La Jefa de Estudios me Putea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q pasa!
Vereis mi jefa de estudios es una puta, y este año termino 2 de bachill y me gustaria despedirme de ella con una maravillosa frase y/o recuerdo, os solicito ayuda pequeños padawans!:121


En primer lugar: aún no lo has acabado :lol:


En segundo lugar: eres de lo más nenaza que ha pasado por aquí en mucho tiempo, que ya es decir. A ésa edad y pidiendo consejos... ¡Si te deberían salir ideas hasta por las orejas, gilipollas!


Tu jefa de estudios es puta (cómo manda su cargo) y a ti te putea.

A mamarla
 
Ruduli rebuznó:
Pobre. Como no has ido al instituto en tu puta vida no sabes que a lo mejor existe gente que repite.


Yo hice BUP Y COU, si eso no se considera instituto, pues tienes razon.

La gente que repite es fracasada total.
 
Recuerdo mi jefa de estudios...cuarontona salida que le tiraba los trastos a lo que se movía, siempre con su falda bien cortita.
 
Parece que los retards de mediavida (que bien elegido el nombre) han desembarcado en PL.
Vamos a ver mongólicos, este es el general de PL; visceras, sexo, hijoputeces variadas, insultos, etc, etc.
IROS A LA MIERDA.
 
tamol rebuznó:
Parece que los retards de mediavida (que bien elegido el nombre) han desembarcado en PL.
Vamos a ver mongólicos, este es el general de PL; visceras, sexo, hijoputeces variadas, insultos, etc, etc.
IROS A LA MIERDA.

Por comentarios como ese, tu madre perdio ambos brazos, no sigas el ejemplo

amrlessmcds.jpg
 
Chelsea rebuznó:
Por comentarios como ese, tu madre perdio ambos brazos, no sigas el ejemplo

amrlessmcds.jpg

No me quotees, niño, que te voy a tener que propinar un soplamocos (MV style).
 
Dila " adios jefa de estudios" y a continuacion te buscas un trabajo y te pones a currar para levantar el pais, parasito hijo de la gran puta.
 
lamecucas rebuznó:
Dila " adios jefa de estudios" y a continuacion te buscas un trabajo y te pones a currar para levantar el pais, parasito hijo de la gran puta.


Esto es lo que pasa, cuando naces del seno de un transexual embarazado

tener_hijos_es_un_deseo_humano_no_femenino_titular.jpg
 
Adios ............. se dice a los muertos


(esta se la solte a una vecina y creo que le sento algo mal)
 
lamecucas rebuznó:
¿Y tuvieron que hacerle cesarea o saliste de forma natural?

Por el sobaco, amigo por el sobaco, o ¿porqué te crees que estan los pelos?¿para adornar?

20071123225011-peludo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie