La invito a cenar y responde que ya está en pijama

Además de llevar pijama o lo que se inventó estaba GORDA ??

TB11NoeNXXXXXajXXXXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

( os pongo una chinita, no soy tan malo )

@cantiduvi has intentado otro asalto?

Esta vez que te dijo.....Tengo un pollo en el horno, en 20 minutos cojo un tren, me han llamado para una misión en Oriente Medio.

Habla rufián.

Joder, llevo desde que se abrió el hilo que leo el título y me suena en el cerebro con la voz de "tié calor y se pone el gorro". Debe activar el mismo engrama cerebral o algo.

Última edición:
Joder, pero qué negado.

En primer lugar, he tenido que saltarme un par de páginas y no sé si lo mencionáis, pero ¿en qué puto universo avisas a una tía a las 22:00 de que quedáis para cenar y llegáis a alguna cocina abierta en ese mismo huso horario? Es que desafía todas las leyes de la termodinámica, es un disparate.

Es que no es hora para estar aún sin saber dónde cenas.

Encima la invitación es lo puto peor. Las hay que tienen el mismo apetito por la comida que por el sexo, para esas cenar, sin más, tiene el atractivo de una mierda fría. Si le hubieras dicho "¿Te vienes a cenar al reservado de La Trufa Dorada?" habrías sido rechazado igual por las razones temporales descritas, pero habrías quedado de puta madre.

Si se diera la extraña circunstancia de que le gusta comer, le tendrías que haber mencionado qué le invitabas a cenar. "Te invito a cenar" es una proposición abierta y eso obliga a decidir dónde y el qué. Obligar a una mujer a tomar varias decisiones, añadidas a las que toma al ponerse sombra de ojos y elegir vestido, es tan amateur que no mereces ni esta mierda de post para aclararlo.

Coincido que para una mujer, el "invitar a cenar" no es sólo estar sentados en una mesa de cualquier restaurante, sino que implica mucho más de lo que a veces nosotros, los hombres, somos capaces de discernir. "Ir a cenar" significa escoger un modelito que ponerse, maquillarse en consonancia con la situación, escoger joyas que vayan a juego, posiblemente hacerse algo en el pelo porque no puede ir a la calle con esas greñas que se gasta en casa... Luego, por supuesto, que el lugar donde se cena sea atrayente, que tenga un ambiente mitad romántico, mitad moderno, que presente una carta que aunque no sea especialmente cara muestre todo un variado surtido de gastronomía con cierta exquisitez y un largo etcétera. Esas son las moñas habituales que se gasta una mujer cuando le hablan de "salir a cenar", al margen de que luego, evidentísimamente, pague usted la totalidad de la cuenta que puede ascender fácilmente a 100 euros.

Otra cosa es que usted se lo hubiera advertido el día antes o esa misma mañana con 10 horas de antelación, sin meternos ya en la harina de otro costal que representa el hecho de que usted le guste a ella, que parece que no es el caso.

En realidad, lo que yo aprecio, sin profundizar en exceso, es un desplante en toda regla con el cual ella le avisa de una manera poco sutil, eso es cierto, que tiene ustec menos posibilidades que Falete de torero.

en un second round

Se lo debe proponer a las 14horas, a las 2pm de la tarde. Entre fisgonear su cuenta en redes sociales, ducharse, maquillarse, depilarse el sobaco,, hacerse el bigote y tirarse 4 horas en ver que se pone solo así estará lista hacia las 22horas. Cuente con la media hora de rigor de hacerse esperar. 22.30 cenando

Se lo debe proponer a las 14horas, a las 2pm de la tarde. Entre fisgonear su cuenta en redes sociales, ducharse, maquillarse, depilarse el sobaco,, hacerse el bigote y tirarse 4 horas en ver que se pone solo así estará lista hacia las 22horas. Cuente con la media hora de rigor de hacerse esperar. 22.30 cenando

Mejor con algún día de antelación para que vaya elaborando las excusas pertinentes para no pinchar.

Mejor con algún día de antelación para que vaya elaborando las excusas pertinentes para no pinchar.

Yo creo que en este caso concreto, toda la sucesión de secuencias, que tan bien describe @mistertaa, ni siquiera van a servir para que la dama acceda, porque ya ha metido en el saco del ninguneo a nuestro inexperimentado conforero que abrió el hilo, como bien describe @spizo.

Aquí ni invitándola a cenar a un 5 estrellas Michelin o poniéndole una limusina en la puerta... Es un caso de desprecio absoluto que se ve venir antes de la propuesta inicial. Una tía que hubiera querido le hubiese puesto una excusa peregrina, pero le hubiera dicho inmediatamente que se podía quedar mañana, o el fin de semana próximo o tomar unas copas o, incluso, yendo a más, invitarlo a ir a su casa de ella a tomarse unas cervecitas... Lo demás lo dejo a vuestra sucia imaginación.

Les dejan los rechazos botando en el área chica. Y no fallan, las jodías.

Atrás
Arriba Pie