La Jungla 4.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Reacciones
1
2ZhPQCwfTIv8rkJrd5fOU7jlwJ5.jpg

Título: La jungla 4.0

Eslogan: ¿Algun problema?

Género: Acción, Suspense

Director: Len Wiseman

Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant, Cliff Curtis, Maggie Q, Mary Elizabeth Winstead, Kevin Smith, Christina Chang, Yancey Arias, Sung Kang, Matt O'Leary, Yorgo Constantine, Jonathan Sadowski, Andrew Friedman, Cyril Raffaelli, Chris Palermo, Zeljko Ivanek, Jake McDorman, Allen Maldonado, Chris Ellis, Nadine Ellis, Tim Russ, Clay Cullen, Chad Stahelski, Matt McColm

Lanzamiento: 2007-06-20

Duración: 128

Trama: En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos...

Originariamente llamada en EEUU Live Free or Die Hard. Aqui llegara justo dentro de una semana, el 7 de Septiembre.

Asi es queridos foreros, llegamos a la ultima hazaña de nuestro hamijo John McClane. Tras los desastres de Nakatomi Plaza, el aeropuerto Dulles de Washington y el World Trade Center, el ahora ex-detective se enfrenta a una amenaza que nosotros conocemos muy bien (por suerte o por desgracia :lol:): la Internec.
Unos terroristas (oh si, que original) planean atacar a la primera potencia mundial utilzando a unos juankers muy malvados. En un placido dia de vacaciones en Nueva York con su adorable hija Lucy, recibe el aviso de detener a un pequeño juanker, de nombre Matt Farrel, para que ayude a detener a los malos de la pelicula.

4q67xpu.jpg

¿Conseguira McClane matar a los juankers y reirse como un retarded al final de la pelicula?

Doce años han tardado en sacar (salvo sorpresa mayuscula) la ultima pelicula; espero que, como minimo, llegue a la calidad de sus tres peliculas antecesoras.

El trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y unas fotos de la hija :1

De regalo, os pongo unos las tres primeras peliculas por Pando:
Código:
http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=396A3A399054979548066AA301DDD49CE  FEC9DE7&key=2B35AF2EEA6B16F44D95DFEC8C1E7AA7D0122008CB5853  BCEE462B28C0E3213D&tt=S2W
http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=2BD6311968F8310E409823E0AAB8F8DDA  9F17CC0&key=64DF44090F8B21521BE02A04E96CE9BB912A5BC0357612  5E3C1C7E27FF317334&tt=S2W
http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=03C2DF7906843AE0C124FB3568B09FBB5  09C1C1D&key=BB3E4092B179CEAE71490ADEE67C5746ACB0B2039ACB69  B9DAC0C5ADFF178B26&tt=S2W

Jodido el niñato informático que le ponen de compañero; en todo momento se echa de menos al Samuel L. Jackson de la tercera.

Eso sí, una peli de acción disparatada como se merece esta saga, si te va ese rollo.

Ya hable de ella en el correspondiente hilo, esta pelicula es una puta mierda, y eso que me gusta la saga...

Yo la vi el otro día y me gustó más de lo que me esperaba. No está nada mal, tiene un ritmo frenético, se pasa volando y entretiene. Lo malo es que las escenas de acción son exageradísimas, al director se le fue la mano en eso. Son demasiado inverosímiles.

Además el tal Wiseman le da a la peli una estética gótica, tenbrosa que creo que es un error y que desvirtúa el espíritu de la serie original. Ya no digamos los malos dando saltos como si fuesen superhéroes que da la impresión de que era el tipo de peli que el director querría hacer.

Pero argumentalmente es un pastiche de las pelis anteriores y finalmente sigue la típica trama de las otras en la que los terroristas son en realidad sofisticadísimos ladrones.

Pasé un buen rato viéndola. Ya digo que cae todo tiempo en el exceso pero está entretenida.

Hablando de equinos... ¿algún enlace a la película, pero que no esté en panchito güey chinga tu madre?

Yo la vi hace semanas también..atención al zulo informático que tiene montado en el sótano el director/actor que hace un cameo estelar:kevin smith

La vi el otro dia y es una PUTA MIERDA.

Las mejores las dos primeras y esa de Alerta máxima que hizo Steven Seagal que iba a ser La jungla de cristal 3 y les jodieron el proyecto.

Seagal chana tanto como Bruce Willis.

under_siege.jpg

La vi el otro dia y es una PUTA MIERDA.

Las mejores las dos primeras y esa de Alerta máxima que hizo Steven Seagal que iba a ser La jungla de cristal 3 y les jodieron el proyecto.

Seagal chana tanto como Bruce Willis.

1- Completamente de acuerdo
2- No me jodas, es mejor la jungla 3 que la 2
3- Muerete

Steven Seagal es un HIJO DE PUTA INEXPRESIVO, atencion a su pedazo de filmografia:

Por encima de la ley => puta mierda
Dificil de matar => puta mierda
Señalado por la muerte => puta mierda
Buscando justicia => puta mierda
Alerta maxima => mierda, la salva un poco ser con de la jungla y la tetona
En tierra peligrosa => mierda, algo hace Michael Cain
Alerta maxima 2 => mierdecilla, se puede ver, al menos entretiene
Decision critica => buena, aqui sale poco y se nota
Glimmer man => puta mierda

El resto no las he visto ni ganas tengo.

MrLosantos rebuznó:
Steven Seagal es un HIJO DE PUTA INEXPRESIVO.

Ya, pero compensa sus limitaciones con su dominio de las artes marciales. :1

No se. Hace tiempo que no veo ninguna de sus pelis pero me molaban la ostia. A lo mejor ya no mola tanto pero siempre te queda el recuerdo.

Esta era AMA:

peliculas.6910.IMAGEN1.jpg

Don Pumares sobre su amor platonico Steven Seagal rebuznó:
Ya, pero compensa sus limitaciones con su dominio de las artes marciales. :1

Entonces estos bastardos tambien le pareceran unos artistazos...

cover1.jpg

a mi tambien, pero cuando tenia 8 años.

MrLosantos rebuznó:
Entonces estos bastardos tambien le pareceran unos artistazos...

cover1.jpg

a mi tambien, pero cuando tenia 8 años.

:D:D:D Si, tambien me gustaban lo mio.

Si tienes razon que igual si vuelvo a ver las pelis del Seagal ya no me gustan tanto. Ahora estoy viendo mucho cine y aprendiendo de gente del foro como tu o de algun que otro como Yeimsmelocotongigante.

MrLosantos rebuznó:
Steven Seagal es un HIJO DE PUTA INEXPRESIVO...

Inexpresivo si, de lo primero ni idea.

MrLosantos rebuznó:
atencion a su pedazo de filmografia:

Por encima de la ley => puta mierda
...
Alerta maxima => mierda, la salva un poco ser con de la jungla y la tetona

No, estas son las unicas que se salva de la quema. Buenas peli de accion.

La segunda con el aliciente de tener a <I>Tommy Lee Jones</I> y no precisamente por la playmate de julio de 1989. Como actriz malisima, el resto a su gusto.

Volviendo a la peli motivo de este hilo: muy buena peli de accion. A veces tengo ganas de ir al cine para pasarmelo bien y dejar la plaga existencial detras pues para eso tenemos los telediarios, Unicef y la Virgen de Covadonga. Algunos de vosotros olvidais que Die Hard 4.0 se hizo con el motivo de entretener al publico, no despertar inquietudes existenciales o desvelar la piedra filosofal.

Valoracion personal: 8/10

Mayayo rebuznó:
Algunos de vosotros olvidais que Die Hard 4.0 se hizo con el motivo de entretener al publico, no despertar inquietudes existenciales o desvelar la piedra filosofal.

Valoracion personal: 8/10

Ya se que la jungla esta hecha para entretener, pero hay buenas peliculas comerciales cuyo objetivo es entretener (caso de Los intocables) y putas mierda hecha para entretener (Mision Imposible 2 o La jungla 4).A la hora de entretener hay grados, y que una pelicula busque entretener no significa que tenga que ser una mierda o una fantasmada.

Valoracion personal de su valoracion personal:tiene el gusto en el ojete.
Pumares: poco vas a aprender de yeims... es mejor que aprenda de un servidor y de, por ejemplo, Dr Quatermass (pero no le haga caso en su valoracion respecto a El crepusculo de los dioses).

es mejor que aprenda de un servidor y de, por ejemplo, Dr Quatermass (pero no le haga caso en su valoracion respecto a El crepusculo de los dioses).

Ya pille buena nota de la lista de pelis clasicas que recomendaste. Es mucho lo que transmites.

Si, el Dr.Quatermass parece otra buena pieza. El que no dice mas que burradas es el Hirakulo ese, tan petulante.

Edito: Ya que este es el hilo de La jungla 4.0. Insisto en que es mala de narices. Hay una escena en que el chaval se cae por una trampilla en plan forzado soy-un-guionista-gilipollas-y-no-se-me-ocurre-otra-forma para hacer que se separe de Bruce Willis en el tramo final de película que es de risa.

Joder, es que cae de cajón que el señor seagal es muchísmo mejor actor que leonardo di caprio.

:lol::lol:

Al final de la peli mclane para matar al malo que le tiene amarrada por la espalda se pega un tiro que le atraviesa le mata

Lo del avion en la autopista es un desfase y en la movida esa donde pelea con la china mala que sale al principio de la peli tambien es desfasante. La hostia que se pega con el coche y va a parar al hueco del ascensor o ea mierda

A la vez que dice eso de yipiyaiyei hijodeputa!

Tiene unos puntos graciosos, quiza no tantos como la 3 ero bueno para pasar el rato esta bien

De todos modos para pasar el rato ...

Al final de la peli mclane para matar al malo que le tiene amarrada por la espalda se pega un tiro que le atraviesa le mata

Me parecio un final de los mas cutre, y aumenta su cutrez cuando aparece toda la poli, al estilo de Dos policias rebeldes... de pena.

MrLosantos rebuznó:
Me parecio un final de los mas cutre, y aumenta su cutrez cuando aparece toda la poli, al estilo de Dos policias rebeldes... de pena.

Para mi no fue lo peor de la peli

De todos modos yo no me aburri viendola, pero por supuesto no pagaria 6 euros por verla en el cine

Atrás
Arriba Pie