La invito a cenar y responde que ya está en pijama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A tomar por culo ya te ha mandado ella. No hace falta que tú hagas nada más

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Una puta verdad como un templo.

Ya estoy en pijama significa que no le merece la pena el esfuerzo de quitarse el pijama para obtener cena gratis contigo. Así pues, ya sabes por dónde está tu valor para ella.

Si la hubieras llamado a las cinco de la tarde también estaría con el pijama puesto. O no podría. O ya habría quedado. O lo que sea.
 
bueno, nunca subestimes la capacidad de llevarte al vomito de putalocura...

Otra paguita que abonar. "Ay, esque estoy ciego no puedo de trabajar". Y luego les haces llegar a las autoridades este vídeo, que es lo que haremos nosotros con Cachondo, y el tema se soluciona. El puzzle cósmico vuelve a encajar.
 
Otra paguita que abonar. "Ay, esque estoy ciego no puedo de trabajar". Y luego les haces llegar a las autoridades este vídeo, que es lo que haremos nosotros con Cachondo, y el tema se soluciona. El puzzle cósmico vuelve a encajar.

esque se saca el ojo de la cuenca tirandose de la cornea, o igual de un pegote que tiene ahi.

la humanidad finalmente me ha derrotado y sobrevolado las piezas de mi cadaver.
 
hola cantiduví, invitala tu a ella verás que no le importa que ella lleve pijama, y lo mismo decide ella invitaros a los dos. De donde eres?
 
¿Pero qué coño dices?

textualmente, dice "hola cantiduví, invitala tu a ella verás que no le importa que ella lleve pijama, y lo mismo decide ella invitaros a los dos. De donde eres? "

otra cosa es lo que pretenda, quizas meterla en adobo, como seria natural...
 
textualmente, dice "hola cantiduví, invitala tu a ella verás que no le importa que ella lleve pijama, y lo mismo decide ella invitaros a los dos. De donde eres? "

otra cosa es lo que pretenda, quizas meterla en adobo, como seria natural...

Señor Lopera, ¿forochateamos?

Me he chiflado 2 gramos de farla y no me sienta bien, pero me han pagado así una deuda.

Un beso.
 
dile que si no le apetece cenar, lo mismo prefiere una buena comida (guiño, guiño, codazo, codazo).
 
La pregunta es cómo ha llegado ese "pibon" a tu agenda de contactos. Antes de contestar, postea la foto que tenga en su perfil para la paja. Po cierto...¿nos os pasa a vosotros que cuando estais cagando os da por mirar en las fotitos de la gente que teneis en la agenda del whatsupp a ver si las buenorras han puesto fotos que den pa paja o para presumir de tenerlas entre nuestros contactos?
 
Tías buenas en el güasap?
Güasap?
Foro PL?

Algo no me termina, no se.

Ka®ma y pivones
 
La chica no ha elegido bien el tiempo verbal. "Me puse" suena a pasado indeterminado. Algo remoto en el tiempo, pudo ser hace una hora o pudo ser hace dos días. Que hablen los lingüistas del foro.
Lo correcto hubiera sido escribir " lo siento pero ya me he puesto el pijama"
Por otra parte, cómo eres tan bujarrón de tener ese fondo de WhatsApp? Eres un niño con vulva?
 
La chica no ha elegido bien el tiempo verbal. "Me puse" suena a pasado indeterminado. Algo remoto en el tiempo, pudo ser hace una hora o pudo ser hace dos días. Que hablen los lingüistas del foro.
Lo correcto hubiera sido escribir " lo siento pero ya me he puesto el pijama"
Por otra parte, cómo eres tan bujarrón de tener ese fondo de WhatsApp? Eres un niño con vulva?

Sudaca.
 
Señor Lopera, ¿forochateamos?

Me he chiflado 2 gramos de farla y no me sienta bien, pero me han pagado así una deuda.

Un beso.

Hay que ser muy farlopero y estar muy hecho polvo para que te paguen en coca. Estas en la antesala del machaca.

La chica no ha elegido bien el tiempo verbal. "Me puse" suena a pasado indeterminado. Algo remoto en el tiempo, pudo ser hace una hora o pudo ser hace dos días. Que hablen los lingüistas del foro.

@Almirante Farlopas tiene el 75% de la carrera. Si lo que se pregunta no está en el 25% que la falta, es perfectamente válida para que nos ilustre.
 
O gallega.
Los sudamaricones no suele utilizar el pasado perfecto ( he puesto) al parecer contagiados por la gran cantidad de gallegos que allá emigraron.
En gallego no existe el pasado perfecto, sólo existe el pasado indefinido ( puse ). No se suelen definir ni en las escaleras.

Ka®ma past perfect
 
El invitó a su mejor amiga a senar. Lo que ocurrió después te hará llorar.

Ten dignidad y comportate como una mujer, échale en cara lo puta que es y no la vuelvas a hablar.
 
Arriba Pie