La Jefa de Estudios me Putea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
Q pasa!
Vereis mi jefa de estudios es una puta, y este año termino 2 de bachill y me gustaria despedirme de ella con una maravillosa frase y/o recuerdo, os solicito ayuda pequeños padawans!:121
 
Hasta Septiembre.

Es una ironía sublime cuyo significado es el de sentirte como en casa porque repetirás.
 
ya lo dice la Biblia, si tu jefa de estudios de putea, follatela por las cuencas oculares.
 
Que te den por el culo, y vas y te la tiras en la sala de profesores
 
¿Eres la que se la comía a Josito el parala en la peli de Turbo?
 
...mi jefa la panchita me putea...
... mi jefa de estudios me putea...
.. trabajo en carreful y soy un triste...


Vaya panda de pringaos que pululan por aquí.
FOROLLORICAS.COM
 
¿Pero contando que apruebes o que no? Si es que NO te aconsejo que no le hagas una putada muy gorda porque sino no te sacarás esa mierda en toda tu vida.
En el caso que sea que Sí, le puedes hacer una gracia un tanto variopinta, como decirle el típico dicho de, Profe Profe está loca, está loca!!!! el que dirá ella? el resto ya lo sabes, o lo que haría yo, lefarme en su carita de lisensiada.
 
Haber estudiao, ah! que lo estas haciendo! ok!
Pues entonces cojela, follatela, quemala y viola a sus hijas de 3 años de edad pederasta de los cojones.

Puto niñato de los huevos.
 
Q pasa!
Vereis mi jefa de estudios es una puta, y este año termino 2 de bachill y me gustaria despedirme de ella con una maravillosa frase y/o recuerdo, os solicito ayuda pequeños padawans!:121


Follarte a tu abuela seria la solucion amigoclon !!!!!!.
 
Cágate en sus muertos. Es sencillo pero siempre eficaz. Si quieres darle un toque de distinción puedes cagarte sólo en los más cercanos o en los más lejanos -a tu elección-.
 
Esto me huele a hilo cerrado.

27xlz15.gif
 
Pon la direccion del foro en la pizarra, que se registre y se escanee la vagina para un deleite visual

[COLOR="Red"]Hijo de puta[/COLOR]
 
Foto con el movil y cuelgala en el foro general. Al dia siguiente siguela, consigue su direccion y añadela al post. Terminara contrayendo el VIH, no me preguntes como.

De nada
 
Chelsea, creo que a algunos no les vas a gustar, o debería empezar a llamarte Chelsea?
 
Q pasa!
Vereis mi jefa de estudios es una puta, y este año termino 2 de bachill y me gustaria despedirme de ella con una maravillosa frase y/o recuerdo, os solicito ayuda pequeños padawans!:121

Córtate tu diminuto pene y déjalo en su mesa.


De nada
 
- ¿Usted es la jefa de estudios, no? -

- Claro, eso ya lo sabes *nombre del subnormal* -

(Te sacas el micropene de maricón que tienes)

- Pues estudieme esto, puta -
 
Buenas noches y buena suerte



HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Arriba Pie