La Jefa de Estudios me Putea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...mi jefa la panchita me putea...
... mi jefa de estudios me putea...
.. trabajo en carreful y soy un triste...


Vaya panda de pringaos que pululan por aquí.
FOROLLORICAS.COM


Pringao tu, que te parieron a peos...es más te diré, la ultima persona que uso el termino "pulula" estuvo a punto de ser una estrella de la pepsi...:S
 
Un usuario que lleva por avatar a Juanito el Golosina no puede ser trigo limpio.
 
Chelsea rebuznó:
Pringao tu, que te parieron a peos...es más te diré, la ultima persona que uso el termino "pulula" estuvo a punto de ser una estrella de la pepsi...:S

jeroglifico:

palabra en desuso


TU MADRE - TA
lula-da-silva.jpg

 
Córtate tu diminuto pene y déjalo en su mesa.


De nada

¿como se vive el declibe de estar en la cumbre a ser un mero recuerdo leto? ¿Pensabas que hibas a ser como el cabezas, inmortal para siempre? ¿donde esta el señor cojones? ¿Donde esta nicte? Son preguntas que no tienen respuesta.
 
Compras una cartulina, un paquete de macarrones, pintas los macarrones de colores con los carioca y los pegas el la cartulina formando letras que a su vez formen la palabra

P U T A
 
Lo triste es que todos habeis sentido empatia por el infraser autor del post y os habeis calentado la cabeza pensando que le diriais a la jefa de estudios si fuerais el.

Que sois unos tristecs vaya.
 
¿como se vive el declibe de estar en la cumbre a ser un mero recuerdo leto? ¿Pensabas que hibas a ser como el cabezas, inmortal para siempre? ¿donde esta el señor cojones? ¿Donde esta nicte? Son preguntas que no tienen respuesta.

..........¡eh! mejor contesto tus preguntas:

vivo bien,gracias.
 
Lo triste es que todos habeis sentido empatia por el infraser autor del post y os habeis calentado la cabeza pensando que le diriais a la jefa de estudios si fuerais el.

Que sois unos tristecs vaya.

Nivel1: El forero de nivel1 siente empatía por el subnormal que ha abierto el hilo. Respuesta estándar: "Joder tío, qué putada, tu profe es una cabrona". Prototipo: forero de Forocoches, Mediavida, Meristation...

Nivel2: El forero de nivel2 se caga en el autor del hilo por ser tan sumamente subnormal, es un maloso y un pequeño sheriff wannabe. Respuesta estándar: "Hijo de puta." Prototipo: Forero medio de PL.

Nivel3: El forero de nivel3 obvia los dos tipos anteriores, pasa por alto el grado de oligofrenia del autor y el grado de chabacanería del segundo tipo y responde la primera mierda con estilo que se le pasa por la cabeza. Respuesta estándar: "Córtate el pito, ponlo en un sobre, vístete de Batman y dile que vienes del futuro a entregarle una carta de su nieto en coma profundo.". Prototipo: tú no.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Nivel1: El forero de nivel1 siente empatía por el subnormal que ha abierto el hilo. Respuesta estándar: "Joder tío, qué putada, tu profe es una cabrona". Prototipo: forero de Forocoches, Mediavida, Meristation...

Nivel2: El forero de nivel2 se caga en el autor del hilo por ser tan sumamente subnormal, es un maloso y un pequeño sheriff wannabe. Respuesta estándar: "Hijo de puta." Prototipo: Forero medio de PL.

Nivel3: El forero de nivel3 obvia los dos tipos anteriores, pasa por alto el grado de oligofrenia del autor y el grado de chabacanería del segundo tipo y responde la primera mierda con estilo que se le pasa por la cabeza. Respuesta estándar: "Córtate el pito, ponlo en un sobre, vístete de Batman y dile que vienes del futuro a entregarle una carta de su nieto en coma profundo.". Prototipo: tú no.

Interesante.

Quien es el viejo de su avatar ?
 
Dale las gracias por haberte dejado usar los servicios del instituto a pesar de tener el SIDA.
 
Q pasa!
Vereis mi jefa de estudios es una puta, y este año termino 2 de bachill y me gustaria despedirme de ella con una maravillosa frase y/o recuerdo, os solicito ayuda pequeños padawans!:121

Eres menor de edad y este foro es solo para mayores de 18, por favor abandone este foro

y no vuelva.
 
No mientas.
Si estudiaras tendrías jefa, pero eres automóno.

Haber estudiau.
 
Recogiendo algunas ideas y otros planteamientos completamente asubnormalados propios:

Ante todo, si como dices es puta, la respuesta la tienes ante tu proyecto de pene transexual; Le pides el precio. (Para ello previamente le robas la cartera, of course)
Una vez haya contraído el sida que le contagiarás, puteas con eso también a su marido, o si hay suerte y no tiene, a muchos cachondos que se follan hasta una vaca muerta en descomposición.
Luego, si eres paciente, puedes presentarte en pelotas en su funeral e intentar violar todo lo vivo que allí se encuentre. Y deja el cura para el final, estarás exhausto, y como sus anos han sido aumentados mediante practicas con monaguillos, te resultará más fácil terminar con esa tarea.
 
Dile : "Sölo te follaría si fueras la última mujer de la zona y te operaras esas tetas caídas por la gravedad y te estiraras las arrugas hacen que tu cara sea como una pasa de mierda."

Vamos, con poco estilo que es lo que tú sabes hacer.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Eres menor de edad y este foro es solo para mayores de 18, por favor abandone este foro

y no vuelva.

Pobre. Como no has ido al instituto en tu puta vida no sabes que a lo mejor existe gente que repite.
 
Ruduli rebuznó:
Pobre. Como no has ido al instituto en tu puta vida no sabes que a lo mejor existe gente que repite.
Y gente que cumple la mayoría de edad durante el curso, a patadas.
 
Atrás
Arriba Pie