Ciclistas en la jungla de asfalto

Espero que no se enteren los hipster de que existen las bicis de madera
8141362772_6d5ef639fd_o-515x344.jpg

Bicicletas de madera y bastones de montaña hechos a mano
 
Este jefe germano de la misma etnia de Pablo Motos y de @stavroguin 11 , que transfundió más sangre que toda la puta flota de autobuses de la Cruz Roja con el amigo Eufemiano Fuentes, bien merecería moderar el putas.

Después de un periplo de ir constantemente como Pepe el Marismeño y estampar sus coches contra otros en Suiza por diferencias de pareceres, toda suerte de peleas en tabernas y puticlubs, etc etc. Acaba de deleitarnos con su bonus track dando una ensaladita de hostias a una presciputa que no satisfizo sus deseos carnales cuando volvía de Mallorca según le soltó el juez por meterse en la casa del vecino como un puto rociero y amenazarles con cortarles el pescuezo.

Cuánto tenemos que aprender de este hijo de la EPO! Si la puerca no accede a las bajezas solicitadas, nada de ir al hilo de León a puntuar con un 3 en la ficha de implicación porque no recibe por culo o no baba con fruición. Se le da una solfa de palos y no hacen falta reseñas negativas.


El ex ciclista alemán Jan Ullrich, en libertad tras agredir a una prostituta en Alemania
 
Con lo de las ciudades sin subidas pronunciadas iba a decir algo pero vendrá ILG a decirme que no que Tenerife es llana.
 
Con lo de las ciudades sin subidas pronunciadas iba a decir algo pero vendrá ILG a decirme que no que Tenerife es llana.
No te puedo decir eso porque a) no lo sé porque no he estado y b) una isla que tiene el pico más alto de España difícilmente será llana. Si tú me dices que hay cuestas a saco, no tengo por qué no creerlo.
 
Las ebikes son ahora la moda y las e mtb el foco de la ira de los ciclistas que gustan de subirse cuestas infernales a la par que su propio ego

Y ahora llega un viejo gordo con su e bike y les pita con el timbre para que se aparten; los de carretera tenían a los conductores de coches como enemigos, ahora los de montaña que apenas podían pagar su frustración con cuatro jubilados caminando por los senderos se ven humillados por cualquier moñas con su e bike.
 
Las ebikes son ahora la moda y las e mtb el foco de la ira de los ciclistas que gustan de subirse cuestas infernales a la par que su propio ego

Y ahora llega un viejo gordo con su e bike y les pita con el timbre para que se aparten; los de carretera tenían a los conductores de coches como enemigos, ahora los de montaña que apenas podían pagar su frustración con cuatro jubilados caminando por los senderos se ven humillados por cualquier moñas con su e bike.

Tontería como una catedral. Yo disfruto de mi bici de carretera y muchos de los que van en e-bike es o bien porque tienen problemas de rodillas o bien porque para hacer rutas largas no pueden estarse tres horas en la bici porque la mujer es espera con la vara y deben acortar tiempos.

De todas maneras poco sabes de las ebikes que no son la panacea ni mucho menos, su autonomía todavía deja mucho que desear salvo que tu distancia sea menos de 15km y solo te muevas por ciudad.
 
De todas maneras poco sabes de las ebikes que no son la panacea ni mucho menos, su autonomía todavía deja mucho que desear salvo que tu distancia sea menos de 15km y solo te muevas por ciudad.

Pues para saber poco de ebikes ha abierto un hilo por un subforo. A ver si estamos a lo que estamos
 
Pues para saber poco de ebikes ha abierto un hilo por un subforo. A ver si estamos a lo que estamos

Abriré un hilo sobre vida y milagros del escarabajo pelotero. Indicador preciso y fiable de que soy un experto del tema.

¿es que no aprendéis nada de los tertulianos que salen en la tele?
 
Abriré un hilo sobre vida y milagros del escarabajo pelotero. Indicador preciso y fiable de que soy un experto del tema.

¿es que no aprendéis nada de los tertulianos que salen en la tele?
Pues pásate por ahí a dejar tu experta opinión, hijodeputa

Y de paso abre hilo sobre el escarabajo pelotero, por lo menos hablarás de algo que no sea tu filosofía vital de mierda.
 
Abriré un hilo sobre vida y milagros del escarabajo pelotero. Indicador preciso y fiable de que soy un experto del tema.

¿es que no aprendéis nada de los tertulianos que salen en la tele?

Es que en el hilo que abrí precisamente coincido y vengo a decir lo mismo que usted dice más que nada es eso ... pero que una cosa no quita la otra (que digo primero)
 
Última edición:
No te puedo decir eso porque a) no lo sé porque no he estado y b) una isla que tiene el pico más alto de España difícilmente será llana. Si tú me dices que hay cuestas a saco, no tengo por qué no creerlo.
vente que te la enseño no hay muchas cosas en plan sibarita. Pero con la cantidad de rusos que tenemos por lo menos la piva estara a gusto. Aquí viene a entrenar contador así que imagina las pegadas.
 
Esto les daba yo a todos los bicicleteros que ESTORBAN continuamente en las carreteras españolas.

R9vFQle.jpeg



Hijos de puta, taraos mentales, que vais en pelotón hijos de puta, cabrones.

Muerte al bicicletero.
 

Archivos adjuntos

  • quita nieves.webp
    quita nieves.webp
    24,5 KB · Visitas: 98
Última edición:
Todos los meses palman unos cuantos. Es una puta lotería salir a la carretera con la bici. Y ya si lo haces el dominguito de buena mañana, tienes un mortífero bonus con la chavalería que vuelve del guateque.
 
Yo también opino que son subnormales, pero por algún sitio tienen que ir. Los hijos de 1000 putas.
 
Hay que estar un poco zumbado o directamente ser retrasado mental, para confiar tu pescuezo a cada uno de los 5.000 conductores que te adelantan en una mañanita de paseo.

Eso de que por algún sitio tienen que ir, pues como que no. Que no vayan, que vayan al velódromo, que se queden en casa con una estática. Si yo no tengo dónde jugar el fútbol no me pongo en medio de la autovía.

Además, deberían tener seguros privados y pagar impuesto de circulación.
 
Podrías resucitar unos cuantos ciclistas con tus imanes de poder?

Lamento mucho, hermano Tonetti, que los esfuezos por revivir algo muerto con los imanes del poder fueron infructuosos.

Tuve una camada de cobayas y una salió tullida de nacimiento, en sus estertores de muerte la puse entre los 2 discos de la magnetofield, como último halo de esperanza de salvar su vida.

Falleció a los pocos minutos.

Si la máquina es esto:

magnetofield.jpg


Así la puse:

213b51f72bd6b357b0be1e4be9deaf98.png


:lol:
 
Yo era muy de salir de escapadita con una bici de montaña reventada, cuando tenía 14 años. Me iba yo solo, como casi todo lo que hacía, y me metía por autovía, desde luego la percepción del peligro no es la misma a esa edad que ahora, aunque racopilando, no me hubiera importado que me hubieran dejado frito y así me hubiera ahorrado todos estos años.

Recuerdo aquellos arcenes destrozados y estrechos, con pequeñas moquetas de piel de animales muertos, notabas cada adelantamiento como si te dieran una colleja, pasando a 100 por hora a poco mas de 1 metro. Zonas donde desaparecían los arcenes o incorporaciones que te dejaban totalmente vendido. Miro el km según el google map y me quedo sorprendido, 40 km la ida y otros 40 la vuelta, 80 km, con el sillín bajo, sin saber colocar bien la posición, con una bici con cuadro de acero (de las primeras bicis de montaña, se la dieron a mis padres en el banco, por abrir una cuenta, en aquella época te hacían reverencias), con bañador y chanclas, en una carretera infernal, en verano

Recuerdo en un carril de desvío , yo iba recto, es decir no me iba a meter por ese carril, en ese momento un trailer que si iba se puso a pitarme, no lo entendí, no se que pretendía que hiciera, no podía desaparecer, no tenía que esperar tanto para seguir su camino, solo eran 50 metros de carril de incorporación al desvió. Así que me puse a pedalear a ritmo tortuga, para joder del gilipollas, mirar para atrás impresionaba, aquel trailer cabezón en marcha a pocos metros de ti. Al final voces y pitidos del mendrugo y un fakyu por mi parte.

Viendolo ahora, no veo muy lógico que por donde circulen autos a 100 o incluso a 6 0 circulen girociclos. Pero si que haya alternativas, caminos donde hombre a pie y bici puedan ir y cruzar el país, sin tener que meterte por fincas privadas y lugares cortados. Acá solo hay carretera o cortijos.
 
Última edición:
A mi los que más me molan son estos:

diego--644x362.JPG

Que? que me decís de estos personajes?
Muchas veces veo a un tipo como ese en la zona de Manzanares.
Lleva unoss palos con unos banderines para que se le vea.
Pues que quieren que les diga, si una bici normal es dificil de ver, una bici tumbada, menos. No sabe el peligro que tiene.

Mi Generalísimo @general bastardo , sepa disculpar la indisciplina y la impertinencia, pero su obsesión con las e-bikes es enfermiza.
Olvidese de ello, aprenda a disfrutar de una santa vez con la Verdad, con el pedaleo de tu proprio motor.
 
Mi Generalísimo @general bastardo , sepa disculpar la indisciplina y la impertinencia, pero su obsesión con las e-bikes es enfermiza.
Olvidese de ello, aprenda a disfrutar de una santa vez con la Verdad, con el pedaleo de tu proprio motor.

Ya “disfrute” de eso durante muchos años. Hoy disfrutaría más doblando o triplicando la ruta además evitando la reventada. Mi cuerpo con la bici es como con la resacas, me duran varios días ...

E-Karm@ and 250w no son tantos ...
 
Última edición:
De ciclistas en la jungla de asfalto a ciclistas por el mundo: dos imbéciles querían demostrar que el ser humano por naturaleza es bueno, y se montan una chupi vuelta por el mundo metiéndose en todo agujero negro conocido para que la gente vea que el mundo no es peligroso, sino que es amable y buenrrollero. Les han atropellado y rematado a cuchillo en Tayikistán unos militantes del ISIS.

A Couple Biking The World On A "Humans Are Kind" Adventire Killed By ISIS Militants

Aquí un bonus track: apoyando a los preses politics o como se diga.

merlin_142003404_f7706a2f-7a92-4bd3-91a9-dbc1eeb94305-superJumbo.webp
 
De ciclistas en la jungla de asfalto a ciclistas por el mundo: dos imbéciles querían demostrar que el ser humano por naturaleza es bueno, y se montan una chupi vuelta por el mundo metiéndose en todo agujero negro conocido para que la gente vea que el mundo no es peligroso, sino que es amable y buenrrollero. Les han atropellado y rematado a cuchillo en Tayikistán unos militantes del ISIS.

A Couple Biking The World On A "Humans Are Kind" Adventire Killed By ISIS Militants

Aquí un bonus track: apoyando a los preses politics o como se diga.

Ver el archivos adjunto 11194

Si es que estos buenistas no tienen ni puta idea de cómo funciona el mundo. No han salido más lejos de Europa y se creen que la vida son piruletas y globos de colores. No me alegro, pero no me dan pena. Me recuerda a aquellos que iban (y seguro que siguen yendo) con una ONG a Africa y luego los secuestraban y pedían rescate a España.

No sé cómo es tan complicado que una vez sales de tus fronteras te tienes que adaptar a las normas de donde estás y sus leyes, y si éstas no existen pues acepta las consecuencias. Pero en España el porcentaje de buenistas es tan alto que hasta se les oye.
 
A mi mis padres hace ya muchos años me decían "hijo, no cojas el coche el domingo por la mañana que van como locos y te la juegas"

Ahora son los padres los que salen por sus cojones morenos, no ya en coche, en bici, y los niños los que se preocupan.
 
Arriba Pie