujeres denuncian agresiones físicas y sexuales de miembros de Herri Norte | El Correo
Feministas vascas reciben una oleada de testimonios de jóvenes, víctimas de estos sujetos. Relatan vejaciones, un ambiente de «control», relaciones de «poder» y «maltratowww.elcorreo.com
Ver el archivos adjunto 209825
@Denny Crane ¿tú estás implicado en algo de esto, hijo de puta?
¿Has participado en la redacción del texto, tío chungo?
He dado like.
Como te decía antes, en el propio comunicado hablan de publicaciones de hace más de un mes y hoy ha sacado el periódico la noticia.
Suelen estar en el Flowers en frente de San Mames y haciendo el gilipollas en la explanada ya que la mayoria no entra al campo.
El año pasado los vi dando la nota después del partido contra el Girona y son básicamente lo más subnormal que hay en Vizcaya con chavalillos y viejos de 60 años mezclados.
En las Herriko ya no andan mucho porque tuvieron follones con el tema de un grupo llamado Deskontrol y ahora se han posicionado con GSK.Lo mejor de cada casa, sí. Una vez, hace como 15 años, un colega de la uni me dijo que nos veíamos en la Herriko de Indautxu. Suelo llegar antes cuando quedo porque no me gusta ser impuntual, y mientras esperaba tomando algo vi que un tío entre 50 y 60 años no me quitaba el ojo de encima y estaba tenso -esto que entra y sale constantemente mirándome-. Luego llegó mi colega y cuando le saludé el nota saltó algo tipo "coño, Jokin, que le conoces, ya me estaba mosqueando el chaval ese". Era un 'veterano' de HNT.
Lo dicho, subnormales todos.
y son básicamente lo más subnormal que hay en Vizcaya Lo mejor de cada casa
Pues básicamente como en todos los grupos ultras de España y posiblemente de toda Europa.Lo dicho, subnormales todos.
Siempre ha sido así en su cuenta de twitter.Y publicado para no poder responderles. Algo temen ocultan o temen.
Suelen estar en el Flowers en frente de San Mames y haciendo el gilipollas en la explanada ya que la mayoria no entra al campo.
El año pasado los vi dando la nota después del partido contra el Girona y son básicamente lo más subnormal que hay en Vizcaya con chavalillos y viejos de 60 años mezclados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.