La influencia de las discograficas,tv y multinacionales en:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sois una panda de guays de postal q mucho de boo y poco de guarnizo.
os mola el canto del loco, os gustan las tonadillas de HIm y coreais los exitos bianuales de Bon Jovi como cualquier otro gagnan de puebloª


aqui estamo yo y la peña en el ultimo concierto... vaya punkos su puta madreª
fot07.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Y una mierda.

Sevilla es de las cinco ciudades españolas más plagadas de subnormalidad andante en sus calles. Por pocos sitios puede salir uno sin ver kies y jennys rodeando todo donde la vista alcanza.

Un decreto municipal con libertad para asesinarlos es lo que hace falta.

Asco de kanis, jennys, gitanas que venden romero y coches de caballos.

Vale. Pero de un tiempo a esta parte, he llegado a ver grupos de 5 ó 6 chavales/as con menos de 15 años con sus sudaderas de Cradle of Filth.

Es innegable que en la zona del centro, cualquier tarde, se pueden encontrar pequeños grupos de gente con estética más "metalera". Que luego sean pijas disfrazadas de alma oscura, que se mojan por la maricona de Lauri de Rasmus es otra cosa.

Acostumbrado a ver, como bien dices, kies por toda la puta ciudad, me emocionan estas cosas. Soy un tío simple.
 
no sabeis lo q es un kie de verdad hasta q no vengais a SatanDr, aqui si q hay tontos en chandal... mas q en Andalucia, aunque me peseª
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

El Cantabronazo rebuznó:
Contesta: Si, lo unico que me mola mas otro estilo, el de la musica negra.

digo: el soul, el jazz, el ghospell?

Contesta: si bueno... Tengo los 2 volumenes de 100% black.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
JhoSatan rebuznó:
Todo ello con marketing nos da la evolución de la mierda del panorama actual del rock.

Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende.

No estoy de acuerdo, eso os pasa por escuchar siempre lo mismo y sacar las fuentes musicales del mismo sitio de siempre. Alejaos de los ámbitos comerciales, como la radio y la tv, y usad Internet para descubrir nuevos grupos. En el underground sigue estando la calidad, como siempre. Sólo hay que rebuscar
 
Doc Banner rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
Todo ello con marketing nos da la evolución de la mierda del panorama actual del rock.

Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende.

No estoy de acuerdo, eso os pasa por escuchar siempre lo mismo y sacar las fuentes musicales del mismo sitio de siempre. Alejaos de los ámbitos comerciales, como la radio y la tv, y usad Internet para descubrir nuevos grupos. En el underground sigue estando la calidad, como siempre. Sólo hay que rebuscar

Con estas aseveraciones no me estaba refiriendo a mi.

Sigo escuchando música por su calidad (a mi modo de ver) y frescura, aunque siempre acabo recurriendo a los "clásicos".
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

El Cantabronazo rebuznó:
En los putos chochos que me follo.


Hace unos años en la television mas concretamente en los 80 aunque en españa recibimos en un espacio de tiempo mas amplio todo este mundo, en la television ponian pura esencia de los 80, Series como melrouse place o matrimonio con hijos por poner dos ejemplos muy claros y que recordareismostraban a guaperas heavys,rockeros, baqueros rotos y rubias con cadenas, pelos rubio platino cardados y con gustos de un exquisito nivel;
Todos recordareis a esa hija de all bundy que en un capitulo se gasto mil dollares llamando a la linea erotica del rock.

En cuanto a la musica, guns and rouses y demas rockheavymetrosexual
eran lo que pegaban en la radio,eran los que salian en la tele, los idolos mediaticos y aun siendo comerciales aun guardaban cierto aprecio por la figura del rock star, ese Semi dios que suele estar siempre colocado, libertino y pendenciero,aunque no era simplemente guns and rouses habia muchisimos mas grupos que hicieron de los 80 una epoca jodidamente divertida y que marco la vida de muchos.

.

"Melrose Place" (1992) [TV-Series 1992-1999]


"Married... with Children" (1987) [TV-Series 1987-1997]

Matrimonio con hijos, llego en 1987 a los EEUU y 2 años despues aqui, en 1989, Melrose place llego en 1993. Pura esencia ochentera. Sí.

Los Guns Roses sacan su primer disco en 1987, pura esencia ochentera, sí.
 
Es una de las contradicciones del ser humano.

Oye tronc tu eres jevi o punk, es diferente TIO.
 
Hoy en día es impensable algo que suene a underground en el momento que cierto grupo o artista alcance cierta popularidad, se verá engullido por las multinacionales que lo encasillarán y explotarán como todo lo destinado a la sociedad de consumo.Usar y tirar.

mucho largar del reggaton o como se escriba y de Andy&Lucas y Chenoa, pero otras bandas como Slipknot, System of a down, Franz Ferdinand, the Strokes y morralla semejante no son sino más de lo mismo.
Es cierto que su calidad músical es superior, eso es innegable, pero no se aparta un ápice de la mediocridad imperante actualmente.
 
Max_Demian rebuznó:
Es una de las contradicciones del ser humano.

Oye tronc tu eres jevi o punk, es diferente TIO.

es la misma mierda con distinto nombre q mas da, es como los windows
 
sabreman rebuznó:
.Usar y tirar.
Slipknot, System of a down,

si tú lo dices... pero NO


jamás te perdonaré el hecho de aplicar el mismo rasero a Slipknot o SOAD que la puta mierda de Strokes
 
La polla no tiene ojos ni orejas. En tu lugar me la habría follado, y luego habría cogido la cazadora y la habría mandado a la iglesia a cantar gospel...
 
Doc Banner rebuznó:
sabreman rebuznó:
.Usar y tirar.
Slipknot, System of a down,

si tú lo dices... pero NO


jamás te perdonaré el hecho de aplicar el mismo rasero a Slipknot o SOAD que la puta mierda de Strokes

Sobre Slipknot, SOAD y similares:

ese tipo de música, rap, un DJ... y de repente Raaaannnnnnnnnnggg! un guitarrazo, es totalmente descerebrada.
Yo creo que si tuviera 17 años no podría evitarlo, parece que te invita a destrozar algo cuando la escuchas.
 
sabreman rebuznó:
Yo creo que si tuviera 17 años no podría evitarlo, parece que te invita a destrozar algo cuando la escuchas.

Ese es su cometido, poner nerviosos a los adolescentes. En todo grupo hay que comprobar su directo para comprobar si es un producto de marketing o un grupo algo serio. SYstem of a down los vi yo y te aseguro que es una corrida
 
sabreman rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
sabreman rebuznó:
.Usar y tirar.
Slipknot, System of a down,

si tú lo dices... pero NO


jamás te perdonaré el hecho de aplicar el mismo rasero a Slipknot o SOAD que la puta mierda de Strokes

Sobre Slipknot, SOAD y similares:

ese tipo de música, rap, un DJ... y de repente Raaaannnnnnnnnnggg! un guitarrazo, es totalmente descerebrada.
Yo creo que si tuviera 17 años no podría evitarlo, parece que te invita a destrozar algo cuando la escuchas.
Opino lo mismo, es mierda comercial pero... no aquí.
Aquí se habla mucho del grado de nivel de comida de coco que se le ha hecho a la gente con reaggeton y demás, pero no se comenta que fuera de España es más de lo mismo, solo que con otras clases de música.
No existe ninguna clase de música que no este controlada por una multinacional, todo son cuentos...

Parece que existe una región para cada tipo de melómano... es un poco vergonzoso.

Saludos
 
Doc Banner rebuznó:
En todo grupo hay que comprobar su directo para comprobar si es un producto de marketing o un grupo algo serio.

Ahhhh, OK!!

Me gosta Espania!!
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

Señor Cojones rebuznó:
Los Guns Roses sacan su primer disco en 1987, pura esencia ochentera, sí.

el Señor Cojones es jevi? :shock:

Doc Banner rebuznó:
No estoy de acuerdo, eso os pasa por escuchar siempre lo mismo y sacar las fuentes musicales del mismo sitio de siempre. Alejaos de los ámbitos comerciales, como la radio y la tv, y usad Internet para descubrir nuevos grupos. En el underground sigue estando la calidad, como siempre. Sólo hay que rebuscar

eso es verdad,la gente no se preocupa por leer ni informarse de nada,solo tragan con lo que les (nos) meten por las cuencas y los oídos.

internet es una herramienta increible para descubrir cosas interesantes
 
sabreman rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
sabreman rebuznó:
.Usar y tirar.
Slipknot, System of a down,

si tú lo dices... pero NO


jamás te perdonaré el hecho de aplicar el mismo rasero a Slipknot o SOAD que la puta mierda de Strokes

Sobre Slipknot, SOAD y similares:

ese tipo de música, rap, un DJ... y de repente Raaaannnnnnnnnnggg! un guitarrazo, es totalmente descerebrada.
Yo creo que si tuviera 17 años no podría evitarlo, parece que te invita a destrozar algo cuando la escuchas.

Ostia puta lo que ha dicho.

Escucha cualquier disco de SOAD (menos el Steal this album) Admira las melodías, la batería y la puta voz de Tankian (ya de paso, busca el Dj). Luego nos cuentas lo descerebrados que son.

En cuanto a Slipknot son un grupazo en lo que hacen. El cantante de Rammstein contestó a la pregunta "¿Versionaríais alguna canción de Slipknot?" con un "La estructura de cualquier canción de Slipknot es tan compleja, que con una canción suya, nosotros sacamos 10 canciones" (lo que por otro lado, no responde a la pregunta) Así que no me digas " rap, un DJ... y de repente Raaaannnnnnnnnnggg! un guitarrazo, es totalmente descerebrada"

"Blink182 es totalmente descerebrado" Pues vale
"Slipknot y SOAD son totalmente descerebrados" Y UNA POLLA (tamaño stándar)
 
SOAD es un grupo super original y tienen un directo acojonante (cualquiera que fuera al FestiMad Holocausto de este año sabrá de lo que hablo), si se han hecho populares es por calidad y originalidad, no por la moda imperante del nu-metal.
Slipknot es un grupo con una imagen impactante y mucha gente se queda ahí para criticarlos.
Malos ejemplos has puesto para criticar la moda nu-metal de los EEUU, los grupos que salieron a raíz de esa moda por casualidad no se han comido un colín por nuestras tierras ya que no valen un duro, aquí se conocen los buenos por regla general.
 
Tankian rebuznó:
sabreman rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
sabreman rebuznó:
El cantante de Rammstein contestó a la pregunta "¿Versionaríais alguna canción de Slipknot?" con un "La estructura de cualquier canción de Slipknot es tan compleja, que con una canción suya, nosotros sacamos 10 canciones" (lo que por otro lado, no responde a la pregunta) Así que no me digas " rap, un DJ... y de repente Raaaannnnnnnnnnggg! un guitarrazo, es totalmente descerebrada"

"Blink182 es totalmente descerebrado" Pues vale
"Slipknot y SOAD son totalmente descerebrados" Y UNA POLLA (tamaño stándar)
En Slipknot hay músicos técnicos, pero de ahí a decir que sus estructuras son complejas... que alguien me explique entonces que hacen grupos como Ed Gein, The Number Twelve Looks Like You o The Dillinger Escape Plan!!
Chris Martin rebuznó:
SOAD es un grupo super original y tienen un directo acojonante (cualquiera que fuera al FestiMad Holocausto de este año sabrá de lo que hablo), si se han hecho populares es por calidad y originalidad, no por la moda imperante del nu-metal.
Slipknot es un grupo con una imagen impactante y mucha gente se queda ahí para criticarlos.
Malos ejemplos has puesto para criticar la moda nu-metal de los EEUU, los grupos que salieron a raíz de esa moda por casualidad no se han comido un colín por nuestras tierras ya que no valen un duro, aquí se conocen los buenos por regla general.
Tienes razón de que SOAD no se han hecho famosos por la moda del nu-metal porque, simplemente, no son nu-metal.
¿Que los grupos de numetal no se han comido un colin por aquí? Ya... Slipknot, Deftones, Korn, Linkin Park, ejem...

El nu-metal no es moda... ya, ni el "hip-hop" :lol:.

Saludos
 
Re: La influencia de las discograficas,tv y multinacionales

Señor Cojones rebuznó:
"Melrose Place" (1992) [TV-Series 1992-1999]


"Married... with Children" (1987) [TV-Series 1987-1997]

Matrimonio con hijos, llego en 1987 a los EEUU y 2 años despues aqui, en 1989, Melrose place llego en 1993. Pura esencia ochentera. Sí.

Los Guns Roses sacan su primer disco en 1987, pura esencia ochentera, sí.

Es verdad :lol: :lol: :lol: , cuando he leído Melrose Place ya he pensado "joder, juraría que es de principios de los 90, igual es que aquí sólo llegaron los capítulos tardíos", de Matrimonio con Hijos sí me he creído que fuera de 1984 o por ahi y Guns' Roses también me sonaba de principios de los 90.

CarezcoDeCodos rebuznó:
No existe ninguna clase de música que no este controlada por una multinacional, todo son cuentos...

Hombre, me da que el RAC y la música equivalente de izquierda tampoco :roll: (no me refiero a los rojos de pegatina que venden en el Corte Inglés)
 
Que pasa Rulo, como se enteren tus colegas de que te sigues metiendo a foros y estas movidas te van a perder el respeto. :lol:

Pues nada, que lo que has contado es ley de vida.
No obstante tu obligacion deberia haber sido trincarla y darle su merecido para quitarle la tonteria de encima. Que yo sepa, el mongolismo no es contagioso en forma de enfermedad venerea.
Que sea la ultima vez.
 
Arriba Pie