Libros "La joven de la perla", de Chevalier

_Tyler Durden_

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ago 2005
Mensajes
464
Reacciones
0
9788420442365IMB.jpg


El último libro que he leído, hace poco lo terminé.

Me ha gustado más de lo que esperaba, la novela se mueve entre la creación de una obra de arte y el desarrollo de una historia de amor.
Es una novela muy descripitiva, y si a uno le atrae algo el arte pueden llegar a ser muy interesantes las descripciones de los cuadros y su elaboración, el estudio del pintor, la mezcla de pinturas...

El relato te sumerge en la Holanda del s. XVII, todo dentro de una atmósfera suave, romanticona, y llena de sentimientos.

El libro es un quizás algo cursi para muchos, pero si tienes algo de sensibilidad puedes apreciar grandes momentos que tiene, que sólo ellos hacen que merezca la pena este libro.

Me estoy bajando la peli por el emule, a ver qué nos depara el sétimo arte.

img_03.jpg


Mi opinión; pues que se lo recomiendo a aquellos que sepan apreciar arte lleno de sentimiento y sensibilidad. Para aquellos que opinen que eso es de geins pues que no se lo lean pues no creo que les guste.

Buenas tardes.
 
Me parece bien que hagáis recomendaciones, pero mejor usad el hilo que está ya abierto para eso.

Si alguien quiere abrir un hilo sobre un libro en particular que lo abra, siempre y cuando haga algo más que recomendarlo y se curre una crítica más profunda o inicie un debate sobre el mismo.

No lo digo en particular por Tyler, sino para poner un poco de orden en el subforo.

Gracias.
 
A mi también me gusto mucho el libro. No tanto la película.
También me gusto mucho de la misma autora "La dama del unicornio" así que ha quien le haya gustado "La joven de la perla" se lo recomiendo.
 
Arriba Pie