Mujeres objeto de estudio. Hoy: la malagueña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Naxo, su comportamiento es la vergüenza y escarnio de este foro.:face:

A las 5 de la mañana, en una discoteca, borracho como un tritón (es que si no pa qué estar en un antro de esos) y le entra un tía así y ustec se enfada y hace el digno???

Cualquier forero de pro le habría seguido el juego a la pava esa, metiendo morro, arrimando cebolleta y sobándole bien sobao ese culo XXL.
Luego con la excusa de ir al baño, habría escapado a casa.
Paja antes de dormir y sueño beatifico con sonrisa de satisfacción por una labor bien hecha.
(Si además dejase por pagar las copas con ella sería un +10)

Recapacite
 
Se ve una chica con mucha personalidad, "hola, cortame el pelo como a Miley cirus".

Viene directa del hilo de las modas de mierda.
 
Tools of the trade rebuznó:
Ey, que yo te entiendo, solo que creo que lo del FB sobraba.

Todo lo contrario, lo del caraLibro es fundamental para hacerse una idea de cuan tarada puede llegar a ser ese infraser, y tampoco veo que se le esté faltando el respeto a dicho sujeto :lol:

TOMA TRIBUTO !

kASdXyj.jpg

Spawner rebuznó:
Ahora que recuerdo una de ésas, la tía me dijo que me parecía a Bardem, a Javier, la hijadeputa no sé si me estaba tirando los tiestos o llamándome adefesio. Qué zorra.

:face:

Muere-Bigas-Luna-director-1787307.jpg
 
Putos andaluces de mierda............ Sois vagos hasta para follar!!! Los KaKalanes le hariamos horas extras a la golfa esa!!!!
 
ricky_ricardo rebuznó:
La verdad es que las tías están desentrenadas en esto de llamar la atención cuando les gusta alguien. Dí la verdad, si la choni estuviera buena de verdad, no te habría importado lo más mínimo su forma de contactarte...

Dicho esto, no creo que esto defina al especimen femenino malagueño, tendrías que describir un prototipo para que pudiéramos observar una pauta en el comportamiento, de todos modos, yo como norteño, te diré que aquí no hay ni una sola tía que aunque se muera de ganas de conocer a un maromo, emita ningún tipo de señal..

Otro día os doy una disertación sobre la coruñesa, la hembra alfa de todas las lorealistas y nuncafollistas españolas, el no va más del postureo y calientapollismos de este pais anteriormente conocido como Hispania..

Entre la fauna española de tías, no sabe uno cual es la peor, si la malagueña, la coruñesa, la valenciana o la vasca...

Al final eso: TODAS PUTAS.
 
naxo rebuznó:
Tiene cara de periquito y culo XXL. Vamos, que no me la follo ni con un palo peeeeero, me acerco a MariLOL.

Paradoja.

Tools of the trade rebuznó:
El hecho de que hayas puesto fotos me hace pensar que hay cierto rencor en tu post. Me gustaría leer la versión de marilol. O es que querías que te entrara su amigo el gay y de ahí tu reacción?

Correcto.

naxo rebuznó:
Honestamente, espero que eso no pase.

Si que quieres que pase. Todos lo que estuvieron contigo esa noche lo saben. Todos los que te han leído lo saben. Lo unico que ocurre aqui es que parece ser que vas a ser el último en enterarse.

Como postre o como "lo mejor", me guardo estas perlas para el final.

naxo rebuznó:
Jejeje, cómo os jode a los nuncafollistas que un forero como yo haya triunfado y hablase con un tía :1

Hippopotas rebuznó:
Putos andaluces de mierda............ Sois vagos hasta para follar!!! Los KaKalanes le hariamos horas extras a la golfa esa!!!!

¿Que nuncafollistas ni que niño muerto? Alomejor es que soy un orco de mordor pero a mi entender, cualquier persona razonable pensaría que la chica en cuestion está "pa darla".
Y por supuesto, a la torda esta no le daría la vida aquí en Cacalunya.

¡Es que me cago en la puta!
 
Los que estuvieron conmigo esa noche saben que NO. O al menos eso creo :lol:


Lo del nuncafollismo, que te lo explique otro.
 
Y cuando la pisaste la chaqueta, ¿No apareció un caballero de blanca armadura a defender su honor?

Aquí las tías hacen tonterías de esas impunemente por la cohorte de arrastrados que las sigue.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y cuando la pisaste la chaqueta, ¿No apareció un caballero de blanca armadura a defender su honor?

Aquí las tías hacen tonterías de esas impunemente por la cohorte de arrastrados que las sigue.

La chaqueta la pisé únicamente porque, cuando me iba, se escurrió del taburete en el que estaba y me dijo que me apartara, que la iba a pisar. La miré, me acerque y la pisé.

Nunca he visto un caballero de blanca armadura defendiendo a la reina de los basilicos.
 
naxo rebuznó:
Nunca he visto un caballero de blanca armadura defendiendo a la reina de los basilicos.

Pues yo estoy cansado de verlo, hasta gente que ni las conoce de nada. :53
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues yo estoy cansado de verlo, hasta gente que ni las conoce de nada. :53

Hay dos tipos de tío que hacen eso. Los que son unos chungos y buscan cualquier excusa para tener movida y los que no se han visto en una pelea en su vida y creen que su gesto es tan noble que aplacará los ánimos del oponente.

La única salida ante algo así es darle una paliza. Si es del primer grupo, una retirada amistosa es difícil e insegura desde el momento en que te das la vuelta. Si es del segundo, que se joda.
 
naxo rebuznó:
Que la tía daba asco, que no.

Es que si hubiese estado buena, ni se habria acercado a ti, por no decir que ni te habria mirado.:lol::lol:

La proxima vez llevate a cachondo, que ya veras como no se te arrima ninguna grillada de esas otra vez.
 
A esa le hueles el ojarasco, cierras los ojos, y te parece que estas en cubierta faenando con el Capitán Pescanova.
 
Solo le falto soltarte el tipico : "Chaval, yo siempre consigo lo que me propongo" Eso hubiera sido ya la guinda que corona el pastel.
 
Una zorra de ese calibre, cinco de la mañana y con amigos gays. Naxo, ¿estabas en el Onda?
 
Der Führer Face rebuznó:
Solo le falto soltarte el tipico : "Chaval, yo siempre consigo lo que me propongo" Eso hubiera sido ya la guinda que corona el pastel.

Algo asi me dijo hace años una marrana de mi pueblo. Ningun tio me ha dicho nunca que no.

Y yo pense para mi, no te jode, quien coño va decir que no a las cinco de la mañana, pues un perdido como yo que va desesperado por hechar un polvo. Si tuviera novia o estuviese recien follado te ibas a enterar zorra.

Ya sabia ella a quien le tiraba
 
Oye Curry, ya que te has hecho una cuenta de facebook para lo del otro hilo, mandale un mensaje a Mariloka para que se persone por aquí, a ver qué pasa.
 
Pues si. Se aceptan propuestas, naxo le digo algo de tu parte?

Enviado mediante señales de humo
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Una zorra de ese calibre, cinco de la mañana y con amigos gays. Naxo, ¿estabas en el Onda?

Yo he pensado lo mismo. El onda pasadena es un antro de mala muerte que hace tiempo estaba bien, pero desde 2013 empezó a ponerse con un ambiente INFAME. Cada vez más bujarras y menos tías.
Empecé a ir por 2011 que la camarera gorda rumana me invitaba a copas por la cara. Pillaba cacho con alguna tía y salía de allí casi comatoso. Luego ya en 2013 se puso ridículo. 1% de mujeres, 95% de gays y 4% de heterosexuales salidos drogados. Eso y un follón que tuve con un subnormal pestoso me hizo hacerle la cruz para siempre.

Luego en cuanto al tema inicial. La mujer de malaga es RETARD total. No hay término medio. O todo bien o todo mal, sin más. Tías que como no les gustes en todo y más no tienes nada que hacer, incluso cuando al principio se sienten atraídas inicialmente.
El lado negativo son las chulas. Yo esta faceta la llevo muy mal. Y no hace mucho le solté una hostia fina a una sobre las 6 de la mañana. No recuerdo que dijo ni que me hizo. Pero la hostia si lo recuerdo y el trompazo que se pegó en el suelo también. Por puta. Luego me fui y la escuchaba gritar... Jajaa. Lo que daría por acordarme como sucedió.

Para mi son putas fracasadas que viven con los padres, están en paro y a la espera de sangrar al tonto de turno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Segun el face del loro, esta en el grupo "hombres con tacones".

Naxo tienes algo que decir al respecto???:lol:
 
Estimado Naxo:
Si usted se acerca a una moza a las 5 de la mañana lo normal es que sea con ánimo libidinoso, por lo que no se tiene que tomar a mal que la tipa pretenda establecer contacto carnal.
Que digo yo, ¿Si usted no quería nada para qué se acerca?.

PD: Ir al Onda Pasadena es de gaylors. Donde se liga de verdad es en el Indiana.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues si. Se aceptan propuestas, naxo le digo algo de tu parte?

Enviado mediante señales de humo

imbécil, aunque eso ya lo sabe.

curro jimenez rebuznó:
Segun el face del loro, esta en el grupo "hombres con tacones".

Naxo tienes algo que decir al respecto???:lol:

Que deberías apuntarte, que debes estar guapísima con el chandal Karhu y los tacones de tu novia.

p.d.: no he estado en el onda nunca :(
 
Arriba Pie