La Jungla 4.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Salid de mi casa, esta es mi casa y quiero que os vayáis"
"Mira gordo, o me dices lo que quiero saber o te inflo a ostias en tu propia casa"

:121:121:121:121:121MEGALOL:121:121:121:121:121

Pd: McClane es amo y señor, ¡YIPIKAYEI!.Nunca se me olvidará el gran papel de Carl Winslow en la primera...

Denny Crane

Pues yo la acabo de ver y me lo he pasado como un enano, cosa que no me pasa con algunas de Haneke :lol: Joder, es muy entretenida, Willis tiene puntazos cojonudos y POR FIN veo una película de acción que no parece un puto videoclip activador de epilepsias. Una película de acción como en los buenos tiempos, a ver si entre ésta y John Rambo vuelve el género a una nueva edad de oro.

doverx rebuznó:
¡O me dices lo que quiero saber o te inflo a ostias en tu propia casa!
Frase para la historia del cine… ¿sabe alguien si en ingles dice algo parecido el protagonista o es textual la frase?

:shock:
:lol:
:137

La he visto esta tarde en versión original bajada del emule y dice algo menos memorable, algo así como: "you gonna tell me what I wanna know or I´m gonna beat you to the death in your damm ass" (escribo de memoria)
Por cierto, la bajé y la vi en casa porque temía que fuera tan mala como si fuera española y he de decir que me ha gustado salvo algunas cosas increíbles (el avión, la caída de 4 pisos y no pasa nada...)
Está bien para pasar el rato.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo la acabo de ver y me lo he pasado como un enano, cosa que no me pasa con algunas de Haneke :lol: Joder, es muy entretenida, Willis tiene puntazos cojonudos y POR FIN veo una película de acción que no parece un puto videoclip activador de epilepsias. Una película de acción como en los buenos tiempos, a ver si entre ésta y John Rambo vuelve el género a una nueva edad de oro.

Yo estoy entre ir a verla o no.
Le tenía ganas, y lo que dices me levanta un poco la moral, porque el hecho de que Willis no diga trescientos tacos, no lleve camiseta blanca de tiras y no haga coñas antes de MATAR GENTE le restó -10 en apetencia.

Lo de los tacos y las coñas antes de matar a la gente lo mantiene con lolantes resultados.

Esta es una peli de las de antaño de acción, entretiene y vemos a un Jhon MCclane, que no ha perdido, ni un ápice de su humor negro y su chulesca actitud heroica.Otra cosa son las fantasmadas y americanadas que salen, pero que cojones, está pelí lo que busca es entretener y lo consigue con una formula vieja pero mal aplicada últimamente.

en la línea de las 3 anteriores (weno, mejor dicho, las dos anteriores, pq la segunda es bastante bodrio y no está a la altura)

Clark Gable rebuznó:
Acabo de verla y estoy totalmente de acuerdo contigo

trivialman rebuznó:
en la línea de las 3 anteriores (weno, mejor dicho, las dos anteriores, pq la segunda es bastante bodrio y no está a la altura)
La segunda es un peliculón de cojones, la que es una mierda es la tercera.

Hoy vuelvo al cine y, por lo que leo aquí, está bastante claro que peli iré a ver... Ya os contaré mañana que tal.

Ved la tercera y luego volved a ver la cuarta. Por muy entretenida que os haya parecido la cosita esta de los hackers y tal, os parecerá una puta mierda. Yo acabo de hacer la prueba (me he visto las dos de un tirón), y no hay color.

Pues a mi la cuarta entrega me ha parecido cojonuda, superando a alguna de las anteriores. Mucha acción y poco o nada de patriotismo.

Muy recomendable para ir a verla al cine, aunque está diposnible en descarga directa un DVDscreener de alta calidad.

Marcellus rebuznó:
Pues a mi la cuarta entrega me ha parecido cojonuda, superando a alguna de las anteriores. Mucha acción y poco o nada de patriotismo.
.....

¿Te parece poco patriotismo salvar el pais del "CAOS TOTAL"?...¿Te parece poco patriotismo, cuando recuerda o cita a lenin el malo "maloso"?...y por no hablar de mas... hamijo usted ha visto otra pilicula.

Bacor rebuznó:
¿Te parece poco patriotismo salvar el pais del "CAOS TOTAL"?...¿Te parece poco patriotismo, cuando recuerda o cita a lenin el malo "maloso"?...y por no hablar de mas... hamijo usted ha visto otra pilicula.

No estoy deacuerdo:

ten en cuenta que el malo maloso es un antiguo experto en seguridad que precisamente cuestiona el quehacer del gobierno tras el 11S, poniendo por tanto a parir la seguridad de los EEUU. De igual modo, y a diferencia de otras americanadas, creo no haber visto bandera de los USA alguna, ni al protagonista diciendo que hay que salvar el país, Más bien lo que venía a decir es....hijoputas, siempre me toca a mi, estoy hasta los cojones...

La vi el otro dia y es una PUTA MIERDA.

Las mejores las dos primeras y esa de Alerta máxima que hizo Steven Seagal que iba a ser La jungla de cristal 3 y les jodieron el proyecto.

Seagal chana tanto como Bruce Willis.

under_siege.jpg

JAJAJAJA, como te atreves a decir eso? Seagal es un actor de peliculas de accion de serie B para echarla los sabados por la tarde en Canal 9 o en Antena 3, BRUCE WILLIS es un crack y Ramón langa, más todavía.

A mi me gustó, tiene algunas escenas MUUUUY imposibles, pero mola

No tenia pensado de verla,por eso de que ya es la 4 entrega y fuese
más de lo mismo,mañana la veo y opino..espero que almenos sea
entretenida :roll:

Pues la vi ayer y me pareció bastante floja.

Copia bastantes cosas de anteriores entregas y repite chistes. El malo no tiene carisma alguno (y la mala ya no digamos ...) Lo único destacable algún comentario de Jonh Mclane en determinados momentos (sobre todo esas frases de: "Te inflo a hostias" o "te parto la cara" ) y alguna secuencia de acción.

Pero bueno ... comparada con las anteriores me pareció bastante flojilla.

Lord_Vader rebuznó:
No tenia pensado de verla,por eso de que ya es la 4 entrega y fuese
más de lo mismo,mañana la veo y opino..espero que almenos sea
entretenida :roll:

Entretenida sí que es.A mí, como buen fan de la saga, me gustó bastante la película y pasé un buen rato en el cine viendola.No es la mejor de la saga pero tampoco creo que sea la peor.Hay fantasmadas exageradísimas, sí, pero tambien aparece el humor negro y la carisma de John McClane.

Denny Crane

Como bien han dicho en la linea de las anteriores, aunque discrepo en eso de que no hay patriotismo, no deja de ser una amicanada con sus banderas megaguays puestas en momento claves. Tampoco me gusto cuando se pone a surfear encima del caza :S se han rayao un peli. Pero en si la peli esta muy bien para pasar un buen rato.

Bueno,descargada y lista para ver,almenos no me ha costado un leurus
y no me podré quejar mas que del tiempo perdido en caso de que sea mala.

caBrONG rebuznó:
Como bien han dicho en la linea de las anteriores, aunque discrepo en eso de que no hay patriotismo, no deja de ser una amicanada con sus banderas megaguays puestas en momento claves. Tampoco me gusto cuando se pone a surfear encima del caza :S se han rayao un peli. Pero en si la peli esta muy bien para pasar un buen rato.

¿Escribes en verde y negrita para parecer más cool? Anda y escribe como todo hijo de vecino, en Putalocura solo se ha permitido a una persona escribir en verde y porque pegaba con el personaje de su nick, aparte de que se ganó tal privilegio.

Que no te vuelva a ver escribir en verde en cualquiera de los subforos que modero, o yo escribiré en rojo.

Atrás
Arriba Pie