La inutilidad de Montero y su ministerio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usar dinero público para actos culturales, mal, salvo que sea para la Semana Santa.
 
Y algunos ilusos que viendo el percal de piojosos fumaporros del 15m pensaban q iban a cambiar españa. Sólo ha servido para q un puñado de listillos enarbolaran su bandera y se forraran a su costa. Ni un solo avance han traido, sólo polarización y crispación. Suerte q por edad no me queda mucho en el mundo...
 
Esta analfabeta vuelve a liarla con una de sus ridículas leyes, tiene más peligro que un mono con metralleta. Ahora publica una ley que en uno de sus apartado contradice a otra que se publica el mismo día por la no menos erudita Yolanda, alias el tucán rubio. Esta gente ha convertido el BOE en un panfleto esperpéntico.
Me la imagino trabajando de cajera y chicos pollos tendría que montar con los cambios de vuelta y los precios, la puta payasa.
 
Esta analfabeta vuelve a liarla con una de sus ridículas leyes, tiene más peligro que un mono con metralleta. Ahora publica una ley que en uno de sus apartado contradice a otra que se publica el mismo día por la no menos erudita Yolanda, alias el tucán rubio. Esta gente ha convertido el BOE en un panfleto esperpéntico.
Me la imagino trabajando de cajera y chicos pollos tendría que montar con los cambios de vuelta y los precios, la puta payasa.

Somos un puto país de CHISTE. No es un decir, somos un puto CHISTE, un MEME de país, gobernado por un psicópata rodeado de TARADAS.

El problema es que, en medio, están los españoles, que, les hagan lo que les hagan, todo les da igual. El pasotismo, el conformismo, la indiferencia y el analfabestismo de la sociedad de nuestro país es lo que da verdadero miedo.

SOMOS UN PUTO CIRCO.

Captura de pantalla 2023-04-15 145550.jpg


 
Última edición:
Hacía quizás semanas que el ministerio no tomaba a los ciudadanos por retrasados inoperantes. Menos mal que se les ha ocurrido una app para que toméis nota de las horas que dedicáis a las tareas del hogar.


Tranquilos que no se la va descargar ni su puta madre. Ni mucho menos usarla más de un mes, como suele pasar con todas las apps de mierda para promover la igualdad o luchar contra cosas machistas, cobradas a precio de palacete, que lanzan una y otra vez desde gobiernos, ayuntamientos, y entidades públicas.
 
Hacía quizás semanas que el ministerio no tomaba a los ciudadanos por retrasados inoperantes. Menos mal que se les ha ocurrido una app para que toméis nota de las horas que dedicáis a las tareas del hogar.


Tranquilos que no se la va descargar ni su puta madre. Ni mucho menos usarla más de un mes, como suele pasar con todas las apps de mierda para promover la igualdad o luchar contra cosas machistas, cobradas a precio de palacete, que lanzan una y otra vez desde gobiernos, ayuntamientos, y entidades públicas.

Espero que @Nueces @Ferris @Cenobita @ensaladadeestacas @yonoloestoy @sandokan begins @Jaeger y compañía se lo descarguen y nos comenten
 
A mí me parece una idea cojonuda. Creo que mi mujer puede Y DEBE dedicar más tiempo a las tareas del hogar. Seguro que está escatimando ratos libres que podría dedicar a tener la casa impecable y espero que esta aplicación me ayude a demostrarlo.

A ver si la sacan pronto.
 
No sé cómo este gravísimo problema se les ha pasado por alto. Es imprescindible legislar las colas para mear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé cómo este gravísimo problema se les ha pasado por alto. Es imprescindible legislar las colas para mear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, Petiso, ¿qué tiene que ver con Irene Montero o su Ministerio una noticia sudamericana? Explícame, por favor.
 
Dan ganas de arrasar a esta gente y desintegrarlos.

Screenshot_2023_0517_102956.jpg
 
Oye, Petiso, ¿qué tiene que ver con Irene Montero o su Ministerio una noticia sudamericana? Explícame, por favor.

La noticia es de un canal alemán, igual que una de las emprendedoras. Otro invento que sale es danés, y algunas de las tuiteras que se quejan son catalanas. Es un problema mundial, y veo que Irene todavía no ha hecho nada al respecto.
 
La noticia es de un canal alemán, igual que una de las emprendedoras. Otro invento que sale es danés, y algunas de las tuiteras que se quejan son catalanas. Es un problema mundial, y veo que Irene todavía no ha hecho nada al respecto.
Es un puto tuit que aquí no pinta un carajo, porque un problema mundial no es algo que atañe a Irene Montero y su Ministerio. Con el preceptivo Ban espero que lo entiendas mejor.
 
Última edición:
Hacía quizás semanas que el ministerio no tomaba a los ciudadanos por retrasados inoperantes. Menos mal que se les ha ocurrido una app para que toméis nota de las horas que dedicáis a las tareas del hogar.


Tranquilos que no se la va descargar ni su puta madre. Ni mucho menos usarla más de un mes, como suele pasar con todas las apps de mierda para promover la igualdad o luchar contra cosas machistas, cobradas a precio de palacete, que lanzan una y otra vez desde gobiernos, ayuntamientos, y entidades públicas.


A mí me parece una idea cojonuda. Creo que mi mujer puede Y DEBE dedicar más tiempo a las tareas del hogar. Seguro que está escatimando ratos libres que podría dedicar a tener la casa impecable y espero que esta aplicación me ayude a demostrarlo.

A ver si la sacan pronto.

La magia de tus impuestos

Como vives solo no lo necesitas.

Dan ganas de arrasar a esta gente y desintegrarlos.

Ver el archivos adjunto 137912

Posiblemente no se hayan enterado ustedes, pero Igualdad ha lanzado una aplicación para contabilizar cuánto tiempo dedican hombres y mujeres a las labores del hogar.
 
Hacía quizás semanas que el ministerio no tomaba a los ciudadanos por retrasados inoperantes. Menos mal que se les ha ocurrido una app para que toméis nota de las horas que dedicáis a las tareas del hogar.


Tranquilos que no se la va descargar ni su puta madre. Ni mucho menos usarla más de un mes, como suele pasar con todas las apps de mierda para promover la igualdad o luchar contra cosas machistas, cobradas a precio de palacete, que lanzan una y otra vez desde gobiernos, ayuntamientos, y entidades públicas.

Pero acaso un hombre de verdad, no uno de esos progres, dedica su tiempo a tareas del hogar? Pandilla de maricas, así sus mujeres no los respetan viéndolos pasar la fregona y regando las plantitas.

Bueno, yo en casa de mi madre, como buen hijo, después de cenar llevo mi plato al lavavajillas, porque soy moderno y es correcto ayudar a nuestras madres.

No sé cómo este gravísimo problema se les ha pasado por alto. Es imprescindible legislar las colas para mear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Baños mixtos es la mejor solución.
 
Última edición:


FwVi6AeWwAgmR6U.jpg


¿Hay algo en lo que esta gente no se contradiga y no sean la incoherencia personificada?

Aparte, la hija de la gran puta esta a ver si se encara así con un maromo de 1,90. Un día va a tener un disgusto esta gentuza y no me va a dar ninguna pena, pero ninguna.
 
Ver el archivos adjunto 137958

Ver el archivos adjunto 137959

¿Hay algo en lo que esta gente no se contradiga y no sean la incoherencia personificada?

Aparte, la hija de la gran puta esta a ver si se encara así con un maromo de 1,90. Un día va a tener un disgusto esta gentuza y no me va a dar ninguna pena, pero ninguna.
yo le habria dicho...diga la verdad,es porque se lo ha quedado usted porque el coletas le dio carril con el hobbit pelirojo.


eso le hubiese jodido mas.porque es cierto xd.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie