La influencia de las peliculas en la sociedad

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Estas superproducciones de holliwod, son una fuente de influenccias malignas para personas de personalidad devil, krean a monstruos, conozco a un tio ke vio forest gump y escucho queen y luego escucho american beauty y se puso ha eschuchar pink floid, luego vio 8 millas y ahora es rapero viva las personalidades deviles, dentro de poko nos pasan el ingles komo idioma oficial, kon lo bomba ke son las españolas, como AIRBAG, DIAS DE FUTBOL, AÑO MARIANO,EL DIA DE LA BESTIA, jejeje ya se por ke me gusta tanto la droga, ahora ke lo pienso igual el influenciado soy yo jejeejjejje

Tony montana seleccionado para pertenecer a Psicodelic Peace Forces, pase por caja y rellene la solicitud, ah! se me olvidava, puede sacar los cartones don simon que lleba debajo de la gabardina.

De acuerdo ESE REY, sere de las psikodelik forces te seguire a todos los colocones.

Hasta la muerte

Tony montana rebuznó:
dentro de poko nos pasan el ingles komo idioma oficial,
Que razon tienes Tony es mas ya lo hestan haciendo con su zapping su footing t toda su mierding.
Ademas estamos ya dejenerando acia su sitema politico bipartidista
dentro de poco armas en las escuelas
tiempo al tiempo :(

solo hay que ver vuestros nicks de truchones americanaos: no es tony es ANTONIO, de toda la vida. O si no el mikiflautas ese. Soys mas falsos que el oro que cagó el moro.

Eske este nombre tiene historia, y yo me influyo por lo ke me sale de los cojones, por ke soi libre de kejarme de lo mismo ke hago jejejjeje, tengo la mente desordenada no te jode.

Llum Breras rebuznó:
Lo que dices es de retardados con cara de moco.
Me gusta tu facilidad de palabra, si muy interesante tu forma de expresarte, deja de decir jilipollesces estupido y menos de insultar a kien no te ha insultado, jejjejejejejjj aunke me la suda ke me insulte un ser despreciable komo tu jeejjej retarted

Tus insultos de primaria no hacen mucha mella en mis colegas
ya sabes llum breras
anoche defeque en la boca de tu madre y le gusto
DALE TONY

Pues que quieres que te diga, yo me he cagado encima de un DVD de Steaven Spielberg y en uno de Almodovar, y lamento decirlo, he sentido un mayor alivio en el de este segundo.

Joe me encantaria saber que peliculo verian todos estos kies que hay por la calle sueltos y sus jennys

Miki O'connor rebuznó:
Tony montana rebuznó:
dentro de poko nos pasan el ingles komo idioma oficial,
Que razon tienes Tony es mas ya lo hestan haciendo con su zapping su footing t toda su mierding.
Ademas estamos ya dejenerando acia su sitema politico bipartidista
dentro de poco armas en las escuelas
tiempo al tiempo :(

Ay... cuán atrevida es la ignorancia...

Repásese la lección en la que le hablaban del turno de partidos de Cánovas y Sagasta, hijito...

Saludos

O

pero si el tony montana es tan tonto que esnifa speed con las pajitas del restaurante del conan o del gigantes. no tiene molla en el cerebro para hacerle mella.

Aver retrasado era una foto cojonuda, y te aseguro ke la mella ke me ha hecho la droga, no es comparable a lo ke tus padres te hicieron de pekeño darte por el culo y lopeor es ke te gusto y se la chupabas a tu padre.

eso que dices sobre mi padre es mentira pero lo que esnifabas con pajitas de mediometro estilo chicle kilometrico boomer que te perforaron el tabique nasal hasta dañarte el cerebro es verdad.

se pone a hablar de personalidades debiles un tipo que firma con un nombre que no es el suyo, sino de un personaje cinematografico, denotas tanta personalidad que un tio que tenga como nick rocky balboa o john rambo, no veas tantas peliculas de gansters que a ti si que se ve que te influyen de mala manera, no se que es peor un tio que un dia escucha queen y al otro emimen o uno que presume de meterse cocaina y demas mierda y que sueña con ser pacino en skarface

Gonzo rebuznó:
se pone a hablar de personalidades debiles un tipo que firma con un nombre que no es el suyo

Hombre, no se, pero que protestes tu...

GonzoX.JPG

Bueno me e equivokado, no sale ese grupo ha sido un lapsus jejejjejejjejjej bueno pal kaso se ha explikado.

Atrás
Arriba Pie