La inteligencia límite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Engaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Engaya

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2016
Reacciones
121
Me pasa muchas veces que veo un anuncio de una chica, de esos del tipo: "masajes blabla, zona centro", y luego al escribir por whatsapp o llamar descubro que no están en esa zona, sino que están en un barrio más alejado al que hay que ir en coche o transporte público, medios que no me gusta utilizar.
Para los de Granada, hace varias semanas le escribo a una chica que decía estar en el centro, y por whatsapp me dice que está en el zaidin. Le digo que acote la zona, que me diga al menos una calle cercana porque el zaidin es muy grande, su piso puede estar a 10 minutos caminando, o a 40, y le explico que no cojo el coche. Su brillante respuesta es "Avenida de Dilar", una calle larguísima que va desde el Hotel Saray hasta el puto PTS. Directamente la descart´e por border line.
Puedo entender que las chicas no quieran dar información precisa, pero compartir información falsa o tan vaga lo único que produce es pérdida de tiempo, para ellas y para nosotros. Luego se quejan de que preguntamos y al final no vamos.

Normalmente la que no es muy habladora o se ve con pocas ganas de informar al teléfono suelo descartarla, entre otras preguntas por más información que ponga en sus anuncios me parece de lo más normal que informe en que calle o zona trabaja, ya después si se concreta cita que me diga anticipadamente el portal al menos. Ya no es solo una cuestión de saber si toca patear, coche o transporte público :lol: sino que cada cual conoce los pisos lumiriles de su ciudad y sabes cuales tienen mala fama o directamente están quemados. Incluso superando la candidata el test telefónico la he descartado al decirme que estaba en X piso.

También, o si tienes familia en la zona o en el bloque. Me ha pasado darme una dirección y decirle que no puedo ir porque tengo familiares o amigos en el mismo bloque, y cuando en un bloque hay un lupanar todos los vecinos lo saben, así que si te cogen entrando o saliendo es blanco y en botella.

Es lo que tu dices a veces la discreción de un piso depende de las circunstancias de cada uno, yo no vivo en la misma ciudad que mi familia así que tengo bastante manga ancha en ese respecto. Seguro que es más sensación mía que otra cosa, pero voy más tranquilo y creo que es más discreto un edificio de diez plantas con ocho viviendas por planta donde posiblemente ningún vecino se conocen fuera de su planta que un edificio pequeño de tres o cuatro plantas con solo un o dos pisos por planta, a veces sin ascensor o con un ascensor de esos viejunos que hacen un ruido y eco de la leche especialmente de noche :lol:

También, o si tienes familia en la zona o en el bloque. Me ha pasado darme una dirección y decirle que no puedo ir porque tengo familiares o amigos en el mismo bloque, y cuando en un bloque hay un lupanar todos los vecinos lo saben, así que si te cogen entrando o saliendo es blanco y en botella.
Te cabe el recurso q vas a medir el piso o hacer un presupuesto etc.....

Es lo que tu dices a veces la discreción de un piso depende de las circunstancias de cada uno, yo no vivo en la misma ciudad que mi familia así que tengo bastante manga ancha en ese respecto. Seguro que es más sensación mía que otra cosa, pero voy más tranquilo y creo que es más discreto un edificio de diez plantas con ocho viviendas por planta donde posiblemente ningún vecino se conocen fuera de su planta que un edificio pequeño de tres o cuatro plantas con solo un o dos pisos por planta, a veces sin ascensor o con un ascensor de esos viejunos que hacen un ruido y eco de la leche especialmente de noche :lol:
Te cabe el recurso entre otros que vas a hacer un desatasca etc.....

Conozco a varios que compraban una cocacola de 2 libros o unas latas de cerveza y un pan en algún chino cercano, y subían con la compra al piso y así, según ellos, pasaban desapercibidos.

O subir con una bombona de butano al hombro para disimular que soy el repartidor :lol:
Y luego te sale la viejina del primero aquiiii....como cuando fue al sexop a comprar un vibrador y le dijo al dependiente de la estantería:el rojo,el rojo,el rojo me gustaaaa. Y la dijo el dependiente abuela cualquiera menos el extintorrr...

Una vez fui a un piso y había unas viejas sentadas en un bando de enfrente. Era un bloque de ocho plantas o algo así, el caso es que las putas viejas serían de toda la vida del bloque y fue plantarme en la puerta llamar por teléfono para que me diese el piso y timbrar por el portero automático, y empezar a escuchar: menudo puterío ahí aquí. Todas a la vez como gallinas cacareando, hasta que me abrió la puta tuve que aguantarlas mientras me increpaban indirectamente. Subí como alma que lleva el diablo al putipiso.
Y en alguna ocasión me he encontrado con chavales jóvenes se que montaban conmigo en el ascensor y al marcar el piso de las putas echarme miradas picaronas. Son todas unas zorras. Y lo contrario, que llegue la madre con los críos y crías y al verte la pinta de putero no querer subir con uno en el ascensor. Estas son todavía más zorras que las otras.

Atrás
Arriba Pie