La inutilidad de Montero y su ministerio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordatorio diario que esta falsa guerra de sexos es una estrategia de tensión social más y que la izquierda progresista bienintencionada no son mas que peones y tontoa útiles de loa poderes transnacionales que buscan demoler los estados nacionales y aniquilar la cohesión cultural. Los politicos que hablen de la agenda 2030 son traidores que deben ser colgados de una horca.



Donde esta el terrorismo machista en estos caso? Donde esta el bombardeo informativo que busca crear una corriente de opinión y moldear la sociedad en consecuencia a esta opinión?

20230105_135351.jpg
 
En mi ciudad hoy acabo de ver en el ayuntamiento, una mega pancarta morada que quieren poner juzgados de violencia machista cuanto antes.Se viene charorizacion inside y la lluvia de millones de la montero si lo consiguen.
 
Última edición:
A ver si Irene Monero hace algo con este, que ha batido todo un récord:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si Irene Monero hace algo con este, que ha batido todo un récord:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paso por ese campamento, antiguo acuartelamiento de Las Raíces, todos los putos días.
Los negros los ves corriendo, vendiendo cosas o buscando trabajo a los moros pidiendo en las puertas de los comercios de 10 en 10.
 
Un buen vídeo de Fabián Barrio sobre inclusión e igualdad y el negocio woke que hay detrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es hasta poético el ejemplo de esta chica. Charo podemita que como ahora le han tocado los cojones y el bolsillo a ella, entonces ya no molan tanto las charos y los podemitas.
 
Hay auténticos selebros en ese ministerio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha Ha Ha Lol GIF
 
No sé si el video es un montaje, pero da igual porque es precioso.
 
Atentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es hasta poético el ejemplo de esta chica. Charo podemita que como ahora le han tocado los cojones y el bolsillo a ella, entonces ya no molan tanto las charos y los podemitas.

¡Cóño! Irene, hija. Que me llamen nazi pedófilo adorador de Satán en una de esas exposiciones, anda. Que me quiero comprar un coche nuevo, por fa. Prometo que me lo compro híbrido si hace falta.
 
Hay auténticos selebros en ese ministerio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha Ha Ha Lol GIF


Esa subnormal era la que decía que no iba a haber ninguna rebaja de penas. Y ahí está, cachondeandose encima.
 
A esas en el el fondo el macho violador les pone cachondas como perras. Y si son moronegros mas
 
La gorda engreída negando lo que dijo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso de las chiringuiteras estas es que tienen al mismo asesor porque si nos fijamos, es que ponen la misma cara, hacen los mismos gestos con las manos e impostan la voz de la misma manera. Lo unico que esta lo hace con 40 kilos mas que la Montero.

Pues nada, al menos me queda el consuelo de que aunque le paguemos 120.000 euros al año al cetaceo este: por mucho que viva del cuento, se compre pisos, ropita cara, haga sus viajecitos con selfies y venda una agenda 2030 que no se cree ni ella, en su yo interior seguira acomplejada por ser una gorda de mierda.
 
Última edición:
" Con la ley trans no pasará como con la del sí es sí porque patatas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso de las chiringuiteras estas es que tienen al mismo asesor porque si nos fijamos, es que ponen la misma cara, hacen los mismos gestos con las manos e impostan la voz de la misma manera. Lo unico que esta lo hace con 40 kilos mas que la Montero.

Pues nada, al menos me queda el consuelo de que aunque le paguemos 120.000 euros al año al cetaceo este: por mucho que viva del cuento, se compre pisos, ropita cara, haga sus viajecitos con selfies y venda una agenda 2030 que no se cree ni ella, en su yo interior seguira acomplejada por ser una gorda de mierda.
La gordas siempre han llevado el demonio dentro y eso es una realidad no un hecho.
 
Tremendo grano en el culo le ha salido a Antonio con esta gente.

Encima, no puede dimitirlas.

Va a ser maravishoso cuando Podemos se descalabre y haya pocos sillones para repartir. Se van a devorar entre ellos como las alimañas que son.
 
Tremendo grano en el culo le ha salido a Antonio con esta gente.

Encima, no puede dimitirlas.

Va a ser maravishoso cuando Podemos se descalabre y haya pocos sillones para repartir. Se van a devorar entre ellos como las alimañas que son.
A falta de sillones, asesorías. Les importa un carajo ser Ministros que Secretarios que Asesores, siempre que cobren por nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie