La influencia de las discograficas,tv y multinacionales en:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
En los putos chochos que me follo.


Hace unos años en la television mas concretamente en los 80 aunque en españa recibimos en un espacio de tiempo mas amplio todo este mundo, en la television ponian pura esencia de los 80, Series como melrouse place o matrimonio con hijos por poner dos ejemplos muy claros y que recordareis
mostraban a guaperas heavys,rockeros, baqueros rotos y rubias con cadenas, pelos rubio platino cardados y con gustos de un exquisito nivel;
Todos recordareis a esa hija de all bundy que en un capitulo se gasto mil dollares llamando a la linea erotica del rock.

En cuanto a la musica, guns and rouses y demas rockheavymetrosexual
eran lo que pegaban en la radio,eran los que salian en la tele, los idolos mediaticos y aun siendo comerciales aun guardaban cierto aprecio por la figura del rock star, ese Semi dios que suele estar siempre colocado, libertino y pendenciero,aunque no era simplemente guns and rouses habia muchisimos mas grupos que hicieron de los 80 una epoca jodidamente divertida y que marco la vida de muchos.


Que se conseguia con estos dos factores?



Que los jovenes y por extension la sociedad aunque mucho mas rebajado usaban la estetica que desde las multinacionales y discograficas se usaba, y como todo las modas y las tendencias son esferas que giran y van creando vinculos.


por poner un ejemplo:


Chica (a) Esta rompedora tiene un culo para romper nueces, una boca de piñon que te empuja a comprarla un calipo y que encima tiene sueños humedos con Axel o con Slash, en que desemboca todo esto?

En que el Chico (b) adopta la imagen y la estetica del rollo que le atrae a la paba para poder fornicarla, tenemos en cuenta que si es la tia que mas buena esta de clase, el notas seguramente sera un popular, y por tanto otros tristes, de ambos generos(xy) acabaran adoptando esa estetica, de la cual ya estaban influidos por la tv y musica y que por tanto ya estaban predispuestos a aceptar sin que ello supusiera un trauma.

Influencia(I)
Discograficas(MU)
Television(Visi)


(i)(mu)+(i)(vsi)=(a)/(i)(mu)(i)(vsi)=x/(a)(i)(mu)(i)(vsi)=(xy)/x/(a)(i)(mu)(i)(vsi)

y asi se cerraba una rueda cosmica que solo se romperia con la llegada de una nueva moda, aunque claro, nadie se imaginaba lo que iba a pasar


Asi que ahora tenemos en las discograficas lanzamientos de gente que bien podrian ser homosexuales, que son meros peleles, que no tienen personalidad y que unicamente se guian por un asesor de imagen.


y las tias tienen como modelos de referencia a la belen esteban y al resto de contertulias de programas para marujas y homosexuales.


Asi que la chica(a) ahora lleva botas de boxeo con piel de yeti

y el chico(b) para gustarla, se pone cresta chunga de mongolo y va con su coche en plan gitano, por que las chicas con las que quiere acostarse le obligan a poner en el coche andy y lucas por lo cual el acaba creiendo que eso es ser una maquina de follar. y los tristes (xy) acaban adoptando la ya consabida Espiral enfermiza de tendencia.


asi que Ahora no me puedo follar pivones que me ponen por que a algun subnormal se le ocurrio pensar que la gente era gilipollas y encima colo.

Asi que vivo en un puto momento, donde los tios son como putos gitanos fushion sudamerica style;

y las tias sueñan con salir por la television contando que su novio la daba de ostias mientras se gastaba 14ferrarys por la fosa nasal izquierda y 33 chalets por la derecha, para asi ser mega guay.


y yo esque me cago en su putamadre, por que si las cosas fueran diferentes la hija del otro finde no me hubiese hundido en la miseria
y me la hubiese follado.


Me dice no eres el mitico melenudo que escucha mago de oz no?

y la digo: NO

me contesta: Esque estas bueno.

digo: ya claro, soy un heavy metroseual, no chanas mucho de musica no?

Contesta: Si, lo unico que me mola mas otro estilo, el de la musica negra.

digo: el soul, el jazz, el ghospell?

Contesta: si bueno... Tengo los 2 volumenes de 100% black.

DIGO: ACERCAME LA CAZADORA, QUE ME VOY.


Y LA CULPA DE TODO, LA TIENE EL CAPITALISMO, LA GLOBLALIZACION Y LA SUBNORMALIDAD DE LA GENTE.

y esto es una Certeza Empirica aunque suena a Paradoja.
 
¿De que coño estas hablando?. No se entiene una mierda, hijoputa.

Atentamente.
 
00068.jpg


dejalo..
 
Tiene ud. más razón que un santo. De existir Dios un pueblo tan bizarro, degenerado y sin raíces como el americano sería mañana mismo otra fosa abisal. Y los televisores y radios serían teletransportados al recto de los publicistas y famosos.
 
Contesta: Si, lo unico que me mola mas otro estilo, el de la musica negra.

digo: el soul, el jazz, el ghospell?

Contesta: si bueno... Tengo los 2 volumenes de 100% black.

:lol: :lol: :lol: Le ha faltado decir que le gusta el "hip hop" porque escucha a Andy & Lucas.

Y LA CULPA DE TODO, LA TIENE EL CAPITALISMO, LA GLOBLALIZACION Y LA SUBNORMALIDAD DE LA GENTE.

Totalmente de acuerdo.
 
Cement.jpg


Solo se ha llegado a un grado cultural tan amplio, que simplemente queda optar por la tolerancia de todas las corrientes culturales. Eso si siempre y cuando estén apegados a las normativas y leyes establecidas. Así todo depende del buen funcionamiento del sistema Jurídico.
 
Ha dicho usted lo más cierto y sensato que he oido en mucho tiempo.

Se ve que si no reaggetoneas ni tienes la canción de palomitas en tu movil eres un inadaptado social y un triste.
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

Timothy Leary rebuznó:
El Cantabronazo rebuznó:
(i)(mu)+(i)(vsi)=(a)/(i)(mu)(i)(vsi)=x/(a)(i)(mu)(i)(vsi)=(xy)/x/(a)(i)(mu)(i)(vsi)

mente23.jpg

OH YEAH. O dicho más sencillo: FUCK YOU JENNYS.

Cabrón, rula un poco de eso que fumas.

PD: La fórmula va para la firma pero ya, aunque mejorada :lol:
 
Aquí es cuando los subnormales no ven más allá de un "Qué dice el puto jonko de mierda este".

El salmón nace y muere siempre a contracorriente (que salte el típico gilipollas con el chiste de la trucha) y no por ello deja de disfrutar del camino del mar hasta el nacimiento del rio.
 
Señores, menos victimismo, que de mujeres hay de todos los tipos. Y no sé que es peor, si una Jenny que no sabe leer o una snob que ve todas las pelis de Isabel Coixet pero no sabe quien es Orson Welles. En el fondo la misma mierda son.

Lo que tenemos que hacer es trabajar nosotros (física e intelectualmente) para no tener que codearnos con la miseria así follamos con las mujeres que más nos gustan y nos ahorramos de poner este tipo de hilos.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
 
Pues ahí Rulo lo ha clavado.
Cagon el copón bendito y los mariconsones marca-tendencias.
 
Pathos rebuznó:
Señores, menos victimismo, que de mujeres hay de todos los tipos. Y no sé que es peor, si una Jenny que no sabe leer o una snob que ve todas las pelis de Isabel Coixet pero no sabe quien es Orson Welles. En el fondo la misma mierda son.


Si alguna mujer no sabe quien es Orson Welles y quiere sentir a un ciudadano extraño haciendo uso del 4º+2 mandamiento que me avise. Le prometo una historia inmortal sin engaño.
 
MENTIRA!!!!!
De todos es sabido ya que la culap de todo la tiene yoko ono.
 
No sé, yo prefiero llevar en un cd copiado (0,09 €) Malú o Andy y Lucas en el coche sólo si me sirve para que la jenny en cuestión deguste mi semen esa noche.


688b7fb6%5C688b7fb6-9844-4d77-b3df-e15265f80650.BIG.jpg
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

El Cantabronazo rebuznó:
Me dice no eres el mitico melenudo que escucha mago de oz no?

y la digo: NO

me contesta: Esque estas bueno.

digo: ya claro, soy un heavy metroseual, no chanas mucho de musica no?

Contesta: Si, lo unico que me mola mas otro estilo, el de la musica negra.

digo: el soul, el jazz, el ghospell?

Contesta: si bueno... Tengo los 2 volumenes de 100% black.

DIGO: ACERCAME LA CAZADORA, QUE ME VOY.

AHAHHAHHAHAHAHHAHAHHAHA, la conversacion es sublime, podia ser peor podia escuchar regueton. Aun recuerdo una reunion que hicimos en una casa de campo para intentar reconciliar a dos facciones de nuestro grupo de amigos y uno puso un DVD de Andy y Lucas, aquello acabo como el rosario de la aurora.
 
Bueno para eso esta el circulo de amigos y gente que te presentan, pa que se te parezcan un poco, de todas formas lo que haces mal es en juntarte con putas de tamaño nivel que te dicen que les gusta la musica negra porque tiene el 100 x 100 black, eso ha sido gordo, la reaccion muy buena, correr, huir, eso o matarla cortada por sus dos volumenes de 100 x 100 black, mala puta.

Eso si, la teoria es absolutamente cierta, cada dia hay menos oportunidades y menos sitios a donde ir, ahora, yo pa follar me follo lo que ande mientras ande con gracia, garbo y cerderia.
 
Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, en Sevilla, al menos, se ve un pequeño resquicio de esperanza al ver por el centro cualquier día a bastantes chavales/as con estética diametralmente opuesta a las Jennys que ocupaban el 99% de la ciudad hace poco tiempo. Si bien en un porcentaje alto son pijillas góticas de palo, por lo menos no es ver cienes y cienes de pantalones de colores chillones embutiendo las carnes rebosantes de las Jennys clásicas.

Contesta: Si, lo unico que me mola mas otro estilo, el de la musica negra.
digo: el soul, el jazz, el ghospell?
Contesta: si bueno... Tengo los 2 volumenes de 100% black.
DIGO: ACERCAME LA CAZADORA, QUE ME VOY.

Como dato anecdótico y ejemplo, comentar que una colega mía (un poco zorra) se lió con un pijo muy pijo. Después de hora y media de rollo, y viendo que esta mujer iba a buscarse otro tío, el pijo decidió atacar a la vena jevi de la chavala.

- "Pues tú sabes que yo antes era como tú? Así jebi y eso...
- "¡Oh! No me lo creo demasiado... ¿Qué grupos te gustaban?
- "Es que ahora no me acuerdo de ninguno..."
- "A ver... ¿Metallica, Iron Maiden...?
- "Pues no, no me acuerdo... errr... ¡Ah, sí! Mago de Oz

Bravo.

Sin nada más que añadir, paso a subrayar la idiocia suprema de los que no son capaces de entender un texto, que si bien está escrito con párrafos de un renglón, dices verdades como putos puños. Pero claro, como lo guay es insultar al primero que abre un hilo con más de una pantalla, pues a tomar por culo. Me gustaría saber qué habrían respondido de ser un "veterano" el primero en responder y en proclamar la grandeza del texto.
 
En los viejos tiempos de los del Welcome To The Jungle las cosas se regían igual, pero en USA.

Aquí Los "jevis metrosuexales" eran una minoria, en los 80 aun se los llamaba rojos, vagos y maleantes por ir con esas pintas. Aunque en menor medida si que influenciaban indirectamente en la moda, al ver tantas series y pelis americanas con gente vestida del palo.

Bueno, en el resto estoy más o menos de acuerdo.
 
Que grande Harry Lime, que grande Orson, grande incluso literalmente, sobre todo cuando se hacía acompañar del Tío Jess... Yo de sus pelis me quedo con:

44445.gif


y:

00401.jpg


De sus pelis como actor mi favorita es:

malpertuis_aff.jpg


Y, claro, el Tercer Hombre.
 
Pero vamos a ver,

Para resumir un plan Barrio Sésamo:

Heavy metal + MTV 80's = Europe, Bon Jovi, G'N'R', etc.

Punk + Patrocinadores skate = Green Day, NOFX, etc. (Son lo nuevos punkis, los punkis millonarios, oh oh oh)

Goth + hormonas prepuber alteradas - neuronas = The Rasmus, HIM, etc.

Mierda + regalos de celofán: El Canto del Loco, Avril Lavigne, etc.

Todo ello con marketing nos da la evolución de la mierda del panorama actual del rock.

Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende.
 
Tankian rebuznó:
Por otro lado, en Sevilla, al menos, se ve un pequeño resquicio de esperanza al ver por el centro cualquier día a bastantes chavales/as con estética diametralmente opuesta a las Jennys que ocupaban el 99% de la ciudad hace poco tiempo. Si bien en un porcentaje alto son pijillas góticas de palo, por lo menos no es ver cienes y cienes de pantalones de colores chillones embutiendo las carnes rebosantes de las Jennys clásicas.

Y una mierda.

Sevilla es de las cinco ciudades españolas más plagadas de subnormalidad andante en sus calles. Por pocos sitios puede salir uno sin ver kies y jennys rodeando todo donde la vista alcanza.

Un decreto municipal con libertad para asesinarlos es lo que hace falta.

Asco de kanis, jennys, gitanas que venden romero y coches de caballos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Sevilla es de las cinco ciudades españolas más plagadas de subnormalidad andante en sus calles.

Añado que las otras 4 ciudades se quedan dentro de Andalucía.

Y me temo que no frecuenta la parte oriental de ésta, menor en habitantes, pero sin duda con unas tasas de subnormalidad fuera de cualquier gráfico o estadística.
 
ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Sevilla es de las cinco ciudades españolas más plagadas de subnormalidad andante en sus calles.

Añado que las otras 4 ciudades se quedan dentro de Andalucía.

Y me temo que no frecuenta la parte oriental de ésta, menor en habitantes, pero sin duda con unas tasas de subnormalidad fuera de cualquier gráfico o estadística.

No creo que lo digas por Granada, porque aquí en vez de yenis y cocacolos (que tb los hay) abundan los POPEROS, culturillas, snobs que frecuentan lugares como el SugarPop, Ruido Rosa, El Lola, Vogue, Taberna de Michael Landon, Amador y antros peores.
Las góticas de palo no faltan tampoco.
 
Arriba Pie