Mujeres objeto de estudio. Hoy: la malagueña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naxo, admite que este hilo ha devenido en lo contrario de lo que tú buscabas, tontaco.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Naxo, admite que este hilo ha devenido en lo contrario de lo que tú buscabas, tontaco.

y lo que yo buscaba es...

Manda cojones que eso lo diga alguien que buscaba humillar y fue humillado hasta el punto de tener que cambiar su usuario.
 
Ahora que se habla de la torpeza que destilan cuando ellas "llevan la batuta", hace tiempo que una tipa que antes pasaba de mí, ahora se dedica a acosarme vía whatsapp, facebook, twitter y allá por dónde me vea online.

El caso es que en mi círculo de amigos tengo cierta fama de beodo y ella ahora centra el tema de conversación en "lo mucho que bebe ultimamente", "que ahora se está tomando un vodka", "que cuanto se parece a mí bebiendo entre semana."

No puedo más que reír ante este burdo intento de ¿Ligar? ¿o es que quiere consejo para cuando se despierte en un hóspital y no recuerde por qué?
 
¿Os acordáis de esos modernillos que decían que el vodka será el nuevo gintonic, que a su vez, fue el nuevo mojito?

Pues bien, eso no ocurrirá jamás, porque el vodka es mierda comunista infecta.
 
¿Retarla a beber? Eso es de los años 92.

Dile "podríamos quedar, pero nada de liarla". El apocalipsis empieza con esa frase.
 
A mí me pasaron cosas parecidas muchas veces. Hace no mucho, en un bar, una tía me da una patada en el culo. Me giro, la miro y se ríe. Le metí morro sin más y nos liamos. Al rato fuimos a mi casa y a follar.

La verdad que esas señales son claras de cojones.
 
Filimbi rebuznó:
A mí me pasaron cosas parecidas muchas veces. Hace no mucho, en un bar, una tía me da una patada en el culo. Me giro, la miro y se ríe. Le metí morro sin más y nos liamos. Al rato fuimos a mi casa y a follar.

La verdad que esas señales son claras de cojones.

Entonces, ¿ahora las tías han perdido la costumbre de mirarte fijamente a los ojos (clavarte la mirada) para decirte que le gustas?.

De todas formas, pienso que esta señal no es de fiar mucho. A mí me lo han hecho 2 tías (que yo recuerde) y era todo falso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, ¿ahora las tías han perdido la costumbre de mirarte fijamente a los ojos (clavarte la mirada) para decirte que le gustas?.

De todas formas, pienso que esta señal no es de fiar mucho. A mí me lo han hecho 2 tías (que yo recuerde) y era todo falso.

Lo que no sabias es que te miraban porque tenias una mancha de mayonesa en tu rostro :lol:
 
Estimado Naxo,

¿Usted no sabe que echar un polvo es un gesto de buena educación?. Nada de aquel desenlace hubiese sucedido si usted hubiese accedido a metérsela en caliente o comerle el morral un rato. ¿Qué era un troll? A mi no me lo parece tanto (pero para gustos los colores) aunque viendo las fotos me atrevo a decir que debe ser subnormal perdida. No obstante, ¿el calvo de abajo tiene ojos? NO. ¿Pues entonces?

Sinceramente, entiendo que esté cabreado por la bordería de la joven en cuestión, pero también debería hacerse usted examen de conciencia: qué cojones hace a las 5 de la mañana ciego perdido y que prefiera quedarse con los amigos (ciegos perdidos también, probablemente) a echarse un kiki on the roll. Qué los colegas estarán mañana para echarse unas cañas de nuevo, pero los chochos vienen por rachas. Tan pronto te lias con 3 en un mes, como pasan 3 meses en dique seco.

Y le pregunto otra cosa: ¿está cabreado por la reacción de la tía -comprensible- o también porque luego le pesó (sea sincero) no habérsela trincado?

Piense en ello.
 
En absoluto me pesó. Lo que me dejo perplejo fue la extrema bipolaridad mostrada en tan corto espacio de tiempo.
 
Me arrepiento de haberte insultado. ¿Me perdonas?
 
Arriba Pie